PDA

Ver la Versión Completa : Al favor del offtopic ''Si'' o ''No''



[-D3v!L-]
05-dic.-2007, 22:13
Quienes estan a favor de que se destruyan los temas con el offtopic o quienes estan encontra?

Creo la encuenta a raize de algunos usuarios que acostumbran crear mensajes offtopic estan molesto por las la prohibicion la cual he implantado. incluyendo a uno de los moderadores.


Algunos argumentan que sin el offtopic el foro seria aburrido, talvez tenga razon, pero por eso fue creado el sudforo de juegos para que puedan decir lo que quieran en el.


Saludos.

Definicion de off-topic:
http://es.wikipedia.org/wiki/Off_topic

Manjimaru
05-dic.-2007, 22:32
Depende del thread. Si es serio, no vale la pena arruinarlo con conversaciones off-topic. Si no es serio, pues se pueden contar la novela si quieren.
No estoy a favor del off-topic pero en temas serios. Eso ya lo he recalcado.

« ikªL » ®
05-dic.-2007, 22:38
La verdad y soy sincero yo considero que es responsabilidad del creador del tema llamar la atención a los foreros para que tomen seriedad en su tema y no desviarlo. Él o ella esta en todo su derecho de admitir o no los off-topics y si en algún caso no los permite y los foreros hacen caso omiso a sus advertencias, ahí tiene que entrar el MOD a ayudar al creador del tema. Los foreros que sigan con sus intenciones de arruinar el hilo se les consideraría como flodders, trolls o noobs, depende del caso y ahí si entrarían las sanciones.

kchak79
06-dic.-2007, 01:56
completamente de acuerdo con lo que dicen manjimaru e ikl.... no creo que este correcto hacer una encuesta si estás o no a favor del offtopic...
si no se sabe que tan serio el thread.Y si el creador del thread tambien lleva su thread a la joda pues entonces se convierte también en joda.
es mi humilde opinión.-

pty507
06-dic.-2007, 05:44
siempre y cuando sean TEMAS offtoppic esta bien, pero q antes existan razones clara para cerrarlo y no por q a un moderador le paresca raro y lo cierra.
ah! tambien este tipo de cosas tambien se tiene q consultar entre Moderadores, los moderadores tienen q organizarse y ponerse deacuerdo cuando hacen cosas asi y asi se evita el ridiculo de que los Moderadores se ponen a discutir entre ellos (eso luce feo:( ).

PD: erroneamente puse si en el poll, pero quise decir q no :)

Archi
06-dic.-2007, 09:10
Yo estoy totalmente a favor del off-topic y de una intervencion sana por parte de la moderacion.

Manjimaru
06-dic.-2007, 12:19
Yo estoy totalmente a favor del off-topic y de una intervencion sana por parte de la moderacion.

Entonces éste sitio te va quedar bastante bien --->>> www.elchat.com

Una sugerencia nada más para aquellos que les gusta agarrar platica en los temas XD.

malvado
06-dic.-2007, 13:58
La verdad y soy sincero yo considero que es responsabilidad del creador del tema llamar la atención a los foreros para que tomen seriedad en su tema y no desviarlo.

andale, es como dice ikl, esta bien que intervengan los moderadores pero solo si el creador del tema esta molesto por el camino que tomo su tema.

no todo en esta vida es moderar

la lore
06-dic.-2007, 14:32
tambièn coincido con ikl, y bueno tengo una simple propuesta: al participar en un thread, y querer postear algo a irrelacionado con dicho tema y obviamente hacer off-topic...simplemente poner las siglas en color diferente o resaltadas, algo asi....

o.t: hola como estas?....

y asi cuando veamos esta advertencia, si lo deseamos simplemente no leeremos el contenido de tal posteo.

[-D3v!L-]
06-dic.-2007, 16:33
Depende del thread. Si es serio, no vale la pena arruinarlo con conversaciones off-topic. Si no es serio, pues se pueden contar la novela si quieren.
No estoy a favor del off-topic pero en temas serios. Eso ya lo he recalcado.

Es claramente que me refiero a los temas serios que son desvirtuado por el off-topic, por eso mencione el subforo de juegos para poder crear todo el offtopic que quieran.

[-D3v!L-]
06-dic.-2007, 16:34
tambièn coincido con ikl, y bueno tengo una simple propuesta: al participar en un thread, y querer postear algo a irrelacionado con dicho tema y obviamente hacer off-topic...simplemente poner las siglas en color diferente o resaltadas, algo asi....

o.t: hola como estas?....

y asi cuando veamos esta advertencia, si lo deseamos simplemente no leeremos el contenido de tal posteo.

Eso es una buena idea. Eso deberian de hacer cuando quieren mencionar algo que no es del tema, y asi no desvirtuar el tema.

Apoyo.

[-D3v!L-]
06-dic.-2007, 16:39
siempre y cuando sean TEMAS offtoppic esta bien, pero q antes existan razones clara para cerrarlo y no por q a un moderador le paresca raro y lo cierra.

POR ESO ESTA EL FORO DE JUEGOS PARA EL OFFTOPIC, NO LO CREES?

Revisa el tema que cerre ''off-topic'' y veras que algunos foreros yan ha dicho la misma cosa como 3 veces y otros solo diciendo nada.

Yo no cierro temas por que solo por que me da la gana, como tu piensas.



ah! tambien este tipo de cosas tambien se tiene q consultar entre Moderadores, los moderadores tienen q organizarse y ponerse deacuerdo cuando hacen cosas asi y asi se evita el ridiculo de que los Moderadores se ponen a discutir entre ellos (eso luce feo:( ).

Cosa que trate de hacer, pero no se pudo por que rey no quiso cooperar.

Pryon
06-dic.-2007, 19:35
Me parece que están viendo problemas donde no lo hay.

Que significa off topic....? comentarios que se salen del tema principal, no?

Ahora bien, en una charla entre amigos (y esta debe serlo) ,¿porqué debe ser ofensivo o molesto que alguien acote algo o comente algo que se salga de la conversación general...? acaso al que se desvíe lo van a acallar...?, y recordemos que estamos entre amigos...eso creo que nadie lo hace; salvo por supuesto, que todos esté enroscados en el libre albedrío humano, por dar un ejemplo, y a un fulano le dé por hablar de la triste historia de la violación de Caperucita Roja...en ese caso, con educación y disimulo, el más cercano, le acomoda al insurrecto una patada por debajo de la mesa. Listo.

En serio, yo creo que muchas veces esas salidas laterales en las conversaciones entre personas inteligentes, iluminan nuevos caminos de opinión que enriquecen a los participantes, no les parece?

Pienso que quien primero que nadie debe aceptar o no el comentario extemporáneo es el propio creador del hilo, es él quien debe decir "bueno muchachos, paremos con el divague y sigamos con lo que estabamos hablando...".

Pero supongamos que alguien, o con mala intención o demasiado entusiasmado o vehemente, insiste con la lateralización..., bien, ahí sí se impone la prudente intervención del MOD que deberá reorientar la conversación.

Es mi opinión.

Pryon

la lore
06-dic.-2007, 19:50
bueno pryon, cabe aclarar que este debate es por la cantidad de off-topic, ya se ha dicho que quizá 2 o 3 ocasiones no hay problema, pero muchas veces convertimos esto en un chat.

Don Titiux
06-dic.-2007, 20:05
A ver... voy a dejar demasiado clara mi postura.
NO quiero off-topic, pero el hecho de que se desee borrar cosas así, no quiere decir que te tomes la libertad de borrar un mensaje que no te parezca...
Así de sencillo, me abstengo de votar.

Pryon
06-dic.-2007, 20:13
voy a dejar demasiado clara mi postura.
Con todo el respeto que usted me merece Sr.MOD, no le entendí un pito.:eek:
Sería tan gentil de ampliar su punto de vista?
Gracias.;)

Pryon

« ikªL » ®
06-dic.-2007, 20:45
Con todo el respeto que usted me merece Sr.MOD, no le entendí un pito.:eek:
Sería tan gentil de ampliar su punto de vista?
Gracias.;)

Pryon

Bueno Mr. Pryon me parece que su postura se basa en el abstencionismo de votar en esta encuesta, ya que aunque al Mod TITO no le gustan los offtopic, pero tampoco le gusta borrarlos así por así, entonces creo que no es ni de uno ni de otro.

malvado
07-dic.-2007, 08:36
mmmmmmmm.... creo que el problema no son las reglas si no el moderador devil... ¡¡¡ todo lo que no le parece lo borra!!!...

ayer que borro el mensaje de archi quedo muy claro que a devil la moderacion ya se le salio de las manos, asi que aunque lo borren o lo cierren de nuevo insisto en que hay que hacer una votacion para saber si devil sigue o no como mod.

Archi
07-dic.-2007, 08:58
mmmmmmmm.... creo que el problema no son las reglas si no el moderador devil... ¡¡¡ todo lo que no le parece lo borra!!!...

ayer que borro el mensaje de archi quedo muy claro que a devil la moderacion ya se le salio de las manos, asi que aunque lo borren o lo cierren de nuevo insisto en que hay que hacer una votacion para saber si devil sigue o no como mod.

Jejeje acabo de darme cuenta que mi tema no esta... lo que mas me perturba de todo esto es el administrador. Sera que disfruta viendo el caos que genera su moderador sin intervenir ? Esto no da para mas.

Pryon
07-dic.-2007, 09:23
Debe haber cosas que se me escapan porque yo no noto el caos que menciona Archi ni que el MOD se haya enloquecido, yo he posteados varias cosas y no me ha molestado para nada.

Sí lo han hecho usuarios con vocación de vigilantes y algún exaltado que me ha gritado nazi por el PM, pero salvo eso, totalmente olvidable, no veo porqué el ADM debería intervenir.

Lo que sí es probable y ya lo he visto en otros lados, es movidas subterraneas cuando se quiere sacar un MOD porque alguien quiere ocupar su puesto.

Lo que hay que hacer es abrir temas de interés y participar con un mínimo de corrección. El resto es puro conventillo.

Pryon

Archi
07-dic.-2007, 09:28
Debe haber cosas que se me escapan porque yo no noto el caos que menciona Archi ni que el MOD se haya enloquecido, yo he posteados varias cosas y no me ha molestado para nada.

Sí lo han hecho usuarios con vocación de vigilantes y algún exaltado que me ha gritado nazi por el PM, pero salvo eso, totalmente olvidable, no veo porqué el ADM debería intervenir.

Lo que sí es probable y ya lo he visto en otros lados, es movidas subterraneas cuando se quiere sacar un MOD porque alguien quiere ocupar su puesto.

Lo que hay que hacer es abrir temas de interés y participar con un mínimo de corrección. El resto es puro conventillo.

Pryon

Te lo digo como se dice en mi pais, vos no sabes un carajo. Me gustaria saber tu opinion despues de soportar por meses a un moderador que borra lo que le parece y pone las reglas que le parecen.

Pryon
07-dic.-2007, 10:47
Bueno y acá tenemos al postulante a MOD que nos dice:

un moderador que borra lo que le parece y pone las reglas que le parecen.
Vale, elijámoslo a Archibaldo así en adelante sea él quien borre lo que le parezca y ponga las reglas que se le ocurran.
No hace falta entender mucho más para saber que pasa por acá...:rolleyes:
Francamente esto no da para mucho más.:mad:

Pryon

malvado
07-dic.-2007, 11:35
es que es en serio pryon, archi tiene razon a devil ya se le subio el ser moderador

y como ya sugerí en un mensaje que supongo que él borro... ¿porque? mmmm...

para dejar de especular (que es lo que estamos haciendo) valdría la pena hacer una votación para evaluar simplemente si se queda o no.

y tampoco se trata de usurparle el titulo :rolleyes: de hecho si por mi fuera no habría problema en que los únicos moderadores sean cristal, rey y tito.

Archi
07-dic.-2007, 14:10
Bueno y acá tenemos al postulante a MOD que nos dice:

Vale, elijámoslo a Archibaldo así en adelante sea él quien borre lo que le parezca y ponga las reglas que se le ocurran.
No hace falta entender mucho más para saber que pasa por acá...:rolleyes:
Francamente esto no da para mucho más.:mad:

Pryon

Tu participacion en este foro es la que no da para mas, newbie. Y lamento decepcionarte pero a pesar de que me gustaria ser mod, pienso que con Tito, Rey y Cristal es suficiente. Lo unico que me interesa es que Devil deje de moderar, pero podes pensar lo que quieras, como si le importara a alguien.

Pryon
07-dic.-2007, 15:37
podes pensar lo que quieras, como si le importara a alguien.
Bien, me retiro.

Pryon

malvado
07-dic.-2007, 16:20
:confused: venga pryon nadie dijo que tu te fueras :confused: , solamente queremos cambiar lo que no nos parece de este foro, la idea es hacerlo mas ameno no espantar a los usuarios. :( ...

jeje porque las cosas siempre salen mal?

[-D3v!L-]
07-dic.-2007, 16:55
mmmmmmmm.... creo que el problema no son las reglas si no el moderador devil... ¡¡¡ todo lo que no le parece lo borra!!!...

ayer que borro el mensaje de archi quedo muy claro que a devil la moderacion ya se le salio de las manos, asi que aunque lo borren o lo cierren de nuevo insisto en que hay que hacer una votacion para saber si devil sigue o no como mod.

Soy mal moderador por que algo mi funcion?

Te molestates por que te infraccione por usar un lenguaje inapropiado.

Y eso me hace mal moderador?

Yo soy no como los otros que primeron miran quien creo el tema o escrivio el mensaje y si es uno de sus amigos no lo borran y si es alguien dice una mala palabra no lo infracciona por que es amigo del mod, como siempre digo no tengo favoritismo con nadie.


Y sobre el tema, segun veo todos estan deacuerdo con el offtopic, asi que no borrare mas mensajes offtopic. Pueden seguir destruyendo el foro.


Saludos

PD: Cualquiera puede evaluar mi funcion como moderador, cuando la tenga lista la puede hacer publicar y asi poderla discutir.