PDA

Ver la Versión Completa : Apartamentos en Inglaterra?



Alicia4
17-ene.-2012, 15:29
Hola!! os comento, el año pasado conseguí irme un par de semanas a Dublín para mejorar mi inglés con una amiga, pero como podreis imaginaros aunque aprendí muchisimo me resultó insuficiente para alcanzar el nivel que tenía en mente. Así que este año estamos barajando un plan igual solo que esta vez me gustaría irme un mes completo, demomento me da lo mismo a qué parte de Inglaterra ir, pero ya que estoy por allí me gustaría que fuera algo minimamente turístico para visitarlo y conocerlo a fondo. En definitiva, el año pasado nos gastamos un pastón y estando en la residencia unos compañeros nos dijeron que si se alquilaba directamente a particulares era todo muchísimo más barato, por eso os pregunto si teneis algún consejillo y si sabeis de algo por allí para alquilar o de alguna página web que pueda solucionarme el tema :001_smile: Muchas Gracias por adelantado!!. :D

DIAVOLO
17-ene.-2012, 16:00
Si solo espera un momento aquí nos visitan muuuuuchos ingleses para que te den bueno datos de apartamentos en Inglaterra.

Creo que las clases no fueron buenas ya que no pregunta en un foro ingles y pregunta aquí.

JoseAntonio1
18-ene.-2012, 08:02
A que parte de Inglaterra piensas ir?