PDA

Ver la Versión Completa : Oh carnaval ¡¡



_Amazonia_
17-ene.-2012, 13:27
De que manera se invierte la situacion economica de un pais?¿.
Imagino que muchos factores entran en juego.
El nuevo mundo entra pisando fuerte frente a una Europa que se apaga, no tardaremos los españolitos en volver a inmigrar a tierras extrañas.

Lejos de lo que se rumorea sobre Cuba, a pesar de su apertura al mundo, apuesto por Brasil que emerge con fuerza posicionandose como la quinta o sexta potencia economica mundial, eso, unido a sus maravillosos paisajes y temperaturas, la hace ideal para la vida extraterrestre española.

Lo malo de Brasil es que carece o carecia de clase media, esta se creara en gran medida gracias a los inmigrantes europeos que se atrevan a invertir alli, aportando nuevas gastronomias, restaurantes, y en general negocios dedicados a la hosteleria.

Casi puedo verme cocinando paellas a la orilla del playas de arena blanca , o gazpacho fresquito, o una fabada asturiana para los mas atrevidos.

Por cuanto puede salirme la compra de un local a pie de playa¿?, como trata Brasil al extranjero¿?.

Seria ótimo para morrer ali.

charpe
17-ene.-2012, 14:17
Esto esta repetido, no se porque, pero me da que esta repetido.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 14:19
Yo digo, que solamente estàs confundido, y es que, nadie te dijo que el carnaval es de màscaras.

charpe
17-ene.-2012, 14:20
Yo digo, que solamente estàs confundido, y es que, nadie te dijo que el carnaval es de màscaras.

No lo decia por eso. Me dio deja vu al leerlo.

_Amazonia_
17-ene.-2012, 14:25
Esto esta repetido, no se porque, pero me da que esta repetido.

En serio¿?, donde ¡¡

Socorp
17-ene.-2012, 23:12
Bueno, Brasil es uno del BRIC: Brasil, Rusia, India y China.

Dos con màs de 100 millones y dos con màs de mil millones de habitantes. Segùn las previsiones, ellos manejaràn la mitad de la economìa del mundo hacia mitad de siglo. Es lògico que nos movamos hacia esos paìses. Por eso un montòn de gente ya estudia chino y muchos otros, como yo, estudiamos ruso.

Zampabol
18-ene.-2012, 02:47
De que manera se invierte la situacion economica de un pais?¿.
Imagino que muchos factores entran en juego.
El nuevo mundo entra pisando fuerte frente a una Europa que se apaga, no tardaremos los españolitos en volver a inmigrar a tierras extrañas.

Lejos de lo que se rumorea sobre Cuba, a pesar de su apertura al mundo, apuesto por Brasil que emerge con fuerza posicionandose como la quinta o sexta potencia economica mundial, eso, unido a sus maravillosos paisajes y temperaturas, la hace ideal para la vida extraterrestre española.

Lo malo de Brasil es que carece o carecia de clase media, esta se creara en gran medida gracias a los inmigrantes europeos que se atrevan a invertir alli, aportando nuevas gastronomias, restaurantes, y en general negocios dedicados a la hosteleria.

Casi puedo verme cocinando paellas a la orilla del playas de arena blanca , o gazpacho fresquito, o una fabada asturiana para los mas atrevidos.

Por cuanto puede salirme la compra de un local a pie de playa¿?, como trata Brasil al extranjero¿?.

Seria ótimo para morrer ali.

¡Mierda! ¡¡¡Este foro cada vez me sorprende más....!! ¡Joder, esta si que no me la esperaba.....!!:confused1:

Amazonia: ¡me has dejado de piedra! A ver si al final va a ser que el tonto es el tonto de verdad y los que parecen más tontos que el tonto no lo eran tanto....

¿No había en el mundo más países para hacer un somero análisis económico?


¿Perú? ¿Colombia? ¿Venezuela? ¿La Cuba de Don Pablo? No sé, ¡cualquier cosa menos esto....!


En fin, demonos tiempo, que en este foro, lo que és no és, lo que parece ser, tampoco, lo que no es, ni lo parece ni lo es porque fue....


Un saludo.....Amazonia......



Pd. Dice Tía Teresa que se ha perdido, y que le explique yo qué es lo que pasa ahora......¡Cómo si eso fuera fácil!

blancaalicia
18-ene.-2012, 02:56
Charpe es mi héroe, esta repetitivo todo a ver si nos vamos a marte a traer piedras de aquel planeta diferente, quien quita y se logre hacer algo bonito que agrade a un que sea a un perrito fino de sociedad. Charpe saludos lo bueno es que se dicen las cosas sin herir mmmmm

Socorp
18-ene.-2012, 03:03
Charpe es mi héroe, esta repetitivo todo a ver si nos vamos a marte a traer piedras de aquel planeta diferente, quien quita y se logre hacer algo bonito que agrade a un que sea a un perrito fino de sociedad. Charpe saludos lo bueno es que se dicen las cosas sin herir mmmmm Para mì, Blancaalicia es un doble nick de Charpe.

_Amazonia_
18-ene.-2012, 06:20
¡Mierda! ¡¡¡Este foro cada vez me sorprende más....!! ¡Joder, esta si que no me la esperaba.....!!:confused1:

Amazonia: ¡me has dejado de piedra! A ver si al final va a ser que el tonto es el tonto de verdad y los que parecen más tontos que el tonto no lo eran tanto....

¿No había en el mundo más países para hacer un somero análisis económico?


¿Perú? ¿Colombia? ¿Venezuela? ¿La Cuba de Don Pablo? No sé, ¡cualquier cosa menos esto....!


En fin, demonos tiempo, que en este foro, lo que és no és, lo que parece ser, tampoco, lo que no es, ni lo parece ni lo es porque fue....


Un saludo.....Amazonia......



Pd. Dice Tía Teresa que se ha perdido, y que le explique yo qué es lo que pasa ahora......¡Cómo si eso fuera fácil!

Peru esta poco desarroyado
Colombia demasiada delincuencia
Venezuela, esta Chavez
Y en Cuba Fidel Castro y su hermanisimo.

Yo apuesto mas por Brasil.

charpe
18-ene.-2012, 07:14
Para mì, Blancaalicia es un doble nick de Charpe.

Yo pense que eras tu, como tambien soy tu heroe.