PDA

Ver la Versión Completa : ayudaa



neo1234
16-ene.-2012, 15:48
bueno el otro dia conoci a una chica en un boliche y necesito encontrarla , no me digan en facebook porque solo tengo su nombre , no se su apellido asi que es imposible hay millones de chicas con ese nombre. solo se que fue a una mesa vip del boliche y por ahi puedo llamar al boliche y preg sobre quien alquilo la mesa y de ahi la encuentro. se su nombre y un par de datos de ella pero nada mas ... que me recomiendan para encontrarla ?
ideas......................

RIKHAR
17-ene.-2012, 01:06
Eso en mi rancho se llama acoso ¡¡¡ que sabes de ella, que es hermoza, sabes si es casada? tiene novio? Hijos? sabes como es ella? yo creo que solo es calentura, yo tambien he pasado por eso y casi nunca se da nada, por mil razones que muchas veces ni te imaginas, no te obseciones y si realmente la quieres encontrar y no solo es una calentura, sigue frecuentando el lugar donde la conociste y si la vez otra vez, habla con ella. yo veo complicado hacer otra cosa. y si no la encuentras buscate a otra, mujeres hermozas sobran en este mundo.

Chiko32
18-ene.-2012, 00:25
Tienes razon, donde la encontrastes la primera vez, en ese lugar es a donde debes ir mas frecuente. Puedes ir los fines de semana, ejemplo, los viernes o los sabados, una vez por semana, eso ayudara, podrias tener suerte en econtrarla o puedes tratar de ir a otro lugar que jueguen boliche. Por internet no es facil, asi que no agotes tus energias por aqui. suerte