PDA

Ver la Versión Completa : TESTIMONIOS Cristianos-Religiosos



Caballero Blanco
16-ene.-2012, 14:34
Este tema lo hago para que presenten las personas Cristianas-Catolicas-Religiosas (E incluso Ateas) algún testimonio del Poder de Dios.

Lo hago con la intención de que las personas que entren al foro reconozcan por medio de éste tema las maravillas que ocurren en el Nombre de Dios.

Y es que lo creo, también, con la motivación que me dio al oír ayer, En Carne Propia, un testimonio; he aquí:

Pasaron una pareja de adultos con una niña (yo no los conocía). Mientras la pareja iba caminando al frente de la congregación, el pastor estaba diciendo que habían pedido por ellos desde hacia ¡YA! (a partir de ayer) unos 10 meses (aproximadamente) para que la pareja tuviera hijos (en ese momento me imagine que la niña que llevaban en brazos iba a ser un testimonio de algún milagro... y fue hasta mas adelante que me di cuenta que así fue).

Toda la congregación estaba murmurando. Yo mientras tanto estaba en mi lugar sentado observando a la pareja desde que se ponía de pie, hasta que se fue caminando al frente, con todas las miradas y murmullos de la gente hablando de ellos (con aproximadamente unas 200 personas; y aun creo que 200 son pocos).

Al llegar al frente, la pareja, el pastor les cedió la palabra a la pareja. Cuando vi, a una distancia no muy corta, pero tampoco muy lejos, los ojos del Señor, padre de familia de su pequeña familia, me di cuenta que el quería llorar, pero resistió y dijo (mas o menos así):

-Paz de Cristo, hermanos. Estamos aquí para agradecerle a Dios por el milagro que a hecho... pues como ya sabrán, nosotros le habíamos pedido a Dios para tener una hija, pues por medio de estudios que nos habíamos hecho nos dimos cuenta que Yo (el padre) estaba estéril, pero aun así intentamos tener a nuestra hija y sucedió así; Que mi esposa se embarazo. Pero hubo otro problema con esta niña, y es que al pasar del tiempo nos dijeron que la niña (no recuerdo bien como es que dijo...) tenia que salir de la panza de mi esposa pues se había complicado algo (lo cual no recuerdo bien como es que dijo). Pero grande fue mi sorpresa... una sorpresa muy grande hermanos cuando mi esposa hablo con los doctores... cosa que ella les contara.

Entonces el Señor le cedió el micrófono a su esposa.

-Paz de Cristo, hermanos. Como están escuchando decir a mi esposo, pues se complicaron las cosas. Mi esposo NO quería que me hicieran cesaría, pero sucedió así, y cuando ya había salido la niña de mi el Doctor se maravillo de lo que había sucedido y mando hablar a los otros doctores. Pero antes de eso yo había estado dando testimonio a las enfermeras de lo que había ocurrido, de que mi esposo, por medio de estudios, habían dicho que era estéril y las enfermeras me dijeron que ellas si creían en los milagros. Después cuando el Doctor mando hablar a las enfermeras y a otros doctores YO (la esposa) pensé que ellos estaban murmurando de lo que les había dicho del testimonio, pero era otra cosa. Ya que, por medio de la cesaría se dieron cuenta que YO era la Estéril. Ellos se quedaron perplejos... me comentaron que mis ovarios eran Estériles y que esta niña era el producto de algo maravilloso (sin embargo, ellos no eran Cristianos-Religiosos). Vean hermanos, pues, que incluso la ciencia VE maravillas en lo que Dios... pues solo Dios hace las cosas imposibles, que sean posibles.

Cuando terminaron de dar Testimonio, TODOS aplaudieron, empezaron a dar gritos de jubilo, empezaron a Decir: Gloria a Dios, Aleluya, Alabado sea Dios. Incluso a mi me empezaron a salir unas lagrimas de los ojos, pues se miraban personas mur honradas, muy humildes y sus lagrimas no eran de Aflicción, si no de gozo y de Gracias.

Este es uno de dos testimonios que ayer en la Iglesia, espero seguir trayendo testimonios, sobre todo qué yo conozca. Te invito a que compartas algún Testimonio, o que comentes algo que te nazca decir.

Bendiciones.

Justice
16-ene.-2012, 15:11
Bueno, inicialmente no quería compartirlo en grupo para no engreírme, pero me ha convencido Caballero, aquí va lo que me ha sucedido hoy:

Estaba mirando una estrella y pensé: "la luz de la esperanza" y la estrella dejó de brillar y se apagó, comencé a confiar en el Señor y a negarme a tener desesperanza, alcé los brazos y la estrella se volvió a iluminar, cuando bajaba los brazos su brillo se apagaba, si los alzaba y adoraba se iluminaba de nuevo, ha sido alucinante, es que no nos merecemos el Dios que tenemos.

Keny
16-ene.-2012, 15:12
no tendria censor de Movimiento?

Torquemada
16-ene.-2012, 15:22
Mientras el pastor está logrando ese prodigioso milagro, mira hacia África. http://www.youtube.com/watch?v=1imzmZCXcYc

charpe
16-ene.-2012, 16:31
Bueno, inicialmente no quería compartirlo en grupo para no engreírme, pero me ha convencido Caballero, aquí va lo que me ha sucedido hoy:

Estaba mirando una estrella y pensé: "la luz de la esperanza" y la estrella dejó de brillar y se apagó, comencé a confiar en el Señor y a negarme a tener desesperanza, alcé los brazos y la estrella se volvió a iluminar, cuando bajaba los brazos su brillo se apagaba, si los alzaba y adoraba se iluminaba de nuevo, ha sido alucinante, es que no nos merecemos el Dios que tenemos.

No, si asi si se entiende que es necesario que dios exista. ¿Se imaginan a los futbolistas sin poder jugar futbol?

charpe
16-ene.-2012, 16:32
no tendria censor de Movimiento?

No creo que sea cosa de un sensor, sino de que alzaba los brazos frente a sus ojos.

valetom
16-ene.-2012, 16:42
Hasta mis 17 años, yo era un convencido cristiano-católico-guadalupano fervoroso, hasta que el papa de mi novia (evangélico el señor) me empezo a hablar de las mentiras de los católicos y me dijo "no te dejes engañar: lee la bíblia y te daras cuenta de sus falsedades..."

Dios puso a ese señor en mi camino para iluminarme, por que empece a leer la biblia y confirme que lo que me decia era verdad... y me di cuenta de que él tambien estaba siguiendo una mentira.

En ese año empece a asistir a la universidad y ¡oh sorpresa! ahi tambien me encontre a jovenes hablando de religión (promoviendo principalmente la biblia), testigos de Jehova, evangelicos, mormones... ateos que tambien me decian que leyera la biblia y otros textos, digamos, complementarios.

Si, a mis 17 años me empezo a llegar la razón y la iluminación religiosa.

Esto fue voluntad de Dios. Amén

Caballero Blanco
16-ene.-2012, 19:16
Mientras el pastor está logrando ese prodigioso milagro, mira hacia África. http://www.youtube.com/watch?v=1imzmZCXcYc
¿Que hace usted?.... esa es la pregunta.

Caballero Blanco
16-ene.-2012, 19:17
Hasta mis 17 años, yo era un convencido cristiano-católico-guadalupano fervoroso, hasta que el papa de mi novia (evangélico el señor) me empezo a hablar de las mentiras de los católicos y me dijo "no te dejes engañar: lee la bíblia y te daras cuenta de sus falsedades..."

Dios puso a ese señor en mi camino para iluminarme, por que empece a leer la biblia y confirme que lo que me decia era verdad... y me di cuenta de que él tambien estaba siguiendo una mentira.

En ese año empece a asistir a la universidad y ¡oh sorpresa! ahi tambien me encontre a jovenes hablando de religión (promoviendo principalmente la biblia), testigos de Jehova, evangelicos, mormones... ateos que tambien me decian que leyera la biblia y otros textos, digamos, complementarios.

Si, a mis 17 años me empezo a llegar la razón y la iluminación religiosa.

Esto fue voluntad de Dios. Amén
¿Alguna de esas mentiras que quieras compartir con nosotros?

Justice
17-ene.-2012, 02:22
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

El nene del piano
17-ene.-2012, 04:06
Jah!... con esos pastores!... ¿Para que queremos médicos si con fe se cura todo?

Justice
17-ene.-2012, 05:22
Jah!... con esos pastores!... ¿Para que queremos médicos si con fe se cura todo?

Por alguna extraña razón hay quien piensa que introduciendo productos químicos extraños en el cuerpo se solucionará una enfermedad en algunos casos y en otros no y hay que buscar más tratamientos distintos hasta que "se acierte" (hasta que Dios quiera, vaya).

charpe
17-ene.-2012, 07:47
Por alguna extraña razón hay quien piensa que introduciendo productos químicos extraños en el cuerpo se solucionará una enfermedad en algunos casos y en otros no y hay que buscar más tratamientos distintos hasta que "se acierte" (hasta que Dios quiera, vaya).

¿Hasta que dios quiera quitarte la enfermedad que el mismo te dio? Como he dicho otras veces, la cuestion se reduce a que dios puede matarte y hay que mantenerlo contento. Como a cualquier otro criminal.

El nene del piano
17-ene.-2012, 08:06
¿Hasta que dios quiera quitarte la enfermedad que el mismo te dio? Como he dicho otras veces, la cuestion se reduce a que dios puede matarte y hay que mantenerlo contento. Como a cualquier otro criminal.

Dios es el jefe de la mafia!!


Que curioso... este es mi comentario nº 666 :001_unsure:

Justice
17-ene.-2012, 08:20
Te referirás a esto, supongo.

charpe
17-ene.-2012, 08:49
Te referirás a esto, supongo.

No alteres los textos de los demas, eso no es una cita. Corrigelo.

Justice
17-ene.-2012, 09:27
Corrigelo.

No, pues es lo que quiero y debo decir.

charpe
17-ene.-2012, 09:31
No, pues es lo que quiero y debo decir.

Pero no debes "citar" asi a los demas, pretendiendo que dijeron algo que no dijeron.

Justice
17-ene.-2012, 09:48
Pero no debes "citar" asi a los demas, pretendiendo que dijeron algo que no dijeron.

No, he citado, y tú lo sabes de sobra, no dudo de ello, lo que se debería haber dicho según tema de conversación.

valetom
17-ene.-2012, 17:41
¿Alguna de esas mentiras que quieras compartir con nosotros?

¡¡¡...aquenoqueporquepusque...!!! ya di mi testimonio, además me da flojera volver a releer los mismos cuentos para dar referencias.

ahora que si no tienes fe en los testimonios... :001_rolleyes:

Torquemada
18-ene.-2012, 08:02
Por alguna extraña razón hay quien piensa que introduciendo productos químicos extraños en el cuerpo se solucionará una enfermedad en algunos casos y en otros no y hay que buscar más tratamientos distintos hasta que "se acierte" (hasta que Dios quiera, vaya).

Te puedo decir que yo estoy aquí gracias a una intervención de emergencia en el momento en el que mi vesícula dijo "hasta aquí llegué". ¿Qué hubiera sido de mí si no hubiera sido sometido a una operación con su consecuente invasión de químicos en mi organismo?

Justice
18-ene.-2012, 08:22
Te puedo decir que yo estoy aquí gracias a una intervención de emergencia en el momento en el que mi vesícula dijo "hasta aquí llegué". ¿Qué hubiera sido de mí si no hubiera sido sometido a una operación con su consecuente invasión de químicos en mi organismo?

¿De qué modo deshecha eso que te hayas curado por la voluntad de Dios y no por otra cosa? Ya os referí cómo a mí me desaparecieron úlceras de un día para otro sin intervención médica de ningún tipo me parece recordar.

Torquemada
19-ene.-2012, 06:49
¿De qué modo deshecha eso que te hayas curado por la voluntad de Dios y no por otra cosa? Ya os referí cómo a mí me desaparecieron úlceras de un día para otro sin intervención médica de ningún tipo me parece recordar.

Si hubiera esperado a que Dios me mostrara su voluntad, puedes estar seguro de que no estuviera aquí tocándote los h... con este tema. Prefiero pensar que lo hice por mi propia voluntad, al optar por los "químicos" en vez de los milagros.

Justice
19-ene.-2012, 07:34
Si hubiera esperado a que Dios me mostrara su voluntad, puedes estar seguro de que no estuviera aquí tocándote los h... con este tema. Prefiero pensar que lo hice por mi propia voluntad, al optar por los "químicos" en vez de los milagros.

Habrá que explicarte que si Dios no hubiese querido, te habría resultado imposible toda curación (acceso imposible, p.ej.).

Torquemada
19-ene.-2012, 07:41
Habrá que explicarte que si Dios no hubiese querido, te habría resultado imposible toda curación (acceso imposible, p.ej.).

Está bien, para decretar un empate, digamos que Dios me ha dado la voluntad para decidir invadir mi cuerpo de químicos. Corremos el riesgo de estar con esta trilla hasta el Apocalipsis.

charpe
19-ene.-2012, 08:24
Habrá que explicarte que si Dios no hubiese querido, te habría resultado imposible toda curación (acceso imposible, p.ej.).

Tambien debe agradecer a santaclos porque si no hubiera querido habria resultado imposible su curacion. Y a los unicornios rosas. Y a las hadas. Y a los angeles...

Torquemada
19-ene.-2012, 08:34
Tambien debe agradecer a santaclos porque si no hubiera querido habria resultado imposible su curacion. Y a los unicornios rosas. Y a las hadas. Y a los angeles...

Se te olvidó Harry Potter

euterpe
19-ene.-2012, 08:39
Si el resultado es satisfactorio se dice: "gracias a Dios", pero si por el contrario, la situación se pone fea y se complica, se añadiría: "Dios lo quiso así".

O "Dios le acoja en su seno."

El acierto o el error siempre es humano.
Podríamos incluir la suerte, coíncidencia, lotería...

Son formas de hablar.

El nene del piano
19-ene.-2012, 08:42
Si el resultado es satisfactorio se dice: "gracias a Dios", pero si por el contrario, la situación se pone fea y se complica, se añadiría: "Dios lo quiso así".

O "Dios le acoja en su seno."

El acierto o el error siempre es humano.
Podríamos incluir la suerte, coíncidencia, lotería...

Son formas de hablar.

Exactamente de eso se trata... si le pídes a Dios con toda tu fé entre las manos hay 2 opciones posibles... Si te lo dá... ¡Gloria a Dios!.... Si no te lo dá ¡¡¡DIOS ESTA PROBANDO TU FÉ!!! osea que el efecto ''placebo'' de la fé nunca se agota y seguiras pidiendo hasta que Dios (o mas bien los movimientos aletorios de la vida misma) te lo concedan.

Torquemada
19-ene.-2012, 08:44
Poneos de acuerdo, por favor. Quiero saber si soy descendiente de Adán o de algún primate evolucionado.
Me diréis que no tiene importancia, pero para mí es muy importante mencionarlo en mi currículum vítae.

euterpe
19-ene.-2012, 08:48
Siempre tendríamos otra opción distinta a rezar: El método Hammer.

Los más ignorantes eligen el curanderismo. ;)

Edit: O Hamer.

Justice
19-ene.-2012, 08:56
Si no te lo dá

Insiste. La Biblia lo dice muy claro.

charpe
19-ene.-2012, 09:01
Se te olvidó Harry Potter

Oh no, ¿como cress? Ese es brujo y esta prohibido, a dios seguro le disgustaria que Harry Potter te curara.

Torquemada
19-ene.-2012, 09:03
Insiste. La Biblia lo dice muy claro.

Perdóname, Justice, pero no hay nada en la Biblia que sea claro, literal, todo son parábolas, metáforas y utopías, y cada quien las interpreta a su gusto.

El nene del piano
19-ene.-2012, 09:15
Insiste. La Biblia lo dice muy claro.

Eso es exactamente lo que dije... pero Dios se la vió venir y no nos dió vida infinita para andar pidiendo...

¿Que pasa si necesitas algo urgente?

Socorp
19-ene.-2012, 09:29
Eso es exactamente lo que dije... pero Dios se la vió venir y no nos dió vida infinita para andar pidiendo...

¿Que pasa si necesitas algo urgente? Servicio expreso se paga màs.

ferpuerto
19-ene.-2012, 16:10
http://3.bp.blogspot.com/_gtN8g7Z9svM/Sv96YVeI5_I/AAAAAAAAAY0/PqOKUpHnSpw/s400/4010728716_dc06208740.jpg

:thumbup:

Loma_P
30-nov.-2023, 23:07
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg