PDA

Ver la Versión Completa : Alguna sugerencia=?



lanenaxxx
15-ene.-2012, 19:21
Quisiera hacer cosas nuevas con mi pareja; alguna sugerencia para hacer cosas divertidas al tener relaciones?

charpe
15-ene.-2012, 19:33
Quisiera hacer cosas nuevas con mi pareja; alguna sugerencia para hacer cosas divertidas al tener relaciones?

Preparate un sandwich. Repara la licuadora. Resuelve un cubo rubik. Participa en este foro.

Dalgurak
15-ene.-2012, 21:13
Usa el google.

Astroqro
16-ene.-2012, 00:53
Haganlo en una hamaca, parados y con patines...

euterpe
28-ene.-2012, 05:20
La imaginación es infinita, pero intenta que tu pareja no ralle el techo de tu casa al entrar por la puerta.

Al principio duelen, pero al tiempo le dan de comer, y no estamos cómo para desperdiciar nada. En mi caso ni pregunto, porque siempre tengo el refrigerador a rebosar.

Biby
28-ene.-2012, 06:53
La imaginación es infinita, pero intenta que tu pareja no ralle el techo de tu casa al entrar por la puerta.

Al principio duelen, pero al tiempo le dan de comer, y no estamos cómo para desperdiciar nada. En mi caso ni pregunto, porque siempre tengo el refrigerador a rebosar.



mientras se mantenga así, mas vale que no te enteres... se considerado con el esfuerzo desplegado.... :lol:

.

Mªndrªg°rª
28-ene.-2012, 09:24
Quisiera hacer cosas nuevas con mi pareja; alguna sugerencia para hacer cosas divertidas al tener relaciones?

No hay un límite, dependiendo de sus inclinaciones la variedad es infinita, sado, voyeur, bondaje, cambio de escenarios, de roles, en fin.

aeguis
30-ene.-2012, 13:35
hermano hay infinidad de cosas, prueba nuevas pocisiones, hay una muy dificil y especial, en esta el hombre debe tener mente muuy abierta, se llama la amazona, checatela esta muy buena, y puedes compras jugetes, aseites para masajes, vibradores, etc.. ponle tu ropa jaja eso a mi me emociona

Vane-
15-feb.-2012, 15:04
Quisiera hacer cosas nuevas con mi pareja; alguna sugerencia para hacer cosas divertidas al tener relaciones?

A estas alturas en que llego tarde no te harán falta muchas sugerencias, pero te doy la mia. Si sois golosos, prueba chocolate espeso o mermelada en aquellos rincones del cuerpo que os parezcan más sugerentes. Si no sois dulzainas, pues ya sabes, al natural.

Lady Red
17-feb.-2012, 15:34
Quisiera hacer cosas nuevas con mi pareja; alguna sugerencia para hacer cosas divertidas al tener relaciones?

Yo creo que si le cuentas que le fuiste infiel con un bailarín en aquella despedida de soltera seguro que le das emoción al asunto. Lo que ya no sé es si será tan divertido. Pero seguro que se sale de la rutina.