PDA

Ver la Versión Completa : Fear Itself



ferpuerto
15-ene.-2012, 16:32
Alguien sabe donde puedo bajar Fear Itself de marvel? Necesito la coleccion completa pero solo tengo como 4 jaja

Zampabol
16-ene.-2012, 01:04
Alguien sabe donde puedo bajar Fear Itself de marvel? Necesito la coleccion completa pero solo tengo como 4 jaja

¡Ahí, ahí. Leyendo obras de los clásicos. Así se forjan las mentes más preclaras de este foro...

ferpuerto
16-ene.-2012, 08:45
¡Ahí, ahí. Leyendo obras de los clásicos. Así se forjan las mentes más preclaras de este foro...

Si no sabes para que contestas? Bueno si algo es cierto es que tu siempre contestas sin saber nada jaja

Keny
16-ene.-2012, 09:00
Cuales de Fear Itself andas buscando?

porque los primeros son 7 mas el del Red Skull que no_?

ferpuerto
16-ene.-2012, 10:36
Cuales de Fear Itself andas buscando?

porque los primeros son 7 mas el del Red Skull que no_?

Solo tengo
Book of the Skull
Fear Itself 01
The Homefront 01
Journey Into Mystery 622
Fear Itself 2

Keny
16-ene.-2012, 10:51
en Taringa estan los 7 Tomos.

ferpuerto
16-ene.-2012, 10:58
en Taringa estan los 7 Tomos.

Los busque pero no encontre. Tendras el enlace por casualidad? Gracias Kenny

ferpuerto
18-mar.-2012, 19:59
Advertencia siga leyendo o usted va a morir!:habia una vez una niña que fue al lago de agua transparente mas bonito del mundo,su mama decidio irse cuando la niña fue a un arbol cerca con su mascota,la madre la olvido y su mascota que era un ... ... Perro se la comio entera y despues murio el perro.si no copias esto en 20 comentarios d i f e r e n t e s a las 12:00 pm se ira la luz en tu casa y al fijarte en el espejo se te aparecera y te matara a ti y a la persona que te dio la vida:tu mama! Rapido tienes 5 minutos o esto pasara enseguida esto no es una broma

jajajaja

Como todo buen ateo voy a ignorar este comentario, y probar que mañana estare vivo. Si alguien se cree esta estupidez este foro se volvera una locura.

ferpuerto
19-mar.-2012, 06:43
sobrevivi!!!!! jajajaja:lol:

MagAnna
19-mar.-2012, 08:29
Iba a borrarte el quote, porque Charpe ya hizo desaparecer el post original, pero me ha entrado la risa floja y no he atinado con el botón, jajajajaja... :lol:
Ya somos 3 en haber sobrevivido! :laugh:

Mªndrªg°rª
21-mar.-2012, 17:12
Alguien sabe donde puedo bajar Fear Itself de marvel? Necesito la coleccion completa pero solo tengo como 4 jaja

Ni idea, si me das tiempo lo checo con los gurus de los comics, saludos Fer.