PDA

Ver la Versión Completa : Carne de cañón



Pantera Negra
14-ene.-2012, 20:12
Por esta zona del valle de México se están haciendo frecuentes y recurrentes los asaltos con violencia, pistola en mano a deshoras de la mañana o noche, y en varias ocasiones ni tan a deshoras.
Siempre los ha habido (asaltos), no es cosa nueva en la historia de la ciudad, ni del país, ni del mundo.
Las rutas de transporte público, cerca de sus bases o aparcaderos, cuando apenas están comenzando a llenar sus asientos con pasajeros, suelen recibir grupillos de dos, tres o mas hampones armados con cuchillos, pistolas o hasta bates o tubos; el asunto es asustar y robar.
La policía es una corporación de ineptos, omisos de su trabajo; que son y viven para extorsionar a infractores a la ley; para a su vez ellos cubrir la cuota por ejercer ese extraviado oficio.
Entonces habrá, deseo secretamente y supongo no tan secretamente, algunos ciudadanos cansados, afrentados; que entonces tomarán la ley y la justicia por su mano; que se armarán y darán la batalla vengadora a esos delincuentes cada vez mas violentos (a decir verdad, cada vez mas cobardes, pues tienen que drogarse para volverse "muy malos").
El asunto es que cuando esos Batmanes populares se cobran algo de lo mucho que a la sociedad se le debe; resulta que han matado a gente como ellos: pobres victimas de la drogadicción, de su debilidad de espíritu y de voluntad, producto de hogares disfuncionales y a su vez violentos. Es decir que han victimado a otras victimas. En resumen, que no han victimado a los verdaderos victimarios; han dado carne al cañón (de sus pistolas).
Y entonces, la gente pensante debe hacer eso (pensar) y además volverse firme y valiente. Para con todo esto, saber de que manera debe denunciar lo razonado aquí; de una manera que no deje otra alternativa a la corrupta ley que hacer su trabajo. Que no deje impunes los delitos que son castigables, dado que el miedo ya no será un cómplice mas.
¿Y qué se necesita o como hacerlo?. Me parece que debemos aprovechar a gente como el escritor Javier Sicilia, alguien que tiene la sed de justicia en pleno apogéo (aún, antes de que se extinga esa llama); y exhortarlo a que cree junto a otros luchadores sociales del mismo tipo como Alejandro Martí o/e Isabel Miranda; a que creen una página de denuncias y seguimiento de ellas.
Una página donde la gente pueda denunciar, anónimamente si es preciso, el nombre de los delincuentes que seguramente mucha, muchísima gente conoce con "santo, seña, y pelos y detalles". Que en esa página se folien las denuncias y se les de seguimiento; y se publiquen ahí los resultados de cada caso, las omisiones o aciertos de la ley. Y con el poder mediático de esa gente (Sicilia, Martí y Wallace); las autoridades trabajan porque trabajan como fregados no.
Y los otros jueces serán las mismas gentes afectadas, porque se darán cuenta si el delito que denunciaron en su calle, colonia o comunidad, fué atendido y resuelto; y sea el resultado que sea, lo publicarán en esa pagina para escarnio o laurel de la autoridad competente.
Y ahora como ejemplo, supongamos que esa página fuese como estos foros. Que cada nuevo foro sea una denuncia en particular, y sus una o multiples respuestas sean el seguimiento del caso, con la participación de quienes tengan "vela en el entierro". Y de ahi a seguir elucubrando y pensando, que para eso Dios nos dió cerebro, reconozcamos o no que el haya sido quien nos lo otorgó.
Ahí tienes, Pablo Ramos, una propuesta de las que me acusas de nunca aportar.
Y por otro lado, opino que Amazonia no es otra que Ezquizofelia, la misma gata pero ahora revolcada de peninsular. Ya he dicho que este camino ya lo he yo transitado muchas veces; y que ya no facil me dan gato por liebre. Amen.

pablo ramos
15-ene.-2012, 03:49
Pantera, como decía Jack el Destripador, vamos por partes.
- ¿Yo te he acusado alguna vez de "nunca aportar"? Ni a vos, ni a nadie. Todo lo más, en dos o tres casos muy puntuales, he señalado actitudes destructivas, lo que es bien distinto. Y no recuerdo haberte mencionado en tales cosas. No soy partidario del "pensamiento único", va en contra mío. Las diferencias son lo que permite avanzar. Menos partidario del pensamiento ocupado en destruir. Diferir, debatir, aclarar, mantener posiciones, sí. Destruir, nó, mentir, desviar, usar sofismas, no. Si alguna vez has interpretado eso de mi parte, me dices donde. Y si fue así, me disculparé.
- Tengo más o menos una idea de quien es Sicilia -no demasiado, alguna vez he leido alguna cosa suya en La Jornada-, se me ocurre que está ligado al Cristianismo por la Liberación pero no lo sé. De Martí y Miranda, no tengo idea, ya veré.
- No me parece mala tu idea. Habría quizá que enviársela a ellos. De cualquier modo, sé que siempre lo más difícil es lograr mover a la gente. Y la gente,macho, muchas veces es uno mismo.
Chau

_Amazonia_
16-ene.-2012, 14:42
Por esta zona del valle de México se están haciendo frecuentes y recurrentes los asaltos con violencia, pistola en mano a deshoras de la mañana o noche, y en varias ocasiones ni tan a deshoras.
Siempre los ha habido (asaltos), no es cosa nueva en la historia de la ciudad, ni del país, ni del mundo.
Las rutas de transporte público, cerca de sus bases o aparcaderos, cuando apenas están comenzando a llenar sus asientos con pasajeros, suelen recibir grupillos de dos, tres o mas hampones armados con cuchillos, pistolas o hasta bates o tubos; el asunto es asustar y robar.
La policía es una corporación de ineptos, omisos de su trabajo; que son y viven para extorsionar a infractores a la ley; para a su vez ellos cubrir la cuota por ejercer ese extraviado oficio.
Entonces habrá, deseo secretamente y supongo no tan secretamente, algunos ciudadanos cansados, afrentados; que entonces tomarán la ley y la justicia por su mano; que se armarán y darán la batalla vengadora a esos delincuentes cada vez mas violentos (a decir verdad, cada vez mas cobardes, pues tienen que drogarse para volverse "muy malos").
El asunto es que cuando esos Batmanes populares se cobran algo de lo mucho que a la sociedad se le debe; resulta que han matado a gente como ellos: pobres victimas de la drogadicción, de su debilidad de espíritu y de voluntad, producto de hogares disfuncionales y a su vez violentos. Es decir que han victimado a otras victimas. En resumen, que no han victimado a los verdaderos victimarios; han dado carne al cañón (de sus pistolas).
Y entonces, la gente pensante debe hacer eso (pensar) y además volverse firme y valiente. Para con todo esto, saber de que manera debe denunciar lo razonado aquí; de una manera que no deje otra alternativa a la corrupta ley que hacer su trabajo. Que no deje impunes los delitos que son castigables, dado que el miedo ya no será un cómplice mas.
¿Y qué se necesita o como hacerlo?. Me parece que debemos aprovechar a gente como el escritor Javier Sicilia, alguien que tiene la sed de justicia en pleno apogéo (aún, antes de que se extinga esa llama); y exhortarlo a que cree junto a otros luchadores sociales del mismo tipo como Alejandro Martí o/e Isabel Miranda; a que creen una página de denuncias y seguimiento de ellas.
Una página donde la gente pueda denunciar, anónimamente si es preciso, el nombre de los delincuentes que seguramente mucha, muchísima gente conoce con "santo, seña, y pelos y detalles". Que en esa página se folien las denuncias y se les de seguimiento; y se publiquen ahí los resultados de cada caso, las omisiones o aciertos de la ley. Y con el poder mediático de esa gente (Sicilia, Martí y Wallace); las autoridades trabajan porque trabajan como fregados no.
Y los otros jueces serán las mismas gentes afectadas, porque se darán cuenta si el delito que denunciaron en su calle, colonia o comunidad, fué atendido y resuelto; y sea el resultado que sea, lo publicarán en esa pagina para escarnio o laurel de la autoridad competente.
Y ahora como ejemplo, supongamos que esa página fuese como estos foros. Que cada nuevo foro sea una denuncia en particular, y sus una o multiples respuestas sean el seguimiento del caso, con la participación de quienes tengan "vela en el entierro". Y de ahi a seguir elucubrando y pensando, que para eso Dios nos dió cerebro, reconozcamos o no que el haya sido quien nos lo otorgó.
Ahí tienes, Pablo Ramos, una propuesta de las que me acusas de nunca aportar.
Y por otro lado, opino que Amazonia no es otra que Ezquizofelia, la misma gata pero ahora revolcada de peninsular. Ya he dicho que este camino ya lo he yo transitado muchas veces; y que ya no facil me dan gato por liebre. Amen.

Pues hoy comes gato, no soy Esquizofrenia, aunque empiezo a pensar...que deberia beneficiarme de vuestros desaciertos.

Pantera Negra
21-ene.-2012, 18:04
En mi particular apreciación, Lore es uno de los mejores moderadores; y lo ratificó cerrando de tajo todo ese mercado que venían armando dos bandos de foristas.
Magaña también me parece una buena moderadora, amigable y lúcida; pero frecuentemente la involucran en lios personales, justamente por ser tan de fácil trato.
Me decepciona un poco que gente como Socorp y Mandrágora se presten a ese juego; pues los tengo en buen concepto, al uno de experimentado y maduro; a la otra de sensible y cortés.
No vamos a buscar culpables, ni a cazar brujas; este tipo de sucesos son cosa común en los foros. Muchos de esos sitios terminan (una era) por sucesos como estos; al final como en todas las guerras suelen sobrevivir las cucarachas, los escorpiones; toda clase de alimañas. Pero también resurge una generación de hombres (y mujeres) nuevos; distinos a aquellos que los antecedieron (y omito decir si mejores o peores).
A fin de cuentas, estamos en el 2012; y como diirían los mayas: es un buen año para dar fin y principio a algunas eras, etapas, o epocas.

Mechanic Hamlet
21-ene.-2012, 21:06
Pues, yo solamente estoy del lado de la veracidad. Así de simple.

¿Juego? Depende. A veces.

He dicho.

_Amazonia_
22-ene.-2012, 06:43
Pues, yo solamente estoy del lado de la veracidad. Así de simple.

¿Juego? Depende. A veces.

He dicho.

Querida...la veracidad es subjetiva, estas hablando de tu verdad, no del sin fin de verdades.

Hola guapa.

EsquizOfelia
22-ene.-2012, 09:46
Y por otro lado, opino que Amazonia no es otra que Ezquizofelia, la misma gata pero ahora revolcada de peninsular. Ya he dicho que este camino ya lo he yo transitado muchas veces; y que ya no facil me dan gato por liebre. Amen.


Aviso a la moderación, que mi aporte no es O.T. Simplemente una aclaración a la alusión de este usuario.
Bueno, si es OT, lo es tanto como el del autor, mencionarme gratuitamente en este tema.

Muy ligero de cascos (no malinterpretes esta expresión, por favor) me acusas de ser Amazonia. Amazonia te hace notar la falsedad de tu acusación, y miras para el costado como diciendo: ¿De que está hablando esta mujer?.
¿Ni siquiera te vas a disculpar?
Que va…estás tan cargado de rencor, que hasta te comportas como un perfecto mal educado.

Hoy como es Domingo y está feo, te voy a dar un poco de bola, esa que pides a gritos en cada post tuyo que no te olvidas de mencionarme.
Dices que soy “soberbia, presuntuosa y algo megalomaníaca”. Pues su tu lo sigues alimentando... No reclames.

Pero…¿porqué ese venenito contra mi?

Voy a hacer un poco de historia:
¿Te acuerdas de esto? Léelo. Léelo todo. Es bien cortito y con pocas participaciones (como todos tus temas, por eso pides a gritos mis reflectores para ser notado).

http://www.elforo.com/showthread.php?t=25628&highlight=silogismo

Como si fuera poco, ¿te acuerdas cuando con letras rojas y grandotas, me corregiste una falta de ortografía, e inmediatamente te detecté una en tu escrito y te dejé en ridículo?

¿Te acuerdas de esto otro? Solo la primera página ya es descojonante.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=531604&highlight=gatito

Yo te entiendo gatito. Tu también estás herido de tanto revolcón que te he dado, y ahora que te sientes mejorcito, vuelves por más.
¿Te es tan difícil ignorarme?
¿Acaso estás enamorado de mi?

Ya deja de mencionarme en tus post, y mucho menos con acusaciones sin fundamento.
¿Lo conseguirás?
Es por tu bien. Ya hay payasos sobrando aquí.

He dicho. Jajajajajj


.

.

Mechanic Hamlet
22-ene.-2012, 10:08
Querida...la veracidad es subjetiva, estas hablando de tu verdad, no del sin fin de verdades.

Hola guapa.

Pues, si hablo de veracidad, es porque aunque hay muchas verdades, la veracidad, en tu caso, no es otra cosa que desvirtuar y hablar por hablar sin tener uso de la razón, y eso no es verídico, ¿me explico?

_Amazonia_
22-ene.-2012, 13:38
Pues, si hablo de veracidad, es porque aunque hay muchas verdades, la veracidad, en tu caso, no es otra cosa que desvirtuar y hablar por hablar sin tener uso de la razón, y eso no es verídico, ¿me explico?

No te explicas con suficiencia. Intwntas decirme...que desvio una verdad general¿? o solo la tuya?¿

MagAnna
22-ene.-2012, 13:54
"Paporsi" vuelvo a hacer hincapié en que existe un bonito lugar, allá por la Porcina... lo digo, eso, paporsi...

Pantera, gracias por tu apreciación sobre la moderación, es bueno saber que a veces llueve a gusto de algunos. Las últimas modificaciones se han hecho con el acuerdo de todo el staff e intentamos repartirnos las tareas de manera uniforme. A ver si dan sus frutos en este año tan... destacado?¿ y podemos obtener un mínimo de respeto, cosa que no resta para nada, calidad en las participaciones, más bien, las magnifica. :)

EsquizOfelia
22-ene.-2012, 14:06
.

Absolutamente más nada tengo que comentarle a Pantera Negra. Hasta demasiado tiempo le dediqué.
Es solo dejar de acusarme de ser otra usuaria, y no tendrá más el placer de mi visita.

Aprovechando que hay una representante de la Moderación, le pregunto: ¿Ustedes también piensan que las dos somos la misma usuaria?

Muchas gracias.

.

_Amazonia_
22-ene.-2012, 14:27
.

Absolutamente más nada tengo que comentarle a Pantera Negra. Hasta demasiado tiempo le dediqué.
Es solo dejar de acusarme de ser otra usuaria, y no tendrá más el placer de mi visita.

Aprovechando que hay una representante de la Moderación, le pregunto: ¿Ustedes también piensan que las dos somos la misma usuaria?

Muchas gracias.

.

Esquizofrenia, MagAnna sabe que no somos la misma persona, ella tiene datos que yo le di que lo demuestran y puede pedirme mas cuando lo desee.

Al resto del foro lo unico que le tiene que interesar es que no somos la misma persona, solo te faltaba cargar con mis mil y un pecados.

Zampabol
22-ene.-2012, 14:28
"Paporsi" vuelvo a hacer hincapié en que existe un bonito lugar, allá por la Porcina... lo digo, eso, paporsi...

Pantera, gracias por tu apreciación sobre la moderación, es bueno saber que a veces llueve a gusto de algunos. Las últimas modificaciones se han hecho con el acuerdo de todo el staff e intentamos repartirnos las tareas de manera uniforme. A ver si dan sus frutos en este año tan... destacado?¿ y podemos obtener un mínimo de respeto, cosa que no resta para nada, calidad en las participaciones, más bien, las magnifica. :)

Con el debido respeto que merecen casi todos los moderadores.
En mi causa de defensa de una chica a la que se le falta al respeto CONSTANTEMENTE, lo cual afecta a TODAS LAS CHICAS, el silencio de los moderadores ha contribuido a agrandar el problema. (Contaba con ello)

¡¡¡Lo que es sangrante!!!! Es que se mantenga el silencio sobre la AUTENTICIDAD Y ABSOLUTA INOCENCIA de una forera RECIÉN LLEGADA y acosada por uno cuantos obsesionados con una causa que es SOLO DE ELLOS.

Amazonia no tiene nada que ver ni con Esquizofelia ni conmigo...¿Por qué ha de pgar la demencia de quien se empeña en otorgarle una identidad que no tiene?

En honor a esta chica, creo que se le debe una explicación...


Un saludo.



PD. A las chicas prefiero mandarles un buen besito.....¡Moics!

_Amazonia_
22-ene.-2012, 14:31
Con el debido respeto que merecen casi todos los moderadores.
En mi causa de defensa de una chica a la que se le falta al respeto CONSTANTEMENTE, lo cual afecta a TODAS LAS CHICAS, el silencio de los moderadores ha contribuido a agrandar el problema. (Contaba con ello)

¡¡¡Lo que es sangrante!!!! Es que se mantenga el silencio sobre la AUTENTICIDAD Y ABSOLUTA INOCENCIA de una forera RECIÉN LLEGADA y acosada por uno cuantos obsesionados con una causa que es SOLO DE ELLOS.

Amazonia no tiene nada que ver ni con Esquizofelia ni conmigo...¿Por qué ha de pgar la demencia de quien se empeña en otorgarle una identidad que no tiene?

En honor a esta chica, creo que se le debe una explicación...


Un saludo.



PD. A las chicas prefiero mandarles un buen besito.....¡Moics!



Te aseguro que en la comparacion, la que podria salir ofendida es Esquizofrenia, yo seguro que soy de lejos, menos...digamos apropiada.

En fin, espero que este nubarron pase, y que alguien mas postee y que...sigamos peleandonos amenudo, por supuesto.

MagAnna
22-ene.-2012, 14:34
.

.../...

Aprovechando que hay una representante de la Moderación, le pregunto: ¿Ustedes también piensan que las dos somos la misma usuaria?

Muchas gracias.

.

Jajajaja... (perdón).
Negativo y confirmo que NO sois la misma persona.

EsquizOfelia
22-ene.-2012, 14:40
Jajajaja... (perdón).
Negativo y confirmo que NO sois la misma persona.


Sabes que es pour la gallerie, pero viene bien de vez en cuando una confirmación oficial.

_Amazonia_
22-ene.-2012, 14:46
Sabes que es pour la gallerie, pero viene bien de vez en cuando una confirmación oficial.


Yo le pedi que no dijera nada Esquizo, no quiero que nadie me vaya persiguiendo por otras paginas para insultarme.

Ademas, si algunos meten la gamba es problema suyo, no?¿.

Total, a ti ya te daban y a mi...no me dañan.

MagAnna
22-ene.-2012, 14:58
Sabes que es pour la gallerie, pero viene bien de vez en cuando una confirmación oficial.

Sí, ya lo sé bien, pero también hay que pensar que si hubiese multicuenta, no estaríais aquí como si nada. También es otra manera de confirmarlo... :D

Zampabol
22-ene.-2012, 15:03
Sí, ya lo sé bien, pero también hay que pensar que si hubiese multicuenta, no estaríais aquí como si nada. También es otra manera de confirmarlo... :D

Jó, pues si eso es cierto.....¡c´ago l´mar! La han fusilado con más mala baba que un Zampabol con ataque de gota....

Para mí, que tres o cuatro no se han dado cuenta. No tiene sentido tomarla contra alguien recién llegado que no sabía de nada.

EsquizOfelia
22-ene.-2012, 15:19
.

Disculpen que no esté participando.
Estoy comiendo algunas palabritas.
Fagocitando, connivencia…¿qué más hay? Ah si…de postre corporativismo…

Loparió….voy a engordar.

.

MagAnna
22-ene.-2012, 15:31
.

Disculpen que no esté participando.
Estoy comiendo algunas palabritas.
Fagocitando, connivencia…¿qué más hay? Ah si…de postre corporativismo…

Loparió….voy a engordar.

.

:biggrin: No te las comas, tíralas a un rincón y ya está, como si no existieran.

Como dice Zampa, no tenía sentido esa persecución, por mucha similitud y coincidencia que se dieran. En fin, creo que ya no hay dudas al respecto.

euterpe
22-ene.-2012, 15:36
Sí, ya lo sé bien, pero también hay que pensar que si hubiese multicuenta, no estaríais aquí como si nada. También es otra manera de confirmarlo... :D

Para cuando quieras, te hago varias multicuentas con Ipés diferentes en un único Pecé.

Pero cuando me he juntado con el portátil, el Pecé de casa, y el del trabajo, he llegado a crear, sin que nadie note nada, hasta 10 nicks diferentes.

Confirma si eso ;)

MagAnna
22-ene.-2012, 16:00
Para cuando quieras, te hago varias multicuentas con Ipés diferentes en un único Pecé.

Pero cuando me he juntado con el portátil, el Pecé de casa, y el del trabajo, he llegado a crear, sin que nadie note nada, hasta 10 nicks diferentes.

Confirma si eso ;)

Esa pendiente resbala... mal terreno. Hasta 10 nicks diferentes? Me los puedes confirmar? :sneaky2:

euterpe
22-ene.-2012, 16:06
Aquí no, por favor.
Aquí tengo a quintiliano durmiente nada más.
Para cuando me canse de mear sentado te lo diré.

Pero por poder, se puede.

EsquizOfelia
22-ene.-2012, 16:08
Euterpe:
Ampárate en la Quinta Enmienda.

MagAnna
22-ene.-2012, 16:15
Aquí no, por favor.
Aquí tengo a quintiliano durmiente nada más.
Para cuando me canse de mear sentado te lo diré.

Pero por poder, se puede.

Sí, es verdad. Por poder, se puede hacer perfectamente.
En el caso de ambas señoritas, te puedo garantizar que NO son la misma persona, ya no sólo por las IPs, sino porque además, conozco personalmente muy bien a una... :biggrin:

euterpe
22-ene.-2012, 16:28
Sí, es verdad. Por poder, se puede hacer perfectamente.
En el caso de ambas señoritas, te puedo garantizar que NO son la misma persona, ya no sólo por las IPs, sino porque además, conozco personalmente muy bien a una... :biggrin:

Pues preséntamela, pero únicamente si está de buen fiar.:wink:

Para tapar algunos agujeros, tú ya me entiendes.

La crisis, querida, la crisis.

_Amazonia_
22-ene.-2012, 16:30
Pues preséntamela, pero únicamente si está de buen fiar.:wink:

Para tapar algunos agujeros, tú ya me entiendes.

La crisis, querida, la crisis.

Ni lo sueñes cocodrilo.

MagAnna
22-ene.-2012, 16:39
Ayy... lo bien que viene la crisis. :D Y si no se tapa algún agujero, tampoco pasa nada ya, no? con eso de la crisis... Y total, en invierno, hay pocas moscas... :lol:
Olvidaba decir que es de muy bien fiar.

Mªndrªg°rª
22-ene.-2012, 17:25
El mismo espacio con vicios similares, viva la madre patria y su aportaciòn tan peculiar, regreso la pig a seguir esparciendo el veneno con este que es su nick màs acorde.

Pantera, tu la invocaste, no le basto su blog como indique en otro tema les urge mucho la atenciòn, ya que uno que otro dandy con problemas emocionales fuè expulsado de otro espacio, ya ni por andar de can con la moderadora se salvo.

Carne de cañon, no; carne podrida y sin destino probablemente.

Saludos domingueros

Socorp
23-ene.-2012, 02:57
Con el debido respeto que merecen casi todos los moderadores.
En mi causa de defensa de una chica a la que se le falta al respeto CONSTANTEMENTE, lo cual afecta a TODAS LAS CHICAS, el silencio de los moderadores ha contribuido a agrandar el problema. (Contaba con ello)

¡¡¡Lo que es sangrante!!!! Es que se mantenga el silencio sobre la AUTENTICIDAD Y ABSOLUTA INOCENCIA de una forera RECIÉN LLEGADA y acosada por uno cuantos obsesionados con una causa que es SOLO DE ELLOS.

Amazonia no tiene nada que ver ni con Esquizofelia ni conmigo...¿Por qué ha de pgar la demencia de quien se empeña en otorgarle una identidad que no tiene?

En honor a esta chica, creo que se le debe una explicación...

Un saludo.

PD. A las chicas prefiero mandarles un buen besito.....¡Moics!

"Z"
El zorro

Menos mal que las chicas cuentan con un caballero como tù para que las defienda ¿que serìa de ellas si no estuvieses? Esperaré con ansia el segundo capìtulo de la serie. Gracias por estar, en nombre de las chicas del foro.

Eres realmente simpàtico. Lo ùnico que no has llamado gorda a Esquizo esta vez; te olvidaste.

Saludos.
.

Zampabol
23-ene.-2012, 03:13
"Z"
El zorro

Menos mal que las chicas cuentan con un caballero como tù para que las defienda ¿que serìa de ellas si no estuvieses? Esperaré con ansia el segundo capìtulo de la serie. Gracias por estar, en nombre de las chicas del foro.

Eres realmente simpàtico. Lo ùnico que no has llamado gorda a Esquizo esta vez; te olvidaste.

Saludos.
.

Pero....¿Por qué eres tan envidiosillo? :001_rolleyes:

Te pierde ese complejo que muestras cada vez que te diriges al insigne Zampabol. Yo lo haría de otra manera:

Lo primero que haría sería no enfrentarme a él ya que llevo todas las de perder. Es mejor tener a Zampa como amigo que como enemigo, digamos que es un tipo de joputa en extinción que da prestigio la la especie humana y a todas sus etnias y subetnias...

Lo segundo sería arrimarme a él siempre mostrando sumisión y pidiendo consejo a cada paso que diera...más que nada para no equivocarme a la hora de elegir mi camino.


Y por último estaría muy pendiente de enterarme de cuales son las mujeres a las que él defiende por si alguna quedara descolgada de su brazo...¡¡¡A río revuelto, ganancia de pescadores...!!


¡¡Esto es lo que yo haría!!! Tú eres libre de escoger otros caminos....


un saludo.

Socorp
23-ene.-2012, 03:28
Pero....¿Por qué eres tan envidiosillo? :001_rolleyes:

Te pierde ese complejo que muestras cada vez que te diriges al insigne Zampabol. Yo lo haría de otra manera:

Lo primero que haría sería no enfrentarme a él ya que llevo todas las de perder. Es mejor tener a Zampa como amigo que como enemigo, digamos que es un tipo de joputa en extinción que da prestigio la la especie humana y a todas sus etnias y subetnias...

Lo segundo sería arrimarme a él siempre mostrando sumisión y pidiendo consejo a cada paso que diera...más que nada para no equivocarme a la hora de elegir mi camino.


Y por último estaría muy pendiente de enterarme de cuales son las mujeres a las que él defiende por si alguna quedara descolgada de su brazo...¡¡¡A río revuelto, ganancia de pescadores...!!


¡¡Esto es lo que yo haría!!! Tú eres libre de escoger otros caminos....


un saludo. Zampa, hola, yo estoy segurìsimo que eso es lo que tù harias. No me caben dudas.

Te dije que eras simpàtico y lo confirmo. Das un cierto color al foro. De buenas ondas te lo digo.

Ademàs, no sabìa que te tenìa como enemigo. ¿Lo deberé tener en cuenta?

Saludos zorreros.

Pantera Negra
23-ene.-2012, 20:38
Y pues bueno, yo no me voy a involucrar en ese juego.
Opino, sí, ejerciendo ese derecho que todos tenemos; mas no tengo que probar nada a nadie.
Si sigue el mercado ahora en este foro, con todo derecho y justicia puede venir cualquiera de los moderadores y cerrarlo.

pablo ramos
24-ene.-2012, 07:39
Las cosas suelen ir tan aceleradas, que ausencias cortas a los regresos muestran panoramas nuevos, o no tanto pero que dan la sensación de serlos. Con paciencia y con saliva como diría el elefante, me dedicaré un rato a ver cuanto de nuevo es lo nuevo.
Sin embargo, va para vos, pantera, lo previo a lo que parece nuevo no es sino eso, mercadeo puro y duro. Lo viene siendo y como no puede ser de otro modo cuando lo que importa es el mercado, lo seguirá siendo. Como decís, hay que ver hasta donde está uno dispuesto a ser parte.
Chau

El nene del piano
24-ene.-2012, 08:32
Pero....¿Por qué eres tan envidiosillo? :001_rolleyes:

Te pierde ese complejo que muestras cada vez que te diriges al insigne Zampabol. Yo lo haría de otra manera:

Lo primero que haría sería no enfrentarme a él ya que llevo todas las de perder. Es mejor tener a Zampa como amigo que como enemigo, digamos que es un tipo de joputa en extinción que da prestigio la la especie humana y a todas sus etnias y subetnias...

Lo segundo sería arrimarme a él siempre mostrando sumisión y pidiendo consejo a cada paso que diera...más que nada para no equivocarme a la hora de elegir mi camino.


Y por último estaría muy pendiente de enterarme de cuales son las mujeres a las que él defiende por si alguna quedara descolgada de su brazo...¡¡¡A río revuelto, ganancia de pescadores...!!


:001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes:


hvtTXQp4zZg

Zampabol
24-ene.-2012, 11:53
:001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes:


hvtTXQp4zZg

¡Qué bien que habla este hombre! ¿Quién es, que quiero intercambiar experiencias con él?

Mªndrªg°rª
02-feb.-2012, 15:24
Las cosas suelen ir tan aceleradas, que ausencias cortas a los regresos muestran panoramas nuevos, o no tanto pero que dan la sensación de serlos. Con paciencia y con saliva como diría el elefante, me dedicaré un rato a ver cuanto de nuevo es lo nuevo.
Sin embargo, va para vos, pantera, lo previo a lo que parece nuevo no es sino eso, mercadeo puro y duro. Lo viene siendo y como no puede ser de otro modo cuando lo que importa es el mercado, lo seguirá siendo. Como decís, hay que ver hasta donde está uno dispuesto a ser parte.
Chau

Ojàla regrese pronto, leerle es un buen motivo para entrar.

Saludos