PDA

Ver la Versión Completa : Y El Mejor Beso...



CARSU-K
05-dic.-2007, 16:44
El mejor beso que he recibido y hasta el momento no se que lo hizo tan especial... fue con uno de mis mejores amigos.

Teniamos poco tiempo de conocernos, trabajabamos juntos y no eramos novios de hecho nunca lo fuimos, pero cuando yo estaba con èl ya fuera trabajando o cotorreando no pasaba otra cosa por mi cabeza que besarlo, pero pasaban los dias y no lo hacia hasta que un dia le dije que tenia ganas de besarlo y el me contesto "que esperas?" pero no paso nada, esa noche salimos a un bar y ahi el me dijo que el tambien habia pensado eso muchas veces que si le daba permiso de hacerlo algun dia... pero pasaron los dias y ninguno tomaba la iniciativa hasta que un dia, salimos de trabajar tarde en ese tiempo estabamos trabajando el sistema de informacion en paralelo con otro, y al salir apague la luz, y me dijo "crees que este seria un buen momento?" y no le conteste entonces se acerco muy lento desde mi mejilla hasta los labios y ya nos besamos.... fue un beso estupendo...

la lore
05-dic.-2007, 21:00
pues para mi sin duda, el mejor beso lo recibo cada dìa, al despertar.....
ahora que si hablo del màs inolvidable: el primer beso que compartimos mi esposo y yo, cuando aùn eramos solo amigos, y por ese beso, nos percatamos de que tenìamos un destino juntos....

DIAVOLO
06-dic.-2007, 08:56
claro que lo recuerdo fue con una chica cuando la invite ha bailar.
y en la disco que besos nos dimos que como daba esos besos. sus besos parecía de fuego que se complementaba con mis labios húmedos.
es uno de los mejores besos que me andado. aun los recuerdo.
pero ya no pudo ser nada por que ella se fue de la ciudad.pero me dijo que este verano llegara ha la ciudad.

ßĿÄCҜ
06-dic.-2007, 09:00
OTRO DE BESOS !!! YA CHOLE CON LOS BESOS

la lore
06-dic.-2007, 14:22
OTRO DE BESOS !!! YA CHOLE CON LOS BESOS

oooo! bueno!...a todos nos encanta ser besucones :D no me digas que ti no?

ßĿÄCҜ
06-dic.-2007, 14:46
JAJAJAJAJAJJAJAJA PUES SI.....
PERO COMO KE MEJOR SE HUBIERA CONTINUADO EN TU HILO DE BESOS EN VEZ DE ABRIR OTRO HILO DE BESOS(REPIT)...BUENO SIN OFENDER A CARSU

betybob1
06-dic.-2007, 14:59
Ayer que fuy al asilo fue mi mejor beso, un niño lleno de moquitos y sucio, quien sabe cuanto tiempo haga que no recibia un beso pobre chiquillo.

Cristal del Mar
06-dic.-2007, 15:10
El mejor beso de amor, todavía no me lo han dado...

Helen@
06-dic.-2007, 15:31
EL MEJOR BESO QUE ME HAN DADO ...... FUE CON UN COMPAÑERO DE LA PREPA QUE ESTA MAS QUE BUENO HECHO UN MANGO Y BESA FENOMENAL, PASO UN DIA QUE SALIMOS JUNTOS A DAR UN PASEO JUNTOS FUE UN 14 DE FEBRERO Y ESTABAMOS DEBAJO DE UN PUENTE COMO OLVIDAR ESE DIA ..............

CARSU-K
06-dic.-2007, 18:02
Es que no siempre el primero es el mejor mi querido Viking.

Ademas yo queria relatar mi mejor beso ¿si?

Pero haber relatamos el tuyo no seas gacho...