PDA

Ver la Versión Completa : El perro es el mejor amigo del hombre.



betybob1
05-dic.-2007, 13:56
¿El perro es el mejor amigo del hombre? o ¿El hombre es el mejor amigo del perro? Muchas veces no, en muchas ocasiones se adopta un perro como a un elemento más de la familia.

malvado
05-dic.-2007, 14:06
yo ya no tengo perro :( pero a los que he tenido si les he tomado muchísimo cariño.

la lore
05-dic.-2007, 14:19
se dice eso, porque la fidelidad es su mayor caracterìstica, y eso es lo que se busca muchas veces en una amistad, asi que, creo que no, no es el mejor amigo del hombre.

ßĿÄCҜ
05-dic.-2007, 15:39
EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES PANCHITO :D

pty507
05-dic.-2007, 15:41
el perro es buen amigo, pero en realidad un amigo aconseja, ayuda y te comprende en cualquier momento, pero el perro tiene sus cualidades por la cual se gana a muchos "amigos".

Helen@
05-dic.-2007, 15:52
yo tengo una perrita, es french poodle, y pues como soy unica hija es la unica que esta conmigo, y me conenta cuando estoy triste asiq si el perro es el mejor amigo del ser humano..

Chelsea
06-dic.-2007, 10:17
no es cuestion de consejos, yo creo k ps aunk no diga nada siempre esta ahi no como los "amigos k siempre estan ahi" no es cierto no siempre, tendra k haber veces k tengan algo k hacer y ps el perro k mas hace mas k estar en tu casa esperando a cuando llegues, y si no da consejo almenos escucha sin criticar jojo ps tal vez no amigo pero si compania no lo creen?

GlOrY•BoX
06-dic.-2007, 10:38
Y el mejor amigo de un perro ...es otro perro!!....Yo no creo que un perro seria tu mejor amigo quizas un buen compañero pero amigo Naaaa!!

betybob1
10-dic.-2007, 10:04
EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES PANCHITO :D

Y quién es panchito?

ßĿÄCҜ
10-dic.-2007, 11:02
Y quién es panchito?

AHORA MUY INOSENTE....NO SABE KIEN ES PANCHITO....SI COMO NO....:D

betybob1
10-dic.-2007, 12:04
Explicame con palitos y manzanitas

ßĿÄCҜ
10-dic.-2007, 13:35
si hay un foro para saber medidas de busto....haber chavos: cuanto miden de su miembro? y como le llaman? :rolleyes:


Al mio le llamo panchito, comunmente asi se le dice en mexico, y mide 16cm, yo asi estoy muy bien.

CREO KE AHI ESTA CLARO EL ASUNTO BETY

betybob1
10-dic.-2007, 14:03
HAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero eso que con los perros?

Belle
10-dic.-2007, 14:25
Los perros me encantan, son super tiernos y fieles. No hay ningún otro animal que te ame como ellos. Tengo dos perras y ambas parieron la misma semana. Ahora tengo una jauría en casa.:) ¿Quién quiere un perrito?:D

ßĿÄCҜ
10-dic.-2007, 15:23
PUES CON LOS PERROS NADA PERO DE KE ES UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE LO HES

la lore
10-dic.-2007, 15:40
PUES CON LOS PERROS NADA PERO DE KE ES UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE LO HES


O.T. (off-topic)

ahora que si tu mejor amigo es bien perro....pues eso ya es tu gusto :D

ßĿÄCҜ
10-dic.-2007, 15:50
Y SI AUN NO CREES KE EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES "PANCHITO" NOMAS PREGUNTALES KE DIRIAN AL ESCUCHAR DE UN DOCTOR ESTO.....

LO SIENTO SEÑOR AHI KE AMPUTAR.HUUUUUUUU

la lore
10-dic.-2007, 16:04
Y SI AUN NO CREES KE EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES "PANCHITO" NOMAS PREGUNTALES KE DIRIAN AL ESCUCHAR DE UN DOCTOR ESTO.....

LO SIENTO SEÑOR AHI KE AMPUTAR.HUUUUUUUU

O.T. (off-topic)

auch! eso ha de dolerrrr!!!

librepensador
10-dic.-2007, 17:40
he leido que los antesesores de los perros son los lobos
los lobos viven en manada y dentro de la manada hay un lobo alfa osea el lobo lider y los demas de la manada siguen al lobo lider que es el que planea estrategias de ataque a las presas quien distribuye la comida y cosas asi.

Cuando el humano prehistorico domestico al Lobo lo que paso es que el lobo empeso a ver al humano como el "lobo alfa" y empeso ser fiel al humano, el lobo ya domesticado evoluciono con los millones de años hasta ser el perro actual pero los perros siguen teniendo algunos instintos de lobos, esa es la razon que son fieles a los humanos por que ven a los dueños como "lobos alfas o lobos jefes" a quien deben de seguir y proteger.

Yo tengo un perro bien bonito es french pool y se llama roqui yo siento que es como mi hermanito mas pequeño que adoptamos y siento que a veces se comporta como humano.

FUHRER
10-dic.-2007, 18:23
Yo tengo un perro bien bonito es french pool y se llama roqui yo siento que es como mi hermanito mas pequeño que adoptamos y siento que a veces se comporta como humano.

¿ SE COMPORTA COMO HUMANO, MI BUEN MARIO ? ¿ HABLA Y SONRÍE ? ¿ TE AYUDA CON LAS TAREAS DE LA ESCUELA ?
OYE YO QUIERO UNO ASÍ.

librepensador
10-dic.-2007, 19:49
¿ SE COMPORTA COMO HUMANO, MI BUEN MARIO ? ¿ HABLA Y SONRÍE ? ¿ TE AYUDA CON LAS TAREAS DE LA ESCUELA ?
OYE YO QUIERO UNO ASÍ.

jajajajjajajajajajajaja no tontin jajajajajjaja :p

se comporta como un humano por que es muy entendido
come con la familia
se duerme conmigo
es un chismoso por que cuando escucha que alguien llega va a hacerle fiesta
es locochon iwal que yo
y mi roquito osea mi perrito y yo le mandamos saludos a l@s forer@s que me soportan lo latoso que soy yo :p

ßĿÄCҜ
11-dic.-2007, 09:13
se duerme conmigo

NO ME IMAGINO LA CLASE DE CRUZA KE IRA A SALIR...:D

WazteR
11-dic.-2007, 13:09
" El perro es el mejor amigo del hombre "

Creo que tiene un cierto significado ya que; a diferencia de otros animales como los gatos (los cuales son muy independientes de lo que haga el dueño), los perros son muy leales y fieles a su amo, lo sigue, lo defiende, convive a su lado.. podes jugar con ellos, no es "traicionero" y bla bla.. etc.

Con decir que es el "Mejor amigo del hombre" tampoco hace referencia a que le vas a enchufar un PS2 y te va a jugar partidas de Winning eleven, ni te va a dar consejos (A menos que entiendas cuando grita "wof wof" =P), simplemente que en cierta forma siempre está contigo, como un amigo real.

betybob1
11-dic.-2007, 13:38
Los perros me encantan, son super tiernos y fieles. No hay ningún otro animal que te ame como ellos. Tengo dos perras y ambas parieron la misma semana. Ahora tengo una jauría en casa.:) ¿Quién quiere un perrito?:D

Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo

librepensador
11-dic.-2007, 17:17
NO ME IMAGINO LA CLASE DE CRUZA KE IRA A SALIR...:D

Eres un Sexosatanicopedofilopervertidomaniacosexual

jajajajajajaja :p

Huevos_con_jamon
11-dic.-2007, 18:20
se duerme conmigo



NO ME IMAGINO LA CLASE DE CRUZA KE IRA A SALIR...:D

http://img299.imageshack.us/img299/6333/munecasexuparaperroshv8.jpg


jajajaja, Que onda compa libre... Comprale uno de estas perritas inflables, para que no anden hablando mal de ti :D

librepensador
11-dic.-2007, 18:26
cochinossss no les va a traer nada santa por malilllos jajajjajajajajaja

ßĿÄCҜ
12-dic.-2007, 15:47
YA VEZ LIBRE NO SOY EL UNICO KE PENSO IGUAL
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

jose francisco villafañe
13-dic.-2007, 17:42
el mejor amigos del hombre es el sexo opuesto anque sea dificil encontrarla pero algun dia la encontraras

jose francisco villafañe
13-dic.-2007, 17:44
el mejor amigo del hombre es el sexo opuesto anque sea dificil encontrarla pero algun dia la encontraras perdon por el error de(amigos)

betybob1
17-dic.-2007, 08:18
Que creen se adelanto mi regalo, ayer nacierón 4 lindos cachorritos.

NEONAZI
18-dic.-2007, 16:17
SON ADORABLES CUANDO ESTÁN PEQUEÑITOS, A MI ME ENCANTA PONERLES MI BOTA MILITAR EN SUS CUERPECITOS, HACEN UN SONIDO MUY LINDO CUANDO SUS HUESITOS SE QUIEBRAN EN MIL PEDACITOS. SON UNA TERNURA.

betybob1
19-dic.-2007, 09:42
SON ADORABLES CUANDO ESTÁN PEQUEÑITOS, A MI ME ENCANTA PONERLES MI BOTA MILITAR EN SUS CUERPECITOS, HACEN UN SONIDO MUY LINDO CUANDO SUS HUESITOS SE QUIEBRAN EN MIL PEDACITOS. SON UNA TERNURA.

Cuidate de que yo no te ponga la mía, porque entonces vas a conocer mi ternura.

ßĿÄCҜ
19-dic.-2007, 09:48
Cuidate de que yo no te ponga la mía, porque entonces vas a conocer mi ternura.

http://i187.photobucket.com/albums/x53/AxelMontes/jajaja_emoticono.gif

VALLA DESPUES DE TODO BETY TIENE SU LADO OSCURO

betybob1
19-dic.-2007, 10:09
http://i187.photobucket.com/albums/x53/AxelMontes/jajaja_emoticono.gif

VALLA DESPUES DE TODO BETY TIENE SU LADO OSCURO

Sí mis botas son negras

FUHRER
19-dic.-2007, 17:29
UTA, ESTE VÍCTOR ES BIEN VACIADO :D :D :D
Y A BETI QUE LE IMPORTA QUE AL NEONAZI LE GUSTE EL CRUJIR DE HUESOS TIERNOS ? TODOS TIENEN UNA AFICIÓN EN LA VIDA, A MI ME GUSTA EL GEMIDO DE UNA MUJER EN MI OÍDO CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES, O EL TRACK DE UN HIMEN AL DESGARRARSE POR PRIMERA VEZ, Y ESO NO LE ENFURECE A NADIE, ¿ O SI ?
SON ADORABLES CUANDO ESTÁN PEQUEÑITOS, A MI ME ENCANTA PONERLES MI BOTA MILITAR EN SUS CUERPECITOS, HACEN UN SONIDO MUY LINDO CUANDO SUS HUESITOS SE QUIEBRAN EN MIL PEDACITOS. SON UNA TERNURA.