PDA

Ver la Versión Completa : La María católica es falsa.



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8

VANGELIS
18-nov.-2015, 14:03
LA MARÍA CATÓLICA SÍ ES VERDADERA

* "Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí.
Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón.
Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.

Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. (Lc. 1.46-55)

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos."

Amén.


De seguro los protestantes núnca han elevado esta oración de alabanza a Dios, no la han meditado, no han profundizado en ella, . . no la toman en cuenta cuando abren sus biblias, . . . entonces "su maría es falsa", . . . o mejor dicho, ellos son los falsos cristianos.

maxicastag
18-nov.-2015, 14:48
Católicos idólatras: oren por María para que en el día del juicio sea perdonada de sus pecados. Pues ella era una pecadora como todo ser humano a excepción de Jesucristo.

Si Dios quiere, aunque María no quiera, yo seguiré publicando mis artículos.

VANGELIS
18-nov.-2015, 14:58
Católicos idólatras: oren por María para que en el día del juicio sea perdonada de sus pecados. Pues ella era una pecadora como todo ser humano a excepción de Jesucristo.

Si Dios quiere, aunque María no quiera, yo seguiré publicando mis artículos.

En que pobre y bajo concepto tienes a la Madre de Dios.
tú sí necesitas que oren por tí.

VANGELIS
18-nov.-2015, 15:12
El Magnificat, por el Padre Nicolás Schwizer

"En el Magnificat, María expresa su inmensa alegría por todo lo que Dios ha hecho en su humilde esclava.

El canto es como un espejo del alma de María. Es, sin duda, el mejor retrato de María que tenemos. Su canto es, a la vez, bello y sencillo. Sin alardes literarios, sin grandes imágenes poéticas, sin que en él se diga nada extraordinario. Y sin embargo, ¡qué impresionantes resultan sus palabras!
Es, ante todo, un estallido de alegría. Las cosas de Dios parten del gozo y terminan en el entusiasmo. Dios viene a llenar, no a vaciar. Pero ese gozo no es humano. Viene de Dios y en Dios termina. La alegría de María no es de este mundo. No se alegra de su maternidad humana, sino de ser la madre del Mesías, su Salvador (M. Thurian). No de tener un hijo, sino de que ese hijo sea Dios.

La cuarta estrofa del himno de María resume su visión de la historia. Y se reduce a una sola idea: el reino de Dios, que su hijo trae, no tiene nada que ver con el reino de este mundo. Y ésta es la parte subversiva del himno que no podemos disimular: para María el signo visible de la venida del Reino de Dios es la humillación de los soberbios, la derrota de los potentados, la exaltación de los humildes y los pobres, el vaciamiento de los ricos.
Estas palabras no deben ser atenuadas: María anuncia lo que su Hijo predicará en las bienaventuranzas: que Él viene a traer un plan de Dios que deberá modificar las estructuras de este mundo de privilegio de los más fuertes y poderosos.

Los pobres y humildes de los que habla María son los que sólo cuentan con Dios en su corazón: los humildes, los que temen a Dios, los que se refugian en él, los que le buscan, los corazones quebrantados y las almas oprimidas. María no habla tanto de clases sociales, sino más bien de clases de almas. ¿Y quién podrá decir de sí mismo que es uno de esos pobres de Dios?

María no habla solamente de la pobreza material o de la pobreza espiritual. Habla de la suma de las dos. Y al mismo tiempo ofrece un programa de reforma de las injusticias de este mundo y de elevación de los ojos al cielo. Son dos partes esenciales de su Magnificat y del evangelio, dos partes inseparables."

VANGELIS
18-nov.-2015, 15:17
Continúa:

"María, en el Magnificat, no separa lo que Dios ha unido por medio de su Hijo: los problemas temporales de los celestiales. Su canto es, verdaderamente, un himno revolucionario, pero de una revolución integral. Por eso María puede predicar esa revolución con alegría.
Queridos hermanos, pienso que es necesario que también todos nosotros cantemos con ella, y como ella, atreviéndonos a decir toda la verdad de esa revolución que María anuncia. Esa revolución que hubiera hecho temblar a Herodes y Pilato, si la hubieran oído. Y que debería hacernos sangrar hoy a cuantos, de un modo o de otro, multiplicamos el mensaje de María.
¡Qué así sea!

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."

Padre Nicolás Schwizer
Instituto de los Padres de Schoenstatt

maxicastag
18-nov.-2015, 15:24
En que pobre y bajo concepto tienes a la Madre de Dios.
tú sí necesitas que oren por tí.

Dios no tiene madre.

VANGELIS
18-nov.-2015, 15:44
Dios no tiene madre.

Jesús Dios, sí.

pero tú no le crees a Jesús que sea Dios, . . tú no le crees a Jesús muchas cosas, ni de hacerse una Madre sin pecado ni de hacerse El Mismo pan. . .

"Tú Jesús" como no es Dios, no puede hacer nada de estas cosas!

VANGELIS
18-nov.-2015, 15:51
Dios no tiene madre.

"tu jesús" no es JESÚS.

esa diferencia hace tu fe en Él, . . entonces quédate con "tu jesús" que sólo te lo has fabricado tú solo con tu poca fe, . . pero este "jesús" tuyo no es EL JESÚS de las Escrituras.

Mi Jesús es Dios, Mi Señor es Dios, . . . y Él lo puede todo!

MIKJAEL
18-nov.-2015, 16:21
nadie es dueño de la libertad de nadie,,jesus es la verdad,el restablece el reino de su padre ,,maria es una jugada politica de un emperador romano,,para captar idolatras,,y fue efectivo,,llleno de idolatras la casa de Dios,pero como digo es cuestion de tiempo,,la verdadera maria sera respetada como merece,,sin tanta muñeca y joyas

Es verdad, enmascararon con la imagen de María a Isthar, la Reina del Sur, y con ello sembraron la idolatría.

petra5
18-nov.-2015, 16:22
Elohim, "recoge la piedra, límpiate la sangre y vete pa' tu casa"
pero no caigas en la provocación.

si es mejor que se esconda,me canse de poner la otra mejilla por esa porqueria de demonio,,cobarde ,amenaza tras el teclado,,mala persona

MIKJAEL
18-nov.-2015, 16:23
"tu jesús" no es JESÚS.

esa diferencia hace tu fe en Él, . . entonces quédate con "tu jesús" que sólo te lo has fabricado tú solo con tu poca fe, . . pero este "jesús" tuyo no es EL JESÚS de las Escrituras.

Mi Jesús es Dios, Mi Señor es Dios, . . . y Él lo puede todo!

Es verdad, decir que DIOS TIENE MADRE, es la mayor ofensa proferida contra él. La humilde María ha sido sólo madre terrenal de Jesús.

MIKJAEL
18-nov.-2015, 16:30
LA MARÍA CATÓLICA SÍ ES VERDADERA

* "Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí.
Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón.
Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.

Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. (Lc. 1.46-55)

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos."

Amén.


De seguro los protestantes núnca han elevado esta oración de alabanza a Dios, no la han meditado, no han profundizado en ella, . . no la toman en cuenta cuando abren sus biblias, . . . entonces "su maría es falsa", . . . o mejor dicho, ellos son los falsos cristianos.

Ves, en ninguna parte la humilde María dice que ES REINA, NI QUE ES INTERCESORA, NI QUIERE SER ADORADA, porque una verdadera madre no puede desear opacar a su hijo.

petra5
18-nov.-2015, 17:05
Es verdad, enmascararon con la imagen de María a Isthar, la Reina del Sur, y con ello sembraron la idolatría.

la humanidad esta en pañales,,los que estamos en lugares clave donde debe reinar la justicia,la paz y la verdad,la batalla es titanica,,humildemente agradezco al conocimiento que llego a mi vida para mi consuelo,,,los hombres se desangrangran por posturas fundamentalistas de mentira,,pero solo sus cuerpos matan,,

petra5
18-nov.-2015, 17:08
Ves, en ninguna parte la humilde María dice que ES REINA, NI QUE ES INTERCESORA, NI QUIERE SER ADORADA, porque una verdadera madre no puede desear opacar a su hijo.

te das cuenta,??!!,,y eso sucede,,todos los grandes monumentos y basilicas so de nuestra Sra de tal o la catedral de notre.......

VANGELIS
18-nov.-2015, 17:14
Ves, en ninguna parte la humilde María dice que ES REINA, NI QUE ES INTERCESORA, NI QUIERE SER ADORADA, porque una verdadera madre no puede desear opacar a su hijo.

"Desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí."

y las sígue haciendo. No díce: "ha hecho obra grande por mí" (refiriéndose a la Encarnación), sino díce: "Ha hecho obras grandes", en plural, muchas obras, en aquellos días los que la biblia menciona, y en nuestros tiempos en toda la existencia de la Iglesia, hasta el fin de los tiempos María estará actuante, presente en la Iglesia viva del Señor.

Nadie adora a la Virgen, son inventos, sólo desprestigian nuestra fe, distorcionan el sentimiento de nuestro amor hacia Ella, que es nuestra Madre Celestial. Ya se les explicó lo de Mediadora y lo de Reina.

¿Tú amas a tu madre en casa?, con ese mismo amor de hijos amamos a María, ni un punto más ni un punto menos, y el respeto hacia Ella es solemnísimo por ser la Madre del Rey de los Cielos.

ScarletRunner
18-nov.-2015, 17:34
Dios dijo que sólo lo adoremos a él, yo soy una persona atea pero pienso que para los creyentes es un error adorar a la María u otros "santos".

MIKJAEL
18-nov.-2015, 17:36
"Desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí."

y las sígue haciendo. No díce: "ha hecho obra grande por mí" (refiriéndose a la Encarnación), sino díce: "Ha hecho obras grandes", en plural, muchas obras, en aquellos días los que la biblia menciona, y en nuestros tiempos en toda la existencia de la Iglesia, hasta el fin de los tiempos María estará actuante, presente en la Iglesia viva del Señor.

Nadie adora a la Virgen, son inventos, sólo desprestigian nuestra fe, distorcionan el sentimiento de nuestro amor hacia Ella, que es nuestra Madre Celestial. Ya se les explicó lo de Mediadora y lo de Reina.

¿Tú amas a tu madre en casa?, con ese mismo amor de hijos amamos a María, ni un punto más ni un punto menos, y el respeto hacia Ella es solemnísimo por ser la Madre del Rey de los Cielos.

Pero ella tiene que decirlos expresamente: "SOY REINA" "SOY INTERCESORA" "DEBO SER ADORADA", pero nunca dijo nada de esto a diferencia de CRISTO quien dijo claramente que el ERA EL HIJO, EL INTERCESOR Y EL SALVADOR, nadie hizo interpretaciones absurdas, JESUS LO DIJO CLARAMENTE.

María nunca dijo: "SOY REINA, SOY INTERCESORA", ella sólo es la madre humilde, sencilla y noble de Jesús, lo demás lo agrega el Diablo.

VANGELIS
18-nov.-2015, 17:44
Es verdad, decir que DIOS TIENE MADRE, es la mayor ofensa proferida contra él. La humilde María ha sido sólo madre terrenal de Jesús.

¿Y que cosa es Jesús? . . . ¿Un ser humano cualquiera?
mayor ofenza negar la Divinidad de Jesús, segunda Persona de la Trinidad de Dios.

Padre, Hijo, Espíritu Santo, = DIOS

VANGELIS
18-nov.-2015, 18:10
Dios dijo que sólo lo adoremos a él, yo soy una persona atea pero pienso que para los creyentes es un error adorar a la María u otros "santos".

Yo también sé que adorar a la Virgen María y a los Santos es un gravísimo error, que a Dios sólo se adora. Pero la Iglesia ni la biblia enseña a adorar a la Virgen ni a los Santos. Jamás Sacerdote alguno me enseñó cosa alguna, amar a María sí, adorar no!.

VANGELIS
18-nov.-2015, 18:18
Es verdad, decir que DIOS TIENE MADRE, es la mayor ofensa proferida contra él. La humilde María ha sido sólo madre terrenal de Jesús.

Y ese Jesús "terrenal" . . . ¿No era Dios bajado del Cielo en forma visible?
entonces La Virgen era Madre del Dios visible!, . . y cuando Este subió al cielo núnca dejó de ser su Madre, que la haya dejado al cuidado del Apóstol Juan
por falta de hermanos carnales, no signifíca que ya no seguiría siendo su Madre.

Ustedes están demaciado frios en fe y en verdad.

maxicastag
18-nov.-2015, 18:20
¿Y que cosa es Jesús? . . . ¿Un ser humano cualquiera?
mayor ofenza negar la Divinidad de Jesús, segunda Persona de la Trinidad de Dios.

Padre, Hijo, Espíritu Santo, = DIOS

Jesús es divino, pero el concepto de "Dios" es más amplio que el solo Jesús y hace referencia también al Padre de Jesucristo, quien según el mismo Jesús es mayor que él.

Las siguientes son palabras de Jesús:

Juan 14:28

"28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo."

Este Padre de Jesús no tiene madre, así que el concepto "madre de Dios" es erróneo.

VANGELIS
18-nov.-2015, 18:44
Pero ella tiene que decirlos expresamente: "SOY REINA" "SOY INTERCESORA" "DEBO SER ADORADA", pero nunca dijo nada de esto a diferencia de CRISTO quien dijo claramente que el ERA EL HIJO, EL INTERCESOR Y EL SALVADOR, nadie hizo interpretaciones absurdas, JESUS LO DIJO CLARAMENTE.

María nunca dijo: "SOY REINA, SOY INTERCESORA", ella sólo es la madre humilde, sencilla y noble de Jesús, lo demás lo agrega el Diablo.

No lo dijo directamente "soy intercesora" pero la biblia lo muestra claramente.

El Vaticano II descríbe la cooperación de Santa María en la salvación de los hombres. Esta cooperación aparece con nitidez ya en la primera predicación de la Iglesia. Es clara la intencionalidad teológica con que el Nuevo Testamento se presenta a Santa María recibiendo el Anuncio del Ángel y aceptando, con fe y con entrega, el ser la madre del Redentor (Lc 1,38), intercediendo ante el Hijo y adelantando «su hora» en las Bodas de Caná (Jn 2,1-11), perseverando en esta unión y aceptación materna al pie de la Cruz (Jn 19,25-27), agrupando en torno a sí a la primera comunidad a la espera de Pentecostés (Hch 1,14). La intencionalidad teológica de estos pasajes es tan palpable, que se puede decir que esta verdad se encuentra implícitamente contenida en la Sagrada Escritura. Está también explícitamente presente en la Tradición desde los primeros tiempos.

Esta consideración de la maternidad espiritual lleva ineludiblemente a la consideración de la forma en que Santa María nos da la vida, es decir, a su mediación en el Mediador, a su dispensación de las gracias, a su intercesión en favor de los hombres, pues es a través de esta mediación y de esta dispensación de la gracia como realmente nos regenera en Cristo, ejerciendo así sobre nosotros una maternidad que no es metafórica, sino real.

maxicastag
18-nov.-2015, 18:54
No lo dijo directamente "soy intercesora" pero la biblia lo muestra claramente.

El Vaticano II descríbe la cooperación de Santa María en la salvación de los hombres. Esta cooperación aparece con nitidez ya en la primera predicación de la Iglesia. Es clara la intencionalidad teológica con que el Nuevo Testamento se presenta a Santa María recibiendo el Anuncio del Ángel y aceptando, con fe y con entrega, el ser la madre del Redentor (Lc 1,38), intercediendo ante el Hijo y adelantando «su hora» en las Bodas de Caná (Jn 2,1-11), perseverando en esta unión y aceptación materna al pie de la Cruz (Jn 19,25-27), agrupando en torno a sí a la primera comunidad a la espera de Pentecostés (Hch 1,14). La intencionalidad teológica de estos pasajes es tan palpable, que se puede decir que esta verdad se encuentra implícitamente contenida en la Sagrada Escritura. Está también explícitamente presente en la Tradición desde los primeros tiempos.

Esta consideración de la maternidad espiritual lleva ineludiblemente a la consideración de la forma en que Santa María nos da la vida, es decir, a su mediación en el Mediador, a su dispensación de las gracias, a su intercesión en favor de los hombres, pues es a través de esta mediación y de esta dispensación de la gracia como realmente nos regenera en Cristo, ejerciendo así sobre nosotros una maternidad que no es metafórica, sino real.

Idólatra!!!

VANGELIS
18-nov.-2015, 19:01
Jesús es divino, pero el concepto de "Dios" es más amplio que el solo Jesús y hace referencia también al Padre de Jesucristo, quien según el mismo Jesús es mayor que él.

Las siguientes son palabras de Jesús:

Juan 14:28

"28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo."

Este Padre de Jesús no tiene madre, así que el concepto "madre de Dios" es erróneo.

Dios Padre no tiene Madre. hasta aquí estamos ok, pues bien sabemos que Dios no tiene Principio, siempre ha existido y Es.

Pero Jesús también dijo:

"Salí del Padre y he venido al mundo; de nuevo, dejo el mundo y voy al Padre."
Juan 16.28

¿Qué dijo? : "Salí del Padre"
¿Qué Es El Padre? : Dios Eterno
¿Lo que sale de Dios que cosa Es? : Sólo Dios y de la misma escencia de Dios.

De Dios no puede salir algo que no sea Dios.
No puede salir algo menos que Dios Mismo.
Jesús dijo: "El Padre es Mayor que Yo"
pero no dá a entender que lo que salió de Este Padre no sea Dios.

Si una persona saliera de tí mismo, ¿No sería de tu misma escencia?

Jesús salió del Padre, ¿Y qué cosa es el Padre? Dios.
Jesús se pone en segundo lugar, en Segunda Persona,
pero es tan Dios como el Dios de donde salió.

VANGELIS
18-nov.-2015, 19:03
Idólatra!!!

del Santísimo Sacramento, a mucha honra!

maxicastag
18-nov.-2015, 19:06
del Santísimo Sacramento, a mucha honra!

Fetichista!!!

VANGELIS
18-nov.-2015, 20:00
Fetichista!!!

Tú que te pierdes de esta Fuente de Vida eterna, Fuente de Agua Viva, . . . estás como enfrascado en las sagradas páginas de la biblia, no sale tu fe de allí, la Iglesia del Señor siguió "andando" te lleva una ventaja de 2000 años, Jesús ya se hace Pan y hace de su Sangre vino, está entre nosotros hasta el fin de los tiempos como lo prometió, . . . y muchos aquí están "pegados" en las Escrituras meditando a Juan, a Lucas, a Mateo, a Marcos, . . . hasta en Moisés, . . cuando Jesús núnca se fué, cuando Jesús sigue estando en medio de nosotros!

ciegos!

petra5
18-nov.-2015, 21:04
Tú que te pierdes de esta Fuente de Vida eterna, Fuente de Agua Viva, . . . estás como enfrascado en las sagradas páginas de la biblia, no sale tu fe de allí, la Iglesia del Señor siguió "andando" te lleva una ventaja de 2000 años, Jesús ya se hace Pan y hace de su Sangre vino, está entre nosotros hasta el fin de los tiempos como lo prometió, . . . y muchos aquí están "pegados" en las Escrituras meditando a Juan, a Lucas, a Mateo, a Marcos, . . . hasta en Moisés, . . cuando Jesús núnca se fué, cuando Jesús sigue estando en medio de nosotros!

ciegos!
2000 años,para empezar a abrir los ojos,lamentablemente las bestias que martirizaron inocentes hastas santos,,culpa de mentes subordinadas a satanas,ya no hay lugar para sermones tendenciosos,,la verdad triunfa,jesus no es verso ,ni engaño,,los que buscamos la verdad,no podemos subordinarnos,,es un camino hacia la libertad

VANGELIS
18-nov.-2015, 21:59
2000 años,para empezar a abrir los ojos,lamentablemente las bestias que martirizaron inocentes hastas santos,,culpa de mentes subordinadas a satanas,ya no hay lugar para sermones tendenciosos,,la verdad triunfa,jesus no es verso ,ni engaño,,los que buscamos la verdad,no podemos subordinarnos,,es un camino hacia la libertad

La Iglesia fué muy perseguida y mataron a muchos santos mártires.
otro criminal fué Lutero. Sólo lee sus "Confesiones sobre la Mesa" y verás.

petra5
19-nov.-2015, 03:44
La Iglesia fué muy perseguida y mataron a muchos santos mártires.
otro criminal fué Lutero. Sólo lee sus "Confesiones sobre la Mesa" y verás.

conosco la historia vangelis,,,pero hay que estudiarla toda ,https://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n_en_Am%C3%A9rica,,no solo la
catolica,,sino toda,,el hombre fue un cavernicola,asi que la barbarie reino y como veras reina,convivimos con hermanos de todos los credos,hoy veo el rostro adusto y apesadumbrado de Francisco,metido en el centro de una guerra,no se que pensar,,todos estamos inmersos en ella,pronto tendremos que asilar,refugiados en casa,,

MIKJAEL
19-nov.-2015, 09:50
No lo dijo directamente "soy intercesora" pero la biblia lo muestra claramente.

El Vaticano II descríbe la cooperación de Santa María en la salvación de los hombres. Esta cooperación aparece con nitidez ya en la primera predicación de la Iglesia. Es clara la intencionalidad teológica con que el Nuevo Testamento se presenta a Santa María recibiendo el Anuncio del Ángel y aceptando, con fe y con entrega, el ser la madre del Redentor (Lc 1,38), intercediendo ante el Hijo y adelantando «su hora» en las Bodas de Caná (Jn 2,1-11), perseverando en esta unión y aceptación materna al pie de la Cruz (Jn 19,25-27), agrupando en torno a sí a la primera comunidad a la espera de Pentecostés (Hch 1,14). La intencionalidad teológica de estos pasajes es tan palpable, que se puede decir que esta verdad se encuentra implícitamente contenida en la Sagrada Escritura. Está también explícitamente presente en la Tradición desde los primeros tiempos.

Esta consideración de la maternidad espiritual lleva ineludiblemente a la consideración de la forma en que Santa María nos da la vida, es decir, a su mediación en el Mediador, a su dispensación de las gracias, a su intercesión en favor de los hombres, pues es a través de esta mediación y de esta dispensación de la gracia como realmente nos regenera en Cristo, ejerciendo así sobre nosotros una maternidad que no es metafórica, sino real.

Estay muy equivocado Vangelis, tus interpretaciones oscuras, profanas y blasfemas deben estar causando indignación a la verdadera María.

Decir cosas que MARIA NUNCA DIJO y hacer cosas que ella NUNCA QUIZO, el la peor ofensa contra la misma MARÍA Y CONTRA DIOS.

MIKJAEL
19-nov.-2015, 10:00
Y ese Jesús "terrenal" . . . ¿No era Dios bajado del Cielo en forma visible?
entonces La Virgen era Madre del Dios visible!, . . y cuando Este subió al cielo núnca dejó de ser su Madre, que la haya dejado al cuidado del Apóstol Juan
por falta de hermanos carnales, no signifíca que ya no seguiría siendo su Madre.

Ustedes están demaciado frios en fe y en verdad.

Tú no entiendes, en Cristo estaba la naturaleza humana y la naturaleza divina; y María no es más que parte de su naturaleza humana, en cambio su naturaleza divina sólo tiene un origen: DIOS

No seas blasfemo, DIOS NO TIENE MADRE.

petra5
19-nov.-2015, 11:55
Tú no entiendes, en Cristo estaba la naturaleza humana y la naturaleza divina; y María no es más que parte de su naturaleza humana, en cambio su naturaleza divina sólo tiene un origen: DIOS

No seas blasfemo, DIOS NO TIENE MADRE.
Hace falta una explicacion libre de mistica y sin vueltas.sobre,DIos,el espiritu santo y el Cristo,,este misterio catolico y de otras iglesias es un conocimiento oculto,es ocultismo,algo cerrado
de lo que no se debe hablar
,dogma,,3en uno.

Y todo tiene una explicacion cronologica y cientifica
,es un estudio,que el que puede acceder
Obtendra los primeros pasos de la clarividencia

petra5
20-nov.-2015, 13:03
que hace Maria que no se aparece y para tanto caos,,sera que viene dentro de cada bomba

Elohim00
20-nov.-2015, 13:10
Tú no entiendes, en Cristo estaba la naturaleza humana y la naturaleza divina; y María no es más que parte de su naturaleza humana, en cambio su naturaleza divina sólo tiene un origen: DIOS

No seas blasfemo, DIOS NO TIENE MADRE.

Pero tu estas en contradicción, tu sigues al demonio Luzbel,
asi que no puedes venir a aqui a hablar de Dios.

Elohim00
20-nov.-2015, 13:13
Fetichista!!!

Habre otro tema para debatir sobre el Santísimo Sacramento,
y con gusto te demostraré que el Santísimo Sacramento es tan
biblico como la Virgen María.

petra5
20-nov.-2015, 14:20
Habre otro tema para debatir sobre el Santísimo Sacramento,
y con gusto te demostraré que el Santísimo Sacramento es tan
biblico como la Virgen María.

sos la verguenza de MARIA

MIKJAEL
20-nov.-2015, 14:36
Pero tu estas en contradicción, tu sigues al demonio Luzbel,
asi que no puedes venir a aqui a hablar de Dios.

¿A quien crees que me refiero al hablar de DIOS? Por supuesto que a LUZBEL, DIOS VICTORIOSO Y VENCEDOR. No estoy hablando de tu FRACASADO SATÁN DEL SINAÍ ¿entiendes KAMIKAZE del DIABLO?

Elohim00
22-nov.-2015, 03:55
sos la verguenza de MARIA

Entiendo tu impotencia.

petra5
22-nov.-2015, 04:56
Entiendo tu impotencia.

cual???? san miguel!!!https://38.media.tumblr.com/3cd6fee16b5544583591e6c60db20409/tumblr_nthzlcdfIt1uzui07o4_r3_1280.gif

Ulsr
22-nov.-2015, 08:06
Jesús es divino, pero el concepto de "Dios" es más amplio que el solo Jesús y hace referencia también al Padre de Jesucristo, quien según el mismo Jesús es mayor que él.

Las siguientes son palabras de Jesús:

Juan 14:28

"28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo."

Este Padre de Jesús no tiene madre, así que el concepto "madre de Dios" es erróneo.

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: SIN PALABRAS . FELICIDADES

__________________________________________________ ___________________________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

maxicastag
22-nov.-2015, 12:06
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: SIN PALABRAS . FELICIDADES

__________________________________________________ ___________________________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

Gracias, saludos.

VANGELIS
22-nov.-2015, 14:34
Estay muy equivocado Vangelis, tus interpretaciones oscuras, profanas y blasfemas deben estar causando indignación a la verdadera María.

Decir cosas que MARIA NUNCA DIJO y hacer cosas que ella NUNCA QUIZO, el la peor ofensa contra la misma MARÍA Y CONTRA DIOS.

Ofensa grave es leer que Cristo dijo: "Esto es Mi Cuerpo, Esta es Mi Sangre" y no creerle. Pero parece que a muchos no les interesa lo que pase con ustedes después de su muerte.

Mi Madre del Cielo me ama, de eso puedo estar seguro!.
Indignación es quien no cree que Dios puede crearse una Madre pura eternamente, y que la crean con necesidades de estar con un hombre, eso es aberrante para la Madre de Cristo Dios, . . . pero como para ustedes Jesús no es Dios, ah entonces es fácil creer que María tuvo mil hijos con José y que Dios jamás podría hacerse la Mejor Madre.

Vuestro cristo es un cuento! y todo lo que les enseñan en contra de la Virgen María es otro cuento para desprestigiar a la Madre y a la verdadera Iglesia de Jesucristo nuestro Señor.

Allá ustedes . . .

VANGELIS
22-nov.-2015, 14:41
Gracias, saludos.

¿Gracias????, ¿Gracias por negar que Jesús es Dios? y encíma posas para la foto!

ya te negará Él cuando te toque, por haberlo negado en muchas cosas, . . a muchos les llegará ese día.

VANGELIS
22-nov.-2015, 14:42
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: SIN PALABRAS . FELICIDADES

__________________________________________________ ___________________________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

Dios tenga misericordia contigo.

maxicastag
22-nov.-2015, 15:48
¿Gracias????, ¿Gracias por negar que Jesús es Dios? y encíma posas para la foto!

ya te negará Él cuando te toque, por haberlo negado en muchas cosas, . . a muchos les llegará ese día.

No divagues.

El que debería de temblar por su Salvación eres tu:

Apocalipsis 21:8

"8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

petra5
22-nov.-2015, 16:18
No divagues.

El que debería de temblar por su Salvación eres tu:

Apocalipsis 21:8

"8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

uuuuuuhhhh!!!! ,,,,como me perdi esto,,,,brillante,,,sino cierra no cierra

Elohim00
22-nov.-2015, 17:40
Maxi, Ulsr, Petra y Mikjael:

Pobrecitos, aferrandose a sus necias interpretaciones personales de la Biblia
desprestigiando a la Virgen María cuando los católicos ya mostramos biblicamente
que la María Católica no es falsa.

Elohim00
22-nov.-2015, 17:42
Dios tenga misericordia contigo.

Dios tiene misericordia de ellos. Lo burro del asunto es que ellos
se nieguen a reconocer la Verdad expuesta biblicamente por los católicos.

MIKJAEL
22-nov.-2015, 20:21
Dios tiene misericordia de ellos. Lo burro del asunto es que ellos
se nieguen a reconocer la Verdad expuesta biblicamente por los católicos.

Elohim es un mentiroso, él nunca demostró biblicamente sus TEORÍAS IDOLATRICAS.

Mira Elohim, demuestra en que parte de la Biblia María declara y dice que ella ES REINA, que es INTERCESORA y que DESEA SER ADORADA. Pon la cita bíblica donde María se manifiesta en ese sentido.

Pues no lo pondrás hacer porque esa cita bíblica no existe, MARÍA NUNCA DIJO NI PIDIO ESAS COSAS; sólo eres tú Elohim y tus huestes satánicas los que en su afán de promover la IDOLATRIA, EL POLITEISMO Y EL FANATISMO ENFERMISO, los que inventaron a esa FALSA MARÍA CATÓLICA COMO REINA COMO INTERCESORA y COMO OBJETO DE ADORACIÓN; algo que la verdadera María, esa madre terrenal humilde y sencilla de Jesús NUNCA DIJO NI QUISO.

Elohim00
22-nov.-2015, 22:36
Elohim es un mentiroso, él nunca demostró biblicamente sus TEORÍAS IDOLATRICAS.

Mira Elohim, demuestra en que parte de la Biblia María declara y dice que ella ES REINA, que es INTERCESORA y que DESEA SER ADORADA. Pon la cita bíblica donde María se manifiesta en ese sentido.

Pues no lo pondrás hacer porque esa cita bíblica no existe, MARÍA NUNCA DIJO NI PIDIO ESAS COSAS; sólo eres tú Elohim y tus huestes satánicas los que en su afán de promover la IDOLATRIA, EL POLITEISMO Y EL FANATISMO ENFERMISO, los que inventaron a esa FALSA MARÍA CATÓLICA COMO REINA COMO INTERCESORA y COMO OBJETO DE ADORACIÓN; algo que la verdadera María, esa madre terrenal humilde y sencilla de Jesús NUNCA DIJO NI QUISO.

1. Yo no dije que demostraría teorias idolatricas.
2. Yo no dije que María desea ser adorada.

Como todo un adorador de Luzbel/Satanas eres un mentiroso.

MIKJAEL
23-nov.-2015, 04:22
1. Yo no dije que demostraría teorias idolatricas.
2. Yo no dije que María desea ser adorada.

Como todo un adorador de Luzbel/Satanas eres un mentiroso.

¿No eres católico y defiendes las costumbres del catolisismo?

¿No defiendes lo que se practica en tus iglesias, antros de Satanás?

Entonces responde, eunuco.

Zampabol
23-nov.-2015, 04:27
¿No eres católico y defiendes las costumbres del catolisismo?

¿No defiendes lo que se practica en tus iglesias, antros de Satanás?

Entonces responde, eunuco.

¿Por qué le llamas eunuco? ¿Ya has pernoctado con él? :001_rolleyes:

petra5
23-nov.-2015, 04:31
Maxi, Ulsr, Petra y Mikjael:https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT2K5_AyszU47AK15M4SCxFborgehsZ5 vEXUuSUIIcrJLAgaG4G

Pobrecitos, aferrandose a sus necias interpretaciones personales de la Biblia
desprestigiando a la Virgen María cuando los católicos ya mostramos biblicamente
que la María Católica no es falsa.

amante e idolatra de mentiras.el catolicismo tiene misterios y dogmas que no podes explicar,,porque SATANAS te lo ordena y la oscuridad es tu dios


Qué es Dogma:

Dogma es una proposición que se asume como principio innegable e irrefutable de una ciencia o doctrina. El significado original de la palabra, que proviene del griego dogma (δόγμα), traduce ‘pensamiento’, ‘principio’ o ‘doctrina’. En un sentido amplio, entendemos por dogma el conjunto de postulados que rige una religión, doctrina, ciencia o sistema. Los fundamentos de un dogma no están sujetos a discusión o cuestionamiento, su verdad resulta inobjetable, sea demostrable o no, sea comprensible o no.

MIKJAEL
23-nov.-2015, 04:36
¿Por qué le llamas eunuco? ¿Ya has pernoctado con él? :001_rolleyes:

A parte de ser eunuco cerebral, los guardarabos del habitante del Sinaí eran todos eunucos. Y como este émulo de Satanás se deshace por el dios de los cerros hace mérito a su condición de célibe mental.

Zampabol
23-nov.-2015, 04:42
A parte de ser eunuco cerebral, los guardarabos del habitante del Sinaí eran todos eunucos. Y como este émulo de Satanás se deshace por el dios de los cerros hace mérito a su condición de célibe mental.


:w00t: Peor me lo pones Mikjael. ¡¡¡Pernoctaste con todos los "guardarabos" del Sinaí!!:ohmy:

Pd Eso tuvo que ser duro.

MIKJAEL
23-nov.-2015, 04:48
:w00t: Peor me lo pones Mikjael. ¡¡¡Pernoctaste con todos los "guardarabos" del Sinaí!!:ohmy:

Pd Eso tuvo que ser duro.

La fuente de esta información es la declaración de su dios de los cerros y sus profetas, ¿cómo lo hayan comprobado ya es cosa suya?.

Es posible que lo hayan hecho cada vez que la bestia espantosa del Sinaí llevaba a sus "profetas" a lo alto de los cerros donde nadie más podía ingresar.

Zampabol
23-nov.-2015, 04:56
La fuente de esta información es la declaración de su dios de los cerros y sus profetas, ¿cómo lo hayan comprobado ya es cosa suya?.

Es posible que lo hayan hecho cada vez que la bestia espantosa del Sinaí llevaba a sus "profetas" a lo alto de los cerros donde nadie más podía ingresar.

Bueno, por lo menos eres un hombre de fe que cree en la palabra de su dios y de sus profetas.

¿Si crees en lo que dicen tanto su dios como sus profetas, por qué criticas a los mismos que creen lo mismo que tú crees?

petra5
23-nov.-2015, 06:19
La fuente de esta información es la declaración de su dios de los cerros y sus profetas, ¿cómo lo hayan comprobado ya es cosa suya?.

Es posible que lo hayan hecho cada vez que la bestia espantosa del Sinaí llevaba a sus "profetas" a lo alto de los cerros donde nadie más podía ingresar.

explicare,lo que es cerro o monte en terminos esotericos que es lo unico verdaderamente valido en terminos espirituales,,no encontraran su significado es este burro google,,.

significado;

es cuando un iniciado en los mundos invisible hace contacto con lo mas alto.

caso transfiguracion,,el maestro eleva a sus diciplulos a esos planos,,el monte es eso,puede suceder en cualquier habitacion o playa,por eso tantos cerros en la biblia y los idolatras hicieron sagrados,cumulos de tierra y les veneran

MIKJAEL
23-nov.-2015, 11:41
Bueno, por lo menos eres un hombre de fe que cree en la palabra de su dios y de sus profetas.

¿Si crees en lo que dicen tanto su dios como sus profetas, por qué criticas a los mismos que creen lo mismo que tú crees?

En este extremo, sus declaraciones lo tomo como ACTOS DE CONFESIÓN, así como se recibe la confesión de un delincuente, lo que no significa que comulgues con sus actos ilícitos.

Zampabol
23-nov.-2015, 15:12
En este extremo, sus declaraciones lo tomo como ACTOS DE CONFESIÓN, así como se recibe la confesión de un delincuente, lo que no significa que comulgues con sus actos ilícitos.

Pero si no crees en el delincuente cómo es que crees en su confesión. Aquí algo falla amigo mío. No crees en hadas madrinas pero sí crees en lo que dicen:wink:

Elohim00
23-nov.-2015, 17:30
Dios mio, perdona a Maxi, Ulsr, Petra y Mikjael por insultar a Tu Santa Madre, Maria.
Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amen.



https://meditaenpaz.files.wordpress.com/2013/06/inmaculado-corazc3b3n-de-marc3ada.jpg




Inmaculado Corazon de Maria, ruega por ellos.

Elohim00
23-nov.-2015, 17:33
¿No eres católico y defiendes las costumbres del catolisismo?

¿No defiendes lo que se practica en tus iglesias, antros de Satanás?

Entonces responde, eunuco.

Tienes una concepcion erronea de lo que practicamos en la Iglesia.
No idolatramos a Maria ni a nadie. Burro.

Elohim00
23-nov.-2015, 17:35
amante e idolatra de mentiras.el catolicismo tiene misterios y dogmas que no podes explicar,,porque SATANAS te lo ordena y la oscuridad es tu dios


Qué es Dogma:

Dogma es una proposición que se asume como principio innegable e irrefutable de una ciencia o doctrina. El significado original de la palabra, que proviene del griego dogma (δόγμα), traduce ‘pensamiento’, ‘principio’ o ‘doctrina’. En un sentido amplio, entendemos por dogma el conjunto de postulados que rige una religión, doctrina, ciencia o sistema. Los fundamentos de un dogma no están sujetos a discusión o cuestionamiento, su verdad resulta inobjetable, sea demostrable o no, sea comprensible o no.

El dogma es mucho mejor que tu interpretacion equivocada,
erronea y burra.

Elohim00
23-nov.-2015, 17:36
explicare,lo que es cerro o monte en terminos esotericos que es lo unico verdaderamente valido en terminos espirituales,,no encontraran su significado es este burro google,,.

significado;

es cuando un iniciado en los mundos invisible hace contacto con lo mas alto.

caso transfiguracion,,el maestro eleva a sus diciplulos a esos planos,,el monte es eso,puede suceder en cualquier habitacion o playa,por eso tantos cerros en la biblia y los idolatras hicieron sagrados,cumulos de tierra y les veneran

Una interpretacion esoterica: no biblica, no cristiana, no de Dios.

MIKJAEL
23-nov.-2015, 20:59
Pero si no crees en el delincuente cómo es que crees en su confesión. Aquí algo falla amigo mío. No crees en hadas madrinas pero sí crees en lo que dicen:wink:

Por supuesto que creo en ellos como entidades del mal y creo en su confesión de los males que han hecho porque es correspondiente con su propia naturaleza.

petra5
24-nov.-2015, 03:18
Una interpretacion esoterica: no biblica, no cristiana, no de Dios.http://1.bp.blogspot.com/-scLQtARJYQw/Ti9RVB35msI/AAAAAAAAE74/P-4T10sQY-c/s1600/pazuzu.jpg
.

esoterico,, otra palabra que conmueve al user

petra5
24-nov.-2015, 03:21
El dogma es mucho mejor que tu interpretacion equivocada,
erronea y burrahttp://ingrid.zcubes.com/zcommunity/contentfiles/blog/Eunuco_India_24-07-11_Dibyangshu_Sarkar_AFP_UOL_-458893317_P.jpg..

si no cometo errores como aprendo???

petra5
24-nov.-2015, 04:08
Una interpretacion esoterica: no biblica, no cristiana, no de Dios.
https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12243424_521306051364399_5526549978078767026_n.jpg ?oh=4caf0c4f445d5b21c7cbc4498cd6f068&oe=56E96900..
mientras existan devotos otarios,,siempre habra un pastor millonario

Zampabol
24-nov.-2015, 05:11
Por supuesto que creo en ellos como entidades del mal y creo en su confesión de los males que han hecho porque es correspondiente con su propia naturaleza.

¡Ah, vale, vale! Que son seres oscuros del otro lado. Así sí que lo voy comprendiendo todo.

¿Pero cómo de oscuros y malvados?

petra5
24-nov.-2015, 07:04
¡Ah, vale, vale! Que son seres oscuros del otro lado. Así sí que lo voy comprendiendo todo.

¿Pero cómo de oscuros y malvados?

cuando a sabiendas se divulga una doctrina llena de misterios,,y cuendo hay un vestigio de luz se especializa en oscurecerlo,,no es bueno.
https://lh3.googleusercontent.com/-pby1Yd5dUvw/VFO6n_pGcZI/AAAAAAAAGWM/M5CNXIdZBh8/w800-h800/Se%2Balgu%C3%A9m%2Bprecisa%2Bde%2BReligi%C3%A3o%2B para%2Bser%2Bbom.jpg

Ulsr
24-nov.-2015, 20:14
El dogma es mucho mejor que tu interpretacion equivocada,
erronea y burra.



¿Cómo, Pero que dices? O sea que lo que dicte cualquier vecino por sus calzoncillos dogmáticos. Todos tenemos que creerle.

Pues un dogma es mejor que el análisis y raciocinio que Dios nos ha dado a los hombres libres?

Pues de que cárcel salió este Elohim00 que tan profundamente le vaciaron el cerebro para decir estas burradas.

Eso le pasa por andar de idólatra y aclara cual es su cobardía a contestar racionalmente.:thumbdown::thumbdown::thumbdown:
__________________________________________________ ___________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

Elohim00
24-nov.-2015, 23:22
.

esoterico,, otra palabra que conmueve al user

Mientras sigas llamando esotérico a Quien no lo es, se te seguirá señalando
tus burradas.

Elohim00
24-nov.-2015, 23:24
.

si no cometo errores como aprendo???

Petra te voy a pedir que cuando me cites no distorsiones mi contenido
yo no subi ninguna imagen.

Elohim00
25-nov.-2015, 00:05
https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12243424_521306051364399_5526549978078767026_n.jpg ?oh=4caf0c4f445d5b21c7cbc4498cd6f068&oe=56E96900..
mientras existan devotos otarios,,siempre habra un pastor millonario

Es lógico que desprecies la Biblia, pues tu ya dijiste: La Biblia es falsa.
Que burrada.

petra5
25-nov.-2015, 03:42
Es lógico que desprecies la Biblia, pues tu ya dijiste: La Biblia es falsa.
Que burrada.

alli en el mensaje 1325 ves la burrada,,nada mas cierto,,o te gusta este.

https://lh3.googleusercontent.com/-pby1Yd5dUvw/VFO6n_pGcZI/AAAAAAAAGWM/M5CNXIdZBh8/w800-h800/Se%2Balgu%C3%A9m%2Bprecisa%2Bde%2BReligi%C3%A3o%2B para%2Bser%2Bbom.jpg

Elohim00
25-nov.-2015, 03:58
alli en el mensaje 1325 ves la burrada,,nada mas cierto,,o te gusta este.

https://lh3.googleusercontent.com/-pby1Yd5dUvw/VFO6n_pGcZI/AAAAAAAAGWM/M5CNXIdZBh8/w800-h800/Se%2Balgu%C3%A9m%2Bprecisa%2Bde%2BReligi%C3%A3o%2B para%2Bser%2Bbom.jpg

No entiendo portugués.

petra5
25-nov.-2015, 04:32
No entiendo portugués.

si alguien precisa de la religion para ser buena,es porque no es buena persona,,,,,,,,es un perro adiestrado

Elohim00
26-nov.-2015, 00:14
si alguien precisa de la religion para ser buena,es porque no es buena persona,,,,,,,,es un perro adiestrado

Entonces el que dijo eso es un perro adiestrado para odiar la religión.

Setho333
26-nov.-2015, 04:00
:closedeyes:
si alguien precisa de la religion para ser buena,es porque no es buena persona,,,,,,,,es un perro adiestrado
Pero, porque recurren luego al ocultismo:closedeyes:

MIKJAEL
26-nov.-2015, 04:03
Entonces el que dijo eso es un perro adiestrado para odiar la religión.

Elohim está tan atontado por la pestilencia de sus incontables SANTO y MARIAS COTÓLICAS FALSAS

petra5
26-nov.-2015, 04:42
:closedeyes:
Pero, porque recurren luego al ocultismo:closedeyes:

a develar lo oculto,,esta visto que todo misterio religioso es ocultito muy a proposito e sea que la santa madre iglesia hasta cambia el verdadero sentido de las palabras,como habran visto con el user 00,,que le transfigura usar el termino renacer usado mil veces por jesus y se llena la boca con un termino de umbanda reencarnar,,dos cosas distintas,,solo esto es develar algo oculto,,te puedo citar otro el monte de la transfiguracion,,documento que no hay como refutar el renacimiento de elias renacido en juan el bautista,el episodio no es en un monte,termino citado muchas veces en la biblia,pues el termino no se refiere a un terreno elevado,,,es un estado ,donde el iluminado toma contacto con lo mas alto,,,caso jesus eleva a sus dicipulos a los planos espirituales,,y les pide no decir lo que vieron hasta que el sea sacrificado,,,,pues el ya reina es hora de que habran la boca y se dejen de adorar cumulos de tierra

petra5
26-nov.-2015, 04:45
Entonces el que dijo eso es un perro adiestrado para odiar la religión.

NO,,creci y soy buena persona

Elohim00
26-nov.-2015, 17:04
Señores:

¿Recuerdan cuando debatiamos sobre María?

Ulsr
26-nov.-2015, 22:27
Señores:

¿Recuerdan cuando debatiamos sobre María?

¿Tú?... ¿Cuándo?

Si te la pasas de torero cobarde, rehuyendo al debate. Como forista... Eres el peor ejemplo a los católicos romanos como debatiente, pero el mejor ejemplo de un esbirrio de sataná que induce a la idolatría a la mentira, el engaño.

Grita fuerte: ¡apártate satanás de mi! Y con suerte, podrás ya debatir, lo que sigue:

__________________________________________________ ___________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.
:001_smile::001_smile::001_smile:

Elohim00
27-nov.-2015, 03:14
¿Tú?... ¿Cuándo?

Si te la pasas de torero cobarde, rehuyendo al debate. Como forista... Eres el peor ejemplo a los católicos romanos como debatiente, pero el mejor ejemplo de un esbirrio de sataná que induce a la idolatría a la mentira, el engaño.

Grita fuerte: ¡apártate satanás de mi! Y con suerte, podrás ya debatir, lo que sigue:

__________________________________________________ ___________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.
:001_smile::001_smile::001_smile:

Eso ya fue refutado, sólo reciclas humo.
Y sigue insultando con eso sólo demuestras que eres una mal perdedor.

petra5
27-nov.-2015, 04:15
Eso ya fue refutado, sólo reciclas humo.
Y sigue insultando con eso sólo demuestras que eres una mal perdedor.

aqui tienes otras muñequitas ,,adoradlas http://static.panoramio.com/photos/large/96230610.jpg,,una niñes sin tus juguetes favoritos,te convierte en idolatra

petra5
27-nov.-2015, 04:24
Eso ya fue refutado, sólo reciclas humo.
Y sigue insultando con eso sólo demuestras que eres una mal perdedor.

esto es palaBRA de DIOS:confused1::confused1::confused1:

maxicastag
27-nov.-2015, 12:44
aqui tienes otras muñequitas ,,adoradlas http://static.panoramio.com/photos/large/96230610.jpg,,una niñes sin tus juguetes favoritos,te convierte en idolatra

Jaja, si, Vangelis, Elohim00 y todos los idólatras católicos, continúen adorando "muñecas" y haciendo procesiones tras ellas que pronto cosecharán de lo que siembran.

Elohim00
28-nov.-2015, 00:20
aqui tienes otras muñequitas ,,adoradlas http://static.panoramio.com/photos/large/96230610.jpg,,una niñes sin tus juguetes favoritos,te convierte en idolatra

Seguid mostrando vuestra impotencia porque sabeis que estais derrotado.

Elohim00
28-nov.-2015, 00:21
Jaja, si, Vangelis, Elohim00 y todos los idólatras católicos, continúen adorando "muñecas" y haciendo procesiones tras ellas que pronto cosecharán de lo que siembran.

Los católicos ya hemos mostrado aqui la Verdad con fundamento
biblico. Es una lástima que se nieguen a reconocerla.

petra5
28-nov.-2015, 03:07
Seguid mostrando vuestra impotencia porque sabeis que estais derrotado.

:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:,,eso esta en a biblia,,dime el versiculo,,tizon del infierno:001_tt1::001_tt1:,,,mala persona

VANGELIS
28-nov.-2015, 16:39
Jaja, si, Vangelis, Elohim00 y todos los idólatras católicos, continúen adorando "muñecas" y haciendo procesiones tras ellas que pronto cosecharán de lo que siembran.

Sí, pronto . . . muy pronto TODOS cosecharemos lo sembrado, . . .
que seguro te sientes de tu cosecha, . . si yo fuera tú . . . lo pensaría dos veces.

Hay muchos que sólo vienen a sembrar el odio al hermano.

maxicastag
28-nov.-2015, 16:44
Sí, pronto . . . muy pronto TODOS cosecharemos lo sembrado, . . .
que seguro te sientes de tu cosecha, . . si yo fuera tú . . . lo pensaría dos veces.

Hay muchos que sólo vienen a sembrar el odio al hermano.

¿Te gustan la muñecas Vangelis? Jaja

VANGELIS
28-nov.-2015, 16:58
aqui tienes otras muñequitas ,,adoradlas http://static.panoramio.com/photos/large/96230610.jpg,,una niñes sin tus juguetes favoritos,te convierte en idolatra

¿Qué tiene que ver todos estos juguetes de niñas, con una imágen de La Virgen o de cualquier Santo?, . . ¿Sigues con la idea tonta de que adoramos imágenes?

Si las imágenes fueran prohibidas, tampoco existiría la cámara fotográfica, y ninguno de ustedes tendrían a sus parientes, hijos, hijas, esposa, suegros, padres, hermanos y, la foto bien escondida de la amante en la chequera, o en un lugar especial de casa.

Cuando el protestantismo encuentra un católico duro de convencer, comienzan los ataques a las imágenes . . etc, y todas esas tonterías sin fundamento.

VANGELIS
28-nov.-2015, 17:02
¿Te gustan la muñecas Vangelis? Jaja

Si, me gusta Mag y me gusta LadyInRed, . . . ya después tu hermana.

maxicastag
28-nov.-2015, 17:52
Si, me gusta Mag y me gusta LadyInRed, . . . ya después tu hermana.

Todo bien, pero no te metas con MagAnna, ¿entendiste?

VANGELIS
28-nov.-2015, 18:22
Todo bien, pero no te metas con MagAnna, ¿entendiste?

Con todo y todo pues me gusta, y Lady también.
¿Que problemas te haces tú?, si la quieres también, pues bien!
A las mujeres especiales hay que quererlas mucho.

VANGELIS
28-nov.-2015, 19:09
Señores, damas del foro, "la María Católica" no es falsa,
es la verdadera Madre de Dios, la llena de Gracia, la siempre Virgen, la Inmaculada Concepción, la Virgen antes del parto, durante y después del parto,
es la Madre de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, es la Mediadora e Intercesora entre Jesucristo Dios y los hombres, es la Madre de la Iglesia de Jesucristo, es la Reina del Cielo.

La María según el protestantismo, es todo lo contrario a lo señalado arriba.

Vea usted querido forista, en dónde encaja mejor su fe, . . no en María sino; en su fe en Dios, en Su Palabra, en Su Poder, porque para Dios crearse una Madre, Criatura casi perfecta - por ser Criatura - pero sin pecado alguno, llena de su Gracia, no es nada imposible!. Esto cree el católico por lo que díce las Escrituras y por lo que díce la Tradición de la Iglesia de Jesucristo, Nuestro Señor.

Para Dios no es nada imposible conventir a todos los anticatólicos del foro en católicos, . . en menos de un abrir y cerrar de ojos conventiría a todos!, . . pero El Señor no lo quiere así, Él espera de tí fe, que encuentres Su Verdad en las Escrituras, en Su Iglesia, Él quiere que tú búsques y le halles a Él, no a uno "que se parece a él" sino, a Él.

Negando su Palabra y quitándole el poder de hacer cosas increíbles, núnca le hallarás. Míra que Él muy bien lo dijo: "Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron", . . . Búsca el verdadero Maná del Cielo, búsca el Verdadero Pan Vivo bajado del Cielo, el Pan de Vida eterna, . . . la fe no puede ser un pan, la fe no puede ser la Carne de Dios, . . las Escrituras no pueden ser la Sangre de Cristo, . . . las Escrituras nos dan testimonio de Él, la fe nos úne a Él, pero . . . Su Cuerpo es Cuerpo y su Sangre es Sangre, . . no es fe ni es Escrituras, . .

Y Él dijo: "Quien me come tiene vida eterna".

No comas fe, . . no te salvará.
No te "comas" la biblia y te llenes de sabiduría, no te salvará.

Cómelo a Él, y tendrás verdadera vida eterna.
Jesús, no miente, . . .

¿Realmente le crees lo que dijo? . . . ¿o ustedes también se quieren ir con los que se escandalizaron de Él? . .

Elohim00
29-nov.-2015, 02:24
:001_tt1:
Señores, damas del foro, "la María Católica" no es falsa,
es la verdadera Madre de Dios, la llena de Gracia, la siempre Virgen, la Inmaculada Concepción, la Virgen antes del parto, durante y después del parto,
es la Madre de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, es la Mediadora e Intercesora entre Jesucristo Dios y los hombres, es la Madre de la Iglesia de Jesucristo, es la Reina del Cielo.

La María según el protestantismo, es todo lo contrario a lo señalado arriba.

Vea usted querido forista, en dónde encaja mejor su fe, . . no en María sino; en su fe en Dios, en Su Palabra, en Su Poder, porque para Dios crearse una Madre, Criatura casi perfecta - por ser Criatura - pero sin pecado alguno, llena de su Gracia, no es nada imposible!. Esto cree el católico por lo que díce las Escrituras y por lo que díce la Tradición de la Iglesia de Jesucristo, Nuestro Señor.

Para Dios no es nada imposible conventir a todos los anticatólicos del foro en católicos, . . en menos de un abrir y cerrar de ojos conventiría a todos!, . . pero El Señor no lo quiere así, Él espera de tí fe, que encuentres Su Verdad en las Escrituras, en Su Iglesia, Él quiere que tú búsques y le halles a Él, no a uno "que se parece a él" sino, a Él.

Negando su Palabra y quitándole el poder de hacer cosas increíbles, núnca le hallarás. Míra que Él muy bien lo dijo: "Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron", . . . Búsca el verdadero Maná del Cielo, búsca el Verdadero Pan Vivo bajado del Cielo, el Pan de Vida eterna, . . . la fe no puede ser un pan, la fe no puede ser la Carne de Dios, . . las Escrituras no pueden ser la Sangre de Cristo, . . . las Escrituras nos dan testimonio de Él, la fe nos úne a Él, pero . . . Su Cuerpo es Cuerpo y su Sangre es Sangre, . . no es fe ni es Escrituras, . .

Y Él dijo: "Quien me come tiene vida eterna".

No comas fe, . . no te salvará.
No te "comas" la biblia y te llenes de sabiduría, no te salvará.

Cómelo a Él, y tendrás verdadera vida eterna.
Jesús, no miente, . . .

¿Realmente le crees lo que dijo? . . . ¿o ustedes también se quieren ir con los que se escandalizaron de Él? . .

Los sectarios ya estan derrotados y solo se dedican a insultar, burlarse
y a hacer falsas acusaciones. Tu y yo podemos sentirnos orgullosos
porque hemos defendido el nombre de la Virgen María, y hemos demostrado
biblicamente que la María católica no es falsa.

petra5
29-nov.-2015, 04:18
¿Qué tiene que ver todos estos juguetes de niñas, con una imágen de La Virgen o de cualquier Santo?, . . ¿Sigues con la idea tonta de que adoramos imágenes?

Si las imágenes fueran prohibidas, tampoco existiría la cámara fotográfica, y ninguno de ustedes tendrían a sus parientes, hijos, hijas, esposa, suegros, padres, hermanos y, la foto bien escondida de la amante en la chequera, o en un lugar especial de casa.

Cuando el protestantismo encuentra un católico duro de convencer, comienzan los ataques a las imágenes . . etc, y todas esas tonterías sin fundamento.

ademas son una buena fuente ingresos,para los vivos,,tal vez comerciantes judios o umbandeses http://compreyvenda.com.co/compre/components/com_djclassifieds/images/1164_sdc18814.jpg.thb.jpg.

http://pontodopretovelho.com.br/themes/assets/images/caroussel/pontodopretovelho.jpg.

idolatria,fetichismo,,supercheria en el mismo saco

petra5
29-nov.-2015, 05:36
Sí, pronto . . . muy pronto TODOS cosecharemos lo sembrado, . . .
que seguro te sientes de tu cosecha, . . si yo fuera tú . . . lo pensaría dos veces.

Hay muchos que sólo vienen a sembrar el odio al hermano.

eso es verdad,se vierten preciosos conocimiento,se citan datos historicos fidelignos,y hay un papa que imita al cristo en pleno sacrificio,,y ustedes de rodillas ante cual sabe que estatua de yeso,,,da un sentimiento de repudio a la feligresia catolica,contribuyo en no adorar imagenes,y no amenazo,no me niego a aprender,me alegro cada vez que francisco horroriza a los santulones en plena orgia

Ulsr
29-nov.-2015, 08:33
ademas son una buena fuente ingresos,para los vivos,,tal vez comerciantes judios o umbandeses http://compreyvenda.com.co/compre/components/com_djclassifieds/images/1164_sdc18814.jpg.thb.jpg.

http://pontodopretovelho.com.br/themes/assets/images/caroussel/pontodopretovelho.jpg.


idolatria,fetichismo,,supercheria en el mismo saco

Elohim00 y VANGELIS y seguidores idólatras, han sido derrotados por la contundencia de sus rituales satánicos, y la adoración de los muertos, que no saben ni de ellos, llevados aquí a hasta la caricatura, que hace reflexionar al buen entendedor.:wink::001_smile::001_smile:
__________________________________________________ ___________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

VANGELIS
29-nov.-2015, 15:50
:001_tt1:

Los sectarios ya estan derrotados y solo se dedican a insultar, burlarse
y a hacer falsas acusaciones. Tu y yo podemos sentirnos orgullosos
porque hemos defendido el nombre de la Virgen María, y hemos demostrado
biblicamente que la María católica no es falsa.

Y eso que doctores en teología no somos, . . con lo poquito que sabemos felizmente podemos defendernos de "don gato y su pandilla"
Nuestra Madre sabrá entenderlo, lo importante es defender la Verdad de Dios, de Cristo, de María, y de la Iglesia de Nuestro Señor.

VANGELIS
29-nov.-2015, 16:14
Elohim00 y VANGELIS y seguidores idólatras, han sido derrotados por la contundencia de sus rituales satánicos, y la adoración de los muertos, que no saben ni de ellos, llevados aquí a hasta la caricatura, que hace reflexionar al buen entendedor.:wink::001_smile::001_smile:
__________________________________________________ ___________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

Ya quisiera yo tener un taller de estos, . . que cosa más maravillosa poder tener el arte en las manos y esculpir ó tallar a un Cristo, a una María, a los ángeles,
Dios Mismo se mandó hacer unos querubines, . . y lo que antes ordenó hacer el Padre, no puede negarlo el Hijo a Su Iglesia, no mientras se le represente a Él, a su Madre, a los santos, . . . pero sin que se le adore como a dios.

Pero cuando Yahveh Dios vió que que su pueblo Israel se hizo un becerro de oro y le adoraron como a dios, ¡cómo se disgustó!, . . . eso sí es perfecta idolatría.

Derrotados nada amigo, ¿A quién has derrotado tú?. . . te conviene no convertirme, porque si tú me conviertes y me sacas de esta mi Iglesia Católica te condenarás, . . asi que te conviene por el bien de tu alma no convertirme a tu fe, . . . si yo te convierto te salvarás, pero si tú me conviertes te condenarás tú y yo cláro! por apóstata, por dejar la fe Verdadera.

petra5
29-nov.-2015, 17:05
:001_tt1:

Los sectarios ya estan derrotados y solo se dedican a insultar, burlarse
y a hacer falsas acusaciones. Tu y yo podemos sentirnos orgullosos
porque hemos defendido el nombre de la Virgen María, y hemos demostrado
biblicamente que la María católica no es falsa.

asi que tambien sufris esquizofrenia,,tenes una parte que maldice y otra que come santo,,,,[B],,,,mala persona,oyama,yo no olvido

priest_time
29-nov.-2015, 21:10
Sostengo que María debe de ser, o mejor dicho es, un pilar fundamental de cualquier religión que tenga a Jesucristo como centro...Ella fue su madre y si bien físicamente pudo perder su virginidad en el parto, siempre conservó su virginidad espiritual. Que es a lo que las ideologías religiosas definen como virginidad.

VANGELIS
29-nov.-2015, 22:00
Sostengo que María debe de ser, o mejor dicho es, un pilar fundamental de cualquier religión que tenga a Jesucristo como centro...Ella fue su madre y si bien físicamente pudo perder su virginidad en el parto, siempre conservó su virginidad espiritual. Que es a lo que las ideologías religiosas definen como virginidad.

¿Tienes idea amigo de lo que significaría para una mujer virgen perder la virginidad en el parto?, . . que tremendo debe ser.
No creo que Jesús Dios quiso eso para su Madre.

Elohim00
29-nov.-2015, 23:51
Elohim00 y VANGELIS y seguidores idólatras, han sido derrotados por la contundencia de sus rituales satánicos, y la adoración de los muertos, que no saben ni de ellos, llevados aquí a hasta la caricatura, que hace reflexionar al buen entendedor.:wink::001_smile::001_smile:
__________________________________________________ ___________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

Los de los hermanos de Jesús ya fue refutado. Sólo reciclas humo.
Demuestra en que parte de la Biblia dice que María tenía deseos sexuales
mentiroso.

Elohim00
29-nov.-2015, 23:53
Y eso que doctores en teología no somos, . . con lo poquito que sabemos felizmente podemos defendernos de "don gato y su pandilla"
Nuestra Madre sabrá entenderlo, lo importante es defender la Verdad de Dios, de Cristo, de María, y de la Iglesia de Nuestro Señor.

Y la hemos defendido, y la seguiremos defendiendo.

Elohim00
29-nov.-2015, 23:55
Sostengo que María debe de ser, o mejor dicho es, un pilar fundamental de cualquier religión que tenga a Jesucristo como centro...Ella fue su madre y si bien físicamente pudo perder su virginidad en el parto, siempre conservó su virginidad espiritual. Que es a lo que las ideologías religiosas definen como virginidad.

Maria no perdió su virginidad de ninguna manera o forma.

Elohim00
29-nov.-2015, 23:56
asi que tambien sufris esquizofrenia,,tenes una parte que maldice y otra que come santo,,,,[B],,,,mala persona,oyama,yo no olvido

Ahoraa Petra me confunde con un tal oyama. Hablando de esquizofrenia.

petra5
30-nov.-2015, 04:07
¿Tienes idea amigo de lo que significaría para una mujer virgen perder la virginidad en el parto?, . . que tremendo debe ser.
No creo que Jesús Dios quiso eso para su Madre.

vangelis,,realmente,no olvides de poner pastito para los reyes

petra5
30-nov.-2015, 04:11
Ahoraa Petra me confunde con un tal oyama. Hablando de esquizofreniahttp://www.disy.es/media/catalog/product/cache/1/image/700x/54aff9a38c7c5661ae716f49f4e2605a/f/i/file_128_44.jpg.

encontre una muñequita para ti,,,mira tiene corazon

Elohim00
30-nov.-2015, 04:39
encontre una muñequita para ti,,,mira tiene corazon

Pobrecito Petra, que lástima das ya.

petra5
30-nov.-2015, 04:55
Pobrecito Petra, que lástima das ya.

visto que no hay debate porque no hau quorum,,esperare alguien con materia gris,,sigue solo,no te atragantes,,25000 lectores en este thead de maria falsa,,,y 11000 en tu santisima ,,salta a la vista que aburres

Elohim00
30-nov.-2015, 19:44
visto que no hay debate porque no hau quorum,,esperare alguien con materia gris,,sigue solo,no te atragantes,,25000 lectores en este thead de maria falsa,,,y 11000 en tu santisima ,,salta a la vista que aburres

Seguro se divierten con tus burlas e insultos señal de tu impotencia
por no saber reconocer cuando estas derrotado.

Ulsr
30-nov.-2015, 21:57
Los de los hermanos de Jesús ya fue refutado. Sólo reciclas humo.
Demuestra en que parte de la Biblia dice que María tenía deseos sexuales
mentiroso.

Todos te conocemos, esbirrio de satanás. Tu palabra solo es humo de maldad en la mentira. Pues no señalas el post donde dices "refutar".

Lo de sus deseos sexuales, están tan implícitos como una verdad, como la idolatría con los monigotes que tienes.

Los hermanos y hermanas de Jesús, los concibió por amor, permitiendo desfogar sus naturales deseos sexuales.

Nadie creería que los tuvo sin amor.

Sin idolatría no hay monos de yeso divinizados.

Sin amor mental y sexual, no hay hijos amados.:001_smile::001_smile::001_smile:

__________________________________________________ ___________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

petra5
01-dic.-2015, 04:29
Seguro se divierten con tus burlas e insultos señal de tu impotencia
por no saber reconocer cuando estas derrotado.

no me digas,,vuelve a iluminarte con los budistas zen,,polieista idolatra,,tu solo te condenas,,,,se ve que pasaste la noche entrando a tu santisima virgen,,subio como 500 lectores,,,jja ja ja

maxicastag
01-dic.-2015, 07:25
Para Vangelis y Elohim00:



Ante los ojos de Vangelis y Elohim00:



http://www.misionvirgendelpozo.org/mensajes1.jpg



Pero ante los ojos de Dios:



http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2014/06/isla-mu%C3%B1eca.jpg

Elohim00
02-dic.-2015, 01:00
Todos te conocemos, esbirrio de satanás. Tu palabra solo es humo de maldad en la mentira. Pues no señalas el post donde dices "refutar".

Lo de sus deseos sexuales, están tan implícitos como una verdad, como la idolatría con los monigotes que tienes.

Los hermanos y hermanas de Jesús, los concibió por amor, permitiendo desfogar sus naturales deseos sexuales.

Nadie creería que los tuvo sin amor.

Sin idolatría no hay monos de yeso divinizados.

Sin amor mental y sexual, no hay hijos amados.:001_smile::001_smile::001_smile:

__________________________________________________ ___________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

Ahi no dice que María tenía deseos sexuales, aparte ya fue refutado
todo eso. Sigues reciclando humo. Sigo esperando el fundamento biblico.
Mentiroso.

Elohim00
02-dic.-2015, 01:01
no me digas,,vuelve a iluminarte con los budistas zen,,polieista idolatra,,tu solo te condenas,,,,se ve que pasaste la noche entrando a tu santisima virgen,,subio como 500 lectores,,,jja ja ja

Sigue así Petra, queremos reirnos mas. Bufón del foro.

Elohim00
02-dic.-2015, 01:03
Para Vangelis y Elohim00:



Ante los ojos de Vangelis y Elohim00:



http://www.misionvirgendelpozo.org/mensajes1.jpg



Pero ante los ojos de Dios:



http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2014/06/isla-mu%C3%B1eca.jpg

Ya demostramos biblicamente que esto es falso.
Sólo dices eso por tu odio a la Virgen María.

petra5
02-dic.-2015, 03:51
Ya demostramos biblicamente que esto es falso.
Sólo dices eso por tu odio a la Virgen María.

pero ese libro dice,

``No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

donde dice lo contrario????

Ulsr
03-dic.-2015, 20:57
Ahi no dice que María tenía deseos sexuales, aparte ya fue refutado
todo eso. Sigues reciclando humo. Sigo esperando el fundamento biblico.
Mentiroso.

Sin idolatría, no hay monos de yeso divinizados.

Sin amor mental y sexual, no hay hijos amados. Es obvio que hubo un deseo sexual para concebir tantos hijos e hijas.

Si no los tuviera, no los hubiera tenido...Así de simple.

¿Explica, como se tienen hijos sin deseos sexuales? No rebajes a nuestra hermana María a un robot o inducir implícitamente que tenía enfermedades como la frigidez... Te hundes cada vez más, con tus enredos satánicos. Ello solo muestra que Satanás es tu Padre:thumbdown::thumbdown::thumbdown:


__________________________________________________ ___________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

VANGELIS
05-dic.-2015, 11:02
vangelis,,realmente,no olvides de poner pastito para los reyes

Tú no te preocupes, me hiciste recordar que también hay que poner un par de burros . . . es interesante recrear aquél grandioso día de la venida del Mesías.

VANGELIS
05-dic.-2015, 11:23
Sin idolatría, no hay monos de yeso divinizados.

Sin amor mental y sexual, no hay hijos amados. Es obvio que hubo un deseo sexual para concebir tantos hijos e hijas.

Si no los tuviera, no los hubiera tenido...Así de simple.

¿Explica, como se tienen hijos sin deseos sexuales? No rebajes a nuestra hermana María a un robot o inducir implícitamente que tenía enfermedades como la frigidez... Te hundes cada vez más, con tus enredos satánicos. Ello solo muestra que Satanás es tu Padre:thumbdown::thumbdown::thumbdown:


__________________________________________________ ___________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

¿No tienes una foto de esa "gran familia"? : José, María, Jesús y sus díce hermanitos . . .

Realmente hay que ser bien "lento". . . para entender las Escrituras así.
Lee el A. Testamento y ve cuánta gente se trataba de hermanos y no lo eran.

Para que Jesús no le deje la mamá a ninguno de esos "hermanos" es porque no eran hijos de José y María. A dado tanto protagonismo El Señor a tanta gente que es raro que los Apóstoles jamás relataran algo sobre "esa familia" de Jesús, así como ocuparon tiempo escribiéndo sobre sus milagros y lo que hacía, debieron ocupar capítulos escribiéndo sobre la niñez de Jesús "y sus hermanitos" o cuando eran ya adolecentes por lo menos que cuenten algo, nada!.
Allá el incrédulo que se deja contar cuentos.

Cuando realmente entiendas de Quién Es La Madre de Jesucristo Dios, entonces entenderás que una Mujer como ha sido creada Ella, no necesitaba pensar en varón, hay personas que se casan y consagran su virginidad a Dios, hay otros que se quedan solteros y consagran su virginidad a Dios, hay otros que enviudan y se consagran a Dios y no vuelven a contraer matrimonio a pesar de estar en su derecho.

¿En que planeta vives?, ¿Que crees que el hombre a sido creado para sólo comer carne?, pues hay gente que se alimenta sólo de Dios.

Controla las bajas pasiones de tu mente.

VANGELIS
05-dic.-2015, 11:56
pero ese libro dice,

``No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

donde dice lo contrario????

Sólo Cristo dió poder a Su Iglesia de atar y desatar. Y si El Papa díce háganse imágenes pero no las adoren, pues que se hagan las imágenes y no se adoren.
Pero la Iglesia tiene autoridad de Dios para atar y desatar.

ahora que no creas en la autoridad de la Iglesia . . . entonces vivirás estancado y atascado en el Antiguo Testamento y jugando una partidita de Ajedréz con Moisés hasta que te mueras, pero lejos, muy lejos de la realidad actual y fuera de esa Iglesia Viva del Señor Jesús.

Jesús no reunió a todas las gentes y dijo: "ustedes son mi iglesia" NO!.
Jesús llamó primero a Doce, y por esos Doce llamó a todas las gentes, los envió a ellos a predicar por todo el mundo, y todas esas multitudes que lo rodeaban ahora tenían que escuchar a los Doce. Esa Iglesia establecida en Pedro y los Once restantes ¿Crees que desapareció?, ¿Era tan multitudinaria que se rompieron las redes y se esparcieron y cada uno hizo lo que quiso y enseñó sin autoridad alguna?, . . no, los verdaderos cristianos vienen de ellos y de ellos viene esta Iglesia Católica. ¿Cuándo van a entender que la Iglesia del Señor Jesús es una Iglesia Viva? mas no es un sin fin de iglesias que predican sin autorización de Dios y enseñan las Escrituras según su interpretación y modo?

Cuando no se és católico, debería amarse y seguir a Cristo en humildad y silencio, respetando siempre la fe de un verdadero cristiano, mas no atacándolos por cualquier cosa y con la biblia mal usada en la mano.

VANGELIS
05-dic.-2015, 12:15
Para Vangelis y Elohim00:



Ante los ojos de Vangelis y Elohim00:



http://www.misionvirgendelpozo.org/mensajes1.jpg



Pero ante los ojos de Dios:



http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2014/06/isla-mu%C3%B1eca.jpg

Has un retrato de tu mamá que te dió la vida y te trajo al mundo, tómale una foto, dibújala, ó hasla con tus manos si eres un buen artesano, . . ¿La adorarás? no, porque pecarías gravemente. Pero ¿Cómo la ves? . . . ¿No es sólo una representación de tu madre? pues si lo haces con esa sencillez de corazón, así lo mirará Dios. pero si la haces con el fin de ponerlo sobre Él, te buscarás serios problemas con Él. Pero no creo que Dios míre tu arte como algo diabólico, pues Él sabe que el amor y la fe te llevan a hacer cosas grandiosas. ¿Renegará porque le hagan un "retrato" de su Madre ó de Él Mismo? No!, no si sólo es arte y ese arte no se le pone sobre Dios. y eso los católicos ya lo sabemos.

La Iglesia tiene autoridad impuesta por Cristo para atar y desatar, y no es lo mismo una imágen cualquiera a una imágen bendecita por un Sacerdote, y si averiguaras quién y qué es un sacerdote católico, llegarás a la conclusión de que es Cristo Mismo en persona de Él, . . por lo tanto, las imágenes religiosas están bendecidad por Jesucristo en persona del Sacerdote.

No hay nada de que temer.

petra5
05-dic.-2015, 14:14
Sólo Cristo dió poder a Su Iglesia de atar y desatar. Y si El Papa díce háganse imágenes pero no las adoren, pues que se hagan las imágenes y no se adoren.
Pero la Iglesia tiene autoridad de Dios para atar y desatar.

ahora que no creas en la autoridad de la Iglesia . . . entonces vivirás estancado y atascado en el Antiguo Testamento y jugando una partidita de Ajedréz con Moisés hasta que te mueras, pero lejos, muy lejos de la realidad actual y fuera de esa Iglesia Viva del Señor Jesús.

Jesús no reunió a todas las gentes y dijo: "ustedes son mi iglesia" NO!.
Jesús llamó primero a Doce, y por esos Doce llamó a todas las gentes, los envió a ellos a predicar por todo el mundo, y todas esas multitudes que lo rodeaban ahora tenían que escuchar a los Doce. Esa Iglesia establecida en Pedro y los Once restantes ¿Crees que desapareció?, ¿Era tan multitudinaria que se rompieron las redes y se esparcieron y cada uno hizo lo que quiso y enseñó sin autoridad alguna?, . . no, los verdaderos cristianos vienen de ellos y de ellos viene esta Iglesia Católica. ¿Cuándo van a entender que la Iglesia del Señor Jesús es una Iglesia Viva? mas no es un sin fin de iglesias que predican sin autorización de Dios y enseñan las Escrituras según su interpretación y modo?

Cuando no se és católico, debería amarse y seguir a Cristo en humildad y silencio, respetando siempre la fe de un verdadero cristiano, mas no atacándolos por cualquier cosa y con la biblia mal usada en la mano.

lo siento ,pero este tema honrramos a Maria de otro modo,jamas la pondriamos en estandartes que prohibe nuestro señor,todos los dias es navidad,todos los dias muere un cristo,,todos los dias una maria da a luz,,si esta pagina te afecta para que entras???ya tienes el otro hilo que responde al catoliciismo,yo venero a Maria fuera de los idolos y multitudes,la biblia, estoy harto de mencionar la desviacion historica del libro,y no hubo una sola reflexion vuestra,,resulta que al plagiario de las escrituras tambien es santo y su conyugue tambien,,,paren

Setho333
05-dic.-2015, 16:05
para su excelencia mi desértico enemigo amada
tu me tendiste una trampa,una virgen y yo te tendi diez vírgenes

Elohim00
06-dic.-2015, 03:45
lo siento ,pero este tema honrramos a Maria de otro modo,jamas la pondriamos en estandartes que prohibe nuestro señor,todos los dias es navidad,todos los dias muere un cristo,,todos los dias una maria da a luz,,si esta pagina te afecta para que entras???ya tienes el otro hilo que responde al catoliciismo,yo venero a Maria fuera de los idolos y multitudes,la biblia, estoy harto de mencionar la desviacion historica del libro,y no hubo una sola reflexion vuestra,,resulta que al plagiario de las escrituras tambien es santo y su conyugue tambien,,,paren

Primero atacas a la Virgen María y luego dices que la honras.
Hipocrita burrada.

Elohim00
06-dic.-2015, 03:47
Sin idolatría, no hay monos de yeso divinizados.

Sin amor mental y sexual, no hay hijos amados. Es obvio que hubo un deseo sexual para concebir tantos hijos e hijas.

Si no los tuviera, no los hubiera tenido...Así de simple.

¿Explica, como se tienen hijos sin deseos sexuales? No rebajes a nuestra hermana María a un robot o inducir implícitamente que tenía enfermedades como la frigidez... Te hundes cada vez más, con tus enredos satánicos. Ello solo muestra que Satanás es tu Padre:thumbdown::thumbdown::thumbdown:


__________________________________________________ ___________
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

No hay fundamento biblico de que María tuvo más hijos.
Todo eso ya fue refutado. ¿Algo nuevo?.

petra5
06-dic.-2015, 05:57
No hay fundamento biblico de que María tuvo más hijos.
Todo eso ya fue refutado. ¿Algo nuevo?.

jesus funda una iglesia,,no su madre

petra5
06-dic.-2015, 05:59
Primero atacas a la Virgen María y luego dices que la honras.
Hipocrita burrada.

respeto a la madre del salvador,,pero la iglesia es fundada por su hijo,,hay algun versiculo que jesus se la regale??,testamento,,carta documento,,algo que no sepamos,,lo tienes tu,,,dalo a conocer porfa

Ulsr
06-dic.-2015, 19:38
Para Vangelis y Elohim00:



Ante los ojos de Vangelis y Elohim00:



http://www.misionvirgendelpozo.org/mensajes1.jpg



Pero ante los ojos de Dios:



http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2014/06/isla-mu%C3%B1eca.jpg

En la biblia, se menciona a menudo a los hermanos de Jesús, especialmente a Santiago varias veces.

Y a la madre de Jesús, como una persona normal.

Por ello VANGELIS Y Elohim00, ven a satanás y sus ángeles como sus dioses, pero La Jerarquía celestial verá con horror sus acciones.

Muy buena comparación.:thumbup::thumbup::thumbup:

--------------------------------------------------------------------------------------
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

VANGELIS
07-dic.-2015, 00:10
Hace falta un jardinero en el foro para que quite la mala hierba. . . ó almenos para que la riegue un poco, . . . con paciencia y fe puede que más adelante dé algún buen fruto, . . . entonces no era tan mala hierba . . .

petra5
07-dic.-2015, 04:34
Hace falta un jardinero en el foro para que quite la mala hierba. . . ó almenos para que la riegue un poco, . . . con paciencia y fe puede que más adelante dé algún buen fruto, . . . entonces no era tan mala hierba . . .

no puedes pretender que todos seamos idolatras,cuido mis rodillas

Elohim00
07-dic.-2015, 13:09
jesus funda una iglesia,,no su madre

Jesús no fundó una iglesia. Jesús fundó la Iglesia.

Elohim00
07-dic.-2015, 13:11
respeto a la madre del salvador,,pero la iglesia es fundada por su hijo,,hay algun versiculo que jesus se la regale??,testamento,,carta documento,,algo que no sepamos,,lo tienes tu,,,dalo a conocer porfa

Nunca hemos dicho que Jesús regaló su Iglesia a María.

petra5
07-dic.-2015, 13:18
Nunca hemos dicho que Jesús regaló su Iglesia a María.,,

cuando dijo Maria que ella fundaria una iglesia,entonces,????

maxicastag
08-dic.-2015, 08:00
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.

maxicastag
08-dic.-2015, 16:53
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.

Calladitos idólatras bien calladitos...

maxicastag
10-dic.-2015, 17:20
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.

¿Y Vangelis, Y Elohim00?

Ulsr
11-dic.-2015, 21:27
¿Y Vangelis, Y Elohim00?

Apurados; recibiendo las jugosa$$$$$$$$$$$$ limosnas que gracias a la adoración de la virgen de Guadalupe, que es un movimiento extraordinario en estos tiempos en México. Ellos están felices, cosechando el fruto de sus mentiras, tergiversaciones y ritos satánicos que en estos días se festejan. Se dice que el Vaticano recoge millones de pesos por estos días. Tan solo en la Villa llegan más de 4 millones de peregrinos.

¡¡Cuánta energía humana están recibiendo las fuerzas del mal, en todas sus misas y procesiones!!

¿Y Nuestro Padre Celestial y Jesucristo?... Olvidados.

Pero ellos adorando a los muertos y a los demonios que se revistieron de ángeles marianos, para exigir su templo y su estatua, donde posarse para ser adorados.

Pero volverán, después de haber servido a satanás.:w00t::w00t::w00t:

maxicastag
15-dic.-2015, 12:44
¿Y Vangelis, Y Elohim00?

Han sido derrotados. Finish him!!!

maxicastag
15-dic.-2015, 13:44
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.

Éste es el mensaje de la derrota a Elohim00 y Vangelis. Finish him!!!

petra5
15-dic.-2015, 16:31
Éste es el mensaje de la derrota a Elohim00 y Vangelis. Finish him!!!

este hilo,adquiere ribetes de alto tenor eepeculativo,,la national geographic la nombra como la mujer mas poderosa del mundo,, http://actualidadyanalisis.blogspot.com.ar/2015/11/la-virgen-maria-es-la-mujer-mas.htmlr ,,y se explaya en la cantidad de sectas aisladas del mundo en su culto,,,ese era el mensaje cristico,???,,con todo el respeto a todas las madres santas o no,,,este thead puso bajo la lupa,la marianolatria,,,,la idolatria es un habito milenario se pierde en la noche de los tiempos,,y aun quedan hombres en la cola de la evolucion,,y se entregan a practicas arcaicas,manejadas por quien sabe que entidad??alguien puede decir quien esta atras de todo esto aparte de la idolatrica iglesia catolica

Elohim00
15-dic.-2015, 22:25
Han sido derrotados. Finish him!!!

Maxi, Ulsr, Petra:

Jajajajajajajaja!!!!!! me voy del tema por un tiempo y ustedes cantan
victoria, jajajajaja, cuando fuímos nosotros los católicos quienes los
hemos derrotado páginas atrás.

Recuerden sectarios que nosotros ya demostramos que Mariía es:
Virgen, Intercesora, Reina, Madre de Dios, Digna de Veneración,
que los primeros cristianos tenían imagenes de María, que es válido
postrarse ante imagenes sin ser considerado idolatra.

Que lástima dan ustedes, teniendo la Verdad frente a sus narices
y negarse soberbiamente a reconocerla.

Elohim00
15-dic.-2015, 22:28
,,

cuando dijo Maria que ella fundaria una iglesia,entonces,????

Nunca hemos dicho que María fundó una iglesia.

maxicastag
15-dic.-2015, 22:51
Maxi, Ulsr, Petra:

Jajajajajajajaja!!!!!! me voy del tema por un tiempo y ustedes cantan
victoria, jajajajaja, cuando fuímos nosotros los católicos quienes los
hemos derrotado páginas atrás.

Recuerden sectarios que nosotros ya demostramos que Mariía es:
Virgen, Intercesora, Reina, Madre de Dios, Digna de Veneración,
que los primeros cristianos tenían imagenes de María, que es válido
postrarse ante imagenes sin ser considerado idolatra.

Que lástima dan ustedes, teniendo la Verdad frente a sus narices
y negarse soberbiamente a reconocerla.

Bueno, por lo menos me alegro de que no te hayas retirado mordiendo el polvo de la derrota.

Elohim00
15-dic.-2015, 23:17
Bueno, por lo menos me alegro de que no te hayas retirado mordiendo el polvo de la derrota.

¿Cual derrota?, aquí yo sólo veo victoria católica.

maxicastag
16-dic.-2015, 03:07
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.

A ver Elohim00, no te hagas el gil y atiende esta crítica...

petra5
16-dic.-2015, 03:42
http://3.bp.blogspot.com/-FQk_4VQf2AM/UgE3ImUH7vI/AAAAAAAAADE/JyOUe6-2gVY/s320/ciegos-2.gif¿Cual derrota?, aquí yo sólo veo victoria católica.http://2.bp.blogspot.com/_Reti9tav9_0/TBim7BBLEKI/AAAAAAAAASc/l5DDXfTFTb8/S1600-R/cab_sm.jpg,,,jajajaja

Zampabol
16-dic.-2015, 03:45
¿Cómo va la cosa señores? ¿Por fin la María católica es falsa o no es falsa?

Les sigo con auténtico interés y apenas duermo con la duda.:(

petra5
16-dic.-2015, 03:46
Nunca hemos dicho que María fundó una iglesia.

no hace falta que lo digas,,porque estas en este thread,,si tienes otro que te cansas de idolatrarla,,,,IDOLATRA

maxicastag
16-dic.-2015, 03:47
¿Cómo va la cosa señores? ¿Por fin la María católica es falsa o no es falsa?

Les sigo con auténtico interés y apenas duermo con la duda.:(

Claro que es falsa, subiré mi artículo que lo demuestra...

maxicastag
16-dic.-2015, 03:48
Parte 1:

La María católica es falsa (Idolatría).



La iglesia católica le ha dado tantos títulos falsos a María para enaltecerla idolátricamente que han creado un personaje falso.
He aquí algunos de esos títulos:

Madre de Dios
Inmaculada Concepción
Mediadora
Que nunca pecó en el transcurso de toda su vida.
Madre de la iglesia
Siempre virgen
Según supuestas apariciones: Corredentora (vaya blasfemia)


Refutando los títulos bíblicamente:

Jesús es divino, pero el concepto de "Dios" es más amplio que el solo Jesús y hace referencia también al Padre de Jesucristo, quien según el mismo Jesús es mayor que él.

Las siguientes son palabras de Jesús:


Juan 14:28


"28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo."


Este Padre de Jesús no tiene madre, así que el concepto "madre de Dios" es erróneo.



Si Dios pudo preservar a María del pecado original sin haber preservado del mismo a su madre, entonces del mismo modo Dios pudo haber preservado del pecado original a Jesús sin preservar del mismo a María.
Por lo tanto el dogma de la inmaculada concepción de María es innecesario.
Es ir en contra de la voluntad de Dios si le rezamos a María o a otra persona que no sea Dios.
Por otro lado no es recomendable el rezo del rosario, que además de constar de oraciones dirigidas a María es una oración repetitiva:

Mateo 6:7

“7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.”
¿Es acaso María omnipresente? ¿Cómo puede pues atender a todas las oraciones que personas en todo el mundo le hacen simultáneamente?

Jesús al enseñarnos a orar dijo que nos dirigiéramos a Dios el Padre:

Lucas 11:2

“2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.”

Hay algo que sucede que es lamentable, algunos católicos creen que necesitan que María convenza a Jesús de perdonarlos porque aparentemente María es más buena que Jesús. Hay otros que confían exclusivamente en María para su Salvación.

Jeremías 17:5

“5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.”

Con respecto al pasaje de las bodas de Caná (Juan capítulo 2), María no hizo nada espectacular, solo le pidió un favor a Jesús (pues ella seguramente era muy conocida de los anfitriones de la fiesta) y Jesús accedió, pero esto no es exclusivo de María, una simple mujer hizo algo similar:

Mateo 15:21-28

“ 21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.
22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: !!Señor, socórreme!
26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. 27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.”

Esta mujer intercedió ante Jesús tanto como María así que en este asunto tiene el mismo mérito que María.

Por otro lado debo decir también que la Biblia prohíbe comunicarse con los muertos:

Deuteronomio 18:10-11

“10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.”

Los creyentes que murieron viven pero para Dios (están en otro plano de la existencia). La Biblia dice que los muertos ya no tienen nada más que hacer en la Tierra:

Eclesiastés 9:5-6

“5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.”

El caso de la aparición de Moisés y Elías en el monte de la transfiguración es una rara excepción y éstos no se presentaron allí por voluntad propia, sino que Dios los mandó a allí.

María se declara la sierva del Señor (Lucas 1:38) y declara que Dios es su Salvador, reconociendo entonces que ella era pecadora como todo ser humano.
Estas son palabras de la María bíblica:

Lucas 1:47

“47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.”

La Biblia afirma que todo ser humano es pecador (a excepción de Cristo):

1 Juan 3:5

“5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.”

Romanos 3:10-11

“10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.”

Romanos 3:23

“23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,”

Jesús no le dio a María ningún lugar de privilegio en el Reino de Dios:

Mateo 12:45-50

“46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.”

Leamos lo que respondió Jesús aquí:

Lucas 11:27-28

“27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.”
O sea que Jesús no le atribuye a María ningún mérito especial por haber sido su madre, y si le atribuye algún mérito por oír la palabra de Dios y guardarla, es el mismo mérito que recibe cualquier cristiano que oye y guarda la palabra de Dios, así que no hay motivos para la exaltación idolátrica exclusiva hacia maría por parte de los católicos.

María no cuida de la Iglesia, el pasaje bíblico utilizado para afirmar lo contrario es claro en mostrar que fue el discípulo Juan el que recibió a María en su casa para cuidar de ella y no al revés:

Juan 19:26-27

"26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa."

María no tuvo por qué mantenerse virgen luego del nacimiento de Jesús.
La Biblia dice que la mujer debe cumplir los deberes conyugales con su marido y el marido con su mujer.

1 Corintios 7:3-5

“3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.
4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.”

Por supuesto que María permaneció virgen hasta el nacimiento de Jesús, pero luego del nacimiento de Jesús no tenía por qué mantenerse virgen, ¿acaso no cumplirían María y José con lo establecido en la Biblia? (Más allá de que el pasaje bíblico fue redactado con posteridad)

Maximiliano Castagnino.

Continúa...

maxicastag
16-dic.-2015, 03:49
Parte 2:

Con respecto a las apariciones de María, yo no creo en ninguna, sabiendo el mensaje manchado de idolatría que traen.
En algunas de las supuestas apariciones María se autoproclama “La inmaculada concepción” o “La corredentora” lo cual no es bíblico sino que más bien es influencia psicológica del vidente. Además en alguna de sus supuestas apariciones María ha demandado que se le construya un templo, nuevamente idolatría.
Además Dios no pone a la mujer en autoridad espiritual sobre el hombre.
Además la Biblia afirma que Satanás se disfraza como ángel de luz y bien puede disfrazarse de María para traer un mensaje de las tinieblas:

2 Corintios 11:14

“14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.”


Además si la gente no se convierte al escuchar a los profetas de Dios, ni siquiera si aún se presentare uno de entre los muertos se convertirán de su mal camino:

Lucas 16:30-31

“30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.”

Cuando Jesús se perdió de la vista de sus padres y fue encontrado en el Templo veamos lo que sucedió:

Juan 2:48-50

“48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.”

La Biblia deja claro el hecho de que María en varias oportunidades no comprendió a Jesús.
La conclusión es que la María católica es falsa y es el producto de que los hombres hayan creado falsas doctrinas, (doctrinas de hombres y no de Dios):

Mateo 15:9

“9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.”

El Papa Benedicto XVI ha afirmado:

“María es nuestra Madre Celestial y debemos recurrir a ella en los momentos más oscuros de nuestra vida.”

¡Esto es pura idolatría! Debemos acudir a Cristo
Rendirle culto a María (como hacer procesiones con imágenes de ella) es pecado de idolatría.
Solo debemos rendirle culto a Dios:

Juan, el escritor del Apocalipsis, se postró ante el ángel que le había Revelado los misterios y el ángel lo corrige:

Apocalipsis 19:10

“10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.”

María fue una criatura simplemente humana y es pecado adorarla.
No debemos acudir a ella en oración en lugar de acudir a Dios.

Por otro lado si María hubiera nacido producto de una inmaculada concepción y además nunca hubiera pecado en el transcurso de toda su vida, entonces ella no hubiera necesitado de un Salvador, algo ridículo.

(Estuve escuchando una oración de una “santa” católica dirigida hacia María y le decía: “Te entrego mi alma y mi cuerpo oh santísima virgen”

¿Han escuchado una oración más idólatra, decirle a María algo que solo debemos decirle a Dios?)

Maximiliano Castagnino.

petra5
16-dic.-2015, 04:21
¿Cómo va la cosa señores? ¿Por fin la María católica es falsa o no es falsa?

Les sigo con auténtico interés y apenas duermo con la duda.:(

Puedes estudiar un poco hay mucho material historico vertido en el debate sobre el origen de los yesos alla por el siglo V DC,,tomate la molestia y busca,,por siglos el sacro imperio romano de bizancio los emperadores se autoproclaman cristianos,,deciden asi que es lo que les sirve y lo que no de las escrituras,,hiper ensalzan la imagen de maria con el fin de terminar con palas atenea,afrodita,ISIS,,cuyas imagenes se encontraban en todo camino de oriente,,por lo que podemos ver en la actualidad ISIS aun vive y esta enojadisima:001_rolleyes:,,recien en el siglo V hay un primer papa virgilio I,que termina preso y desterrado por no aceptar los cambios que sufrieron las escrituras a manos de estos cristos poderosos,,,,y aun se tratan como sagradas esas escrituras,,,,pero por ejemplo el libro de ENOC,una brillante descripcion del hombre antes de NOE,es retirado de la biblia,,el libro la transmigracion de las almastambien,,afortunadamente nuestros ancestrales hermanos judios lo tienen en su sagrado libro TORAH,,nada se perdio,,lo que no se encuentra es donde jesus le deja su iglesia a los yeseroshttp://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2015/08/sincretismo.jpg,ni a su madre.

trata de dormir,,tal vez este thread no sea el culpable,un infarto cerebral en puerta te quita e sueño

Elohim00
19-dic.-2015, 20:00
no hace falta que lo digas,,porque estas en este thread,,si tienes otro que te cansas de idolatrarla,,,,IDOLATRA

Esa es tu opinión muy personal y muy equivocada.

Elohim00
19-dic.-2015, 20:02
Puedes estudiar un poco hay mucho material historico vertido en el debate sobre el origen de los yesos alla por el siglo V DC,,tomate la molestia y busca,,por siglos el sacro imperio romano de bizancio los emperadores se autoproclaman cristianos,,deciden asi que es lo que les sirve y lo que no de las escrituras,,hiper ensalzan la imagen de maria con el fin de terminar con palas atenea,afrodita,ISIS,,cuyas imagenes se encontraban en todo camino de oriente,,por lo que podemos ver en la actualidad ISIS aun vive y esta enojadisima:001_rolleyes:,,recien en el siglo V hay un primer papa virgilio I,que termina preso y desterrado por no aceptar los cambios que sufrieron las escrituras a manos de estos cristos poderosos,,,,y aun se tratan como sagradas esas escrituras,,,,pero por ejemplo el libro de ENOC,una brillante descripcion del hombre antes de NOE,es retirado de la biblia,,el libro la transmigracion de las almastambien,,afortunadamente nuestros ancestrales hermanos judios lo tienen en su sagrado libro TORAH,,nada se perdio,,lo que no se encuentra es donde jesus le deja su iglesia a los yeseroshttp://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2015/08/sincretismo.jpg,ni a su madre.

trata de dormir,,tal vez este thread no sea el culpable,un infarto cerebral en puerta te quita e sueño

Disculpa ignorante Petra, pero esa imagen que subiste pertenece
a la santería no al catolicismo.

Elohim00
19-dic.-2015, 20:22
Parte 2:

Con respecto a las apariciones de María, yo no creo en ninguna, sabiendo el mensaje manchado de idolatría que traen.
En algunas de las supuestas apariciones María se autoproclama “La inmaculada concepción” o “La corredentora” lo cual no es bíblico sino que más bien es influencia psicológica del vidente. Además en alguna de sus supuestas apariciones María ha demandado que se le construya un templo, nuevamente idolatría.
Además Dios no pone a la mujer en autoridad espiritual sobre el hombre.
Además la Biblia afirma que Satanás se disfraza como ángel de luz y bien puede disfrazarse de María para traer un mensaje de las tinieblas:

2 Corintios 11:14

“14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.”


Además si la gente no se convierte al escuchar a los profetas de Dios, ni siquiera si aún se presentare uno de entre los muertos se convertirán de su mal camino:

Lucas 16:30-31

“30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.”

Cuando Jesús se perdió de la vista de sus padres y fue encontrado en el Templo veamos lo que sucedió:

Juan 2:48-50

“48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.”

La Biblia deja claro el hecho de que María en varias oportunidades no comprendió a Jesús.
La conclusión es que la María católica es falsa y es el producto de que los hombres hayan creado falsas doctrinas, (doctrinas de hombres y no de Dios):

Mateo 15:9

“9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.”

El Papa Benedicto XVI ha afirmado:

“María es nuestra Madre Celestial y debemos recurrir a ella en los momentos más oscuros de nuestra vida.”

¡Esto es pura idolatría! Debemos acudir a Cristo
Rendirle culto a María (como hacer procesiones con imágenes de ella) es pecado de idolatría.
Solo debemos rendirle culto a Dios:

Juan, el escritor del Apocalipsis, se postró ante el ángel que le había Revelado los misterios y el ángel lo corrige:

Apocalipsis 19:10

“10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.”

María fue una criatura simplemente humana y es pecado adorarla.
No debemos acudir a ella en oración en lugar de acudir a Dios.

Por otro lado si María hubiera nacido producto de una inmaculada concepción y además nunca hubiera pecado en el transcurso de toda su vida, entonces ella no hubiera necesitado de un Salvador, algo ridículo.

(Estuve escuchando una oración de una “santa” católica dirigida hacia María y le decía: “Te entrego mi alma y mi cuerpo oh santísima virgen”

¿Han escuchado una oración más idólatra, decirle a María algo que solo debemos decirle a Dios?)

Maximiliano Castagnino.

Las apariciones tienen fundamento biblico.
¿Cuantas apariciones tenemos en la Biblia?

petra5
20-dic.-2015, 06:39
Las apariciones tienen fundamento biblico.
¿Cuantas apariciones tenemos en la Biblia?

por lo tanto es mi sano juicio y en exelente estado de salud le cedo a mi madre la iglesia que funde con mi sangre.

jesucristo

Setho333
20-dic.-2015, 11:45
Pelitoo
Cual de las apaiciones maianas no tiene la cabeza. Cubierta?

Setho333
20-dic.-2015, 18:57
Las apariciones tienen fundamento biblico.
¿Cuantas apariciones tenemos en la Biblia?

No te parece. raro las apariciones diurnas o sobre el sol?

Ulsr
20-dic.-2015, 21:30
Disculpa ignorante Petra, pero esa imagen que subiste pertenece
a la santería no al catolicismo.

http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2015/08/sincretismo.jpg

Pero es lo mismo, los dos son idólatras. De hecho, la santeria les copió,:lol::lol::lol: y tienen los mismos nombres y sus sustitutos:001_smile::001_smile::001_smile:

--------------------------------------------------------------------------------------
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

Elohim00
21-dic.-2015, 00:28
por lo tanto es mi sano juicio y en exelente estado de salud le cedo a mi madre la iglesia que funde con mi sangre.

jesucristo

Falso, mentiras, ¿cuando y donde Jesucristo dijo tal cosa?
No te basta distorsionar las palabras del Papa, ahora tambien distorsionas
las palabras de Jesucristo. Puff!!!!

Elohim00
21-dic.-2015, 00:35
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2015/08/sincretismo.jpg

Pero es lo mismo, los dos son idólatras. De hecho, la santeria les copió,:lol::lol::lol: y tienen los mismos nombres y sus sustitutos:001_smile::001_smile::001_smile:

--------------------------------------------------------------------------------------
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

Los santeros mezclan sus dioses con los santos católicos y dicen que
son los mismos, pero no lo son, esas son mentiras.
Los católicos no tenemos nada que ver con los santeros y ellos no son
reconocidos por la Santa Iglesia.

Elohim00
21-dic.-2015, 00:37
No te parece. raro las apariciones diurnas o sobre el sol?

Ja, jaaaaa, pero en la Biblia tenemos una aparición mariana.
¿Recuerdas a la Mujer parada sobre la luna con una corona de doce estrellas?

petra5
21-dic.-2015, 04:33
Ja, jaaaaa, pero en la Biblia tenemos una aparición mariana.
¿Recuerdas a la Mujer parada sobre la luna con una corona de doce estrellas?.Este cuadro realmente está basado en una representación de “La virgen” Astarte en 1830

http://lh4.ggpht.com/-f43lng4hG28/Tozm7Ejr3aI/AAAAAAAALDk/wM5veJ773N4/image_thumb%25255B17%25255D.png?imgmax=800,,esta imagen muestra una mujer sin su hijo que es dios,,sola,poderosa,como la descripta mas abajo

APOCALIPSIS

Capítulo Ocho de
Análisis de las profecías y visiones

“La gran ramera… gran ciudad”

Escandaloso drama convulsionado de una poderosa mujer inmoral, avara, perseguidora, increíblemente cruel y hasta sangrienta, la que también pretende gobernar al mundo entero y ser adorada por todos los seres humanos.

Capítulos 17 y 18 de Apocalipsis

Acto 2

“La gran ramera” aparece “sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos” (Apocalipsis 17:3).,,,http://www.editoriallapaz.org/apocalipsis_8_Acto2_sentadasobremontes_files/image004.jpg.Representación artística de “La Diosa Madre del Universo”
A través de los milenios de la historia humana, ha sido muy arraigada la creencia en una “Diosa Madre de la Tierra”, o “del Universo”. “La gran ramera… Madre de las rameras” es, según la percepción que hemos formulado mediante estos estudios, otra manifestación de esta misma creencia tan popular.

http://4.bp.blogspot.com/-lpmrjrsmN_4/T85Qecio1YI/AAAAAAAACDY/laI3m_3L0I0/s1600/0aDiosaIsis.Bella001+(2).jpg

isis madre de dios egipcia
,,

http://www.gabitos.com/losmensajerosdeieue1/template.php?nm=1412020300.

lo que es muy esclarecedor y asevera lo escrito arriba,,,que la primera aparicion de la
"virgen" ella aun vivia.

En la noche del 2 de enero del año 40, cuando la Virgen María aún estaba viva, se produjo su primera aparición; Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando “oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol”. SOLA

Setho333
21-dic.-2015, 07:27
Ja, jaaaaa, pero en la Biblia tenemos una aparición mariana.
¿Recuerdas a la Mujer parada sobre la luna con una corona de doce estrellas?

No recuerdo

primeramente yo no me postro sobre la pagana cuarta menguante de ciclo lunar y su cola que arrastra la cuarta parte de las estrellas del cielo:lol:

crees que los querubines sirven a la prostituta andante del valle creciente con 12 estrellas,A.T la 10ma virgen a tardado mas de la cuenta

maxicastag
21-dic.-2015, 13:24
Ja, jaaaaa, pero en la Biblia tenemos una aparición mariana.
¿Recuerdas a la Mujer parada sobre la luna con una corona de doce estrellas?

La mujer de Apocalipsis 12 representa a Israel y NO a María.

Setho333
21-dic.-2015, 13:56
La mujer de Apocalipsis 12 representa a Israel y NO a María.

Eso sería lo mas lógico

petra5
21-dic.-2015, 16:26
Eso sería lo mas lógico

el articulo dice,,“La gran ramera… gran ciudad”,,y maria es otro tema,,las imagenes de la diosa asterte e isis son super similares a las de la maria catolica,,,los incas tenian una deidad similar la pachamama la madre tierra,,http://aleorganicos.com/wp-content/uploads/2013/08/pachamama.jpg,,plegaria a ella:


Querida pachamama, tú que reinas en el universo con la inteligencia del sano equilibrio, escucha a tus hijos, intercede por nosotros con los grandes vientos, habla con el agua, con el fuego y con la tierra. el culto va mas alla de la tierra y trasciende al cosmos,,,,guadalupe no sera Pachamama????,,,me extraña que estos fenomenos masivos a jesus ni hola

VANGELIS
22-dic.-2015, 13:29
Puedes estudiar un poco hay mucho material historico vertido en el debate sobre el origen de los yesos alla por el siglo V DC,,tomate la molestia y busca,,por siglos el sacro imperio romano de bizancio los emperadores se autoproclaman cristianos,,deciden asi que es lo que les sirve y lo que no de las escrituras,,hiper ensalzan la imagen de maria con el fin de terminar con palas atenea,afrodita,ISIS,,cuyas imagenes se encontraban en todo camino de oriente,,por lo que podemos ver en la actualidad ISIS aun vive y esta enojadisima:001_rolleyes:,,recien en el siglo V hay un primer papa virgilio I,que termina preso y desterrado por no aceptar los cambios que sufrieron las escrituras a manos de estos cristos poderosos,,,,y aun se tratan como sagradas esas escrituras,,,,pero por ejemplo el libro de ENOC,una brillante descripcion del hombre antes de NOE,es retirado de la biblia,,el libro la transmigracion de las almastambien,,afortunadamente nuestros ancestrales hermanos judios lo tienen en su sagrado libro TORAH,,nada se perdio,,lo que no se encuentra es donde jesus le deja su iglesia a los yeseroshttp://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2015/08/sincretismo.jpg,ni a su madre.

trata de dormir,,tal vez este thread no sea el culpable,un infarto cerebral en puerta te quita e sueño

Esa imagen debe ser el "consultorio falso de un curandero".
Un reconocido Tumi del Perú a lado izquierdo de la imágen, detras del girasol o como se llame esa flor amarilla, hay una imágen de una rubia con el pecho desnudo, abajo imágenes oscuras que no representan a nadie. Esto por más imágenes religiosas que le hayan puesto, es una porquería de tal curandero estafador que se vale de imágenes religiosas para robar a sus clientes. Allá los ignorantes que visitan este tipo de lugares. La Iglesia condena todo esto!

VANGELIS
22-dic.-2015, 13:37
No te parece. raro las apariciones diurnas o sobre el sol?

Lo que a mí me parece extraordinario es que Ella hizo danzar el sol en Fátima.
ole!

VANGELIS
22-dic.-2015, 13:58
Claro que es falsa, subiré mi artículo que lo demuestra...

Sería bueno leer también el "artículo" que Dios Todopoderoso escribió sobre Ella al elegirla desde toda una eternidad para hacerla Madre de su Hijo Dios.

María es mucho más de la idea que todos tenemos de Ella, por ser la creación más perfecta de Dios. Nosotros tenemos la idea de "la madre perfecta", pero la sabiduría de Dios nadie la supera, ni la entiende, ni la imagína como es, ni la alcanza, . . . Ella debe ser hermosísima en todas sus virtudes, . . El más Santo Dios tomó forma y carne en su vientre, . . . ese vientre, ese cuerpo, esa mujer, ha tenido que ser creada perfecta, para contener en Ella, al Todopoderoso.

Tu artículo, y la idea que Dios tiene de María desde toda una eternidad y la idea que la Iglesia de ese mismo Dios tienen de Ella, hay un abismo que solo tú y muchos no quieren entender.

"La María católica" es mucho más, de lo que la Iglesia católica cree de Ella, pero esa sabiduría para entenderlo sólo la tiene Dios, a Ella sólo la conoce El que la creó.

petra5
22-dic.-2015, 14:17
Esa imagen debe ser el "consultorio falso de un curandero".
Un reconocido Tumi del Perú a lado izquierdo de la imágen, detras del girasol o como se llame esa flor amarilla, hay una imágen de una rubia con el pecho desnudo, abajo imágenes oscuras que no representan a nadie. Esto por más imágenes religiosas que le hayan puesto, es una porquería de tal curandero estafador que se vale de imágenes religiosas para robar a sus clientes. Allá los ignorantes que visitan este tipo de lugares. La Iglesia condena todo esto!

la iglesia catolica no factura nada con astarte:001_rolleyes: o isis,o pachamama,,o con cuadritos milagrosos,,,,somos grandes nene:001_rolleyes:

petra5
22-dic.-2015, 14:22
Lo que a mí me parece extraordinario es que Ella hizo danzar el sol en Fátima.
ole!

una jugada diabolica te enceguecio por solo haberla leido,,eso es idolatria y no macanas,,,ese es el mensaje de cisto,,,,bravo!!!!

VANGELIS
22-dic.-2015, 15:09
la iglesia catolica no factura nada con astarte:001_rolleyes: o isis,o pachamama,,o con cuadritos milagrosos,,,,somos grandes nene:001_rolleyes:

Nada tiene que ver eso con la iglesia católica, ni con María.

VANGELIS
22-dic.-2015, 15:11
una jugada diabolica te enceguecio por solo haberla leido,,eso es idolatria y no macanas,,,ese es el mensaje de cisto,,,,bravo!!!!

Dios permíta que algún día visite Fátima.

maxicastag
22-dic.-2015, 16:39
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.

¿Y Vangelis, Y Elohim00?

petra5
22-dic.-2015, 16:41
Dios permíta que algún día visite Fátima.

si alli quedo algo diferente ,,es local,,todos los campos de mucha oracion son un paraiso de paz,,pero no solo de paz se vive,,de vez en cuando un respiro,,cada hombre tiene actividad devocional en algun grado,alto ,bajo ,mediano o nulo,,sea bueno o malo,yo soy medio bueno y medio malo,,mi devocion es la justicia,,este thread me sirvio de mucho,,que me esclarecio al maximo la manipulacion del clero hacia los pobres devotos,,,la historia es implacable con el conocimiento de los eventos AD y DC,,,LA PRIMERA APARICION DE MARIA posandose sobre un marmol,,es una apologia para el idolatra,,maxime si ella aun vivia,,,que maria bilocase como el padre pio,son dones de Dios o del diablo,???,,,jesus es mi camino

Setho333
22-dic.-2015, 17:54
Lo que a mí me parece extraordinario es que Ella hizo danzar el sol en Fátima.
ole!

Entonces, seriaa una con gran poder
Pero. Lastima que una sea falsa de entre 11 vírgenes una es falsa

Ulsr
22-dic.-2015, 23:07
¿Y Vangelis, Y Elohim00?


Ya volvieron después de la pesada jornada en la que viven gustosos de la idolatría mariana, y después de recontar sus jugosos divídenos monetarios, que le han dejado sus feligreses idólatras. Han vuelto a la carga a defender sus trincheras, que tanto dinero le dejan, como te lo había predicho. Ya volvieron después de sus faenas idolátricas y satánicas.:wink::001_smile::001_smile:

--------------------------------------------------------------------------------------
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

VANGELIS
23-dic.-2015, 01:58
¿Y Vangelis, Y Elohim00?

Aquí muy bien, gracias a Jesucristo Dios y María Santísima.

maxicastag
23-dic.-2015, 02:01
Aquí muy bien, gracias a Jesucristo Dios y María Santísima.

Hacete el Gil nomás...

VANGELIS
23-dic.-2015, 02:05
Ya volvieron después de la pesada jornada en la que viven gustosos de la idolatría mariana, y después de recontar sus jugosos divídenos monetarios, que le han dejado sus feligreses idólatras. Han vuelto a la carga a defender sus trincheras, que tanto dinero le dejan, como te lo había predicho. Ya volvieron después de sus faenas idolátricas y satánicas.:wink::001_smile::001_smile:

--------------------------------------------------------------------------------------
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

que pena, cuánto odio destilan tus palabras, . . y todo porque otros no piensan como tú. que estupidez!

Ojo! con su amor al prójimo ilustrísimos hermanos protestantes, mucho ojo con sus resentimientos, que hijos de Dios somos todos, y Dios es nuestro Padre también, asi que no sientan enojo por todos los hijos de Dios, nuestro Padre no manda eso.

VANGELIS
23-dic.-2015, 02:10
Hacete el Gil nomás...

Entonces para qué preguntas por nosotros?, . . estamos bien con la bendición de Dios, como espero lo esten todos en el foro.

No me hago "el gil", yo respondo así.

VANGELIS
23-dic.-2015, 02:14
Hacete el Gil nomás...

Veo que te cambiaste de ropa, . . . ya era hora!.

Esa imágen mía me la escogió la guapa Mag. Donde quiera que estes Mag te mando un beso y un fuerte abrazo.

maxicastag
23-dic.-2015, 02:26
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.

VANGELIS
23-dic.-2015, 02:33
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.

Recién me entero por tí, que a nuestra Madre le llaman así. No tenía idea!
Bueno, que te responda el que le puso esa advocación, yo la desconozco.

maxicastag
23-dic.-2015, 02:38
Recién me entero por tí, que a nuestra Madre le llaman así. No tenía idea!
Bueno, que te responda el que le puso esa advocación, yo la desconozco.

Seguí haciéndote el Gil ...

Zampabol
23-dic.-2015, 02:40
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.

Esa Wiki la escribió un primo mío que no está muy bien de la cabeza, no le hagas mucho caso. Una vez escribió no sé qué cosa en la Wiki y casi crea un conflicto nuclear.

maxicastag
23-dic.-2015, 02:41
Esa Wiki la escribió un primo mío que no está muy bien de la cabeza, no le hagas mucho caso. Una vez escribió no sé qué cosa en la Wiki y casi crea un conflicto nuclear.

Lo se por otras fuentes también así que : no a lugar.

VANGELIS
23-dic.-2015, 02:44
Seguí haciéndote el Gil ...

¿Me puedes decir a que le llaman Gil en tu país?

Te digo que desconozco esa advocación!, y has caso a lo que te díce Zampabol.

Zampabol
23-dic.-2015, 02:44
Lo se por otras fuentes también así que : no a lugar.

Bueno, siendo así me vale. Pero no le haga caso a mi primo en Wiki, no es de fiar.

maxicastag
23-dic.-2015, 03:33
¿Me puedes decir a que le llaman Gil en tu país?

Te digo que desconozco esa advocación!, y has caso a lo que te díce Zampabol.

Significa algo así como Tonto.
Hacerse el Gil también puede significar hacerse el distraído para evadir, por ejemplo, el dar una explicación requerida por alguien más.

petra5
23-dic.-2015, 04:30
Aquí muy bien, gracias a Jesucristo Dios y María Santísima.

aaahhh,,esta es su santisima trinidad,,ahora entiendo,,para que seguir debatiendo,,es verdad,asi fueron los arreglos de justiniano I y su conyugue,,no esposa a la biblia actual.https://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Constantinopla_II.http://www.escuelapedia.com/wp-content/uploads/Emperatriz-Teodora.jpg,,que son santos.

las vueltas del destino es que en el mismo siglo que osaran destruir la verdad escrita,,el imperio se desmorona y nace una nueva religion,,de nada les sirvio maria,,el islam hoy es religion mayoritaria en el mundo,el cristianismo solo supera en numero uniendo las divisiones de las distintas iglesias de jesus,,opacar la luz de cristo con otras deidades,se castiga por el mismo jehova

VANGELIS
23-dic.-2015, 08:44
aaahhh,,esta es su santisima trinidad,,ahora entiendo,,para que seguir debatiendo,,es verdad,asi fueron los arreglos de justiniano I y su conyugue,,no esposa a la biblia actual.https://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Constantinopla_II.http://www.escuelapedia.com/wp-content/uploads/Emperatriz-Teodora.jpg,,que son santos.

las vueltas del destino es que en el mismo siglo que osaran destruir la verdad escrita,,el imperio se desmorona y nace una nueva religion,,de nada les sirvio maria,,el islam hoy es religion mayoritaria en el mundo,el cristianismo solo supera en numero uniendo las divisiones de las distintas iglesias de jesus,,opacar la luz de cristo con otras deidades,se castiga por el mismo jehova

¿Cuál trinidad?, si sólo he nombrado al Hijo y a la Madre.
Jesucristo Dios, y María Santísima.

Cláro! Para tí eso es una trinidad porque no crees y niegas que Jesucristo sea Dios. Si niegas la divinidad de Cristo tan clara en la biblia, no eres de Él.

¿Cual Jehová? de dónde me sacas ese nombre?, es Jahvé - Jahvéh.
El Antiguo Testamento (los 46 libros de la Biblia que se escribieron antes del nacimiento de Jesucristo), fue escrito en su mayor parte en el idioma hebreo. En el libro del Éxodo, capítulo 3, versículos 9 al 15, y en el mismo libro, capítulo 6, 2-3, aparece que cuando Dios revela su nombre, da el nombre de YHWH (Yahvé).

tu jehováh es un nombre artificial hecho por hombres, es una combinación de letras de YHWH+AdOnAy.

Distintas Iglesias de Jesús, No!. Jesucristo sólo tiene Una, las demás, las vuestras fueron creadas por simples hombres.

VANGELIS
23-dic.-2015, 08:49
Significa algo así como Tonto.
Hacerse el Gil también puede significar hacerse el distraído para evadir, por ejemplo, el dar una explicación requerida por alguien más.

ok.

Pero no te miento al decirte que recién me entero de lo de "divina pastora"
buscaré información católica para entender el contexto de esa Letanía.

petra5
23-dic.-2015, 13:24
¿Cuál trinidad?, si sólo he nombrado al Hijo y a la Madre.
Jesucristo Dios, y María Santísima.

Cláro! Para tí eso es una trinidad porque no crees y niegas que Jesucristo sea Dios. Si niegas la divinidad de Cristo tan clara en la biblia, no eres de Él.

¿Cual Jehová? de dónde me sacas ese nombre?, es Jahvé - Jahvéh.
El Antiguo Testamento (los 46 libros de la Biblia que se escribieron antes del nacimiento de Jesucristo), fue escrito en su mayor parte en el idioma hebreo. En el libro del Éxodo, capítulo 3, versículos 9 al 15, y en el mismo libro, capítulo 6, 2-3, aparece que cuando Dios revela su nombre, da el nombre de YHWH (Yahvé).

tu jehováh es un nombre artificial hecho por hombres, es una combinación de letras de YHWH+AdOnAy.

Distintas Iglesias de Jesús, No!. Jesucristo sólo tiene Una, las demás, las vuestras fueron creadas por simples hombres.

del cual jesus es hijo,en la trinidad no incluye a maria,,ella fue incluida por un concilio,,a la fuerza tras la encarcelacion del papa siglo VI,lee un poco de historia no son cuentos,todas las calamidades de las iglesias no son cuentos.si quieres construir un templo para ella,hazlo dentro de ti,como gran tesoro propio,tal vez yo tenga uno,pero es de aquella madre del pesebre,junto a su hijo ,,,no sola tan poderosa como dios,porque madre de dios siempre la humanidad genero cultos a ella antes de cristo,,pero esa primera vision de maria aun viva posandose sobre un marmol,no es una invitacion a la idolatria en el rejunte que hizo el concilio II de constantinopla ?? es un acto de extrema vanidad que la virgen haya bilocado para asi iniciar su propia iglesia que casi eclipsa el sacrificio de su hijo?

VANGELIS
24-dic.-2015, 02:45
del cual jesus es hijo,en la trinidad no incluye a maria,,ella fue incluida por un concilio,,a la fuerza tras la encarcelacion del papa siglo VI,lee un poco de historia no son cuentos,todas las calamidades de las iglesias no son cuentos.si quieres construir un templo para ella,hazlo dentro de ti,como gran tesoro propio,tal vez yo tenga uno,pero es de aquella madre del pesebre,junto a su hijo ,,,no sola tan poderosa como dios,porque madre de dios siempre la humanidad genero cultos a ella antes de cristo,,pero esa primera vision de maria aun viva posandose sobre un marmol,no es una invitacion a la idolatria en el rejunte que hizo el concilio II de constantinopla ?? es un acto de extrema vanidad que la virgen haya bilocado para asi iniciar su propia iglesia que casi eclipsa el sacrificio de su hijo?

Una de las cosas más peculiares de los protestantes es que, en relación a la doctrina católica, hablan de lo que no saben con una facilidad asombrosa.

Ahora resulta que enseñar que María es corredentora la hace formar parte de la Trinidad.

Entonces Pablo es también parte de la Trinidad porque tuvo la osadía de decir que cumplía en su carne lo que faltaba de las aflicciones de Cristo por su Iglesia, ¿verdad?

Y todo aquel que forme parte del ministerio de redención (que no es sino la reconciliación del hombre con Dios) en Cristo Jesús también es parte de la Trinidad, ¿verdad?

Y bueno, ya el colmo es que si a la Biblia se le ocurre decir que somos participantes de la naturaleza divina o que los que están en el cielo mirando a Dios cara a cara son semejantes a Él, eso es porque la Biblia está añadiendo a millones de personas a la Trinidad, ¿verdad?

Por cierto, allá por el siglo II, el principal teólogo de la Iglesia de entonces, Ireneo de Lyon, ya dijo que María era la segunda Eva, “causa salutis” nuestra y madre de la nueva humanidad en Cristo. Curiosamente, Ireneo era discípulo directo de alguien que había recibido el evangelio del mismísimo apóstol Juan. Sí, el mismo que recibió de Cristo el encargo de acojer a María en su casa. El apóstol que más podría saber acerca de las prerrogativas de María.

Esto dijo Ireneo:
“Así como Eva, esposa de Adán, aún una virgen, se convirtió por su desobediencia en la causa de muerte para sí misma y para toda la raza humana, así también María, esposa pero también virgen, se convirtió por su obediencia en la causa de salvación (salud) para ella y para toda la raza humana”

¿siglo IV? ¿siglo IX? ¿siglo XV?

NO, ¡ SIGLO II !

María, madre del Señor, icono de la Iglesia, y por tanto, corredentora.

Bienaventurada sea por todas las generaciones.

Extra ecclesiam, nulla salus

VANGELIS
24-dic.-2015, 03:27
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.

Ok, encontré esto:

http://www.anamogas.net/divina%20pastora.htm

"Oh, tú, la más hermosa entre las mujeres,
sal, fuera y sigue las huellas del rebaño
y apacienta a los cabritos junto a las cañadas
de los pastores"
(Cantar de los Cantares)

María, Nuestra Señora Madre del Divino Pastor.

"La noche del 15 de agosto de 1703, estando en oración, la Santísima Virgen se le apareció con traje y aspecto de pastora, mandándole predicar la devoción a ella bajo este título." (cuenta el Padre Isidoro, quien vió la visión)

La Virgen, en ningún momento manda que se le adore.

petra5
24-dic.-2015, 06:02
Una de las cosas más peculiares de los protestantes es que, en relación a la doctrina católica, hablan de lo que no saben con una facilidad asombrosa.

Ahora resulta que enseñar que María es corredentora la hace formar parte de la Trinidad.

Entonces Pablo es también parte de la Trinidad porque tuvo la osadía de decir que cumplía en su carne lo que faltaba de las aflicciones de Cristo por su Iglesia, ¿verdad?

Y todo aquel que forme parte del ministerio de redención (que no es sino la reconciliación del hombre con Dios) en Cristo Jesús también es parte de la Trinidad, ¿verdad?

Y bueno, ya el colmo es que si a la Biblia se le ocurre decir que somos participantes de la naturaleza divina o que los que están en el cielo mirando a Dios cara a cara son semejantes a Él, eso es porque la Biblia está añadiendo a millones de personas a la Trinidad, ¿verdad?

Por cierto, allá por el siglo II, el principal teólogo de la Iglesia de entonces, Ireneo de Lyon, ya dijo que María era la segunda Eva, “causa salutis” nuestra y madre de la nueva humanidad en Cristo. Curiosamente, Ireneo era discípulo directo de alguien que había recibido el evangelio del mismísimo apóstol Juan. Sí, el mismo que recibió de Cristo el encargo de acojer a María en su casa. El apóstol que más podría saber acerca de las prerrogativas de María.

Esto dijo Ireneo:
“Así como Eva, esposa de Adán, aún una virgen, se convirtió por su desobediencia en la causa de muerte para sí misma y para toda la raza humana, así también María, esposa pero también virgen, se convirtió por su obediencia en la causa de salvación (salud) para ella y para toda la raza humana”

¿siglo IV? ¿siglo IX? ¿siglo XV?

NO, ¡ SIGLO II !

María, madre del Señor, icono de la Iglesia, y por tanto, corredentora.

Bienaventurada sea por todas las generaciones.

Extra ecclesiam, nulla salus

estas perdido,,es el mismo discurso de los adoradores de ISIS.http://4.bp.blogspot.com/-lpmrjrsmN_4/T85Qecio1YI/AAAAAAAACDY/laI3m_3L0I0/s1600/0aDiosaIsis.Bella001+(2).jpg

https://serunserdeluz.files.wordpress.com/2014/05/la-iglesia-catc3b3lica-considera-la-imagen-de-la-virgen-de-guadalupe-estampada-en-la-tilma-de-juan-diego-como-una-imagen-de-origen-sobrenatural-photo-credit-wikipedia.jpg?w=182&h=300,,,Como sabes que esta imagen es de maria??solo porque la adopto una iglesia que difunde a idolatria,,,,la maria super star ,que adoras,no es maria,o tambien llevo la cruz y fue crucificada??

Setho333
24-dic.-2015, 06:28
Eso siempre pasa en el catolicismo, porque. fulano dijo, debe ser cierto y mas aún si se trata de sus santos defendiendo a la supuesta virgen

petra5
24-dic.-2015, 07:03
¿Cuál trinidad?, si sólo he nombrado al Hijo y a la Madre.
Jesucristo Dios, y María Santísima.

Cláro! Para tí eso es una trinidad porque no crees y niegas que Jesucristo sea Dios. Si niegas la divinidad de Cristo tan clara en la biblia, no eres de Él.

¿Cual Jehová? de dónde me sacas ese nombre?, es Jahvé - Jahvéh.
El Antiguo Testamento (los 46 libros de la Biblia que se escribieron antes del nacimiento de Jesucristo), fue escrito en su mayor parte en el idioma hebreo. En el libro del Éxodo, capítulo 3, versículos 9 al 15, y en el mismo libro, capítulo 6, 2-3, aparece que cuando Dios revela su nombre, da el nombre de YHWH (Yahvé).

tu jehováh es un nombre artificial hecho por hombres, es una combinación de letras de YHWH+AdOnAy.

Distintas Iglesias de Jesús, No!. Jesucristo sólo tiene Una, las demás, las vuestras fueron creadas por simples hombres.

todas estan hechas por simples hombres

maxicastag
24-dic.-2015, 17:34
Ok, encontré esto:

http://www.anamogas.net/divina%20pastora.htm

"Oh, tú, la más hermosa entre las mujeres,
sal, fuera y sigue las huellas del rebaño
y apacienta a los cabritos junto a las cañadas
de los pastores"
(Cantar de los Cantares)

María, Nuestra Señora Madre del Divino Pastor.

"La noche del 15 de agosto de 1703, estando en oración, la Santísima Virgen se le apareció con traje y aspecto de pastora, mandándole predicar la devoción a ella bajo este título." (cuenta el Padre Isidoro, quien vió la visión)

La Virgen, en ningún momento manda que se le adore.

Le llaman "La Divina Pastora", me importa un bledo si alguien tuvo una visión satánica mandando que se la adore o venere o que se yo.

La advocación "Divina Pastora" es católica así que adoran a María los idólatras católicos.

VANGELIS
24-dic.-2015, 22:11
Eso siempre pasa en el catolicismo, porque. fulano dijo, debe ser cierto y mas aún si se trata de sus santos defendiendo a la supuesta virgen

Si yo mañana fuera a Roma a decirle al Papa Francisco:
"Santo Padre, he tenido una visión, he visto a la Virgen María y me ha dejado este mensaje", . . . . y resulta que yo me estoy inventando eso y nada de esa visión es cierta y que solo quiero inventar una historia para hacerme popular y me tengan por santo; Me excomulga el Papa!, y excomulgado por mentiroso y queriendo engañar a la Iglesia, cuando muera iré al infierno!!.

¿Tu que cosa crees? que la Iglesia Católica necesita inventarse visiones?
para crecer como iglesia? para hacerse popular? para hacerse la santa?
¿Creen que Jesús y María necesitan propaganda en la Iglesia? . .

El que se inventa una visión, se juega el alma, porque será excomulgado!
¿Crees que alguien quiere jugarse su destino eterno?, . . al Papa se le puede engañar, pero a Dios no!, y el que miente tarde o temprano pagará su mentira.

Por eso tienen que pasar años y años de investigaciones para que la iglesia confirme y apruebe la visión de un creyente.

VANGELIS
24-dic.-2015, 22:19
Le llaman "La Divina Pastora", me importa un bledo si alguien tuvo una visión satánica mandando que se la adore o venere o que se yo.

La advocación "Divina Pastora" es católica así que adoran a María los idólatras católicos.

Pues si tu crees que por una advocación adoramos a María, nos importa un bledo a nosotros lo que tu creas. Si Ella se apareció con traje de pastora y un cordero entre las manos y pidió que se la llame con la advocación de "Divina Pastora" pues que bien!, pero aqui nadie adora a nadie, ni Ella pide que se le adore y tú te inventas cuentos por un nombre.

Haces renegar en plena Navidad, pero igual un abrazo.

VANGELIS
25-dic.-2015, 01:05
estas perdido,,es el mismo discurso de los adoradores de ISIS.http://4.bp.blogspot.com/-lpmrjrsmN_4/T85Qecio1YI/AAAAAAAACDY/laI3m_3L0I0/s1600/0aDiosaIsis.Bella001+(2).jpg

https://serunserdeluz.files.wordpress.com/2014/05/la-iglesia-catc3b3lica-considera-la-imagen-de-la-virgen-de-guadalupe-estampada-en-la-tilma-de-juan-diego-como-una-imagen-de-origen-sobrenatural-photo-credit-wikipedia.jpg?w=182&h=300,,,Como sabes que esta imagen es de maria??solo porque la adopto una iglesia que difunde a idolatria,,,,la maria super star ,que adoras,no es maria,o tambien llevo la cruz y fue crucificada??

Como le dije a Setho: La Iglesia Católica no necesita inventarse apariciones de la Virgen María, para ser lo que es: La Iglesia de Jesucristo.
¿Que necesidad tendría un humilde hombre como Juan Diego, para inventarse las apariciones de la Virgen de Guadalupe!!!!

María se presenta de diferentes razas: morena, blanca, mestiza, etc . . es una hermosa manera de decirnos que es Madre de toda la humanidad y de cada uno de nosotros.

Setho333
25-dic.-2015, 04:06
Como le dije a Setho: La Iglesia Católica no necesita inventarse apariciones de la Virgen María, para ser lo que es: La Iglesia de Jesucristo.
¿Que necesidad tendría un humilde hombre como Juan Diego, para inventarse las apariciones de la Virgen de Guadalupe!!!!

María se presenta de diferentes razas: morena, blanca, mestiza, etc . . es una hermosa manera de decirnos que es Madre de toda la humanidad y de cada uno de nosotros.

El Diablo también podría hacerce pasar, la similitud me deja sin palabras

petra5
25-dic.-2015, 04:46
Como le dije a Setho: La Iglesia Católica no necesita inventarse apariciones de la Virgen María, para ser lo que es: La Iglesia de Jesucristo.
¿Que necesidad tendría un humilde hombre como Juan Diego, para inventarse las apariciones de la Virgen de Guadalupe!!!!

María se presenta de diferentes razas: morena, blanca, mestiza, etc . . es una hermosa manera de decirnos que es Madre de toda la humanidad y de cada uno de nosotros.

no seas hereje,,sabemos que en su nombre se sometio a la esclavitud a mejico y sometidos a crueldades increibles en toda america para llenar las arcas de oro de los colonizadores por 300 años,,,mansita la señora,,aparece apenas conquistan mexico, en 1531 y en 1810 con napoleon en europa el pueblo latino recobra la libertad,napoleon fue mas bueno que tu señora cae la esclavitudm en toda america entre ellos mi pais,,,,que alivio les trajo su aparicion,,???,pero eL calor y a esencia mejicana los hace odolatras,mucho tequila y cerveza y marihuana generan una mente adicta y como todos los altares,se factura y el dinero es el escremento del diablofrancisco I,,la maria que tu adoras no es la verdadera maria

http://www.carlosmesa.com/el-manto-de-la-fraudulenta-virgen-de-guadalupe-esta-confeccionado-con-marihuana/

VANGELIS
25-dic.-2015, 08:06
no seas hereje,,sabemos que en su nombre se sometio a la esclavitud a mejico y sometidos a crueldades increibles en toda america para llenar las arcas de oro de los colonizadores por 300 años,,,mansita la señora,,aparece apenas conquistan mexico, en 1531 y en 1810 con napoleon en europa el pueblo latino recobra la libertad,napoleon fue mas bueno que tu señora cae la esclavitudm en toda america entre ellos mi pais,,,,que alivio les trajo su aparicion,,???,pero eL calor y a esencia mejicana los hace odolatras,mucho tequila y cerveza y marihuana generan una mente adicta y como todos los altares,se factura y el dinero es el escremento del diablofrancisco I,,la maria que tu adoras no es la verdadera maria

http://www.carlosmesa.com/el-manto-de-la-fraudulenta-virgen-de-guadalupe-esta-confeccionado-con-marihuana/

¿Tú has nacido así ó has tenido un accidente y producto de ello eres así?

No adoramos a la Virgen ni la creemos diosa. ¿Cuándo van a entender esto?.

VANGELIS
25-dic.-2015, 08:16
El Diablo también podría hacerce pasar, la similitud me deja sin palabras

el diablo es un pobre desgraciado infeliz bueno para nada que no puede nada!
este odia a la Virgen María, núnca haría algo que le favoreciera a Ella, no haría nada para hacer que la iglesia de su Hijo crea más en Él ni en Ella.
El demonio solo búsca desprestigiar a Cristo, a María, y a la Iglesia.

Pero para Dios nada es imposible!, y si Dios hizo hacer bailar el sol en Fátima y permíte las apariciones de la Virgen, le creo!. Creo las apariciones que la iglesia investiga y confirma como verdaderas.

VANGELIS
25-dic.-2015, 08:22
Imagínense al demonio apareciéndose y tomando la forma de la Virgen María y diciendo: "Rezen mucho por la paz del mundo"

¿Ridículo, no? cuando lo que este ser búsca es crear odio entre las gentes.
El diablo no une, el diablo divide.

VANGELIS
25-dic.-2015, 08:43
no seas hereje,,sabemos que en su nombre se sometio a la esclavitud a mejico y sometidos a crueldades increibles en toda america para llenar las arcas de oro de los colonizadores por 300 años,,,mansita la señora,,aparece apenas conquistan mexico, en 1531 y en 1810 con napoleon en europa el pueblo latino recobra la libertad,napoleon fue mas bueno que tu señora cae la esclavitudm en toda america entre ellos mi pais,,,,que alivio les trajo su aparicion,,???,pero eL calor y a esencia mejicana los hace odolatras,mucho tequila y cerveza y marihuana generan una mente adicta y como todos los altares,se factura y el dinero es el escremento del diablofrancisco I,,la maria que tu adoras no es la verdadera maria

http://www.carlosmesa.com/el-manto-de-la-fraudulenta-virgen-de-guadalupe-esta-confeccionado-con-marihuana/

Y para mí el que escribió ese artículo "carlitos mesa", está bajo los efectos de la marihuana. Ya no saben que hacer para desprestigiar a la Iglesia.
¡Cómo puedes ser tan fácil, que crees en cualquier página!, . . eres muy fácil de convencer, una pluma que agita el demonio como quiere.

petra5
25-dic.-2015, 09:17
Y para mí el que escribió ese artículo "carlitos mesa", está bajo los efectos de la marihuana. Ya no saben que hacer para desprestigiar a la Iglesia.
¡Cómo puedes ser tan fácil, que crees en cualquier página!, . . eres muy fácil de convencer, una pluma que agita el demonio como quiere.

las iglesias no necesitan mas descredito,,es lo que hay

VANGELIS
25-dic.-2015, 10:07
las iglesias no necesitan mas descredito,,es lo que hay

Che argentino, los hermanos tienen sus diferencias y siempre discuten, pero estos enojos y diferencias no afecta el aprecio por tu hermano y prójimo.
Un abrazo en esta Navidad, y todo lo mejor para tí en este Nuevo Año que ya se avecina.

petra5
25-dic.-2015, 10:44
Che argentino, los hermanos tienen sus diferencias y siempre discuten, pero estos enojos y diferencias no afecta el aprecio por tu hermano y prójimo.
Un abrazo en esta Navidad, y todo lo mejor para tí en este Nuevo Año que ya se avecina.,

no vine a traer la paz

maxicastag
25-dic.-2015, 11:01
El diablo festeja viendo a las multitudes yéndose tras María.

petra5
25-dic.-2015, 15:09
El diablo festeja viendo a las multitudes yéndose tras María.

que no es maria

Ulsr
27-dic.-2015, 20:59
Si yo mañana fuera a Roma a decirle al Papa Francisco:
"Santo Padre, he tenido una visión, he visto a la Virgen María y me ha dejado este mensaje", . . . . y resulta que yo me estoy inventando eso y nada de esa visión es cierta y que solo quiero inventar una historia para hacerme popular y me tengan por santo; Me excomulga el Papa!, y excomulgado por mentiroso y queriendo engañar a la Iglesia, cuando muera iré al infierno!!.

¿Tu que cosa crees? que la Iglesia Católica necesita inventarse visiones?
para crecer como iglesia? para hacerse popular? para hacerse la santa?
¿Creen que Jesús y María necesitan propaganda en la Iglesia? . .

El que se inventa una visión, se juega el alma, porque será excomulgado!
¿Crees que alguien quiere jugarse su destino eterno?, . . al Papa se le puede engañar, pero a Dios no!, y el que miente tarde o temprano pagará su mentira.

Por eso tienen que pasar años y años de investigaciones para que la iglesia confirme y apruebe la visión de un creyente.

Bueno, eso pasa ahora, ante el el escándalo de santos sin fundamento, a los cuales tuvieron que desbancar como por ejemplo: a uno muy venerado como era San Cristóbal, quien se dice pasó a Jesús niño en un río. Y todo era mentira sin fundamento.
Pero los católicos romanos, avidos de dinero, inmediatamente lo tomaron como santo patrón de templos.

Imán de feligreses ignorantes.

Ahora, no veo que hayan hecho investigación par excomulgar a los sacerdotes que promulgaron este santo, como en los otros casos.:001_smile::001_smile::001_smile:

--------------------------------------------------------------------------------------
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

Ulsr
27-dic.-2015, 21:13
Imagínense al demonio apareciéndose y tomando la forma de la Virgen María y diciendo: "Rezen mucho por la paz del mundo"

¿Ridículo, no? cuando lo que este ser búsca es crear odio entre las gentes.
El diablo no une, el diablo divide.

Ignorancia. No tan solo busca crear odio, ni es uno solo. Su legión es tan variada, que hay para todos los gustos malévolos.
Hay a quienes les gusta ser adorados, por ello la biblia y los profetas prohíben la adoración o veneración de imágenes deidificadas.

El diablo se reviste de luz, como un ángel, como una María. Si quieres. Y hace portentos en el cielo, pues a este lo hace bailar, para que los hombres bailen en su templo consagrado y en su figura adorada.

Lo único ridículo, es tu comentario, tan estrecho. El diablo une también, a todos los borrachos del barrio, los une.
A los que gustan de el satanismo, los une; a las bandas de asesinos, los une. A los secuestradores, los une etc. etc.

Desune a los hombres, cuando estos buscan el bien de Dios, que no van de acuerdo en sus particulares y a veces, específicos fines.

Te recomiendo leas los post 1 y 2 del tema: Satanás y la biblia.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=76143&page=2

Este te ilustra y si en algo no estás de acuerdo, podemos seguir un debate bajo las poderosas columnas de la verdad bíblica. Saludos
:001_smile::001_smile::001_smile:

Elohim00
29-dic.-2015, 17:53
ILUMINANDO LA IGNORANCIA DE LOS SECTARIOS



Ver imagen:



http://1.bp.blogspot.com/-oQHXovOnDlg/U9Qkwd88XhI/AAAAAAAABHE/8bYbNgRQtTo/s1600/IDOLATRIA,+POSTRADOS+ANTE+EL+ARCA,+UNA+IMAGEN.png



¿Queda claro?

Setho333
30-dic.-2015, 04:56
La diferencia está en que lo ordenó el Dios de ese tiempo por una misma causa y es la necesidad de ver algo para sentirse como que uno está cerca de Dios entre otros motivos pués quisieron hacer un becerro de oro y Dios mando a eso

petra5
30-dic.-2015, 06:30
ILUMINANDO LA IGNORANCIA DE LOS SECTARIOS



Ver imagen:



http://1.bp.blogspot.com/-oQHXovOnDlg/U9Qkwd88XhI/AAAAAAAABHE/8bYbNgRQtTo/s1600/IDOLATRIA,+POSTRADOS+ANTE+EL+ARCA,+UNA+IMAGEN.png



¿Queda claro?

que importante es la idolatria para muchos,,el exodobest seller del pueblo elegido,la novela es judia siglos antes de cristo,sin hablamos del final de la civilizacion egipcia,dos mienios,una era,jehova,alah y sus seguidores de monolitos de piedra,asi estan enfrentados odiandose,matandose ,,,y jesus ordeno que se nombrara a su madre como idolo de piedra en todos los templos cristianos.

posdata;.
una era es una conjuncion estelarque domina el zodiaco cada 2000 años,egipto adoraba al buey apis(era de tauro)segun la novela exodo los idolatras construyen un becerro(era de aries)comenzaba otra era.

al final de esa era comienza la espera del mesias,los primeros cristianos se identificaban con los 2 peces(era de picis)una era dominada por creencias,,definitivamente yo creo es todo,pasaron 2016 años ya y estamos en acuario domina esencialmente el yo selas creencias caeran dando paso a la sabiduriahttp://cdn.pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/01/zodiac.jpg..y el acuador con su anfora da a cada uno lo suyo,,todo el mundo dara la cara

maxicastag
30-dic.-2015, 06:50
Dios ordenó la pena de muerte para ciertos individuos de pueblos paganos que asesinaban a sus hijos por el fuego ofreciéndolos a Molok.

Entonces viene Elohim00 y dice asesinemos a diestra y siniestra pues Dios en el pasado ordenó asesinar.

No importa si Dios ordenó hacer un querubín, lo que importa es lo que es su Mandamiento:

Éxodo 20:4-5

"4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás..."

Ulsr
30-dic.-2015, 21:45
ILUMINANDO LA IGNORANCIA DE LOS SECTARIOS



Ver imagen:



http://1.bp.blogspot.com/-oQHXovOnDlg/U9Qkwd88XhI/AAAAAAAABHE/8bYbNgRQtTo/s1600/IDOLATRIA,+POSTRADOS+ANTE+EL+ARCA,+UNA+IMAGEN.png



¿Queda claro?


Clarísimo que Elohim00 es emisario de satanás, quien busca que se adoren imágenes de santos, las vírgenes, los santos. Y tiene sus reductos de promoción de temas vergonzosos idolátricos en este foro a todas vistas.

Es innegable su atropello a los mandamientos de Dios con la promulgación de su idolatría.

Los ornamentos de querubines, Dios NO DIJO QUE SE ADORASEN como a dioses.

Incluso el arca, Dios la desapareció, para NO DAR LUGAR A OBJETOS QUE SE ADOREN.

Dios no ha dejado, de su mano NADA que sea objeto de adoración.:001_smile::001_smile::001_smile:


--------------------------------------------------------------------------------------
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

Elohim00
31-dic.-2015, 00:39
Dios ordenó la pena de muerte para ciertos individuos de pueblos paganos que asesinaban a sus hijos por el fuego ofreciéndolos a Molok.

Entonces viene Elohim00 y dice asesinemos a diestra y siniestra pues Dios en el pasado ordenó asesinar.

No importa si Dios ordenó hacer un querubín, lo que importa es lo que es su Mandamiento:

Éxodo 20:4-5

"4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás..."

No hay ninguna diferencia entre lo que hicieron Josué y los ancianos
de Israel, ellos se postraron ante el Arca y los querubines y Dios no condenó
esto. Los católicos nos postramos ante las imagenes de la Virgen María
y otros santos, y tampoco Dios condena esto. La razón es sencilla:
No hubo y ni hay idolatría en los casos.

Iluminence sectarios y dejen de juzgar sólo con los ojos.

Elohim00
31-dic.-2015, 00:43
Clarísimo que Elohim00 es emisario de satanás, quien busca que se adoren imágenes de santos, las vírgenes, los santos. Y tiene sus reductos de promoción de temas vergonzosos idolátricos en este foro a todas vistas.

Es innegable su atropello a los mandamientos de Dios con la promulgación de su idolatría.

Los ornamentos de querubines, Dios NO DIJO QUE SE ADORASEN como a dioses.

Incluso el arca, Dios la desapareció, para NO DAR LUGAR A OBJETOS QUE SE ADOREN.

Dios no ha dejado, de su mano NADA que sea objeto de adoración.:001_smile::001_smile::001_smile:


--------------------------------------------------------------------------------------
María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada a tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, tuvo cuatro hijos hombres más y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todos ellos los generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados, como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces, Jesús la menospreciaba, cuando le dijeron: “Señor aquí está tu madre y hermanos”, él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.” Marcos 3, 31-35 Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas" Adelfós (hermanos) tiene como partícula de conexión: Delfus que significa "vientre" LO CUAL IMPLICA DE UNA MISMA MADRE.

¿Cuantas veces se ha dicho aquí y en otros medios que los católicos
no adoramos imagenes como si fueran dioses?

Tu opinión personal es sólo eso, tú opinión personal.

petra5
31-dic.-2015, 05:16
¿Cuantas veces se ha dicho aquí y en otros medios que los católicos
no adoramos imagenes como si fueran dioses?

Tu opinión personal es sólo eso, tú opinión personal.

no entienden????[/B[B]]miren la imagenhttp://1.bp.blogspot.com/-oQHXovOnDlg/U9Qkwd88XhI/AAAAAAAABHE/8bYbNgRQtTo/s1600/IDOLATRIA,+POSTRADOS+ANTE+EL+ARCA,+UNA+IMAGEN.png

MIKJAEL
31-dic.-2015, 07:47
ILUMINANDO LA IGNORANCIA DE LOS SECTARIOS



Ver imagen:



http://1.bp.blogspot.com/-oQHXovOnDlg/U9Qkwd88XhI/AAAAAAAABHE/8bYbNgRQtTo/s1600/IDOLATRIA,+POSTRADOS+ANTE+EL+ARCA,+UNA+IMAGEN.png



¿Queda claro?

La pregunta es sencilla, ¿Quién promueve la idolatría: DIOS o SATANÁS?

Elohim00
31-dic.-2015, 16:05
La pregunta es sencilla, ¿Quién promueve la idolatría: DIOS o SATANÁS?

Está claro que Satanás la promueve.

MIKJAEL
31-dic.-2015, 16:33
Está claro que Satanás la promueve.

Bien, entonces cuando YHWH ordena construir el ARCA y los QUERUBINES y postrarse ante ellos ¿NO ES PROMOVER LA IDOLATRÍA?

Elohim00
01-ene.-2016, 00:42
Bien, entonces cuando YHWH ordena construir el ARCA y los QUERUBINES y postrarse ante ellos ¿NO ES PROMOVER LA IDOLATRÍA?

Un momento. Dios no ordenó que se postraran ante el Arca y los querubines.
El que Josué y los ancianos de Israel se hayan postrado fue un acto que iba
acorde con su fe; no por orden de Dios. Ellos se postraron en señal de súplica
hacía el Altísimo, no por idolatría.

Setho333
01-ene.-2016, 01:39
Es una pena como algunos intentan justificar saliendo de la lógica, porque razón solo el arca del pacto y no hicieron réplicas de ello? solo piensen un poco.

MIKJAEL
01-ene.-2016, 05:47
Un momento. Dios no ordenó que se postraran ante el Arca y los querubines.
El que Josué y los ancianos de Israel se hayan postrado fue un acto que iba
acorde con su fe; no por orden de Dios. Ellos se postraron en señal de súplica
hacía el Altísimo, no por idolatría.

Pero, debes recordar que YHWH que, "según él", lo sabe todo; cuando alguíen hacía algo indebido inmediatamente le cuestionaba y hasta castigaba. En este caso YHWH consiente en las acciones de Josué y los ancianos de manera que omite corregirlos y permite y promueve la idolatría. Y no es la única ocasión en que esto ocurre, en que promueve y permite que la gente de Israel se postre ante imágenes idolátricas.

petra5
01-ene.-2016, 06:42
Es una pena como algunos intentan justificar saliendo de la lógica, porque razón solo el arca del pacto y no hicieron réplicas de ello? solo piensen un poco.

es que el exodo es una novela,porque un pacto de dios con el hombre tiene que ser un objeto?y no el entendimiento o la razon o una virtud,a los judios les cayo mal que jesus no les diera la tierra prometida ,les ofreciera un lugar en el cielo y le asesinan,el antiguo testamento es judio,no se puede venerar a yaveh y al cristo

Setho333
01-ene.-2016, 12:08
es que el exodo es una novela,porque un pacto de dios con el hombre tiene que ser un objeto?y no el entendimiento o la razon o una virtud,a los judios les cayo mal que jesus no les diera la tierra prometida ,les ofreciera un lugar en el cielo y le asesinan,el antiguo testamento es judio,no se puede venerar a yaveh y al cristo

La respuesta probable sería que heredaron muchos de ellos las costumbres y tradiciones egipcias que se convirtió en un cancer una de las razones por el cual Dios los castigó en muchos años vagando por el desierto aunque los egipcios también robaban culturas de pueblos a los cuales derrotaba el único registro de haber adorado a un solo Dios fue lo de akenaton, hasta hoy sigue causando curiosidad.

petra5
01-ene.-2016, 13:09
La respuesta probable sería que heredaron muchos de ellos las costumbres y tradiciones egipcias que se convirtió en un cancer una de las razones por el cual Dios los castigó en muchos años vagando por el desierto aunque los egipcios también robaban culturas de pueblos a los cuales derrotaba el único registro de haber adorado a un solo Dios fue lo de akenaton, hasta hoy sigue causando curiosidad.

no se trata de una religion,,se trata de una raza,los reconoces a la distancia,y siempre se autodenominaron el pueblo elegido,la endogamia los hizo heredar particularidades fisicas endemicas y mentales,ajenas a la evolucion .es raro que un judio deje su religion,para reforzar su raza ultimamente permitieron la conversion de gentiles a su culto con el fin de mejorar la genetica,,lo unico que te puedo decir que si los judios tienen estigmas ,no son las de cristo.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/458443/politica/30-porciento-argentinos-no-quiere-vivir-cerca-judios.html.

aqui te paso una pagina donde se polemiza sobre el tema es muy fuerte,no pense hallar ciertas cosas https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=raza%20judia%20caracteristicas%20fisicas

MIKJAEL
02-ene.-2016, 14:19
es que el exodo es una novela,porque un pacto de dios con el hombre tiene que ser un objeto?y no el entendimiento o la razon o una virtud,a los judios les cayo mal que jesus no les diera la tierra prometida ,les ofreciera un lugar en el cielo y le asesinan,el antiguo testamento es judio,no se puede venerar a yaveh y al cristo

Esto es cierto, para los verdaderos judíos, de raza, tradición e historia, Jesús no es el mesías que ellos esperaban, para ellos Jesús no es el HIJO DE YHWH y tienen razón en esto.

Algunos judíos extraviados y los judíos adoptivos de occidente son los que conciben y promueven este engendro de religión llamado judeocritianismo a la cual pertenecen la Iglesia Católica y todas las demás Sectas Protestantes.

Setho333
04-ene.-2016, 04:53
no se trata de una religion,,se trata de una raza,los reconoces a la distancia,y siempre se autodenominaron el pueblo elegido,la endogamia los hizo heredar particularidades fisicas endemicas y mentales,ajenas a la evolucion .es raro que un judio deje su religion,para reforzar su raza ultimamente permitieron la conversion de gentiles a su culto con el fin de mejorar la genetica,,lo unico que te puedo decir que si los judios tienen estigmas ,no son las de cristo.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/458443/politica/30-porciento-argentinos-no-quiere-vivir-cerca-judios.html.

aqui te paso una pagina donde se polemiza sobre el tema es muy fuerte,no pense hallar ciertas cosas https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=raza%20judia%20caracteristicas%20fisicas

Uno de los motivos del comportamiento Judío sería lo que los Nacis les hizo, al final del articulo habla un poco del tema:confused1:

petra5
04-ene.-2016, 05:19
Uno de los motivos del comportamiento Judío sería lo que los Nacis les hizo, al final del articulo habla un poco del tema:confused1:

te envie link por mensaje privado

Elohim00
05-ene.-2016, 17:02
Pero, debes recordar que YHWH que, "según él", lo sabe todo; cuando alguíen hacía algo indebido inmediatamente le cuestionaba y hasta castigaba. En este caso YHWH consiente en las acciones de Josué y los ancianos de manera que omite corregirlos y permite y promueve la idolatría. Y no es la única ocasión en que esto ocurre, en que promueve y permite que la gente de Israel se postre ante imágenes idolátricas.

Tu mismo lo has dicho: Dios que lo sabe todo.
Dios sabia que Josue y los ancianos se postraron ante el Arca y El no les reprocho esto, porque Dios sabia que ellos no estaban idolatrando el Arca
ni los querubines. Igual como los catolicos no idolatramos las imagenes
de Maria y los Santos.

Elohim00
05-ene.-2016, 17:04
es que el exodo es una novela,porque un pacto de dios con el hombre tiene que ser un objeto?y no el entendimiento o la razon o una virtud,a los judios les cayo mal que jesus no les diera la tierra prometida ,les ofreciera un lugar en el cielo y le asesinan,el antiguo testamento es judio,no se puede venerar a yaveh y al cristo

Si, ya sabemos que dijiste que LA BIBLIA ES FALSA.

Elohim00
05-ene.-2016, 17:07
no se trata de una religion,,se trata de una raza,los reconoces a la distancia,y siempre se autodenominaron el pueblo elegido,la endogamia los hizo heredar particularidades fisicas endemicas y mentales,ajenas a la evolucion .es raro que un judio deje su religion,para reforzar su raza ultimamente permitieron la conversion de gentiles a su culto con el fin de mejorar la genetica,,lo unico que te puedo decir que si los judios tienen estigmas ,no son las de cristo.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/458443/politica/30-porciento-argentinos-no-quiere-vivir-cerca-judios.html.

aqui te paso una pagina donde se polemiza sobre el tema es muy fuerte,no pense hallar ciertas cosas https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=raza%20judia%20caracteristicas%20fisicas

Explica eso de: convertir gentiles para mejorar la genetica.
¿De que hablas Petra?

MIKJAEL
05-ene.-2016, 17:09
No hay conciliación entre JESÚS y YHWH, en sus acciones ambos son totalmente opuestos.

petra5
05-ene.-2016, 19:58
Explica eso de: convertir gentiles para mejorar la genetica.
¿De que hablas Petra?

el espiritu de raza se trasmite de generacion en genracion a niveles ancestrales,,los novich o novick,http://www.genealogiajudia.com/NOVICK,,que significa hijos de,,se pierde en los hijos de abraham,,se casan entre ellos,llamada endogamia y reproducen las mismas costumbres ancestrales ademas de no evolucionar espiritualmente,construyen cuerpos que ya arrastran cuestiones endemicas como la involucion de los ojos,,masa muscular,la encorbada postura,por eso madonna se convitio al judaismo pero fornica con un exuberante brasilero