PDA

Ver la Versión Completa : NBA Temporada 2011-2012



El nene del piano
11-ene.-2012, 00:39
Bienvenida la NBA!!

K5DnCzzKCzg&feature=related



La temporada 2011-2012 (casi en su absoluta mayoría 2012) ya tiene varias fechas jugadas y ya se van perfilando cuales son los equipos con potencial para llegar a las finales de sus respectivas conferencias.

Debido al cierre patronal... el comienzo de la liga se atrasó y por lo tanto tendremos una temporada regular de 66 partidos por equipos (en lugar de los tradicionales 82).

El All-Star game de esta temporada tendrá lugar el 26 de noviembre en el ''Amway Center'' (pabellón del Orlando Magic).

Hay equipos que en este comienzo de temporada han dado sorpresas.. Como los L.A Clippers, que gracias a la incorporación de Cris Paul ya ser permiten acomodarse fácilmente entre los cándidatos.

Los ''Spurs'' de San Antonio (vapuleados por la temprana lesión de Ginobili que estaba siendo el máximo anotador del equipo) intentan mantenerse en las primeras plazas con moderado éxito.

El ''Thunder'' de Oklahoma City no admite cuestionamiento... con un Durant afiladísimo que poco a poco se va desprendiendo de un Russel Westbrook bastante desmotivado.

Los ''Portland Trail Blazzers'' son los que dieron un gran ''batacazo''... todos esperaban que tras el temprano retiro de Brandon Roy debido a lesiones... Portland no podría mantenerse a flote.. sin embargo ostentan un sustancioso 7-2 luego de la victoria frente a los Clippers el día de hoy

Los L.A Lakers tubieron un comienzo complicado, pero con la vuelta de Andrew Bynum (Pívot titular suspendido por su grosera, agresiva y nefasta falta sobre J.J Barea en el 4º partido de la semifinal de conferencia Vs los Dallas ''Mavericks'') y la afinación de Kobe (que en el partido de hoy contra Phoenix anotó unos sobresalientes 48 puntos) ahora emergen 3º en la tabla de posiciones actual en la conferencia del Oeste

Los Denver ''Nuggets'' aún sin Carmelo Anthony y Chauncey Billups (traspasados a los New York Knicks) pueden sostenerse en la conferencia del oeste.

Sorpresa es... que en el puesto 8 de la Conferencia del oeste esten ubicados los actuales campeones ''Dallas Mavericks'' que mostraron un juego ineficiente y mal preparado (aún con la valiosa incorporación de Lamar Odom).

La conferencia del Este por su parte tiene 2 líderes claros.. El ''Heat'' de Miami (2º) y Los ''Bulls'' de Chicago (1º) ambos equipos se disputaron la final de la conferencia del Este en los Playoffs con una contudente victoria del Heat sobre los ''Bulls'' 4-1.

Los Bulls cuentan con el equipo mejor armado tácticamente y con las punzantes actuaciones del MVP ''Derrick Rose''

Por su parte el Miami ''Heat'' es dueño del tridente ofensivo mas poderoso de toda la liga conformado por las estrellas Dwyane Wade- Chris Bosh- LeBron James.

Los ''76ers'' de Philadephia gozan de una posición privilegiada en la tabla gracias a los esfuerzos de Andre Iguadala y Elton Brand... sus principales estrellas.

Un equipo que esta listo para caerse a pedazos es el ''Orlando Magic'' con un Dwight Howard que no puede esperar para ser traspasado (probablemente a los Nets) y un Andersen jugando como unica motivación el traspaso en su ultimo año de contrato, es un equipo que probablemente no pueda mantener la posición que tiene ahora.

En cuanto a los ''New York Knicks'' van 7º en la tabla.. los esfuerzos de Estoudamire y Carmelo Anthony talvez no sean suficientes como para abrirle camino a los Knicks.

Boston ocupa el puesto Nº 8 de la tabla... lo que nos hace pensar que es un ciclo que debe renovarse si quieren sobresalir en el campeonato..

Son meras especulaciones... todo puede cambiar... queda mucha temporada por delante

¿Que equipo creen que valla a tener mas victorias? ¿Quien creen que será el campeon? ¿Quien es su candidato para el MVP?¿ Tienen algun quinteto ideal para los All-Star?.. Todo esto y cualquier dato o comentario que quieran dejar...

Viva el Basquet!!! :crying:


http://bucefalo.com.mx/wp-content/uploads/2009/10/nba.jpg

Mechanic Hamlet
11-ene.-2012, 03:12
Bah... Los Steelers perdieron... La NBA no vale para nada. El fut americano es lo de hoy, -nótese el coraje, impotencia y tristeza-. ¡Mis Steelers! :crying:

Bueno, que gane el mejor.

Hace tiempo, fui 'poste'... es un buen deporte...

El nene del piano
11-ene.-2012, 08:16
Yo de futbol americano ''no cazo un fulbo''... para mi siempre fue Rugby con cascos y pases hacia adelante.. :001_unsure:

Dixie
11-ene.-2012, 08:19
Desde peque, siempre me han gustado los Lakers (y he disfrutado con sus anillos), pero no los veo este año a la altura ni de los Bulls, ni de los Thunder ni Miami (para mí esos son los grandes favoritos, y los que marcan la diferencia).

Ahora que, también puede haber sorpresas (ahí está Dallas con su flamante anillo), pero ciertamente, no veo a los Knicks con suficiente potencial para llegar a la final, ni a los viejos (San Antonio, Lakers, Boston...).

En fin...

Keny
11-ene.-2012, 08:20
bueno, a mi me gustan casi todos los deportes, ahorita tan cerca del Superbowl, pues se emociona mas, lo bueno que la huelga de la NBA termino y podremos volver a disfrutar de ella, pero ya no es igual que antes...

El nene del piano
11-ene.-2012, 08:28
Desde peque, siempre me han gustado los Lakers (y he disfrutado con sus anillos), pero no los veo este año a la altura ni de los Bulls, ni de los Thunder ni Miami (para mí esos son los grandes favoritos, y los que marcan la diferencia).

Ahora que, también puede haber sorpresas (ahí está Dallas con su flamante anillo), pero ciertamente, no veo a los Knicks con suficiente potencial para llegar a la final, ni a los viejos (San Antonio, Lakers, Boston...).

En fin...

Estoy deacuerdo... para mi Los Bulls los Thunder y el Miami son los principales candidatos y me parece que los Bulls van a ser los que se den revancha en la conferencia del Este..

Sin embargo... hay que pensar que equipo será el que llegue a la semifinal de Conferencia junto a Oklahoma (que por mi parte ya me parece indiscutible su cercanía al exito) y me parece que los Lakers son buenos candidatos para ese objetivo (mas hallá de que talvez no puedan hacer ni de ''sparring'' llegada esa instancia)... Si Ginóbili llega en condiciones al final de la temporada... creo que los Spurs tambien tienen muchas posibilidades... La conferencia del Oeste está mas competitiva este año..

Dixie
11-ene.-2012, 14:27
A ver, el potencial del Oeste es grande, pero más que nada en referencia a las grandes estrellas... metidas en años, ahí está el gran problema de San Antonio Spurs, LA Lakers, Phoenix Suns, Dallas, Houston... son las grandes franquicias, pero ya les toca una renovación o cambio generacional (los años pesan).

Incluso veo más potente a Memphis que a los Lakers, pero Memphis no tiene equipo para pasar de ronda en los play-offs, y lo mismo le ocurrirá a Utah, Portland. Aunque creo que, las grandes franquicias estarán presentes en las primeras rondas (Houston a lo mejor ni llega).

Pero es que en la otra conferencia, las cosas están peor... porque se notan más las carencias de los equipos, vale que por un lado está el talonario de los Knicks al no se sabe qué nº de intento de conseguir un equipo que aspire a algo (por ahora no deja de hacer el ridículo gastando una pasta increíble para conseguir unos resultados mediocres), fuera de los que lo están bordando (Bulls y Miami), pues puede ser competitivo Atlanta, Orlando... y a ver los Pacers que no han empezado mal (para ser los Pacers). También veo a los Knicks en los play-offs, pero me da que no pasarán ronda.

El nene del piano
12-ene.-2012, 05:04
A ver, el potencial del Oeste es grande, pero más que nada en referencia a las grandes estrellas... metidas en años, ahí está el gran problema de San Antonio Spurs, LA Lakers, Phoenix Suns, Dallas, Houston... son las grandes franquicias, pero ya les toca una renovación o cambio generacional (los años pesan).

Incluso veo más potente a Memphis que a los Lakers, pero Memphis no tiene equipo para pasar de ronda en los play-offs, y lo mismo le ocurrirá a Utah, Portland. Aunque creo que, las grandes franquicias estarán presentes en las primeras rondas (Houston a lo mejor ni llega).

Pero es que en la otra conferencia, las cosas están peor... porque se notan más las carencias de los equipos, vale que por un lado está el talonario de los Knicks al no se sabe qué nº de intento de conseguir un equipo que aspire a algo (por ahora no deja de hacer el ridículo gastando una pasta increíble para conseguir unos resultados mediocres), fuera de los que lo están bordando (Bulls y Miami), pues puede ser competitivo Atlanta, Orlando... y a ver los Pacers que no han empezado mal (para ser los Pacers). También veo a los Knicks en los play-offs, pero me da que no pasarán ronda.


Si... el equipo titular de San Antonio está compuesto por veteranos a los que dentro de poco ya no se les va a poder sacar jugo, con Phoenix pasa lo mismo, pocas son las temporadas que le quedan a Steve Nash como jugador franquicia del equipo y... bueno... desde la salida de Yao Ming.. Houston ya no es un equipo muy competente...

Sin embargo creo que los Lakers, Los spurs y Dallas son competidores muy fuertes... Sobretodo los Lakers que si bien hoy no dieron cátedra, supieron alzarse en victoria con 40 puntos de Kobe contra los Utah Jazz, Portland hoy jugó un buen partido... sin embargo no pudo con los Magics de Howard... que de retenerlo... también lo veo como un equipo con posibilidades.

Otro equipo del este que necesita una revisadita son los Celtics de Boston.. que andan raspando los Play-offs... lo cual me sorprende por que a pesar de veteranos... tienen una plantilla Excelente... Rondo, Allen, Pierce, Bass, Garnett.. Sorprendente que tenga un nivel tan mediocre..

Dixie
12-ene.-2012, 05:45
...
Otro equipo del este que necesita una revisadita son los Celtics de Boston.. que andan raspando los Play-offs... lo cual me sorprende por que a pesar de veteranos... tienen una plantilla Excelente... Rondo, Allen, Pierce, Bass, Garnett.. Sorprendente que tenga un nivel tan mediocre..

Nunca he podido soportar ese equipo... así que... sí, me alegro de sus actuales circunstancias.

El nene del piano
12-ene.-2012, 11:55
Nunca he podido soportar ese equipo... así que... sí, me alegro de sus actuales circunstancias.

Boston siempre fue un equipo muy caracterizado por su juego sucio y arranques de calentura, sobretodo KG5 que es incapaz de hacer una cortina que sea legal...

Esto pasó ayer en el partido contra Dallas

jOQ-fwQ1Scc&feature=g-hist&context=G244b0cbAHTw8lmQASAA

Nietzscheano
12-ene.-2012, 12:54
Viva el básquet!! Buen post para comentar lo que vaya sucediendo en la NBA.

Para comenzar pensé que no iba a haber temporada, sin embargo nos sorprendieron a los fans y nos dieron, o al menos a mi, el mejor regalo de navidad: 4 juegos de primer nivel!! (Esa cantidad pude encontrar ese día en mi cable).

Ahora bien, se habla de los ya tradicionales equipos como Lakers, Celtics, Heat... y de los buenos jugadores que hay este año en equipos como Oklahoma (Durant, Westbrook, Ibaka) o Chicago (con Rose, Noah y Boozer)... pero no he leído por acá nada referente a Los Angeles Clippers.

Ojo con este equipo: Chris Paul, Blake Griffin y compañía pueden hacer de las suyas esta temporada. Para muestra un botón: ayer derrotaron a uno de los favoritos, el Heat, ni James, ni Wade, ni Bosh ni ninguno pudieron impedir el 95 a 89 en overtime.


Espero buenos y bastantes comentarios. Buen post éste.

El nene del piano
12-ene.-2012, 13:59
Ojo con este equipo: Chris Paul, Blake Griffin y compañía pueden hacer de las suyas esta temporada. Para muestra un botón: ayer derrotaron a uno de los favoritos, el Heat, ni James, ni Wade, ni Bosh ni ninguno pudieron impedir el 95 a 89 en overtime.


Espero buenos y bastantes comentarios. Buen post éste.

Una de las cosas que quize señalar al principio de mi hilo, los L.A Clippers se acomodan en los favoritos con relativa comodidad con la incorporación de Paul, aunque parece que hay un ancla que los hunde... y es la incompetente participación de Billups :cursing: que de no ser por que tiene buen porcentaje de libres... no sería mas que una carga

Nietzscheano
12-ene.-2012, 21:29
Recién terminé de ver el partido de los Knicks contra los Grizzlies. El marcador lo esperaba así, pero a favor de New York. Lamentable el partido. Errores, tiros alocados, fallos infantiles, no parecía baloncesto de primer nivel.

Y para rematar, se lesiona Carmello y no termina el juego. Esperemos que su lesión, esta vez de tobillo, no pase a más como la de su muñeca.


Alguien vio algún otro juego hoy????

Dixie
13-ene.-2012, 05:13
Recién terminé de ver el partido de los Knicks contra los Grizzlies. El marcador lo esperaba así, pero a favor de New York. Lamentable el partido. Errores, tiros alocados, fallos infantiles, no parecía baloncesto de primer nivel.

Y para rematar, se lesiona Carmello y no termina el juego. Esperemos que su lesión, esta vez de tobillo, no pase a más como la de su muñeca.


Alguien vio algún otro juego hoy????

Está haciendo una buena mini-temporada Mark Gasol en Memphis. En cuanto a los Knicks... han roto la racha positiva que llevaban.

He visto el partido de Orlando frente a los de Oakland, y bien... están en racha, les están saliendo las cosas a los de Howard, que me parece que ha batido un record de Chamberlain en cuanto a tiros libres.

El nene del piano
13-ene.-2012, 06:19
¿Saben quien lidera la votación de todo el All Star?

Este señor...


http://www.nba.com/media/enebea/dwight_firstreturnsenebea01122012_670.jpg




Talento y carisma juegan papeles muy importantes...

El nene del piano
14-ene.-2012, 05:07
Ya son 3 los partidos seguidos en los que KObe encesta 40 puntos o mas

Los L.A Lakers van segundos en la clasificación y KObe quiere el MVP!

Dixie
14-ene.-2012, 06:30
Miami van 2 partidos que pincha de manera consecutiva.

Y, Philadelphia pues otro que está en racha positiva.

Nietzscheano
14-ene.-2012, 16:04
Ya son 3 los partidos seguidos en los que KObe encesta 40 puntos o mas

Los L.A Lakers van segundos en la clasificación y KObe quiere el MVP!

A mi criterio Kobe ha sido MVP durante muchas temporadas, al menos durante sus cinco campeonatos, sin embargo no ha sido reconocido como tal por varios aspectos, entre ellos el principal, el sacrificio que ha debido hacer (no por cuenta propia sino más bien de parte del técnico) para la obtención de los títulos y el sobresalto de varios jugadores como Shaq en su momento y Gasol en los últimos años. Además de la disminución de minutos jugados a que ha sido sometido en los últimos años también, eso hace que sus estadísticas no sean las que se esperarían.

Grande Kobe!!!

http://i1188.photobucket.com/albums/z405/jiggzygreen/1%20KOBE%20BRYANT%20TRADING%20CARDS%20COLLECTION/2008-09/2008-09MVPKB69.jpg

El nene del piano
19-ene.-2012, 04:03
Pues ya salieron los primeros informes para el MVP y Kobe esta primero... le sigue K. Durant

Grande KObe!

Este campeonato va a ser sullo!...

Hoy se juega L.A Lakers Vs Miami Heat!!

Dixie
19-ene.-2012, 08:01
Pues ya salieron los primeros informes para el MVP y Kobe esta primero... le sigue K. Durant

Grande KObe!

Este campeonato va a ser sullo!...

Hoy se juega L.A Lakers Vs Miami Heat!!

lo que tiene muy buena pinta será el equipo olímpico y el del mundial... de USA.

El nene del piano
19-ene.-2012, 08:33
lo que tiene muy buena pinta será el equipo olímpico y el del mundial... de USA.

Pan comido para la generación dorada Argentina!

¿Que tiene Dwight Howard que no tenga nuestro Martincito Leiva?

¿Que tiene Kevin Durant que no tenga Luis Scola?

¿Como se supone que LeBron James pueda hacerle frente al temible Andres Nocioni?

¿Es acaso posible que Kobe Bryant le gane en algo a Manu Ginobili?

Chris Paul (o Derrick Rose) va quedar seco frente a la capacidad estratega de nuestro colosal Pablo Prigioni!

Y con Carlos Delfino como 6º hombre... no hay equipo que pueda con Argentina!

USA no tiene chances!!!

Dixie
19-ene.-2012, 15:37
Pan comido para la generación dorada Argentina!

¿Que tiene Dwight Howard que no tenga nuestro Martincito Leiva?

¿Que tiene Kevin Durant que no tenga Luis Scola?

¿Como se supone que LeBron James pueda hacerle frente al temible Andres Nocioni?

¿Es acaso posible que Kobe Bryant le gane en algo a Manu Ginobili?

Chris Paul (o Derrick Rose) va quedar seco frente a la capacidad estratega de nuestro colosal Pablo Prigioni!

Y con Carlos Delfino como 6º hombre... no hay equipo que pueda con Argentina!

USA no tiene chances!!!


A Argentina... la veo muy pasada de años.

Valoro varias selecciones con mejor plantel que Argentina

El nene del piano
20-ene.-2012, 13:02
A Argentina... la veo muy pasada de años.

Valoro varias selecciones con mejor plantel que Argentina

En algún momento deverdad creíste que hablaba enserio? jajajaja!

Aún así... creo que la Argentina con plantel completo es el 3º mejor equipo FIBA

Dixie
20-ene.-2012, 15:08
En algún momento deverdad creíste que hablaba enserio? jajajaja!

Aún así... creo que la Argentina con plantel completo es el 3º mejor equipo FIBA

A nivel mundial, tanto USA, como España, Turquía, Lituania, las veo muy superiores. Y depende del momento, habría que citar a Grecia, Alemania, Francia, Italia, Brasil... Argentina.

El nene del piano
21-ene.-2012, 14:56
A nivel mundial, tanto USA, como España, Turquía, Lituania, las veo muy superiores. Y depende del momento, habría que citar a Grecia, Alemania, Francia, Italia, Brasil... Argentina.

No creo que los equipos nombrados Argentina no pueda hacerles frente, claro esta que para eso es necesaria la plantilla completa, pero Argentina aún tiene algo que dar. Ginobili y Scola son estrellas en sus respectivos equipos y Delfino ya ganó titularidad en Milwaukee... me parece que Argentina es un equipo mas que competente (excepto talvez contra USA y España)

Otra cosa que creo es que Grecia, Francia y Brasil estan debajo del escalafón

Dixie
21-ene.-2012, 16:23
No creo que los equipos nombrados Argentina no pueda hacerles frente, claro esta que para eso es necesaria la plantilla completa, pero Argentina aún tiene algo que dar. Ginobili y Scola son estrellas en sus respectivos equipos y Delfino ya ganó titularidad en Milwaukee... me parece que Argentina es un equipo mas que competente (excepto talvez contra USA y España)

Otra cosa que creo es que Grecia, Francia y Brasil estan debajo del escalafón

Grecia es una selección atípica, hay que tenerla siempre presente... porque da muchas sorpresas.

El nene del piano
22-ene.-2012, 16:03
Creo que nos dejamos llevar... este tema se trataba de la NBA y terminamos hablando del FIBA.. :thumbup:

Dixie
23-ene.-2012, 06:19
Creo que nos dejamos llevar... este tema se trataba de la NBA y terminamos hablando del FIBA.. :thumbup:

Tras los resultado de esta jornada, resulta que está Memphis como líder de su grupo (toma ya!).

Y el corte (en los play-offs) de realizarse hoy, clasificaría en el Oeste a equipos que tienen 10 victorias (el mínimo). Mientras que en el Este pasarían el corte los que tienen 6 victorias.


Hay una diferencia de nivel -genérico- bastante amplia.

El nene del piano
24-ene.-2012, 09:37
Un jugador que me esta llamando mucho la atención este año es Kevin Love... mas hallá de ser un experto reboteador... este año esta destacando mas en la anotación y en el campo defensivo en general... es un excelente prospecto para un equipo como Minnesota que no a conocido aún la gloria...

http://www.basket4us.com/blog/wp-content/uploads/2012/01/136118536.jpg

El nene del piano
04-feb.-2012, 10:20
Ya estan definidos los titulares para el All-Star game que se disputará en Orlando este año

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/32/2012_NBA_All_Star_Game.jpg

Por el Oeste serán :
Chris Paul como Base
Kobe Bryant como Escolta
Kevin Durant como Alero
Blake Griffin como Ala-Pívot
Andrew Bynum como Pívot


Por el este serán:
Derrick Rose como Base
Dwayne Wade como Escolta
LeBron James como Alero
Carmelo Anthony como Ala-Pívot
Dwight Howard como Pívot

El nene del piano
14-feb.-2012, 22:38
Hay un prospecto nuevo y muy emocionante estos días en la NBA... se trata obviamente del novato estrella de los New York ''Knicks'' Jeremy Lin... el primero asiatico-americano en jugar en la NBA

Fue nombrado como jugador de la semana junsto a Russel Westbrook y se a transformado en un verdadero trampolín que podría empujar a los Knicks hacia los play-offs sin muchas discusiones... ademas de volverse un posible candidato a ganas las finales de su conferencia... Solo fueron 4 partidos... talvez solo estoy algo emocionado... pero vale la pena seguir la carrera de este talentoso muchacho


http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2012/02/13/231756-jeremy-lin-is-a-sensation-to-americans-but-he-is-viewed-quite-differen.jpg

El nene del piano
24-feb.-2012, 12:20
Este Lunes se Juega el All-Star game :001_smile:

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/401552_10150553429452525_48886437524_9273943_31051 767_n.jpg

Dixie
07-mar.-2012, 15:02
Chicago y Oklahoma son los 2 equipos punteros este año en la temporada regular, veremos si siguen su racha en la caza del anillo.

El nene del piano
08-mar.-2012, 23:22
Chicago y Oklahoma son los 2 equipos punteros este año en la temporada regular, veremos si siguen su racha en la caza del anillo.

Hoy Orlando le dió un regio sacudón a la racha de los Chicago Bulls.. por lo visto... mis apreciaciones al principio estaban algo incorrectas... Dwight Howard... apesar de estar algo inquieto con el asunto de los traspasos.. sigue jugando su juego y Orlando se mantiene muy bien armado con actuaciones estelares de Ryan Anderson que se volvió una pieza crucial en el equipo..

Hoy andube revisando las ''standings'' en ene be a .. y me encontré con que los New York Knicks hoy por hoy llegarían a los play-offs como 8º equipo aún con ''números rojos'' con un record de 18-21... tal parece que la LINsanity menguó y fué trabajo de Carmelo y Estoudamire llevar las riendas de un equipo al que parece que le cuesta demasiado levantar cabeza...

Los titanes de Este (Miami y Chicago) se mantienen fuertes con records de 30-9, 33-9 respectivamente y ya se huelen las chispas de una nueva final de conferencia entre estos 2... si me preguntan a mi... Chicago puede dar mucha pelea... pero el resultado en mi opinión va a ser el mismo... creo que el único equipo que podría derrota conviencentemente al ''Heat'' no es otro sino Oklahoma.... Sin embargo.. los Lakers se llevaron la victoria en el último partido contra el Heat a base de un sólido (y suertudo también) esquema defensivo

En la conferencia del Oeste... Oklahoma reina.. y San Antonio... con Ginobili a medias... consiguen mantenerse en el segundo puesto con solo 12 derrotas!

Los 2 equipos angelinos pegaditos en sus respectivos 4º y 5º puesto.. (Chris Paul encontró su equipo al parecer... una suerte) y Minnesota dando la sorpresa disputando el 8º puesto de la clasifiación con los Houston Rockets (mi admirado Luis Scola!)

Otra cosa que llama la atención es como Memphis tomó la posta del éxito en el torneo pasado y se formó como un equipo sólido y dominante... PPP (puntos por partido) bien repartidos en donde resaltan Rudy Gay (19 PPP) y Marc Gasol (15 PPP)... sin embargo su producción rebotera no es tan impresionante como el año pasado... puede deberse también a una suba de su efectividad...

El nene del piano
15-mar.-2012, 23:20
Dwight Howard se queda en ORLANDO!!

Nietzscheano
16-mar.-2012, 02:16
Dwight Howard se queda en ORLANDO!!

No pensé que se quedaría. Él mismo recalcó que no quería estar en Orlando, incluso fue algo polémico y llegó a decir que se quedaba si y sólo si le "ponían equipo"... de ahí las muchas rencillas internas que se venían dando. Se comentaba que los de Orlando lo dejarían ir y traerían a tres jugadores de "mediano ranking" para "formar equipo" y quedar, aún así, por debajo del tope salarial. Supongo que alguna negociación no-financiera debió mediar para que éste permanciera en el equipo. La pregunta es: ¿Se queda sólo por el resto de la temporada o hay contrato para más tiempo?

Por cierto, Gasol a un final se queda en LAL. El que no corrió la misma suerte fue Fisher quien fue traspasado a Houston.

En el siguiente enlace están los cambios de jugadores realizados hasta el día de ayer, fecha límite para las "transacciones":

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1484306&s=bas&type=story

El nene del piano
28-mar.-2012, 22:27
Hoy encontré esto :lol::lol:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/527966_346967982021735_346546155397251_999945_1846 235051_n.jpg

El nene del piano
29-abr.-2012, 22:56
Pues bien... comenzaron nomas los Play-Offs


http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/562213_425000547529452_136251743071002_1452109_471 830975_n.jpg