PDA

Ver la Versión Completa : Virus que toca musica y pide password



June8
10-ene.-2012, 09:10
Hola... tengo un pequeño problema;

Hace unos dias me trajeron una laptop recien formateada, el dueño tenia varios problemas la mayoria por falta de controladores, eso se solucionó rápido. El problema fue que le instalaron el Norton Antivirus 2008... por lo menos eso fue lo que pensaron, cuando prendi la laptop no vi el icono de Norton por ninguna parte, instale los controladores, al reiniciarla me aparecio una pequeña ventana y sono una cancioncita que me recuerda a un videojuego noventero, me pedia un password y tenia un contador... cuando se acabo el tiempo la compu se congelo... Como demonios le quito este bicho a la laptop si se me sigue congelando?

HP Compaq nc 6220 Notebook PC
SO Windows XP Service Pack 2
Intel Centrino 1.86Ghz 2MB Cache
Disco Duro 60gb

Keny
10-ene.-2012, 09:13
no sera el Norton Ghost? o el Deepfreeze?

June8
10-ene.-2012, 12:39
Me pasaron el archivo de Intalacion... aqui esta una imagen,como puedes ver no tiene nada que ver con los logos de Norton symantec.

1976

Keny
10-ene.-2012, 12:59
no se ve la imagen

June8
10-ene.-2012, 13:05
No puedo hacer que la imagen se vea mas grande.. lo siento soy nueva en esto

Juan E
10-ene.-2012, 13:25
Muy probable que sea algún bicho. Yo que vos me consigo el Hirens boot o alguna herramienta por el estilo, para poder correr el antivirus antes de que se levante el sistema operativo.

June8
10-ene.-2012, 15:07
Muy probable que sea algún bicho. Yo que vos me consigo el Hirens boot o alguna herramienta por el estilo, para poder correr el antivirus antes de que se levante el sistema operativo.

Gracias, esta tarde probare con Hirens Boot