PDA

Ver la Versión Completa : ¿En cuántos foros has participado?



Dixie
09-ene.-2012, 09:36
De forma interrumpida, esto es, cuando he podido y querido... me he registrado en foros y/o plataformas sociales en el mundo de internet. Con muy variadas intenciones, desde buscar información sobre algún tema en concreto, discutir, divertirte, conocer gente, etc.


Recuerdo que, mi andadura comenzó con participaciones esporádicas en varios grupos del msn, y que de ahí salté a una red social bastante grande (con muchos usuarios), que se llamaba facelog y que al cabo de un tiempo cambió de nombre: netlog (creo que aún perdura con esa denominación).

Después de abandonar tal plataforma social (por llamarlo de alguna manera), estuve por diferentes foros participando, en unos con mayor éxito (según se mire) que otros.


Tampoco es que tenga una colección de foros a mis espaldas, aunque sumo más de 10; los he visto nacer (todo es organizarse) y también morir, aunque lo más bonito es verlos crecer.


En fin, ¿y tú qué?

Cristobalú
09-ene.-2012, 09:50
Participo en 3

Beatlesperú
Forosperú
ElForo

Keny
09-ene.-2012, 10:47
pues en tipo Comunidad es el Unico

los otros son foros de Electronica, Programacion y VideoJuegos

mimi
09-ene.-2012, 10:53
Este es el primero y creo que sera el ultimo...

Aunque hace como 3 años estuve en otro, pero estaba medio x's... ya ni recuerdo el nombre... dure como 1 mes.

DiamondRed
09-ene.-2012, 10:56
En orden:

Tdescarga.info
Taringa
El Foro.com

Romina_Dama_Oscura
09-ene.-2012, 11:11
ElForo
Taringa
Muargentina
Infojardin
LimiteZero
AcaciasMu

MagAnna
09-ene.-2012, 16:25
Este foro y mi foro cafetero familiar. :)

Olvidé nombrar 2 foros de subidas de series TV, con los que he colaborado durante unos años...

JoseAntonio1
09-ene.-2012, 17:15
Solo este foro, y muy raramente otro en ingles.

archii
09-ene.-2012, 17:43
Este es el primer foro en el que participo (:

Mªndrªg°rª
10-ene.-2012, 14:07
No termino

3 de poesia
2 de discusiòn seria
2 tipo comunidad virtual similar a este
1 de economia

Y creo que uno donde usted el fundador del tema participa.

MKissifu
10-ene.-2012, 17:26
Este es el segundo, hace como 6 a;os estuve en el de peoresnada, me la pasaba muy muy bien y era una muuuy agradable comunidad, pero comenzó a decaer y jamás volvió a ser el mismo, por eso salí en busca de otro y me encontré con este =P

Dixie
11-ene.-2012, 08:09
No termino

3 de poesia
2 de discusiòn seria
2 tipo comunidad virtual similar a este
1 de economia

Y creo que uno donde usted el fundador del tema participa.

participo en varios, y he participado en muchos más, de política, de literatura, historia, deportes, religión, filosofía, de videojuegos, etc.

El nene del piano
11-ene.-2012, 08:44
foro.com.ar

De ese me hecharon por que había un moderador que era un cristiano fanático que me tenía muy bien señalado...

foro cual-quiera.com

Estoy muy mal visto allí... lo entiendo... era muy joven y muy prepotente

anonimo1988
12-ene.-2012, 16:45
Sì los puede citar le estarìa muy agradecido, o un MP estarìa fantàstico :)

Gracias de antemano.


*Por cierto, yo participo en uno de Puros y habanos aparte de èste.
QUOTE=Mªndrªg°rª;1694609390]No termino

3 de poesia
2 de discusiòn seria
2 tipo comunidad virtual similar a este
1 de economia

Y creo que uno donde usted el fundador del tema participa.[/QUOTE]

Mªndrªg°rª
12-ene.-2012, 16:49
participo en varios, y he participado en muchos más, de política, de literatura, historia, deportes, religión, filosofía, de videojuegos, etc.

No se vale... mejor pregunte directo.

Saludos

Mªndrªg°rª
12-ene.-2012, 16:50
Sì los puede citar le estarìa muy agradecido, o un MP estarìa fantàstico :)

Gracias de antemano.


*Por cierto, yo participo en uno de Puros y habanos aparte de èste.
QUOTE=Mªndrªg°rª;1694609390]No termino

3 de poesia
2 de discusiòn seria
2 tipo comunidad virtual similar a este
1 de economia

Y creo que uno donde usted el fundador del tema participa.[/QUOTE]

SI tiene oportunidad FOROS MEXICO, hay otro donde solo entra con invitaciòn aviseme y se lo envio.

xFlirtyxModel
29-ene.-2012, 13:45
Hace años no participaba en un foro... Creo que en total he participado como en 3 !

euterpe
29-ene.-2012, 15:19
Los foros donde participo no dan la talla, por eso me banean.
Tengo asumido que gentuza hay hasta en el cielo.

Biby
29-ene.-2012, 15:39
.
He participado en varios, uno de ellos, de ser grato y divertido, se convirtió en una jaula de mandriles injertados con hienas y cerdos, la moderación era nula, los fundadores y gente de bien salieron huyendo, lamentando pérdidas en verdad desconsoladoras, pues se trataba de personas muy inteligentes, amables, cultas y con buenísimos aportes, todo se convirtió en un caos, y hasta los mismos mandriles terminaron por huir ante el acoso de alimañas aún mas nocivas...

La moderación? brillando por su ausencia, las peores vilezas que haya leído fueron escritas en ese repugnante lugar. Me alegro de su deceso.

Y agradezco la hospitalidad en este foro, que a comparación es un paraiso... :thumbup1:


.

gram
29-ene.-2012, 16:21
Este es el cuarto. El primero idéntico al de Biby, el segundo
se cerró, el tercero y éste son actuales aunque diferentes.

manu_el_italiano
30-ene.-2012, 00:29
bueno, por años partecipè a un foro de deporte del periodico deportivo màs importante in italia llamado "La Gazzetta dello Sport".

Ahora estoy activo en dòs foros, este y uno en Inglès que es util para gente de todo el mundo para praticar el inglès y, si tengo que decir la verdad, he traido conmigo unos hilos de aquì. Lo que va màs fuerte es "constuya una frase con 5 letras", muy util para praticar el idioma.

Dixie
30-ene.-2012, 15:07
No se vale... mejor pregunte directo.

Saludos

es que la lista es larga, por citar algunos: facelog/netlog, del msn (participaba en unos cuantos: Asturias de mis amores, uno de cataluña, otro de Madrid, otro de Galicia, música, cine, etc.), todoslosforos, forujovenes (es muy de julais), aurianova, terra, forohispano, dejovenes, de rol (sobre el señor de los anillos, la leyenda de los 5 anillos, star wars, etc.), de comics, el poderdelapalabra, de religión (católicos, protestantes, new age, etc.), asshai (juego de tronos), etc.

Tampoco quiero hacer publicidad de ninguno... en la variedad está el gusto.


euterpe: Los foros donde participo no dan la talla, por eso me banean.
Tengo asumido que gentuza hay hasta en el cielo.

En cuanto a baneos... poca cosa, que recuerde 3 foros en concreto (aunque a veces duele más las formas en que se llevan a cabo que el motivo en sí). Pero bueno, allá esos foros... ellos se lo pierden, verdad?

William2
30-ene.-2012, 19:23
Este es mi segundo foro.

Natz
30-ene.-2012, 20:50
En dos, pero el otro ya como que tiene muchos desperfectos. Se batalla mucho para entrar.

connii996
05-feb.-2012, 00:29
es el primero :D

euterpe
05-feb.-2012, 03:30
es el primero :D

Y posiblemente el último.:wink:

Mªndrªg°rª
05-feb.-2012, 16:13
es que la lista es larga, por citar algunos: facelog/netlog, del msn (participaba en unos cuantos: Asturias de mis amores, uno de cataluña, otro de Madrid, otro de Galicia, música, cine, etc.), todoslosforos, forujovenes (es muy de julais), aurianova, terra, forohispano, dejovenes, de rol (sobre el señor de los anillos, la leyenda de los 5 anillos, star wars, etc.), de comics, el poderdelapalabra, de religión (católicos, protestantes, new age, etc.), asshai (juego de tronos), etc.

Tampoco quiero hacer publicidad de ninguno... en la variedad está el gusto.



En cuanto a baneos... poca cosa, que recuerde 3 foros en concreto (aunque a veces duele más las formas en que se llevan a cabo que el motivo en sí). Pero bueno, allá esos foros... ellos se lo pierden, verdad?

Muchos, es usted asiduo de muchos foros, a mi no me han baneado AUN, pero esto en ello, he dejado todos menos uno, donde ya llevo tiempo.

Saludos

valetom
05-feb.-2012, 16:31
Este es el segundo foro en el que participo activamente.

Antes estaba en uno que te relaciona con el Hi5 (el cual ya ni he visitado) llamado Zoosk.
Era parecido a este foro, podias abrir temas de lo que tu quisieras, sin restricciones, no habia moderadores (el paraiso de cualquier forero), y lo mejor es que se organizaron varias reuinones entre foreros, obviamente los que viviamos cerca del D.F., y llegamos a conocernos en persona muchos de nosotros, amistad que hasta el dia de hoy conservo.

Por cierto ¿han considerado aqui alguna reunion de foreros? si no, se estan tardando...

Dixie
06-feb.-2012, 06:17
Muchos, es usted asiduo de muchos foros, a mi no me han baneado AUN, pero esto en ello, he dejado todos menos uno, donde ya llevo tiempo.

Saludos

como la peli a la que hace ref. la imagen del avatar... un jinete solitario que ha pasado por diferentes lugares/foros... yo soy.

JordyFV
06-feb.-2012, 14:46
Hmmmm varios...
Como hace 5 años o más comenzé a estar en eso de foro.

HackSantana
GBlatino(algo asi era)
Boing
___Hackz (no recuerdo la 1º parte)
ForoGB(algo asi era)
foro que me creé (ni recuerdo como se llamaba)
gunboundjfv.info(mi forito se fue abajo xD)
Otro foro me creé... tampoco recuerdo el nombre
smallville
yoyovip(desapareció)
El Foro (no fue el 1º xD)
Toxxxicas
MundoXat

Y muchos otros que no eran tan importantes, o estuve poco tiempo...

Divertidos momentos en cada uno.

Nietzscheano
06-feb.-2012, 18:03
Hmmmm varios...
Como hace 5 años o más comenzé a estar en eso de foro.

HackSantana
GBlatino(algo asi era)
Boing
___Hackz (no recuerdo la 1º parte)
ForoGB(algo asi era)
foro que me creé (ni recuerdo como se llamaba)
gunboundjfv.info(mi forito se fue abajo xD)
Otro foro me creé... tampoco recuerdo el nombre
smallville
yoyovip(desapareció)
El Foro (no fue el 1º xD)
Toxxxicas
MundoXat

Y muchos otros que no eran tan importantes, o estuve poco tiempo...

Divertidos momentos en cada uno.

Te faltó mencionar el foro de D'Pelufo!!!

Mechanic Hamlet
07-feb.-2012, 10:20
Uno de anime y manga, que no recuerdo el nombre, y El Forro.com.

JordyFV
07-feb.-2012, 10:22
Te faltó mencionar el foro de D'Pelufo!!!
Jajajajaja ni idea... pero puse otro nacional mae :001_tt2:

tortugo gabriel
08-feb.-2012, 15:46
en muchos ... en varios estoy baneado por ser anti k , otros por tomarme todo a broma ... y bue ... internet es para divertirse .-

Nev er
08-feb.-2012, 17:40
Forojóvenes,
Teayudaremos
Asperger mundoforo
Asperger foroactivo
HispanoMU
miperiquito
hamsterenanos
reptiles
huronadictos
tortugas.

Mªndrªg°rª
20-feb.-2012, 15:34
como la peli a la que hace ref. la imagen del avatar... un jinete solitario que ha pasado por diferentes lugares/foros... yo soy.

Y sus baneos?

kashia
20-feb.-2012, 15:43
en otros tres pero uno fue borrado , ya solo dos

Dixie
20-feb.-2012, 15:51
Y sus baneos?

de baneos... contabilizo 2 (en 2 foros, claro está).

El nene del piano
20-feb.-2012, 17:02
en muchos ... en varios estoy baneado por ser anti k

Jajajajaja si... yo también te bannearía por eso :001_tt2: (?)

Mªndrªg°rª
21-feb.-2012, 03:21
de baneos... contabilizo 2 (en 2 foros, claro está).

Que memoria...

Saludos

elanthonny
24-feb.-2012, 07:51
muchos pero de mi pais y de diferente temas aqui en españa veo este es el mejor:w00t: