PDA

Ver la Versión Completa : De Gatos..........



Biby
09-ene.-2012, 09:04
-

-Estaban un perro y un gato: entonces el perro piensa: "Este hombre, me cuida, me da de comer, me da un lugar donde dormir, un cobijo de hogar, me acaricia, me abraza, este hombre me quiere..... Debe ser un DIos"

-A lo que el Gato piensa: "Este hombre, me cuida, me da de comer, me da un lugar donde dormir, un cobijo de hogar, me acaricia, me abraza, este hombre me quiere..... Debo ser un DIos"


http://www.made-in-nature.de/fileadmin/images/_lbox/full/cat.jpg

Nanna17
09-ene.-2012, 09:13
jajaja, los gatitos que se creen los muy muy.. jajaja por eso VIVAN LOS PERRITOS!!!

Romina_Dama_Oscura
09-ene.-2012, 09:47
jajaja muy lindo y tierno Bib, me encanto!

JordyFV
09-ene.-2012, 10:36
Jajajajajaja por eso me gustan tanto los gatos.
Porque no son como los perros de domables...
Se sienten superiores y dueños de la casa.

Keny
09-ene.-2012, 10:44
Jajajajajaja por eso me gustan tanto los gatos.
Porque no son como los perros de domables...
Se sienten superiores y dueños de la casa.

que bien que te guste que te domen los gatos..:scared::sleep:

Socorp
09-ene.-2012, 13:58
Los perros tienen amos.
Los gatos tienen esclavos.

la lore
09-ene.-2012, 14:01
jejejejej! lindo y tierno chistesín biby! ;)
y si, soco tiene razón :D
aún asi prefiero los mininos.

JordyFV
09-ene.-2012, 14:03
que bien que te guste que te domen los gatos..:scared::sleep:

Jajajajaja nada que ver compa, me refiero a que estos animales demuestran muchas cosas interesantes, que se sienten superiores.
No que me vaya a domar ¬¬ no exagerés.

Juan Antonio Hinojosa
09-ene.-2012, 15:04
Nadie ha pensado en el "Gato con Botas...!Que le pregunten al Marques de Carabas!

Liberte belle
27-mar.-2014, 18:54
Para mí ha sido esencial vivir casi toda mi vida acompañado por lo menos con un gato y con varias plantas. Aparte del maravilloso felino Kazan convivo con Satoichi, un bonzai liberado. Me regalaron el arbolito como si fuera un triste enano. Lo dejé crecer sin podarlo. Se estiró y se estiró. Ahora sus ramas casi llegan al techo: es una visión cotidiana de la alegría de vivir habiéndose liberado de los límites impuestos por los cultivadores. Kazan también demuestra su alegría, multitud de ronroneos, porque nunca le he impuesto cosas que contrarían su naturaleza. Puede dormir donde quiere, subir a la mesa mientras como, dormir conmigo ( y mi esposa), ser siempre tratado con cariño y respeto… Convivir con otras formas de vida que la humana es enriquecedor, nos hace humildes, responsables, comprensivos. Aprendemos otras formas de ser, no verbales (el gato) y no nómadas (la planta). A través de estos compañeros nos unimos a todas las diferentes formas de vida que pueblan nuestro planeta y el cosmos. Y más aún, nos unimos al animal y al vegetal (también al mineral) que habita en nosotros mismos.



-Alejandro Jodorowsky-

Sandra Delgado
02-abr.-2014, 18:55
jajajajaa... a mi tambien me encantan los gatos son muy graciosos ;)

Ifigenia´s
02-abr.-2014, 19:16
jajaja, los gatitos que se creen los muy muy.. jajaja por eso VIVAN LOS PERRITOS!!!

Justamente, el orgullo indeclinable del gato es una de las claves de su encanto y seducción.

Rusko
03-abr.-2014, 01:46
Para mí ha sido esencial vivir casi toda mi vida acompañado por lo menos con un gato y con varias plantas. Aparte del maravilloso felino Kazan convivo con Satoichi, un bonzai liberado. Me regalaron el arbolito como si fuera un triste enano. Lo dejé crecer sin podarlo. Se estiró y se estiró. Ahora sus ramas casi llegan al techo: es una visión cotidiana de la alegría de vivir habiéndose liberado de los límites impuestos por los cultivadores. Kazan también demuestra su alegría, multitud de ronroneos, porque nunca le he impuesto cosas que contrarían su naturaleza. Puede dormir donde quiere, subir a la mesa mientras como, dormir conmigo ( y mi esposa), ser siempre tratado con cariño y respeto… Convivir con otras formas de vida que la humana es enriquecedor, nos hace humildes, responsables, comprensivos. Aprendemos otras formas de ser, no verbales (el gato) y no nómadas (la planta). A través de estos compañeros nos unimos a todas las diferentes formas de vida que pueblan nuestro planeta y el cosmos. Y más aún, nos unimos al animal y al vegetal (también al mineral) que habita en nosotros mismos.



-Alejandro Jodorowsky-

Curiosa reflexión de Jodorowsky

Biby
03-abr.-2014, 09:47
-


https://lh3.googleusercontent.com/-DaAaGCJa05c/Uzy_P7U63MI/AAAAAAAAbXE/EIaaxfG44A8/w375-h230-no/amor.gif


---

SUPERVIAJES
11-abr.-2014, 05:52
Odio a los perros con toda el alma. Los odio tanto como a los policías, los abogados y los curas.
Entre otras cosas, los odio porque se parecen demasiado a sus dueños.
Por eso mismo, también odio a la gente que ama a los perros, porque apestan a perro. Huelen a las hormonas del maldito perro que acarician siempre. Huelen a caca de perro (pero no lo saben). Mis dos divorcios han sido por culpa de los malditos perros.

En cambio, amo a los gatos. Los admiro cuando son intocables. Los adoro cuando son cercanos.
Creo que soy igual a ellos.

Rusko
11-abr.-2014, 06:17
Odio a los perros con toda el alma. Los odio tanto como a los policías, los abogados y los curas.
Entre otras cosas, los odio porque se parecen demasiado a sus dueños.
Por eso mismo, también odio a la gente que ama a los perros, porque apestan a perro. Huelen a las hormonas del maldito perro que acarician siempre. Huelen a caca de perro (pero no lo saben). Mis dos divorcios han sido por culpa de los malditos perros.

En cambio, amo a los gatos. Los admiro cuando son intocables. Los adoro cuando son cercanos.
Creo que soy igual a ellos.

Yo también soy igual a los gatos..., pero soy distinto de SUPERVIAJES, jojojo :w00t: , y es que no hay dos gatos iguales...

(¿qué te han hecho los policías o los curas???. Los abogados sí entiendo que te hayan hecho algo porque es su profesión el joder al prójimo :w00t: )

Y... aunque sean inferiores :w00t: , pobres perros, tampoco es como para divorciarse..., salvo que tus exmujeres los prefirieran a ti (o que olieran mejor, jeje) (hay una noticia de estos días, en los que un hombre malvado amenazó con matar al gato de su mujer o compañera o churri o loquesea..., y esta mujer, ni corta ni perezosa, le pegó un par de tiros a ese indeseable. El gato está sano y salvo)

SUPERVIAJES
12-abr.-2014, 04:29
...
tampoco es como para divorciarse..., salvo que tus exmujeres los prefirieran a ti (o que olieran mejor, jeje)
hay una noticia de estos días, en los que un hombre malvado amenazó con matar al gato de su mujer o compañera o churri o loquesea..., y esta mujer, ni corta ni perezosa, le pegó un par de tiros a ese indeseable. El gato está sano y salvo

Pues aunque no lo creas, en mucho han influido los canes en mis malas relaciones. Y no olía (en esos tiempos) a gato, porque suelo bañarme diario y uso lociones de buena calidad.
Con respecto a la noticia, voto por la vieja, pero la situación no me convence. Bien por el gatito.

Biby
01-jul.-2014, 15:54
-


http://4.bp.blogspot.com/-oD5GVveC5S0/U7K6j5jQIAI/AAAAAAAHKqY/FxATd4XqqDI/s1600/tumblr_n5ijzgkMbl1qz6whvo1_500.jpg


---