PDA

Ver la Versión Completa : Dudas en mi relación



chica_fortuna
09-ene.-2012, 08:58
Bueno, qué tal estais todos?? Me echabais de menos?
Decidí hace un tiempo dejaros respirar un poco con mis historias cansinas, pero ahora he vuelto :)

Os cuento: tengo novio desde hace 9 meses y es 4 años menor que yo (yo 28 recien cumplidos, él 24 cumplidos en noviembre dl pasado año)
Me trata de maravilla, es superdetallista, siempre está conmigo en todas partes, me llama varias veces en el día e insiste con la idea de que "le encantaría poder vivir pegado a mi"......
A mi esa frase me suena como si me dijeran "me encantaría ponerte una bolsa en la cabeza y axfixiarte ahora mismo".....
Y ese es el problema.
Nuestra relación muchas veces parece el correquetepillo, él tras de mi con palabras de amor eterno queriendo tenerme a su lado TODOS LOS DIAS y yo inventandome excusas para tener UN POCO DE INDEPENDENCIA aunque solo sea para irme de compras tranquila o simplemente estar viendo la tele en mi casa, tomando algo con alguna amiga o tumbada en mi cama mirando al infinito.
Y si, estoy muy enamorada de él pero yo necesito, anhelo una libertad que me ha quitado desde que hemos empezado.
Si salgo con mis amig@s viene conmigo siempre, y no solo eso si no que encima yo me tengo que tragar a sus amigos, a los que no ve si yo no voy con él.
Le he dicho muchas veces que podemos salir por separado pero dice que no, que prefiere salir conmigo, y que si yo no salgo él tampoco, "total, no hace falta salir de fiesta, podemos ver una peli de trankis en su casa o en la mia"...
Por suerte, la semana pasada fue mi cumpleaños y por la tarde POR FIN pude quedar con dos amigas A SOLAS, es decir, sin él, aunque vino más tarde, como no, pero bueno al menos tuve unas horas de tranquilidad con mis amigas.
Luego tiene celos de cualquier ser humano masculino que haya a mi alrededor. Incluidos mis amigos, a los que no pierde de vista si se acercan a decirme cualquier cosa, aunque se lleva de maravilla con ellos, no deja de "observarles" en cuanto se "acercan peligrosamente" a decirme algo al oído (inmediatamente se acerca a preguntar de qué hablamos y si le contesto que "de nada" porque mi amigo me ha dicho alguna intrascendencia, va y me suelta que para decirme nada no hace falta acercarse asi...)
A mis amigos no les dice nada para no quedar como lo que es: un pokito paranoico. Tengo que tener cuidado con mis amigos, con no tocarles el hombro siquiera, no bailar con ellos (porque "no le gusta") ni tampoco él baila con mis amigas, para que así no lo haga yo tampoco con mis amigos.
Con el resto de los seres humanos en masculino, estando de fiesta su única obsesión es que no se me acerque ni uno, ni a pedir fuego oye, porque si salgo a la calle a fumar me acompaña, no vaya a ser que venga un violador psicópata a buscarme. En la pista de baile no puedo bailar sola sin que me agarre y me acerque a él continuamente mientras mira a todos lados como diciendo "esta es mía, ni se te ocurra acercarte"....
Y me agobia. Obviamente, creo que cualquier persona en su sano juicio se sentiría agobiada.
Mis amig@s me han dejado de tratar como antes y ahora hablan en plural, porque ya no soy yo, somos "nosotros" y por eso "nosotros" no pegamos con ciertos planes de chic@s solter@s y a mi, individualmente me proponen más bien poco porque saben que adonde quiera que vaya, va a venir conmigo.
Yo les insisto con que me avisen de cosas, que ya intentaré ir yo sola (lo necesito) pero todavía estoy esperando.
Otro asunto que merece mención aparte es su familia. Me caen todos muy bien pero gracias al haber entrado en su casa y conocido a sus padres me he dado cuenta de que DEPENDE DE ELLOS PARA TODO lo que no es económico (pues trabaja) pero lo demás.... no hace absolutamente nada que no les haya consultado a sus padres previamente. No es capaz de tomar ni una sola decisión sin comentárselo a sus padres primero, o a mi. Incluso su madre le ha tenido que acompañar a comprar mis regalos de reyes y cumpleaños.
Su madre le compra la ropa (obviamente también limpia SU cuarto y lava y plancha SU ropa y prepara SU comida y cena).
Conmigo se ha comprado dos cosas el otro dia pero yo le tuve que "asesorar" y dar el visto bueno, porque si no, capaz hubiera sido de dejarlo ahi si llega a ir solo....
El caso es que yo soy MUYYYYY diferente.
No necesito a nadie para ir de compras (voy mas tranquila sola) ni necesito la opinión de nadie para elegir un trabajo ni para tomar decisiones.
Tampoco necesito a nadie que vaya tras de mí las 24 horas del día, ni que me hagan la comida ni me planchen la ropa, solo necesito amigos en los que apoyarme (tambien pretende ser él el único que me apoye y al unico al que le cuente mis movidas) y un trabajo que me permita tener suficiente dinero como para vivir con tranquilidad. Si, a él le necesito, le quiero, me gusta estar con él, pero NO TODOS LOS SANTISIMOS DIAS DE LA SEMANA y ya procuro yo que no sean todos, porque necesito mi espacio, el problema viene ahora:
Me estoy planteando independizarme. Las cosas me están yendo bien económicamente y quiero largarme ya de casa de mis padres, y cada vez que le digo que voy a ir mirando apartamentos para irme me dice que no,que espere un poco a ahorrar, no vaya a ser que me quede sin trabajo.
Pero lo que quiere decir en realidad es que su mente paranoica cree que yo quiero que se vaya a vivir conmigo, el otro dia le he dicho QUE NO, que de momento quiero irme sola, y va y me suelta
-"¿pero cómo vas a vivir sola amore?¿y si te pasa "algo"? Yo no quiero que vivas sola... -
A lo que yo le respondí que yo ya viví independiente de mis padres hace años, me fui con una pareja que tuve, y no me pasó nada, lo unico que él era un puto adicto a las tragaperras y me dejó sin un duro, asi que si hubiera estado sola, ahora mi vida sería muy diferente ( y mejor).
Pero todo eso ocurrió precisamente porque no me fui sola y tuve que depender de las venadas de un puto adicto. Yo no me habría hundido sin "su ayuda"
Ahora es diferente pero ya digo, cada vez que saco el tema no deja de machacar metiendome miedo con el "y si te va mal en el trabajo??"
Pues me vuelvo con mis padres, que no pasa nada, pero vamos, que tiene miedo, miedo a irse conmigo porque no admite que yo soy independiente y puedo vivir sola sin su ayuda ni la de mis padres, que tengo 28 años y mucho callo ya, mucho andado..... cosa que él, por mucho que diga, no.
¿Creéis que esto se puede convertir en un problema grave? Yo pienso que si...
Porque si al final decide que quiere vivir conmigo se va a encontrar con que yo no pienso ser su chacha, ni su asesora, que yo me voy a dedicar a ir a trabajar y cuando vuelva obviamente limpiaré la casa y colocaré la ropa, e incluso plancharé lo suyo con lo mío (no me voy a morir por eso)
Pero por lo que no quiero pasar es por tener que asesorarle en todo lo que haga ni acompañarle a cualquier parte, yo quiero vivir tranquila, poder quedar con mis amigas cuando quiera sin tener que llevarle siempre tras de mí.
Creo que eso no es incompatible con amar a una persona, porque el amor empieza por uno mismo y yo, por "amor propio" necesito espacio para poder vivir a mi aire...

Keny
09-ene.-2012, 09:03
otra vez??? ve a un psicólogo!

Nanna17
09-ene.-2012, 09:16
ay mija... mejor quedate sola un buen tiempo!! digo te conviene mas :blink:

Dalgurak
09-ene.-2012, 10:19
Esto es propio de niñas de 15 años, ¿pero de 28?.... ¿acaso no puedes tomar tus propias decisiones amorosas? no necesitas de extraños para decidir, tu misma ya tienes la respuesta.

chica_fortuna
09-ene.-2012, 11:07
otra vez??? ve a un psicólogo!

No sabia yo que me teniais tanta tirria joliness!! alee me voy a mi rincon a llorar jajaja claro que no os necesito para tomar decisiones, me la traeis al pairo, y sí tngo 28 años pasa algo?? creeis realmente que si no escribo aqui no voy a "encontrar el camino"? me debo haber equivocado de sitio, por lo que veo los que tienen aqui 15 años o como mucho 20 sois vosotros, q no sabeis responder otra cosa....... ale, me voy a otro foro de gente más madura..... seguid comentando idioteces de cómo se come una polla, que es mejor.:001_tt2:

Dalgurak
09-ene.-2012, 11:23
No sabia yo que me teniais tanta tirria joliness!! alee me voy a mi rincon a llorar jajaja claro que no os necesito para tomar decisiones, me la traeis al pairo, y sí tngo 28 años pasa algo?? creeis realmente que si no escribo aqui no voy a "encontrar el camino"? me debo haber equivocado de sitio, por lo que veo los que tienen aqui 15 años o como mucho 20 sois vosotros, q no sabeis responder otra cosa....... ale, me voy a otro foro de gente más madura..... seguid comentando idioteces de cómo se come una polla, que es mejor.:001_tt2:

Y aun despues de recibir una respuesta objetiva te portas como una malcriada emberrinchada y maleducada. 28 años fisicos y 13 mentales tienes.

Si tanto vienes con tus problemas para que te los resolvamos es porque no puedes tu sola, los que te rodean no son de fiar y no te queda mas que fiarte de "amigos" virtuales que al primer indicio de no darte lo que quieres se convierten en lo que nos catalogas.

Por mi como si no vuelves nunca.

necromor
09-ene.-2012, 11:35
Mira chica, no voy a poder leer todo lo que escribiste porque estoy escaso de tiempo, pero yo recuerdo que cuando yo tenía 24 años era bastante inmaduro todavía, cuando cumplí 28 era un poco más maduro.
Si tomamos en cuenta que las chicas maduran mas rápido que los hombres (así dicen), pienso que lo ideal sería, si quieres algo serio, que te busques un novio de tu edad o mayor a ti con unos pocos años.

No me llamaría la atención que los problemas que tienes con tu novio es porque el, al ser tan joven, es inmaduro, y tu eres bastante más madura que el.

CHORIZO MAN
09-ene.-2012, 12:36
Es que le falta madurar, cierto, yo sugiero que leas las profecìas de Billy. :laugh:

charpe
09-ene.-2012, 12:52
Uta madre, esta "chica" cada vez pone mas letras.

mimi
09-ene.-2012, 13:13
Uta madre, esta "chica" cada vez pone mas letras.

Es que habra leido 'Jaume' y a lo mejor le quiere hacer competencia...

egql51
14-ene.-2012, 05:42
Bueno queda bien explicada tu situación, pero es lo normal para la edad de tu novio, el es bien inseguro, aunque conozco gente igual de insegura de edad muchísimo mayores, dale fin a ese ciclo, es decir dile que así no puede ser que te agobia, y si no acepta termina con él, porque una relación con alguien así sólo se mantiene a costa de perder tu espacio, tu intimidad, tus amigos, realmente todo para dedicarte a él, tu sabrás tomar la decisión según lo que deses.