PDA

Ver la Versión Completa : Hasta cuando



Archi
05-dic.-2007, 09:05
Creo que muchos estaran de acuerdo en que el moderador Devil esta actuando de manera dictatorial, imponiendo las reglas que a el se le ocurren, sin ponerse de acuerdo con los otros moderadores, y generando conflicto con los foreros.

Desde un principio este individuo ha demostrado su incapacidad de moderar con sus reacciones abruptas y su clara tendencia al autoritarismo, tanto que hasta la propia administracion se pregunta si ha hecho bien en darle la moderacion.
A pesar de que muchos, en el thread "off-topic" ( que fue arbitrariamente cerrado por Devil ) demostraron su contra a la idea de mas reglas, o de reglas mas duras, este mal mod tomo la decision unilateral de implementarlas, de borrar mensajes, y de hacer lo que se le da la gana.

Asi no podemos seguir.

Como uno de los usuarios mas viejos y participativos me quejo de esta situacion injusta y anti-democratica, y le aseguro a la administracion que yo y muchos mas vamos a abandonar este foro si las cosas siguen asi. Por mi parte, este llamado de atencion es el ultimo que hago.
Desde hace meses me opongo a la moderacion de Devil y propuse varias mejoras al administrador, pero nada cambia. Espero recibir el apoyo de los foreros, y que se respete mi derecho a expresarme, no seria nada raro que el mal mod cierre tambien este tema.

Hasta cuando va a seguir este foro, el mejor en español, sujeto a los caprichos de un inestable ?


Saludos.

pty507
05-dic.-2007, 09:50
en parte tiene razon Archi, por que Devil no se lleva bien con los Moderadores y con algunos foreros??? con los Mods nunk se pone deacuerdo y a veces Devil resulta ser un poco antipatico y trata de ser demasiado autoritario y eso puede llegar a caer mal, ninguno de los Moderadores me quejo, de Devil tampoco pero deberia de ser mas amigable, mas participativo y menos antipatico.

Manjimaru
05-dic.-2007, 10:29
Ya ha pasado algo de tiempo desde que se puso moderadores en éste foro. Y en ese lapso, se ha visto quienes de verdad merecían serlo y quien no.
Desde un principio no vi con buenos ojos que el katracho fuera mod. Pero como todos en aquel entonces se fijaron más en lo bultoso de "sus aportaciones" sin medir su actitud, ahí está ahora haciendo medios destrozos en el foro.

Esos asuntos de la moderación, son trabajos algo delicados. Por eso sugerí que fueran personas de una edad considerable a +21.

A mi me sorprendió un poco que cerrara aquel loco el thread del asunto de los "off-topics". Además como que dijeron por ahí que ese katracho anda borrando mensajes.
Por otro lado no sabia que el ex-dones era moderador. Me imagino que en ese caso fué el dedazo del admin. Así que no me va sorprender que al rato Archivaldo también sea mod jajaja. Serán días de agonía por estos rumbos.

la lore
05-dic.-2007, 15:31
en lo personal, puedo decir que hasta este momento no he tenido problema alguno con devil, y coincido con pty en su ùtima frase..."deberia de ser mas amigable, mas participativo y menos antipatico".....creo que en realidad ese es el problema, pues sus acciones igual y pueden causar polemica o bien pasar inadvertidas, pero lo que no podemos pasar por alto es, que siendo mod, casi no participe, y eso de borrar mensajes y cerrar temas sin contar con los demàs mods, pues me parece falta de respeto hacia todos los foreros, asi que pienso que, para llegar a ser mod, quizà serìa bueno someter a votaciones cada cierto tiempo y establecer las bases para llegar a serlo....saludos!

annagabby
05-dic.-2007, 16:54
Completamente de acuerdo con Archi, Devil parece dictador y parece ser que es el amo y señor del foro, una como nueva ve lo que está "vigente" participa en ello, y si pone un thead que no ha visto (como en mi caso), pero alguna vez existió, sin más ni más lo borra!!!

Eso es lo que se quiere en este foro??

Don Titiux
05-dic.-2007, 16:56
Pues bueno, la idea creo que ya ha circulado por varios foreros descontentos con esto.
Al igual que varios que han posteado, soy algo viejo en el foro, desgraciadamente me ausenté durante el tiempo aquel donde estaba la elección de moderadores (aunque creo que haber votado por alguna forera), así como menciona majimaru muchos se fueron por aquello de los post y otras cuestiones, ahora se paga el error. Yo no estoy deacuerdo con esta actitud que toma katracho, me molesta mucho el que actúe de forma muy autoritaria argumentando que hay libertinaje en el foro...
No podría decirles con palabras exactas por qué fui electo moderador, aún no sé si debería estar en el cargo, me gusta serlo, pero no sé que opión general haya al respecto, espero estar haciendo bien mi trabajo.
Siguendo el orden del tema, me gustaría que se evaluara el trabajo de devil y que se decidiera que siga en el cargo o no.

shamukita
05-dic.-2007, 17:15
devil es de esas personas que habla mucho y actua poco y como perro que ladra no muerde no tengo problemas en que sea mod ;P

[-D3v!L-]
05-dic.-2007, 19:20
Creo que muchos estaran de acuerdo en que el moderador Devil esta actuando de manera dictatorial, imponiendo las reglas que a el se le ocurren, sin ponerse de acuerdo con los otros moderadores, y generando conflicto con los foreros.

Desde un principio este individuo ha demostrado su incapacidad de moderar con sus reacciones abruptas y su clara tendencia al autoritarismo, tanto que hasta la propia administracion se pregunta si ha hecho bien en darle la moderacion.
A pesar de que muchos, en el thread "off-topic" ( que fue arbitrariamente cerrado por Devil ) demostraron su contra a la idea de mas reglas, o de reglas mas duras, este mal mod tomo la decision unilateral de implementarlas, de borrar mensajes, y de hacer lo que se le da la gana.

Asi no podemos seguir.

Como uno de los usuarios mas viejos y participativos me quejo de esta situacion injusta y anti-democratica, y le aseguro a la administracion que yo y muchos mas vamos a abandonar este foro si las cosas siguen asi. Por mi parte, este llamado de atencion es el ultimo que hago.
Desde hace meses me opongo a la moderacion de Devil y propuse varias mejoras al administrador, pero nada cambia. Espero recibir el apoyo de los foreros, y que se respete mi derecho a expresarme, no seria nada raro que el mal mod cierre tambien este tema.

Hasta cuando va a seguir este foro, el mejor en español, sujeto a los caprichos de un inestable ?


Saludos.


Ud piensa que voy a dejar que con su off-topic destruya el foro y con sus mensajes privados insultando a lo demas usuarios.

Si quieres revisemo su historial conflictivo y vera que deberia de estar baneado.

Sobre las opiniones de lo demas usarios, las respeto. Pero por su antipatia a mi no dejare ser moderador, no es mi culpa de ser imparcial y no tener favoritismo como lo demas moderadores lo tienen a uds por ser viejos en el foro.(no incluyendo a cristal)


archi
Pryon... vos no seras "caballoloco", no ?

Cuando te borre un mensaje que no se paresca a esto, me puedes enviar un MP o crear un tema como este.


Alguna otra duda me pueden enviar un Mp o si tienen otra queja pueden crear otro thread.