PDA

Ver la Versión Completa : Acoso Cibernético.



Páginas : 1 [2]

charpe
15-ene.-2012, 17:46
¡Jo! es entrar yo y salir mi amigo Charpe. O tenía retortijones o mi careto no le agrada....

Me caes muy mal. Eres hipocrita y mentiroso.

Mechanic Hamlet
15-ene.-2012, 21:37
El consejo es este: Recomenzar, ser dañinos o todo lo contrario pero con medida. No presupongais aceleradamente, si lo haceis, tener la valentia de pedir disculpas (curiosamente Mandragora y Mechanic dando por supuesto lo incierto aun no me las han presentado, que oye..es lo de menos, porque con su pan se lo han comido).

Los enemigos en internet son estupendos, pero hay que vigilar el exceso desmedido, y llamar rollitos a una usuaria lo fue.

Recomenzar es dejar de lado las culpas y las disculpas (yo estoy dispuesta a olvidar que se me deben). Seremos capaces de recomenzar¿?, chico, lo dudo.

Yo propongo, otra cosa es que se cumpla.

Estás dopada.

¿Por qué he de pedirte disculpas? ¿Por pensar que no eres nueva? ¿Por eso?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja :lol:

Que te valga lo que piense o no piense de ti, ¿o qué? ¿Apoco te afecta tanto?

Insisto, estás intoxicada.

¡Mira, Pambazoooooooooooool, ya llegó tu Dulcinea! -Ay, a ver si así ya dejas de cacarear :001_huh:-

Y sí, sí soy vidente, y tu futuro es risible... bueno, y el presente, también.

Mechanic Hamlet
15-ene.-2012, 21:39
Eso sólo es el principio. Si tú ves que es de día...no dudes que tratarán de hacerte ver que es de noche. ¿Disculpas....? (Ójala) ¿Qué idioma es ese? ¿Disculp---quéeeee?
Mira: Esquizo en un momento dado SE RINDIÓ, dijo que ellos ganaban, que ella tragaba el polvo y que se partía de cero....

...¡Pregunta a Charpe y a su lugarteniente cómo se llevó aquella rendición incondicional.....


Pero ten cuidado...no perdonan la inteligencia...no gustan de aparecer como botarates...


Un saludo

¿Por qué sigues siendo tan cizañoso, Pambazol? ¿No tienes la inteligencia suficiente para lograr tu objetivo?

No... no la tienes :001_unsure: Está claro.

Mentiroso e hipócrita :001_unsure:

Mechanic Hamlet
15-ene.-2012, 21:42
:lol: ¡¡¡Esta niña me gusta....y mucho!!!!



Como te oiga uno que yo me sé y que es un "purista" de los insultos, no sé yo cómo va a ser tu futuro en esta finca.

Lleva arremetiendo contra el pobre zampabolillo porque no le gusta eso del insulto disfrazado, es un hombre de razonamiento encubierto para esas cuestiones.

Sí, porque se conocen :lol:

Ay, no, ¿tengo que pedir disculpas por eso?

Ay, ay, ay, ay...

_Amazonia_
16-ene.-2012, 00:35
Estás dopada.

¿Por qué he de pedirte disculpas? ¿Por pensar que no eres nueva? ¿Por eso?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja :lol:

Que te valga lo que piense o no piense de ti, ¿o qué? ¿Apoco te afecta tanto?

Insisto, estás intoxicada.

¡Mira, Pambazoooooooooooool, ya llegó tu Dulcinea! -Ay, a ver si así ya dejas de cacarear :001_huh:-

Y sí, sí soy vidente, y tu futuro es risible... bueno, y el presente, también.

Tienes razon, no tienes porque pedirme perdon, (que se podia esperar de una acomplejada?¿).

Pareces muy molesta con la llegada de mas chicas porque piensas que te estan pisoteando tu jardin¿?. Cuanto lo siento....

No solo el futuro es irrisorio.

PD:No te preocupes, ya llegara algun chico que te preste la atencion que necesitas.

Zampabol
16-ene.-2012, 00:38
Tienes razon, no tienes porque pedirme perdon, (que se podia esperar de una acomplejada?¿).

Pareces muy molesta con la llegada de mas chicas porque piensas que te estan pisoteando tu jardin¿?. Cuanto lo siento....

No solo el futuro es irrisorio.

PD:No te preocupes, ya llegara algun chico que te preste la atencion que necesitas.

¡Por favor! ¡¡¡Gente acomplejada en este foro!!! ¡¡¡Celos!! ¿Eso qué éh lo que éh?

¡¡¡No te metas con mi Mecha que tiene un noviete que me cae muy bien...y a mí me adora. Fíjate si le caeré bien que adopta privados míos en su firma....

son las coas del amor.....

Zampabol
16-ene.-2012, 00:42
Me caes muy mal. Eres hipocrita y mentiroso.

No sé por qué dices eso. Yo no te he hecho nada, pero proyectas sobre mí tus frustraciones y sobre todo el que las chicas te den en los morros y me prefieran a mi...


....son cosas de estar bueno, ser simpático, tener una musculatura bien proporcionada, un trabajo de riesgo con uniforme sexy, un futuro prometedor y además....poder llevarlas a comprar a las tiendas caras...¡¡¡cuando tú puedas hacerlo, seguro que podremos ser amigos! mientras siempre habrá resquemor por tu parte.


Un saludo

_Amazonia_
16-ene.-2012, 00:46
¡Por favor! ¡¡¡Gente acomplejada en este foro!!! ¡¡¡Celos!! ¿Eso qué éh lo que éh?

¡¡¡No te metas con mi Mecha que tiene un noviete que me cae muy bien...y a mí me adora. Fíjate si le caeré bien que adopta privados míos en su firma....

son las coas del amor.....

Espero que tenga algo mas que ofrecer que sus graznidos....

Seguro que si busca, algo encuentra, y Dios quiera que sea lista, porque muy simpatica no es, no¿?

Zampabol
16-ene.-2012, 00:49
Sí, porque se conocen :lol:

Ay, no, ¿tengo que pedir disculpas por eso?

Ay, ay, ay, ay...


Espero que tenga algo mas que ofrecer que sus graznidos....

Seguro que si busca, algo encuentra, y Dios quiera que sea lista, porque muy simpatica no es, no¿?

Por favor, lleváos bien.

Mecha: Amazonia no me conoce de nada, te lo prometo, no tiene culpa de nada, no conoce a Esqui, es una chica que pasaba por aquí en el momento más inoportuno del mundo...¿Por qué te portas mal con ella? ¡no lo merece!
Estás siendo injusta. ¿Tan dificil es disculparse por meter la pata sin intención alguna...?



¡¡¡Qué afición tenéis por las enemistades, joé!!!!

CHORIZO MAN
16-ene.-2012, 00:50
Señitoo!! Todavìa pacificando a estas horas de dios?? Me emocionan las funciones que ha tenido a bien adoptar, la primera, salta a la vista, la segunda, de heraldo de segunda, y la tercera...sorprèndame.

Zampabol
16-ene.-2012, 00:55
Señitoo!! Todavìa pacificando a estas horas de dios?? Me emocionan las funciones que ha tenido a bien adoptar, la primera, salta a la vista, la segunda, de heraldo de segunda, y la tercera...sorprèndame.

Pero...¿Cómo pretendes que te sorprenda a tí nadie si te has visto todos los capítulos de Pokemon, Digiman y los Teletubies....?
Tú tienes un culturón y cualquiera te la pega....


¿Qué me recomienas: Oliver o Bengi?

CHORIZO MAN
16-ene.-2012, 00:58
Pero...¿Cómo pretendes que te sorprenda a tí nadie si te has visto todos los capítulos de Pokemon, Digiman y los Teletubies....?
Tú tienes un culturón y cualquiera te la pega....


¿Qué me recomienas: Oliver o Bengi?

Exactamente, sigue siendo Usted un gatete hipòcrita, a que no ve que lo de los perfiles cuenta como privado, luego? no defendìa Usted la privacidad, grandìsimo mentiroso?

Y le recomiendo que se meta el dedo.

Mechanic Hamlet
16-ene.-2012, 01:03
Tienes razon, no tienes porque pedirme perdon, (que se podia esperar de una acomplejada?¿).

Pareces muy molesta con la llegada de mas chicas porque piensas que te estan pisoteando tu jardin¿?. Cuanto lo siento....

No solo el futuro es irrisorio.

PD:No te preocupes, ya llegara algun chico que te preste la atencion que necesitas.

http://i43.tinypic.com/16iz338.jpg :lol:

Pero, si tú no eres una chica, eres una mujer de edad avanzada :001_unsure:

Y, ps, sí, sí estoy acomplejada :001_unsure:

Si fuera cierto lo que dices, ruquilla de pacotilla, estaría molesta con Rominita, Eva, Malice, Isita, Biby, Vayolet y demás chicas, ¿no? Te digo, eres estúpida.

Lo tuyo, Nacazonia, es seguir siendo la estúpida del foro. ¡Sigue así!

Y no reflejes tus deseos carnales para conmigo. Si estás buscando palo, a mí ni me metas, golosa.

PD. Eres muy estúpida.
PD2. ¿Ya te dije que eres estúpida?

CHORIZO MAN
16-ene.-2012, 01:08
Y yo tambièn soy lindo, tambièn estarìa molesta conmigo.
Yo creo que Babasonia no es estùpida con intenciòn, digo, pobrecita.

Mechanic Hamlet
16-ene.-2012, 01:09
Pero...¿Cómo pretendes que te sorprenda a tí nadie si te has visto todos los capítulos de Pokemon, Digiman y los Teletubies....?
Tú tienes un culturón y cualquiera te la pega....


¿Qué me recomienas: Oliver o Bengi?

Pero, si tú te quedaste en las pelis mudas :laugh:

Mechanic Hamlet
16-ene.-2012, 01:14
A mí lo que se me hace raro, es que Cami tenga de amig@ a Achmed y Achmed la tenga como única amiga :thumbdown::sleep:

¿Ya ves, Pambazol? Si no me equivoco en mis predicciones :sleep:

Mechanic Hamlet
16-ene.-2012, 01:15
Y yo tambièn soy lindo, tambièn estarìa molesta conmigo.
Yo creo que Babasonia no es estùpida con intenciòn, digo, pobrecita.

Estoy molesta contigo :cursing: No pises mi jardín.

Zampabol
16-ene.-2012, 02:06
Exactamente, sigue siendo Usted un gatete hipòcrita, a que no ve que lo de los perfiles cuenta como privado, luego? no defendìa Usted la privacidad, grandìsimo mentiroso?

Y le recomiendo que se meta el dedo.

jajajajajaj, al fin has sigo algo gracioso....¿Los perfiles son privados? Pero si son públicos de libre acceso por parte de la comunidad de vecinos, ¿Cómo coño van a ser privados?
Lo privado, como su nombre indica, es lo privativo de la persona. El perfil es cualquier lado de la cara o cuerpo al que puede acceder una comunidad...
¿Estás tonto o es que los dibujitos no dan para más?

Ademas, incluso admitiendo que fueran privados, que no lo son...¿Es malo que confieses que lo tuyo, lo que enriqueze tu mente, lo que da soltura a tu verbo, lo que estimula tus meninges, son los dibujitos animados?


Tu amigo Charpe lo dice abiertamente, tiene un libro gordo de los Simpson sobre la mesilla de noche para meditar reposadamente.

Mechanic Hamlet
16-ene.-2012, 02:12
jajajajajaj, al fin has sigo algo gracioso....¿Los perfiles son privados? Pero si son públicos de libre acceso por parte de la comunidad de vecinos, ¿Cómo coño van a ser privados?
Lo privado, como su nombre indica, es lo privativo de la persona. El perfil es cualquier lado de la cara o cuerpo al que puede acceder una comunidad...
¿Estás tonto o es que los dibujitos no dan para más?

Ademas, incluso admitiendo que fueran privados, que no lo son...¿Es malo que confieses que lo tuyo, lo que enriqueze tu mente -No, ps, sí :001_tongue:- , lo que da soltura a tu verbo, lo que estimula tus meninges, son los dibujitos animados?


Tu amigo Charpe lo dice abiertamente, tiene un libro gordo de los Simpson sobre la mesilla de noche para meditar reposadamente.

¿Y a ti cuándo se te va a enriquecer el córtex? :001_unsure: Y va lo mismo para Amapola, Anaconda, Ampolla, o ésa... bueno, para Nacazonia.

CHORIZO MAN
16-ene.-2012, 02:13
jajajajajaj, al fin has sigo algo gracioso....¿Los perfiles son privados? Pero si son públicos de libre acceso por parte de la comunidad de vecinos, ¿Cómo coño van a ser privados?
Lo privado, como su nombre indica, es lo privativo de la persona. El perfil es cualquier lado de la cara o cuerpo al que puede acceder una comunidad...
¿Estás tonto o es que los dibujitos no dan para más?

Ademas, incluso admitiendo que fueran privados, que no lo son...¿Es malo que confieses que lo tuyo, lo que enriqueze tu mente, lo que da soltura a tu verbo, lo que estimula tus meninges, son los dibujitos animados?


Tu amigo Charpe lo dice abiertamente, tiene un libro gordo de los Simpson sobre la mesilla de noche para meditar reposadamente.

Que lo confiese? Si serà usted menso, tengo temas y opiniones en anime, puede ir y revisarlos si gusta, es algo pùblico mi naciente gusto por los monitos japoneses, no tan viejo còmo el cine, ni la literatura, a la mejor si por el cerdo Gonzalez, pero sì.

CHORIZO MAN
16-ene.-2012, 02:18
¿Y a ti cuándo se te va a enriquecer el córtex? :001_unsure: Y va lo mismo para Amapola, Anaconda, Ampolla, o ésa... bueno, para Nacazonia.

No no no...jajajaja...si siiii que se le enriquezca el kòtex!!

Es, la tàctica de los monitos, ya està muy vista, ya la dejò harto usada con Charpe, es que, no tiene a nada màs que recurrir, es natural, mientras èl usa esas "bajezas" tan chaparras, a mi se me llena la bocota de llamarle mentiroso, hipòcrita y cerdo chantajista, el quisiera tener lo que yo, pero no puede, es, impotencia, nada màs. Pobre wey.

Zampabol
16-ene.-2012, 02:44
No no no...jajajaja...si siiii que se le enriquezca el kòtex!!

Es, la tàctica de los monitos, ya està muy vista, ya la dejò harto usada con Charpe, es que, no tiene a nada màs que recurrir, es natural, mientras èl usa esas "bajezas" tan chaparras, a mi se me llena la bocota de llamarle mentiroso, hipòcrita y cerdo chantajista, el quisiera tener lo que yo, pero no puede, es, impotencia, nada màs. Pobre wey.

Debes saber (esto es culturilla general) que en mi pueblo y en el pueblo de al lado es donde se crían los más famosos y mejores cerdos del mundo. Son cerdos con clase, con un tipo muy especial en cuanto al desarrollo de sus hechuras. No es el típico cerdo de tus tierras, que es un cerdo básico, sin casta ni raza, sin haber sido seleccionado generación tras generación para que obrezca deletie a quien lo disfruta.
No puedes comparar un cerdo fino, criado para deleitar, con un puerco que ha nacido para retozar en el fango y que acaba sus días aliementando a idiotas en forma de asquerosas hamburguesas.

¡Aún hay clases!

Zampabol
16-ene.-2012, 02:54
Que lo confiese? Si serà usted menso, tengo temas y opiniones en anime, puede ir y revisarlos si gusta, es algo pùblico mi naciente gusto por los monitos japoneses, no tan viejo còmo el cine, ni la literatura, a la mejor si por el cerdo Gonzalez, pero sì.

Verás Chorizoman, mi época de los monigotes ya pasó hace unos años. De verdad que te agradezco la invitación para que vea que tal de bonitos te salen, comprende que un padre de familia acaba cansado de estimular a criaturitas cuando hacen bonitos dibujitos de monigotes.
Ahora estoy dedicado a tareas que te parecerían enormemente aburridas pero que podrías comprender con el tiempo si dejas de una vez los monigotes.

Mira, esto le gustaba mucho a mis niños antes de que aprendieran que uno de ellos era mariquita.....





-LdxcTbQLZE




Pd. Lo de mariquita no va con segundas intenciones. Cada uno elige, eso dicen....

Zampabol
16-ene.-2012, 03:47
Con el permiso de la concurrencia...¡Refloto!
No pienso morirme sin que Titiux me diga quien coño es esa Camila...

¡¡¡Coño!!! ¿Titiux, estamos hablando de Camila de la Mare?

http://img.tweetimag.es/i/cdelamare_o.jpg:tongue_smilie:











"Vamos, vamos moderador. Ponga el link que me desenmascara. Ya hace meses que lo viene anunciando y se queda por esa. Ya dio mi nombre: , ¿Qué falta ahora?
Ahhhhh siiiiii…LAS FOTOS!!!!

Dele la alegría a muchos. de mostrar por fin que soy una una gorda cerda. Le doy la autorización para que lo haga.
Le doy la posibilidad de ser el héroe del foro, matando dos pájaros de un tiro.
Se pueden imaginar que por vergüenza, nunca más entraré a este foro, máxime si la que tiene es la dirección de facebook, Verán mis rollizas carnes, mis adiposidades. ¿Cómo volvería al foro después de tamaña vergüenza?

¿Por qué digo dos pájaros?

Porque Zampabol se cortará las venas al ver que su Dulcinea, es un latón de sebo de 200 kilos, y también desaparecería del mejor foro en español.
Oportunidad única, ¿verdad moderador tito?

Ahora…Usted solito entró en un brete que únicamente tiene dos salidas: O da el link y se transforma en héroe, o sale con algún impedimento legal, alguna chicana, alguna mentirilla, y se diplomará de payaso mentiroso, calumniador y chantajista.

Las dos únicas opciones son suyas.
El Foro y yo lo esperamos.
Unos ansiosos, y yo… temblando!"

_Amazonia_
16-ene.-2012, 05:58
http://i43.tinypic.com/16iz338.jpg :lol:

Pero, si tú no eres una chica, eres una mujer de edad avanzada :001_unsure:

Y, ps, sí, sí estoy acomplejada :001_unsure:

Si fuera cierto lo que dices, ruquilla de pacotilla, estaría molesta con Rominita, Eva, Malice, Isita, Biby, Vayolet y demás chicas, ¿no? Te digo, eres estúpida.

Lo tuyo, Nacazonia, es seguir siendo la estúpida del foro. ¡Sigue así!

Y no reflejes tus deseos carnales para conmigo. Si estás buscando palo, a mí ni me metas, golosa.

PD. Eres muy estúpida.
PD2. ¿Ya te dije que eres estúpida?



Un claro ejemplo de lo que podriamos llamar comienzo de acoso en la red.

Es asi como has funcionado con otras¿?.

Yo con las demas no tengo nada, si te menciono a ti es por destacar como mamarracha y vocazas.

Si, no soy una chica, por eso ni piso el foro jueguecitos, so mema.


Lo siento por ti si buscas hacerte un hueco a costa mia, solo contestare cuando tengas respuestas de cierta altura.

Zampabol
16-ene.-2012, 11:48
Un claro ejemplo de lo que podriamos llamar comienzo de acoso en la red.

Es asi como has funcionado con otras¿?.

Yo con las demas no tengo nada, si te menciono a ti es por destacar como mamarracha y vocazas.

Si, no soy una chica, por eso ni piso el foro jueguecitos, so mema.


Lo siento por ti si buscas hacerte un hueco a costa mia, solo contestare cuando tengas respuestas de cierta altura.

Recomendación de la casa:


http://www.miniaturasjm.com/userdata/image/dibujo1kme.jpg

CHORIZO MAN
16-ene.-2012, 13:20
Un claro ejemplo de lo que podriamos llamar comienzo de acoso en la red.

Es asi como has funcionado con otras¿?.

Yo con las demas no tengo nada, si te menciono a ti es por destacar como mamarracha y vocazas.

Si, no soy una chica, por eso ni piso el foro jueguecitos, so mema.


Lo siento por ti si buscas hacerte un hueco a costa mia, solo contestare cuando tengas respuestas de cierta altura.

Màs abajo señora?? Bueno, es usted un triste caso, pero, con mucho gusto le sugiero a la chica que se ponga a su arrabalero nivel, y a ver si quiere, es que, comprenderà que hay que guardar cierta clase para personas que asì lo requieran, por lo pronto me encargò que si la miraba le aventara una bolsita de whiskas.

_Amazonia_
16-ene.-2012, 13:24
Uy que plasta, paso...

Mechanic Hamlet
16-ene.-2012, 13:39
Un claro ejemplo de lo que podriamos llamar comienzo de acoso en la red.

Es asi como has funcionado con otras¿?.

Yo con las demas no tengo nada, si te menciono a ti es por destacar como mamarracha y vocazas.

Si, no soy una chica, por eso ni piso el foro jueguecitos, so mema.


Lo siento por ti si buscas hacerte un hueco a costa mia, solo contestare cuando tengas respuestas de cierta altura.

¿Decirte estúpida una y otra vez, es acoso? Pues, no, no es acoso, es una verdad. Eres muy estúpida.

Y, no, solamente me ha funcionado contigo, por cómo sacaste las garritas.

Y no necesito de una estúpida para sobresalir. Eso sería estúpido, ¿no?

Y, pues, ni altura tienes para responder ni para nada. ¿Por qué no mejor te tomas esos cursillos de tanatología y ayudas a los demás, en vez de ser una hipócrita, vulgar, estúpida y corriente mujer amargada?

Anda, te pago el curso, si gustas.

EsquizOfelia
16-ene.-2012, 21:25
.

Por si te olvidaste de la dirección MagAnna, no te puedo dar el link, pero es solo escribir en Google: esquizofelia blog.
Te está esperando mi alegato, y me interesaría discutirlo contigo.
Aquí sería imposible por motivos obvios.
Te espero.


.

Mechanic Hamlet
16-ene.-2012, 21:34
Por favor, lleváos bien.

Mecha: Amazonia no me conoce de nada, te lo prometo, no tiene culpa de nada, no conoce a Esqui, es una chica que pasaba por aquí en el momento más inoportuno del mundo...¿Por qué te portas mal con ella? ¡no lo merece!
Estás siendo injusta. ¿Tan dificil es disculparse por meter la pata sin intención alguna...?



¡¡¡Qué afición tenéis por las enemistades, joé!!!!

Esto no lo había leído pero, afición, no. No me gustan las personas falsas, hipócritas, mentirosas y manipuladoras, ¿o a ti sí? ¡JOLINES!

Mechanic Hamlet
16-ene.-2012, 21:39
.

Por si te olvidaste de la dirección MagAnna, no te puedo dar el link, pero es solo escribir en Google: esquizofelia blog.
Te está esperando mi alegato, y me interesaría discutirlo contigo.
Aquí sería imposible por motivos obvios.
Te espero.


.

Ah, que bueno que te 'apareces', Esqui (siempre estás aquí :rolleyes:), porque, quisiera que me resolvieras esta dudita, digo, si quieres: ¿Por qué Achmed -omito apellido- te tiene como única amiga?, y no digo por tu amistad en el Foro... ya sabes dónde ;)

Y, ey, esto no es acoso. Es una pregunta, y nada más.

EsquizOfelia
16-ene.-2012, 21:47
.

Mecánica: Yo se que has sufrido mucho en tu vida real, pero yo no tengo la culpa. No me hagas pagar por eso.
Y lo principal: No quiero tener el menor trato contigo, ya que eres una delincuente. Delincuente si, y no me gustaría verme envuelta en problemas con la justicia.
Por lo tanto…chau
He dicho.


.

Mechanic Hamlet
16-ene.-2012, 21:55
.

Mecánica: Yo se que has sufrido mucho en tu vida real, pero yo no tengo la culpa. No me hagas pagar por eso.
Y lo principal: No quiero tener el menor trato contigo, ya que eres una delincuente. Delincuente si, y no me gustaría verme envuelta en problemas con la justicia.
Por lo tanto…chau
He dicho.


.

Sí, he sufrido mucho, y mi familia también pero, te perdonamos, Esqui:

Sdby1_ismCg

Lo que no, es el falso testimonio, y eso, aquí, es un delito.

Espero que mi familia no haga acto de venganza en donde quiera que te encuentres.

Por lo tanto, yo no diré nada sobre tu paradero y sobre tod@s l@s tuy@s. Para que veas que, aunque me estás levantando falsos, soy misericordiosa, como lo me lo dijo mi abuelo.

Por otro lado, no me respondiste la pregunta.

¿Víste que no estaba errada, 'íntima' de Achmed?

Zampabol
17-ene.-2012, 05:02
Sí, he sufrido mucho, y mi familia también pero, te perdonamos, Esqui:

Sdby1_ismCg

Lo que no, es el falso testimonio, y eso, aquí, es un delito.

Espero que mi familia no haga acto de venganza en donde quiera que te encuentres.

Por lo tanto, yo no diré nada sobre tu paradero y sobre tod@s l@s tuy@s. Para que veas que, aunque me estás levantando falsos, soy misericordiosa, como lo me lo dijo mi abuelo.

Por otro lado, no me respondiste la pregunta.

¿Víste que no estaba errada, 'íntima' de Achmed?

Cuando entré en este foro me encontré a Charpe en plena "balasera" con otro usuario, creo que aún no había conquistado el "Moderarato". Uno le decía al otro que iría a su casa a descerrajarle dos tiros y le otro que vale, que allí le esperaba con la recortada tras la puerta.
Ahora esto...Una usuaria amenazando a la familia de otra....
Nunca he visto que se sancionara ninguno de estos comportamientos.
Vale que el administrador está en un viaje sin retorno, pero....



¡¡¡Señoras y señores moderadores!!! ¿Están ustedes seguros de que la labor de moderación a la que ustedes se comprometieron un día, está siendo, al menos mínimamente cumplida?



¡¡¡¡¡JODER QUÉ FORO!!!!

charpe
17-ene.-2012, 07:12
Cuando entré en este foro me encontré a Charpe en plena "balasera" con otro usuario, creo que aún no había conquistado el "Moderarato". Uno le decía al otro que iría a su casa a descerrajarle dos tiros y le otro que vale, que allí le esperaba con la recortada tras la puerta.
Ahora esto...Una usuaria amenazando a la familia de otra....
Nunca he visto que se sancionara ninguno de estos comportamientos.
Vale que el administrador está en un viaje sin retorno, pero....



¡¡¡Señoras y señores moderadores!!! ¿Están ustedes seguros de que la labor de moderación a la que ustedes se comprometieron un día, está siendo, al menos mínimamente cumplida?



¡¡¡¡¡JODER QUÉ FORO!!!!

¿Y por que sigues aqui?

Zampabol
17-ene.-2012, 11:06
¿Y por que sigues aqui?

Pues estoy para recordarte algunas cosas de un pasado que pudo ser glorioso.

Esto escribiste tú contra el moderador Tito antes de sentir una envidia desgarradora por el talento de Esquizo frente al tuyo:


Iniciado por Charpe:
Tito para que tu disculpa tuviera algun valor tenias que dejarle decir la ultima palabra. Incluso dejar que se regodeara en su triunfo, cosa que obviamente no parece que fuera a hacer.

Veo que muchas personas tienen, o mejor aun, tenemos problemas no para aceptar nuestros errores, sino para aceptar que aceptamos nuestros errores. Una vez que la cagamos (no es cuando vemos nuestro error), que nuestro error se hace publico (quiza hasta ese momento nos demos cuenta) es menester que si lo aceptamos publicamente sudar la penitencia. Y la mas usual y conveniente es guardar silencio.

En fin, para qué decir yo nada si ya lo dices tú todo....

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 13:05
Bueno, y a todo èsto, cuàl es el talento de Esquizo??

_Amazonia_
17-ene.-2012, 13:30
Bueno, y a todo èsto, cuàl es el talento de Esquizo??

Y a todo esto cual su pecado¿?

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 14:02
Pues verà, tanto como decir pecado, no sè, porque, no soy muy crèdulo de tales cosas, pero, seguramente, por el tipo grueso de mujer, medio "roperuda", y que me recuerda tanto a la nana del Conde Pàtula, digo yo que su pecado màs evidente serìa la gula, dificìl serìa negarlo, puesto que en contrario, no estarìa en esas voluminosas carnes.

charpe
17-ene.-2012, 14:16
En fin, para qué decir yo nada si ya lo dices tú todo....

Al menos reconoces que lo que te arde es mi "talento"...

_Amazonia_
17-ene.-2012, 14:27
Pues verà, tanto como decir pecado, no sè, porque, no soy muy crèdulo de tales cosas, pero, seguramente, por el tipo grueso de mujer, medio "roperuda", y que me recuerda tanto a la nana del Conde Pàtula, digo yo que su pecado màs evidente serìa la gula, dificìl serìa negarlo, puesto que en contrario, no estarìa en esas voluminosas carnes.

Vamos, que el pecado de Esquizofrenia fue...estar gorda¿?, por eso la acosaron hasta matarla¿?.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 14:45
Vamos, que el pecado de Esquizofrenia fue...estar gorda¿?, por eso la acosaron hasta matarla¿?.

Le insisto, entender no es lo suyo; ignoro que tan tonta puede ser o si realmente le gusta fingir hacièndose la tonta, ya el tiempo lo dirà. Por lo pronto, de muerte no creo que deba preocuparse la arrobadora Esquizo, quizà cuidarse la salud y comer menos chocorroles, mientras no se encuentre con algùn John Doe...

Ahora, lo de "acosar", sirva Usted de mostrarlo, de lo contrario serìa bueno que cerrara ese irresponsable agujero que tiene bajo las narices.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 14:50
Bueno, no me hablò del talento de la muchachona que pesa arrobas. La espero.

_Amazonia_
17-ene.-2012, 14:51
Le insisto, entender no es lo suyo; ignoro que tan tonta puede ser o si realmente le gusta fingir hacièndose la tonta, ya el tiempo lo dirà. Por lo pronto, de muerte no creo que deba preocuparse la arrobadora Esquizo, quizà cuidarse la salud y comer menos chocorroles, mientras no se encuentre con algùn John Doe...

Ahora, lo de "acosar", sirva Usted de mostrarlo, de lo contrario serìa bueno que cerrara ese irresponsable agujero que tiene bajo las narices.

Iniciado por CHORIZO MAN
Pues verà, tanto como decir pecado, no sè, porque, no soy muy crèdulo de tales cosas, pero, seguramente, por el tipo grueso de mujer, medio "roperuda", y que me recuerda tanto a la nana del Conde Pàtula, digo yo que su pecado màs evidente serìa la gula, dificìl serìa negarlo, puesto que en contrario, no estarìa en esas voluminosas carnes.

Tu diras que quiere decir esto

_Amazonia_
17-ene.-2012, 14:53
Bueno, no me hablò del talento de la muchachona que pesa arrobas. La espero.

No se cual es su talento, no la conozco, pero ese persistente acoso y derribo incidiendo siempre en sus arrobas me hace sospechar...

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 14:53
Iniciado por CHORIZO MAN
Pues verà, tanto como decir pecado, no sè, porque, no soy muy crèdulo de tales cosas, pero, seguramente, por el tipo grueso de mujer, medio "roperuda", y que me recuerda tanto a la nana del Conde Pàtula, digo yo que su pecado màs evidente serìa la gula, dificìl serìa negarlo, puesto que en contrario, no estarìa en esas voluminosas carnes.

Tu diras que quiere decir esto

Es, la respuesta a lo que preguntò. Es Usted estùpida?

_Amazonia_
17-ene.-2012, 14:54
Es, la respuesta a lo que preguntò. Es Usted estùpida?

No.

Yo no necesito preguntarle a usted si es estupido, lo se.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 14:55
No se cual es su talento, no la conozco, pero ese persistente acoso y derribo incidiendo siempre en sus arrobas me hace sospechar...

Si no conoce de su talento, por què me pregunta a mi por sus pecados?
Le digo uno que pudiera tener sentido y lo toma como acoso?
Le repito, es Usted estùpida?

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 14:57
No.

Yo no necesito preguntarle a usted si es estupido, lo se.

Tampoco entiende mucho de retòrica. Luego?

_Amazonia_
17-ene.-2012, 14:58
Tampoco entiende mucho de retòrica. Luego?

La verdad, su castellano es algo...deficiente.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 15:00
La verdad, su castellano es algo...deficiente.

O a la mejor si es estùpida.

_Amazonia_
17-ene.-2012, 15:02
O a la mejor si es estùpida.

Vamos no te enfades...quizas yo deberia exforzarme mas para aprender su sucedaneo.

Quisiera un porque sobre lo que la gente hace a algunos compañeros de foro.

Como se inicia ese "tu no vales", quien lo inicia, porque¿?.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 15:09
Le digo que no, yo no me enfado, uno o dos tendràn fuerza moral para hacerlo, pero Usted dista mucho de servir para ello, digamos que no posee armas y que es demasiado tonta.

A ver, hablando de esfuerzos, dìgame, que quiso decir con -exforzarme- no es que me haga trabajo, un poco de risa sì, pero vale la pregunta. Ahora, si Usted me dice que es tullida y que por eso escribe con el culo, igual y puedo comprender.

_Amazonia_
17-ene.-2012, 15:15
Le digo que no, yo no me enfado, uno o dos tendràn fuerza moral para hacerlo, pero Usted dista mucho de servir para ello, digamos que no posee armas y que es demasiado tonta.

A ver, hablando de esfuerzos, dìgame, que quiso decir con -exforzarme- no es que me haga trabajo, un poco de risa sì, pero vale la pregunta. Ahora, si Usted me dice que es tullida y que por eso escribe con el culo, igual y puedo comprender.

Soy tullida, gorda, vieja, tuerta,dislexica....y hasta tonta.

Va a acosarme ahora¿?, o espero un poco mas¿?.

Si escribir escribira usted como dios, pero expresarse...malamente.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 15:22
Soy tullida, gorda, vieja, tuerta,dislexica....y hasta tonta.

Va a acosarme ahora¿?, o espero un poco mas¿?.

Si escribir escribira usted como dios, pero expresarse...malamente.

No le creo, bueno, lo de -estùpida- sì, ah, eso no lo dijo, bueno, es igual.

_Amazonia_
17-ene.-2012, 15:25
No le creo, bueno, lo de -estùpida- sì, ah, eso no lo dijo, bueno, es igual.

Ahaha...fantaseas con la idea de que soy una madurita morbosa, de esas...que dejan los corazones frios y los calzones calientes. Lo se, piensas que soy una de esas lobas.

Por eso no me vas a acosar¿?.
Se que te molo.

Lo curioso es que aun te debates y dudas, sere Esquizofrenia¿?, no lo sere¿?

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 15:33
Ahaha...fantaseas con la idea de que soy una madurita morbosa, de esas...que dejan los corazones frios y los calzones calientes. Lo se, piensas que soy una de esas lobas.

Por eso no me vas a acosar¿?.
Se que te molo.

Lo curioso es que aun te debates y dudas, sere Esquizofrenia¿?, no lo sere¿?

Ay Señora, si es Usted una golosa comelona, a mi me tiene sin cuidado, yo si estoy bien atendido, no me amargo porque a tres casas vive una familia de tamaulipecos, ni necesito nada de usted; le recuerdo, porque ha demostrado ser un tanto olvidadiza, usted, no es para mi, nada mas que un nick y la mierda, siempre flota, asì, que si es o no es, la verdad me anda valiendo madres; similitudes de que las hay, aburrida, insìpida, poco interesante y muy estùpida, pero vamos, que se la clave a quien gusta de ello. Yo no. Deberìa darse una vuletecita con los memes, momos o còmo guste, igual y aprende algo.

_Amazonia_
17-ene.-2012, 15:41
Ay Señora, si es Usted una golosa comelona, a mi me tiene sin cuidado, yo si estoy bien atendido, no me amargo porque a tres casas vive una familia de tamaulipecos, ni necesito nada de usted; le recuerdo, porque ha demostrado ser un tanto olvidadiza, usted, no es para mi, nada mas que un nick y la mierda, siempre flota, asì, que si es o no es, la verdad me anda valiendo madres; similitudes de que las hay, aburrida, insìpida, poco interesante y muy estùpida, pero vamos, que se la clave a quien gusta de ello. Yo no. Deberìa darse una vuletecita con los memes, momos o còmo guste, igual y aprende algo.

Es usted lo suficientemente incoherente como para provocarme una risillas.
No parecia hace escasamente un par de dias, que no le importase un pepino quien fuera yo. Casi parecia que se le fuera la vida en demostrar que yo soy un alter ego de Esquizofrenia.

Que son tamaulipecos¿?.

Menos mal que le resulto poco interesante, porque no deja usted de mirarme, y eso como poco, mosquea.

Tranquilo, los ecuatorianos tampoco son mi tipo.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 15:49
Es usted lo suficientemente incoherente como para provocarme una risillas.
No parecia hace escasamente un par de dias, que no le importase un pepino quien fuera yo. Casi parecia que se le fuera la vida en demostrar que yo soy un alter ego de Esquizofrenia.

Que son tamaulipecos¿?.

Menos mal que le resulto poco interesante, porque no deja usted de mirarme, y eso como poco, mosquea.

Tranquilo, los ecuatorianos tampoco son mi tipo.

Claro claro. Yo fui a suplicarle su atenciòn. Vamos señora, decir que me parece estùpida no significa que me interese su atenciòn.

_Amazonia_
17-ene.-2012, 15:51
Claro claro. Yo fui a suplicarle su atenciòn. Vamos señora, decir que me parece estùpida no significa que me interese su atenciòn.

No dejas de reclamar mi atencion, pero ahora estoy ocupada.

No me has contestado, ecuatoriano¿?

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 16:00
No dejas de reclamar mi atencion, pero ahora estoy ocupada.

No me has contestado, ecuatoriano¿?

Y la dejo señora, que tengo que estudiar, y con las fascinantes historias localistas que se manda, la verdad mejor me saco un moco, que me dà la narcolepsia.

Ecuatoriano? No es obvio?

_Amazonia_
17-ene.-2012, 16:04
Y la dejo señora, que tengo que estudiar, y con las fascinantes historias localistas que se manda, la verdad mejor me saco un moco, que me dà la narcolepsia.

Ecuatoriano? No es obvio?

Lo siento, ocupada.....

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 16:07
Lo siento, ocupada.....

Le digo....debe ser el mensaje màs estùpido del año, y vamos que me arriesgo, que està muy joven aùn, no usted, el año.

Ya llèguele..

EsquizOfelia
17-ene.-2012, 16:24
.

Mod. Magicanna se que leíste lo que escribí en mi blog. Tu silencio aquí y allá, es toda una respuesta, y me quedo satisfecha y feliz.
Amigas como siempre.
Un beso.

TITOOOOOOOO…Aparece a buscar tu diploma!!!

Bienvenida Amazonia!
Que disfrutes del mejor foro en español(?)

.

_Amazonia_
17-ene.-2012, 16:25
.

Mod. Magicanna se que leíste lo que escribí en mi blog. Tu silencio aquí y allá, es toda una respuesta, y me quedo satisfecha y feliz.
Amigas como siempre.
Un beso.

TITOOOOOOOO…Aparece a buscar tu diploma!!!

Bienvenida Amazonia!
Que disfrutes del mejor foro en español(?)

.

Y ahora tu y yo en linea..como cuadra esto¿?

EsquizOfelia
17-ene.-2012, 16:29
Disimulemos...Si ven que tenemos el mismo IP, vamos presas.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 16:31
Esquizo!! Que bueno que vienes, platìcale a èsta insìpida cuales son tus pecados.

(...que timbona tan payasa..:001_rolleyes:)

_Amazonia_
17-ene.-2012, 16:32
Disimulemos...Si ven que tenemos el mismo IP, vamos presas.

Nosotras no nos conocemos de nada, pero he aprendido algo, si no sobre el acoso (porque es anterior a mi), si, sobre estupidas persecuciones foreras.

Alguien ve similitudes, casualmente mi nick a "ayudado" y entonces dos o tres, mayormente Chorizo y Mechanic se dedican a azotar a quien ellos deciden quien soy, y no solo creen, si no que aseguran arrastrando a otros tantos en su estupido error.

Gracias por la bienvenida y encantada de "conocerte"

_Amazonia_
17-ene.-2012, 16:33
Esquizo!! Que bueno que vienes, platìcale a èsta insìpida cuales son tus pecados.

(...que timbona tan payasa..:001_rolleyes:)

Aprende a pedir disculpas cuando la cagas, eso no te hara menos ecuatoriano, pero si mas humano.

charpe
17-ene.-2012, 16:36
No dejas de reclamar mi atencion, pero ahora estoy ocupada.

No me has contestado, ecuatoriano¿?

Brasileño, es brasileño.

_Amazonia_
17-ene.-2012, 16:38
Brasileño, es brasileño.

Pues cualquiera hubiera jurado que....NO.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 16:40
Aprende a pedir disculpas cuando la cagas, eso no te hara menos ecuatoriano, pero si mas humano.

Yo pedir disculpas. Por què? Solamente asegurè que eres estùpida, y tuve razòn.

Ahora si de lo que hablas es del numerito, pues, señito, vaya usted a verle la cara de pendejo al hijo de....de Zancocol.

_Amazonia_
17-ene.-2012, 16:43
Yo pedir disculpas. Por què? Solamente asegurè que eres estùpida, y tuve razòn.

Ahora si de lo que hablas es del numerito, pues, señito, vaya usted a verle la cara de pendejo al hijo de....de Zancocol.

No, el tonto eres tu que has mantenido a grito "pelao" que yo era Esquiziofrenia, ante las cagadas...tu veras, tu te retratas.

Imagina...que ahora a quien acosan es a ti, como lo llevarias¿?

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 16:48
No, el tonto eres tu que has mantenido a grito "pelao" que yo era Esquiziofrenia, ante las cagadas...tu veras, tu te retratas.

Imagina...que ahora a quien acosan es a ti, como lo llevarias¿?

Ah si? En dònde dije eso?

Ya se lo dije, señora, a mi, me la pelan.

_Amazonia_
17-ene.-2012, 16:54
Ah si? En dònde dije eso?

Ya se lo dije, señora, a mi, me la pelan.

Que donde lo dijo¿?¿?.

Pero si todos os han visto a ti y a tu amiga Mechanic.

Que fuerte...siga estudiando, a ver si se le funden los plomos. Tanto estudiar "pa na"

Y colorin colorado, esta historia se ha acabado.

En adelante seria estupendo que mantuviera el respeto por gordas, flacas, listas, tontas, enanas, altas....

H.M
17-ene.-2012, 16:55
Tranquilo, los ecuatorianos tampoco son mi tipo.

Qué tal los de Costa Rica eh? :001_smile:

_Amazonia_
17-ene.-2012, 17:00
Qué tal los de Costa Rica eh? :001_smile:

Pues...no lo se aun.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 17:03
Que donde lo dijo¿?¿?.

Pero si todos os han visto a ti y a tu amiga Mechanic.

Que fuerte...siga estudiando, a ver si se le funden los plomos. Tanto estudiar "pa na"

Y colorin colorado, esta historia se ha acabado.

En adelante seria estupendo que mantuviera el respeto por gordas, flacas, listas, tontas, enanas, altas....

"todos"?? Le digo, señora, su estupidèz es conmodedora. Ya hizo su encuesta, quienes son "todos"? Usted, el chantajista, la egòlatra y el risueño? No me haga reìr. En delante, mejor planeen algo mas elaborado, convincente, no esas mamadas que se mandan; se cree que soy tan ingenuo? No, mire, al parecer, està usted màs preocupada por demostrar que no es Esquizofelia, yo, ya le digo, me importa un pito quièn estè detras del nick.

_Amazonia_
17-ene.-2012, 17:08
"todos"?? Le digo, señora, su estupidèz es conmodedora. Ya hizo su encuesta, quienes son "todos"? Usted, el chantajista, la egòlatra y el risueño? No me haga reìr. En delante, mejor planeen algo mas elaborado, convincente, no esas mamadas que se mandan; se cree que soy tan ingenuo? No, mire, al parecer, està usted màs preocupada por demostrar que no es Esquizofelia, yo, ya le digo, me importa un pito quièn estè detras del nick.

Habra querido decir que mi estupidez es conmovedora. No me haga ir a buscar apuntes....

Todos han visto sus inquinias hacia mi persona en la creencia de que era Esquizofrenia, y si no...porque me ladraban usted y Mechanic¿?.

Su acoso es aleatorio entonces¿?. Mira que bien.

No, yo no me he sentido acosada, pero sus intenciones estaban claras, muy claras.

Se imagina lo que debe de estar pensando el foro de usted y su amiga¿?. Exacto, que la han cagado.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 17:21
Eso mero. Por favor, vaya y busque apuntes, aquì le espero; pero, supongamos que asì fuera, se equivoca en dos cosas, Usted no ha demostrado nada, y a mi, me importa lo que piense quien aprecio, digo, de eso al Foro, hay mucha distancia.

Sigue siendo estùpida.

MagAnna
17-ene.-2012, 19:07
.

Mod. Magicanna se que leíste lo que escribí en mi blog. Tu silencio aquí y allá, es toda una respuesta, y me quedo satisfecha y feliz.
Amigas como siempre.
Un beso.

TITOOOOOOOO…Aparece a buscar tu diploma!!!

Bienvenida Amazonia!
Que disfrutes del mejor foro en español(?)

.

Esto sí que me preocupa, en serio.
Cuando te fuiste, me invitaste a tu blog y entré 2 veces allí entonces y luego ya no. Mira bien tu contador.
Y te escribí un correo hace ya muchas horas, checa tu hotmail, petardaaa!

Mechanic Hamlet
17-ene.-2012, 22:07
tWGqUSLOsj4&feature

Zampabol, Zampabol... ¡le entra duro a los huevos con chile y jamón!

Amazonia, Amazonia... ¡le gusta el chorizo y a una que otra!

EsquizOfelia, EsquizOfelia... ¡Le place que le den el falo en plena feria!

---

A ver, Nacazonia, me rebajaré al nivel mental de un niño de 10 años porque no te ha quedado claro, aún, y sé que no te queda claro porque eres muy estúpida, ¿ya te lo había dicho?

Bien, esto del 'acoso', fue un invento sacado de la demencia senil de Zampabol. Te repito, a ver si esta vez ya entiendes. EsquizOfelia se fue por berrinche, no por acoso. Fue porque no le pareció la actitud de un moderador. Lloró, pataleó, hizo su berrinche y se fue. ¿En dónde está el acoso en esto?

Ya quisieras que te acosaran, ruca de pacotilla. Por eso andas así, ¿no?, con la líbido bien alto y con el autoestima bien baja porque nadie te mira. Mejor cuida a tu familia.

Por otro lado, te dije que no eres ella, pero que sí tienen actitudes muy similares, ergo, que son muy estúpidas.

Este circucho barato montado por tu ínitimo e íntima y, creo, supongo, que por ti también, ya se les cayó. Sacaron las garras a destiempo y se dieron a notar. Por eso digo, falta de astucia e inteligencia.

Y, como te digo, ¿por qué no vas a tomar tus cursos de tanatología, en vez de estar haciendo el ridículo con cada post que plasmas? Tal y como tus íntimos.

Ustedes 3 -Zampabol, EsquizOfelia y tú-, me hacen lo que el viento le hace a Juárez.

¡Y que se siga esparciendo el cisticercoooooooooooooooooooo! Y si no les parece, ¡me vale (/&%$#°!

He dicho :sleep:

Biby
17-ene.-2012, 22:30
:sad: Ya chicos, no estén peleando, no ven que entro en angustia y me da inquietud...??


http://sp9.fotolog.com/photo/41/28/2/kasiara/1203423051_f.jpg

Dense la mano y santa paz, porfis no..? :sad:


-

Mechanic Hamlet
17-ene.-2012, 22:40
No, Bibysita. No es orgullo. No es ego. No es nada... Solamente, detesto a las personas que se hacen pasar por corderit@s e intentan manipular a l@s demás. Por ej., este temucho.

Zampabol cometió el grave error de agravio en contra de algo que no fue. Falso testimonio y levantamiento de falsos, y no por eso voy andar creando temas, 'sin ton ni son', como lo que él hace, exigiendo que por qué se cometió tal delito.

Estos tres, están enojados porque su teatrito se les vino abajo.

Por mí, que sigan mintiendo y manipulando al por mayor pero, a mí no me marean con sus 'buenas intenciones'.

Si quieren paz, que se dejen de tanta palabrería barata y que se enfoquen a debatir.

Por mí, encantada de que dejen de ser monos cirqueros manipuladores pero, si no lo dejan de hacer, se los haré notar.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 23:48
Bueno, yo estaba esperando a que viniera la Señito quisquillosa y estùpida, y es que, nada màs a ella se le ocurre venir a señalar de acoso "sin saber nada", pero no; me gustarìa quedarme a que se limpie las lagañas y las comisuras de baba seca, pero no creo que encuentre nada "claro", y como siempre, va a hablar de lo que ella piensa, su exclusiva percepciòn "pura y llana"; mejor me voy a dormir, la verdad me aburren estos principiantes calenturientos, que lo ùnico que ofecen son argumentos bofos que nomàs sirven para limpiarse el ano.

CHORIZO MAN
17-ene.-2012, 23:52
:sad: Ya chicos, no estén peleando, no ven que entro en angustia y me da inquietud...??


http://sp9.fotolog.com/photo/41/28/2/kasiara/1203423051_f.jpg

Dense la mano y santa paz, porfis no..? :sad:


-

Besos, bella Bibysita de la bibysera....:001_wub:

Mechanic Hamlet
18-ene.-2012, 00:05
Bueno, yo estaba esperando a que viniera la Señito quisquillosa y estùpida, y es que, nada màs a ella se le ocurre venir a señalar de acoso "sin saber nada", pero no; me gustarìa quedarme a que se limpie las lagañas y las comisuras de baba seca, pero no creo que encuentre nada "claro", y como siempre, va a hablar de lo que ella piensa, su exclusiva percepciòn "pura y llana"; mejor me voy a dormir, la verdad me aburren estos principiantes calenturientos, que lo ùnico que ofecen son argumentos bofos que nomàs sirven para limpiarse el ano.

¿Sin saber nada? :001_unsure: Lo dudo... Lo dudo :sleep:

Zampabol
18-ene.-2012, 00:55
Besos, bella Bibysita de la bibysera....:001_wub:

Te voy a dar un consejo de experto.

Llevas detrás de Mecha...¡Yo qué sé el tiempo! y no has hecho otra cosa que llegar a ser su amigo. ¿Sabes qué es lo peor que le puede pasar a un hombre (chico en este caso) cuando va detrás de una mujer? ¡¡¡¡Que lo considere como amigo!!! Llegado a ese punto....te vas a comer menos que un carnicero en Cuaresma.
Yo que tú me lo pensaba, y si vas a seguir la misma estrategia rastrera con Biby....te vas a comer más o menos lo mismo.
A las mujeres les gustan los hombres inteligentes (por eso de que la descendencia merezca la pena de aguantar al macho) por otro lado a las mujeres no les gustan los "perritos falderos" (No les gusta imaginar que llegado el momento de sentirse dominadas por el macho machote, este empiece a preguntar tonterías o a pedir permisos obvios)
A las mujeres les gusta que los hombres hablen largo y tendido de sí mismos, es cuando ellas los estudian...15.000 post con apenas escuetos "me la pelas" no te van a ayudar en tus pretensiones.
Las mujeres requieren de cierta exclusividad, si vas por ahí tirándole los tejos a cualquier cosa con un poquillo de delantera...¡se sienten menospreciadas!


Con todo esto te digo que: Ni Mecha, ni Amazonia, ni Biby, ni Esquizo, ni Kashia (por asuntos obvios) van a saber de tu existencia más allá de un "niñato" que había en un foro que decía me "la pelas"


No te enfades que el consejo es gratis y con buena intención.


Estúdiate este vídeo y verás tu vida ante el espejo.....Además está en idioma de más allá del charco



2JhUbYCm4Tg


¡A las mujeres les gusta Zampabol......! ¿Qué quieres que yo le haga....siempre fue así.....!

Mechanic Hamlet
18-ene.-2012, 01:00
Te voy a dar un consejo de experto.

Llevas detrás de Mecha...¡Yo qué sé el tiempo! y no has hecho otra cosa que llegar a ser su amigo. ¿Sabes qué es lo peor que le puede pasar a un hombre (chico en este caso) cuando va detrás de una mujer? ¡¡¡¡Que lo considere como amigo!!! Llegado a ese punto....te vas a comer menos que un carnicero en Cuaresma.
Yo que tú me lo pensaba, y si vas a seguir la misma estrategia rastrera con Biby....te vas a comer más o menos lo mismo.
A las mujeres les gustan los hombres inteligentes (por eso de que la descendencia merezca la pena de aguantar al macho) por otro lado a las mujeres no les gustan los "perritos falderos" (No les gusta imaginar que llegado el momento de sentirse dominadas por el macho machote, este empiece a preguntar tonterías o a pedir permisos obvios)
A las mujeres les gusta que los hombres hablen largo y tendido de sí mismos, es cuando ellas los estudian...15.000 post con apenas escuetos "me la pelas" no te van a ayudar en tus pretensiones.
Las mujeres requieren de cierta exclusividad, si vas por ahí tirándole los tejos a cualquier cosa con un poquillo de delantera...¡se sienten menospreciadas!


Con todo esto te digo que: Ni Mecha, ni Amazonia, ni Biby, ni Esquizo, ni Kashia (por asuntos obvios) van a saber de tu existencia más allá de un "niñato" que había en un foro que decía me "la pelas"


No te enfades que el consejo es gratis y con buena intención.


Estúdiate este vídeo y verás tu vida ante el espejo.....Además está en idioma de más allá del charco



2JhUbYCm4Tg


¡A las mujeres les gusta Zampabol......! ¿Qué quieres que yo le haga....siempre fue así.....!

No. Error.

Chorizo Man no es lo que piensas dado a tus circunstancias, ¿me explico?

Lo tuyo es desvirtuar los comentari@s de los demás. Por eso digo, ¿por qué no te han banneado?, aunque nunca he pedido el banneo de nadie, ¡y eso te lo puede decir cualquier-a- moderador@!

Lo tuyo, Zampabol, es que te quedaste en los 50's. Por eso te cuesta trabajo comprender, ¡entender!, todo esto.

Y me retiro.

Hasta pronto.

Zampabol
18-ene.-2012, 01:15
No. Error.

Chorizo Man no es lo que piensas dado a tus circunstancias, ¿me explico?

Lo tuyo es desvirtuar los comentari@s de los demás. Por eso digo, ¿por qué no te han banneado?, aunque nunca he pedido el banneo de nadie, ¡y eso te lo puede decir cualquier-a- moderador@!

Lo tuyo, Zampabol, es que te quedaste en los 50's. Por eso te cuesta trabajo comprender, ¡entender!, todo esto.

Y me retiro.

Hasta pronto.

Tú sabes que a mí la vida privada de cada uno.....pssssssss


Yo hablaba de las apariencias.....

_Amazonia_
18-ene.-2012, 01:23
No. Error.

Chorizo Man no es lo que piensas dado a tus circunstancias, ¿me explico?

Lo tuyo es desvirtuar los comentari@s de los demás. Por eso digo, ¿por qué no te han banneado?, aunque nunca he pedido el banneo de nadie, ¡y eso te lo puede decir cualquier-a- moderador@!

Lo tuyo, Zampabol, es que te quedaste en los 50's. Por eso te cuesta trabajo comprender, ¡entender!, todo esto.

Y me retiro.

Hasta pronto.



Juas, juas, juas. Pero porque van a banearlo¿?, de que lo van a acusar¿?, no sera por insultos, porque entonces tendrian que banearte a ti y al Chorizo.

Madre mia ¡¡, este foro cada dia es mas divertido

_Amazonia_
18-ene.-2012, 01:36
tWGqUSLOsj4&feature

Zampabol, Zampabol... ¡le entra duro a los huevos con chile y jamón!

Amazonia, Amazonia... ¡le gusta el chorizo y a una que otra!

EsquizOfelia, EsquizOfelia... ¡Le place que le den el falo en plena feria!

---

A ver, Nacazonia, me rebajaré al nivel mental de un niño de 10 años porque no te ha quedado claro, aún, y sé que no te queda claro porque eres muy estúpida, ¿ya te lo había dicho?

Bien, esto del 'acoso', fue un invento sacado de la demencia senil de Zampabol. Te repito, a ver si esta vez ya entiendes. EsquizOfelia se fue por berrinche, no por acoso. Fue porque no le pareció la actitud de un moderador. Lloró, pataleó, hizo su berrinche y se fue. ¿En dónde está el acoso en esto?

Ya quisieras que te acosaran, ruca de pacotilla. Por eso andas así, ¿no?, con la líbido bien alto y con el autoestima bien baja porque nadie te mira. Mejor cuida a tu familia.

Por otro lado, te dije que no eres ella, pero que sí tienen actitudes muy similares, ergo, que son muy estúpidas.

Este circucho barato montado por tu ínitimo e íntima y, creo, supongo, que por ti también, ya se les cayó. Sacaron las garras a destiempo y se dieron a notar. Por eso digo, falta de astucia e inteligencia.

Y, como te digo, ¿por qué no vas a tomar tus cursos de tanatología, en vez de estar haciendo el ridículo con cada post que plasmas? Tal y como tus íntimos.

Ustedes 3 -Zampabol, EsquizOfelia y tú-, me hacen lo que el viento le hace a Juárez.

¡Y que se siga esparciendo el cisticercoooooooooooooooooooo! Y si no les parece, ¡me vale (/&%$#°!

He dicho :sleep:

Rebajarte al nivel mental de una criatura de 10 años¿?, uf, no haras necesitado demasiado rebaje, cuanto¿?, un par de dias¿.

El acoso en Esquizofrenia no lo se, no me he ido atras en el tiempo para leer todo el foro, en lo referente a mi que empezasteis a insultarme sin ton ni son, si puedo dar fe de que es un principio de acoso en toda regla. Menos mal que soy una mujer de caracter, si no, hace tiempo que me habria ido como poco acongojada.

No te preocupes por mi auto-estima y cuida la tuya, es por la que deberias preocuparte, bueno, por eso y por el amor de Chorizo.

Ya, si dejastes caer que soy Esquizo, al menos asi lo distes a entender al foro, no importaba cuanto lo negara yo, tu, chorizo y alguna otra, ya lo teniais decidido. Donde pone en las normas del foro que hay que acusar a los estupidos¿?. Si asi fuera aqui ya te habrian destrozado guapa, porque tonta eres un rato.

Insistes, no conozco de NADA a Zampabol ni a Esquizo, tendre que darte pruebas para que vuelvas a negar lo evidente¿?, no los conozco mas que a ti, o a cualquiera, ya te lo he dicho, cuando llegue era la primera vez que pise este foro y NUNCA antes tuve conocimiento de vosotros, incluyendo a Zampabol o Esquizofrenia. Incluso te dije que preguntaras a MagAna, pero nada, tu a lo tuyo, a intentar destruir a cada una de las mujeres que pisan este foro, es eso¿?.

Que sabras tu de lo que hago o dejo de hacer fuera de aqui, es lo que te gustaria, que desapareciera, verdad¿?. Temes que tu Chorizo piense en mi¿?, anda tonta, si yo no lo quiero, to pa ti.

Venga bonita, ya has tenido tu momento de gloria, ahora aporta algo nuevo, que todo esto...ya nos lo sabemos.

blancaalicia
18-ene.-2012, 03:06
Si lo que quieres es pelear, te lo dire de este modo arrogante,principe no de corazon de piedra, rey de la estupidez, caballero de papel, hombre de idiotez, los años que tienes de estudio te valen un reverendo sorvete, pa nada, pa nada y pa pura ..... Interpetralo... Si tienes razon, esta clase de sacar los insultos acumulados descansan a uno, y lastima que tu educacion se base en la cgdra, estoy caliente, pero hay otros que más que yo, que de habladas todos somos fregones...

EsquizOfelia
18-ene.-2012, 03:23
Esto sí que me preocupa, en serio.
Cuando te fuiste, me invitaste a tu blog y entré 2 veces allí entonces y luego ya no. Mira bien tu contador.
Y te escribí un correo hace ya muchas horas, checa tu hotmail, petardaaa!


Y que correo!
Con el abanico de temas que tocaste, me va a llevar una semana leerlo y dos responderte jajajajaj
Lo importante es que todo haya sido aclarado.

Y es tan fácil!

Es poner sobre la mesa lo que nos molesta, discutirlo con voz y con oídos –escribiendo y sabiendo leer-, y todo solucionado.
¿Sabes porque nosotros no tenemos ni vamos a tener problemas? Porque no nos envidiamos nada la una de la otra. Porque nos respetamos las diferencias. Porque si no alcanzamos las uvas, no las llamamos estúpidas.

Me alegraste mi alegría.
Besotes.

.

MagAnna
18-ene.-2012, 04:02
Y que correo!
Con el abanico de temas que tocaste, me va a llevar una semana leerlo y dos responderte jajajajaj
Lo importante es que todo haya sido aclarado.

Y es tan fácil!

Es poner sobre la mesa lo que nos molesta, discutirlo con voz y con oídos –escribiendo y sabiendo leer-, y todo solucionado.
¿Sabes porque nosotros no tenemos ni vamos a tener problemas? Porque no nos envidiamos nada la una de la otra. Porque nos respetamos las diferencias. Porque si no alcanzamos las uvas, no las llamamos estúpidas.

Me alegraste mi alegría.
Besotes.

.

:001_smile:
Así es, nena. Si se pone un mínimo de respeto y voluntad, todo se vuelve mucho más sencillo y logras todas las respuestas a tus dudas. Éstas últimas no se quedan entre nosotras porque no dejamos que se instalen haciendo mella en nosotras. Si hay una duda, se habla y si existen diferencias, se respetan. En este caso, no sólo las respetamos, sino que también las comprendemos. Y eso, es todo un gran logro. :)

Gracias, guapa!
Besos abrazados.

CHORIZO MAN
18-ene.-2012, 19:38
Otra vez... Cuantas veces me van a poner ese corto? digo, siquiera estuviera bueno, pero si esos son los gustos que privan a èste enclenque intelectual, si voy a tener que recomendarle una dosis de anime para que se enseñe a apreciar el verdadero arte.

A ver si de una vez entiende èste quasi-vòmito de Juan Pirulero, y de otra vez, su migajona amiga, porque es ya la "ene" vez que se tratan de colar por esos lares, y nada màs no les pega; Les explico, yo no tengo interès alguno en desmentir o confrimar en lo que tanto se empeñan , si quieren pensarlo, bien, y si no tambièn, lo que sì, la chica es mujer para andar tres vidas y media, y aùn màs, a su lado, ni delante ni detràs, parte es de ser BELLISIMA PERSONA, eso, si se tomaràn la molestia en saber quièn es, pero no, no todos tienen sensibilidad para saber de cosas importantes de vida, no de una o dos palabras medio leìdas, ni de juticieros bastardos, ni de sentimentalismos baratos, ni de mentiras ni de poses; la otra tipeja, que llega toda entenebrecida por sus deliros territorialistas, que no conoce a nadie ni nada, y sin embargo se le llena el buche de demeritar a quien viene a jugar y no a domesticar perras jadeantes, de adjetivar y de repartir responsabilidades y culpas, y aùn asì tiene el retorcido cinismo de acusar y afirmar que a ella se le està acosando, y bueno, la verdad, sobrarìa decir que la muchacha se trae las ìnfulas de gata fina, siendo que no parece que rebase el basurero y la inmundicia. "Acosar" no les parece mucho drama, o es solamente el pie para difamar nuevamente; no ha sido la tarea continua de imbèciles de parroquia como Zampabol, de Esquizofelia?, claro, a ella no le gusta manchar su "reputaciòn", eso no la hace mejor, màs hipòcrita quizà, pero ella sabe lo que es, sabe la calidad ìnfima de persona que es, y sabe a quien puede engañar y a quien no, y sì, de todo, las preguntas siempre fueròn sugeridas para ponerla en calidad de vìctima, eso es lo que ella eligiò ser, un pedazo de carne victimizada y estùpida, para asì, poder continuar el manipuleo, ella y su presentador, es lo que hacen, presentan y representan, bien por ellos, bien por quien guste aplaudir a èsta gentuza. Yo no.

Y señor, me alegra que sea el amo y rey de los prostìbulos, y que todas las meretrices lo adoren, es mejor eso que nada, y no crea, yo siempre he dicho, que andar de putas, es como ir a los salditos, a veces se encuentra algo que valga la pena, le digo, yo hasta he sabido de hombres valerosos y sin complejos, que las sacan del culeo y se casan con ellas. Como Usted se darà cuenta, le agradezco el consejo, pero mejor compàrtalo con alguien de su misma calaña.

CHORIZO MAN
18-ene.-2012, 19:46
Rebajarte al nivel mental de una criatura de 10 años¿?, uf, no haras necesitado demasiado rebaje, cuanto¿?, un par de dias¿.

El acoso en Esquizofrenia no lo se, no me he ido atras en el tiempo para leer todo el foro, en lo referente a mi que empezasteis a insultarme sin ton ni son, si puedo dar fe de que es un principio de acoso en toda regla. Menos mal que soy una mujer de caracter, si no, hace tiempo que me habria ido como poco acongojada.

No te preocupes por mi auto-estima y cuida la tuya, es por la que deberias preocuparte, bueno, por eso y por el amor de Chorizo.

Ya, si dejastes caer que soy Esquizo, al menos asi lo distes a entender al foro, no importaba cuanto lo negara yo, tu, chorizo y alguna otra, ya lo teniais decidido. Donde pone en las normas del foro que hay que acusar a los estupidos¿?. Si asi fuera aqui ya te habrian destrozado guapa, porque tonta eres un rato.

Insistes, no conozco de NADA a Zampabol ni a Esquizo, tendre que darte pruebas para que vuelvas a negar lo evidente¿?, no los conozco mas que a ti, o a cualquiera, ya te lo he dicho, cuando llegue era la primera vez que pise este foro y NUNCA antes tuve conocimiento de vosotros, incluyendo a Zampabol o Esquizofrenia. Incluso te dije que preguntaras a MagAna, pero nada, tu a lo tuyo, a intentar destruir a cada una de las mujeres que pisan este foro, es eso¿?.

Que sabras tu de lo que hago o dejo de hacer fuera de aqui, es lo que te gustaria, que desapareciera, verdad¿?. Temes que tu Chorizo piense en mi¿?, anda tonta, si yo no lo quiero, to pa ti.

Venga bonita, ya has tenido tu momento de gloria, ahora aporta algo nuevo, que todo esto...ya nos lo sabemos.

A ver Señora, tome aire, pero no mucho, que de por sì se la pasa en las nubes. Yo, recuerdo, que ayer dìa, le preguntaròn acerca de la mecànica cuàntica, yo la verdad, mucho no conozco, por eso, procuro no hablar de lo que no sè, pero vamos, a Usted parece ser que le poco le falta para un premio, y luego, por què se ha quedado muda, no debe ser que tenga diez años, o `si? Yo dirìa, que es una buena oportunidad para que demuestre su nivel, lo que no sè, es si me voy a reìr mucho, lo de reìr, asì, solamente reìr, eso no lo descarto.

EsquizOfelia
18-ene.-2012, 20:01
FR492MmgN1s

CHORIZO MAN
18-ene.-2012, 20:04
FR492MmgN1s

Gàstate chica, que, buena falta te hace. Cuando termines de simular, te vas al tema de Pepe Toño, y explicas, porque decidiste ser vìctima, manipular a dos o tres bobos, y tirarte a llorar.

Mechanic Hamlet
18-ene.-2012, 20:26
Te voy a dar un consejo de experto.

Llevas detrás de Mecha...¡Yo qué sé el tiempo! y no has hecho otra cosa que llegar a ser su amigo. ¿Sabes qué es lo peor que le puede pasar a un hombre (chico en este caso) cuando va detrás de una mujer? ¡¡¡¡Que lo considere como amigo!!! Llegado a ese punto....te vas a comer menos que un carnicero en Cuaresma.
Yo que tú me lo pensaba, y si vas a seguir la misma estrategia rastrera con Biby....te vas a comer más o menos lo mismo.
A las mujeres les gustan los hombres inteligentes (por eso de que la descendencia merezca la pena de aguantar al macho) por otro lado a las mujeres no les gustan los "perritos falderos" (No les gusta imaginar que llegado el momento de sentirse dominadas por el macho machote, este empiece a preguntar tonterías o a pedir permisos obvios)
A las mujeres les gusta que los hombres hablen largo y tendido de sí mismos, es cuando ellas los estudian...15.000 post con apenas escuetos "me la pelas" no te van a ayudar en tus pretensiones.
Las mujeres requieren de cierta exclusividad, si vas por ahí tirándole los tejos a cualquier cosa con un poquillo de delantera...¡se sienten menospreciadas!


Con todo esto te digo que: Ni Mecha, ni Amazonia, ni Biby, ni Esquizo, ni Kashia (por asuntos obvios) van a saber de tu existencia más allá de un "niñato" que había en un foro que decía me "la pelas"


No te enfades que el consejo es gratis y con buena intención.


Estúdiate este vídeo y verás tu vida ante el espejo.....Además está en idioma de más allá del charco



2JhUbYCm4Tg


¡A las mujeres les gusta Zampabol......! ¿Qué quieres que yo le haga....siempre fue así.....!

Toda estas letruchas, fue por como te fue en la feria, ¿verdad, Zampabol?

¿Te es inconcebible que pueda existir una verdadera amistad entre un hombre y una mujer? Pues, qué poca capacidad tienes para hacer de una mujer, una amiga.

Un hombre inteligente y cabal, lo hace, como mi gran amigo, mi amado amigo, Chorizo Man. Él puede contar conmigo y sé que yo también con él. Así siempre ha sido, desde hace mucho, y por lo que veo, no es bien visto o es incomprensible, y ése, no es asunto nuestro, sino tuyo y de quien piense como tú.

Un hombre hormoniento, que piensa con la otra cabeza, no puede hacer lo que hace Chorizo Man porque más que le intente.

Él no utiliza ninguna táctica, y te lo digo yo, que soy su amiga. Tú no lo conoces.

Por eso te digo. Así te fue, ¿verdad?

Ah, qué cosas.

Mechanic Hamlet
18-ene.-2012, 20:29
Y que correo!
Con el abanico de temas que tocaste, me va a llevar una semana leerlo y dos responderte jajajajaj
Lo importante es que todo haya sido aclarado.

Y es tan fácil!

Es poner sobre la mesa lo que nos molesta, discutirlo con voz y con oídos –escribiendo y sabiendo leer-, y todo solucionado.
¿Sabes porque nosotros no tenemos ni vamos a tener problemas? Porque no nos envidiamos nada la una de la otra. Porque nos respetamos las diferencias. Porque si no alcanzamos las uvas, no las llamamos estúpidas.

Me alegraste mi alegría.
Besotes.

.

Qué hipócrita y estúpida eres :lol:

¿Por qué siempre has pensado que se te tiene envidia, Esqui? Envidia, ¿de qué? ¿De tu estupidez? C'mon! ¿De tu hipocresía? Porque, le dijiste a MagAnna que había mostrado la correa o el collar, ¿no?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja.

Eres tan estúpida como Nacazonia, y eso no lo soportan, y mucho menos que alguien se los haga notar.

PD. Come lechuga y zanahorias.

Mechanic Hamlet
18-ene.-2012, 20:32
Juas, juas, juas. Pero porque van a banearlo¿?, de que lo van a acusar¿?, no sera por insultos, porque entonces tendrian que banearte a ti y al Chorizo.

Madre mia ¡¡, este foro cada dia es mas divertido

¡Madre mía, cada día eres más estúpida!

Otra que desvirtúa los comentarios. ¿Leíste bien, grandísima estúpida? :001_rolleyes:

EsquizOfelia
18-ene.-2012, 20:40
Espero que mi familia no haga acto de venganza en donde quiera que te encuentres.

Por lo tanto, yo no diré nada sobre tu paradero y sobre tod@s l@s tuy@s. Para que veas que, aunque me estás levantando falsos, soy misericordiosa, como lo me lo dijo mi abuelo.





Estimada Lobita:
No te voy a responder con las vulgares expresiones que ustedes usan, tales como “me la pelan”, no. Voy a responderte con el respeto y educación que te mereces, y para eso, voy a usar un video del recién ingresado a la Academia Argentina de Letras:


mHl9l2KgmWk


Como el audio del video no está muy bueno y no mereces que lo subtitule, el Inmortal Diego Maradona dice:

QUE TU FAMILA Y TU ME LA CHUPEN.


Chau delincuente.:001_tt2:


.

Mechanic Hamlet
18-ene.-2012, 20:40
Rebajarte al nivel mental de una criatura de 10 años¿?, uf, no haras necesitado demasiado rebaje, cuanto¿?, un par de dias¿.

El acoso en Esquizofrenia no lo se, no me he ido atras en el tiempo para leer todo el foro, en lo referente a mi que empezasteis a insultarme sin ton ni son, si puedo dar fe de que es un principio de acoso en toda regla. Menos mal que soy una mujer de caracter, si no, hace tiempo que me habria ido como poco acongojada.

No te preocupes por mi auto-estima y cuida la tuya, es por la que deberias preocuparte, bueno, por eso y por el amor de Chorizo.

Ya, si dejastes caer que soy Esquizo, al menos asi lo distes a entender al foro, no importaba cuanto lo negara yo, tu, chorizo y alguna otra, ya lo teniais decidido. Donde pone en las normas del foro que hay que acusar a los estupidos¿?. Si asi fuera aqui ya te habrian destrozado guapa, porque tonta eres un rato.

Insistes, no conozco de NADA a Zampabol ni a Esquizo, tendre que darte pruebas para que vuelvas a negar lo evidente¿?, no los conozco mas que a ti, o a cualquiera, ya te lo he dicho, cuando llegue era la primera vez que pise este foro y NUNCA antes tuve conocimiento de vosotros, incluyendo a Zampabol o Esquizofrenia. Incluso te dije que preguntaras a MagAna, pero nada, tu a lo tuyo, a intentar destruir a cada una de las mujeres que pisan este foro, es eso¿?.

Que sabras tu de lo que hago o dejo de hacer fuera de aqui, es lo que te gustaria, que desapareciera, verdad¿?. Temes que tu Chorizo piense en mi¿?, anda tonta, si yo no lo quiero, to pa ti.

Venga bonita, ya has tenido tu momento de gloria, ahora aporta algo nuevo, que todo esto...ya nos lo sabemos.

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja :lol:

¿Ves? No entiendes nada, y aparte de estúpida, naca :lol: Persona de poca cultura.

No me equivoco que los tres polillitas, son maestros en desvirtuar temas.

Por mí, puedes ir, venir y hacer lo que se te plazca, a mí me da igual. Lo que no te gustó, fue que te descubrí, ¿verdad? Ni modo. Supéralo y sigue adelante, vieja insípida.

Si quieres que alguien te haga el favor, no te tienes que vender como lo estás haciendo. Tente un poco de respeto y guarda el decoro, cordura y compostura ante el público.

Tu furor, lo puedes calmar con tu consolador.

Y, como ya vieron que fueron descubiertos, ahora andan los 3 polillitas mediocres con asuntos de que si Chofrizo y yo, que si un amor no correspondido y bla, bla, bla. ¿Qué? ¿Eso es todo? ¿Se les acabaron las estrategias, trío de losers?

Ya mero Chorizo Man se va a fijar en alguien que tiene seca la vagina y, de paso, el cerebro.

Por eso les dije, ustedes 3, me hacen lo que el viento a Juárez. ¿No que muy inteligentes? Estoy esperando eso.

Y, sí, Esqui, mi familia te buscará por cielo mar y tierra. ¡Y a ti también Zampabol, y no se quedará atrás la Nacazonia!

Los Ricattitti perdonamos todo, hasta la traición, ¡pero jamás el levantamiento de falsos!

Los tengo en la mira, trío polillitas ¬¬

Hemos dicho :sleep:

Mechanic Hamlet
18-ene.-2012, 20:42
Estimada Lobita:
No te voy a responder con las vulgares expresiones que ustedes usan, tales como “me la pelan”, no. Voy a responderte con el respeto y educación que te mereces, y para eso, voy a usar un video del recién ingresado a la Academia Argentina de Letras:


mHl9l2KgmWk


Como el audio del video no está muy bueno y no mereces que lo subtitule, el Inmortal Diego Maradona dice:

QUE TU FAMILA Y TU ME LA CHUPEN.


Chau delincuente.:001_tt2:


.

¿Miedito, Esqui?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja :lol:

A ver si dices eso cuando estés hincada y con las manos por detrás y amarradas, pidiendo clemencia y con un gargajo, de mi parte, en tu cara ;)

Mechanic Hamlet
18-ene.-2012, 20:45
Gàstate chica, que, buena falta te hace. Cuando termines de simular, te vas al tema de Pepe Toño, y explicas, porque decidiste ser vìctima, manipular a dos o tres bobos, y tirarte a llorar.

Te digo, hipócrita hasta más no poder :closedeyes:

Le dio coraje que los descubriéramos :laugh:

Trío de perdedore-a-s.

EsquizOfelia
18-ene.-2012, 20:52
.

Por que nopreguntas por que te llamo

DELINCUENTE???

.

Mechanic Hamlet
18-ene.-2012, 20:54
.

Por que nopreguntas por que te llamo

DELINCUENTE???

.

Porque no quiero, ESTÚPIDA.

Porque sé tu jueguito ESTÚPIDO.

Y porque yo no abuso de las personas GORDAS.

Cambio, no será un gargajo, sino dos, y el otro te lo vas a tragar, estúpida malagradecida :sleep:

EsquizOfelia
18-ene.-2012, 20:57
.

Por que no preguntas por que te llamo

DELINCUENTE???

.

EsquizOfelia
18-ene.-2012, 20:59
Hoy no estuviste en mi blog.
No faltes mañana, si?

besitos

CHORIZO MAN
18-ene.-2012, 21:02
Y a mi no me invitas gordis? Bueno, que puede tener de sensacional, si para las pendejadas que escribes, ya llegò la gata de reemplazo.

Mechanic Hamlet
18-ene.-2012, 21:09
¿Por qué no respondo si soy delincuente? Simple, porque no lo soy. Capisci bambina?

¿Cuál blog? :001_unsure: ¿De qué hablas, Esqui? Visitar, ¿qué cosa? El miedo o la diarrea o lo que sea, te están haciendo desvariar. Ya quisieras que visitara tu chiquero, pero, lo siento, soy alérgica a la mierda. Por eso cuando me dirijo a ti, tengo que usar una máscara antigas y guantes.

Por cierto, ¿cómo está Jorguito y Octavio?

Ay, me los mandas saludar, ¿eh? :blush:

---

El segundo te lo habrás de tragar ;)

Me aseguraré de enfermarme ese día de asma para que las flemas salgan verdosas y con más cuerpo, jejejeeeeeeeeeeeejejeje.

Bon appétit!

CHORIZO MAN
18-ene.-2012, 21:14
Alguien le robò su torta de tamal a la gorda, por eso anda toda malparida, pero yo digo que fue la Babasonia, esa siempre anda toda hambriada. :laugh:

Mechanic Hamlet
18-ene.-2012, 21:23
Le cierran el negocio de garnachas, we. Ya sabes que le entra bien duro y tupido a todo. A TODO :bored:

Y, Esqui, para que veas que no soy como piensas que soy, te dedico esta canción:

vlX3MSKicqQ

Espero que te guste :blushing:

(Si ya me dijeron: 'Hija del diablo', 'Portadora del mal', 'Drogadicta', 'Satánica', 'Mal de males', 'Black mamba', 'Virus compasivo', lo único que me faltaba es que una GORDA, me dijera 'Delincuente'. Otro más a la lista de personas que ladran por ladrar.

Dios mío. Dame tu bendición y que se haga Tu voluntad)

Zampabol
19-ene.-2012, 00:11
Otra vez... Cuantas veces me van a poner ese corto? digo, siquiera estuviera bueno, pero si esos son los gustos que privan a èste enclenque intelectual, si voy a tener que recomendarle una dosis de anime para que se enseñe a apreciar el verdadero arte.

A ver si de una vez entiende èste quasi-vòmito de Juan Pirulero, y de otra vez, su migajona amiga, porque es ya la "ene" vez que se tratan de colar por esos lares, y nada màs no les pega; Les explico, yo no tengo interès alguno en desmentir o confrimar en lo que tanto se empeñan , si quieren pensarlo, bien, y si no tambièn, lo que sì, la chica es mujer para andar tres vidas y media, y aùn màs, a su lado, ni delante ni detràs, parte es de ser BELLISIMA PERSONA, eso, si se tomaràn la molestia en saber quièn es, pero no, no todos tienen sensibilidad para saber de cosas importantes de vida, no de una o dos palabras medio leìdas, ni de juticieros bastardos, ni de sentimentalismos baratos, ni de mentiras ni de poses; la otra tipeja, que llega toda entenebrecida por sus deliros territorialistas, que no conoce a nadie ni nada, y sin embargo se le llena el buche de demeritar a quien viene a jugar y no a domesticar perras jadeantes, de adjetivar y de repartir responsabilidades y culpas, y aùn asì tiene el retorcido cinismo de acusar y afirmar que a ella se le està acosando, y bueno, la verdad, sobrarìa decir que la muchacha se trae las ìnfulas de gata fina, siendo que no parece que rebase el basurero y la inmundicia. "Acosar" no les parece mucho drama, o es solamente el pie para difamar nuevamente; no ha sido la tarea continua de imbèciles de parroquia como Zampabol, de Esquizofelia?, claro, a ella no le gusta manchar su "reputaciòn", eso no la hace mejor, màs hipòcrita quizà, pero ella sabe lo que es, sabe la calidad ìnfima de persona que es, y sabe a quien puede engañar y a quien no, y sì, de todo, las preguntas siempre fueròn sugeridas para ponerla en calidad de vìctima, eso es lo que ella eligiò ser, un pedazo de carne victimizada y estùpida, para asì, poder continuar el manipuleo, ella y su presentador, es lo que hacen, presentan y representan, bien por ellos, bien por quien guste aplaudir a èsta gentuza. Yo no.

Y señor, me alegra que sea el amo y rey de los prostìbulos, y que todas las meretrices lo adoren, es mejor eso que nada, y no crea, yo siempre he dicho, que andar de putas, es como ir a los salditos, a veces se encuentra algo que valga la pena, le digo, yo hasta he sabido de hombres valerosos y sin complejos, que las sacan del culeo y se casan con ellas. Como Usted se darà cuenta, le agradezco el consejo, pero mejor compàrtalo con alguien de su misma calaña.

¿Qué le ha pasado a este hombre?:crying: ¡Ha cambiado el "me la pelas" por tres cuartos del quijote y cuatro tercios de la Biblia!:scared:

Si yo entendiera algo de lo que dice ahí, podría contestar, pero como no hay por donde cogerlo....

Debe estar contestando a algo muy importante o de gran impacto para él...:confused1:

...¡¡Se ha dejado las yemas de los dedos en el teclado....!!!:cursing:

CHORIZO MAN
19-ene.-2012, 00:17
¿Qué le ha pasado a este hombre?:crying: ¡Ha cambiado el "me la pelas" por tres cuartos del quijote y cuatro tercios de la Biblia!:scared:

Si yo entendiera algo de lo que dice ahí, podría contestar, pero como no hay por donde cogerlo....

Debe estar contestando a algo muy importante o de gran impacto para él...:confused1:

...¡¡Se ha dejado las yemas de los dedos en el teclado....!!!:cursing:

Viejito!! Sepa que lo voy a demandar por derecho de autor, mire que aprovecharse de mi ausencia para colgarse semejante firmòn. Ya le dieròn su galletita por ser tan obediente? no??!! bueno, como sea, se merece una despeinada y un "buen chico".

Mechanic Hamlet
19-ene.-2012, 00:19
¿Qué le ha pasado a este hombre?:crying: ¡Ha cambiado el "me la pelas" por tres cuartos del quijote y cuatro tercios de la Biblia!:scared:

Si yo entendiera algo de lo que dice ahí, podría contestar, pero como no hay por donde cogerlo....

Debe estar contestando a algo muy importante o de gran impacto para él...:confused1:

...¡¡Se ha dejado las yemas de los dedos en el teclado....!!!:cursing:

No le entiendes porque te falta... te falta mucho... y eso que eres mucho mayor que él.

Por eso digo que, la edad no te da sabiduría.

CHORIZO MAN
19-ene.-2012, 00:22
Acusèmoslo de que acosa a Tito.

Por cierto, que le hizo Tito? Ojalà y responda, mi estimado ruquisflais.

Zampabol
19-ene.-2012, 00:26
Toda estas letruchas, fue por como te fue en la feria, ¿verdad, Zampabol?

¿Te es inconcebible que pueda existir una verdadera amistad entre un hombre y una mujer? Pues, qué poca capacidad tienes para hacer de una mujer, una amiga.

Un hombre inteligente y cabal, lo hace, como mi gran amigo, mi amado amigo, Chorizo Man. Él puede contar conmigo y sé que yo también con él. Así siempre ha sido, desde hace mucho, y por lo que veo, no es bien visto o es incomprensible, y ése, no es asunto nuestro, sino tuyo y de quien piense como tú.

Un hombre hormoniento, que piensa con la otra cabeza, no puede hacer lo que hace Chorizo Man porque más que le intente.

Él no utiliza ninguna táctica, y te lo digo yo, que soy su amiga. Tú no lo conoces.

Por eso te digo. Así te fue, ¿verdad?

Ah, qué cosas.

Joder Mecha, ¡Qué dura eres! Si hija sí, estoy tan acostumbrado a ser "sólo" amigo que ya ni me duele.
Me acuerdo de una rubia maciza que había en mi "insti" la cual no se separaba de mí ni aunque le diera patadas...Yo no veía el momento de "meterle mano". El día que se me ocurrió hacerlo...me dijo que como amigo ¡bien! pero que nada más que eso....:mad: (La tía estaba enamorada de mi mejor amigo....¡¡¡Al final fue él, el que se la llevó!!!. Hoy en día está separada y yo casado con una muuuuucho más buena que aquella....:sneaky2:)

¡¡¡Cómo le dices esas cosas a Chori!! Mira, las mujeres no lo entendéis aunque creáis que lo entendéis todo en la vida. ¡¡¡Los hombres no tenemos amigas, y menos si están buenas!! (Si tú fueras gorda....pssss tendría un pase, pero con lo rebuena que estás....¡¡¡NO!!!)

Tú no te puedes hacer una idea de cómo retumban las palabras que has escrito en la mente de Chori..."""como mi gran amigo, mi amado amigo, Chorizo Man""" Tu gesto es loable, de verdad, pero para él es una de las putadas más grandes que le han hecho en su vida.

Eres jovencilla y bien-intencionada, y te crees las milongas de los conquistadores de tres al cuarto, pero....¡Deséngañate! ¡¡¡¡No existen hombres NO-HORMOMIENTOS!!!! Nosotros sólo vemos tres cosas en una mujer, a saber:

1ª Su inteligencia (si son naturales mucho mejor, el plástico está pasando de moda en los gustos másculinos)

2ª Su amistad (es importante que no esté caído ni excesivamente gordo, y sobre todo, que no se marquen las bragotas tras unos pantalones ajustados)

3ª Su bondad (últimamente se llevan depiladitos, pero no del todo. Las cosas buenas hay que señalarlas convenientemente)

Como verás, los hombres vemos esas cualidades que resaltan en las mujeres, y Chorizo no iba a ser menos que los demás. Fíjate el mensaje tan largo que me ha dedicado, para decirme que se quiere ir con tigo al footbol, a la bolera y a escupir desde los puentes....


Un beso.

Mechanic Hamlet
19-ene.-2012, 00:32
Joder Mecha, ¡Qué dura eres! Si hija sí, estoy tan acostumbrado a ser "sólo" amigo que ya ni me duele.
Me acuerdo de una rubia maciza que había en mi "insti" la cual no se separaba de mí ni aunque le diera patadas...Yo no veía el momento de "meterle mano". El día que se me ocurrió hacerlo...me dijo que como amigo ¡bien! pero que nada más que eso....:mad: (La tía estaba enamorada de mi mejor amigo....¡¡¡Al final fue él, el que se la llevó!!!. Hoy en día está separada y yo casado con una muuuuucho más buena que aquella....:sneaky2:)

¡¡¡Cómo le dices esas cosas a Chori!! Mira, las mujeres no lo entendéis aunque creáis que lo entendéis todo en la vida. ¡¡¡Los hombres no tenemos amigas, y menos si están buenas!! (Si tú fueras gorda....pssss tendría un pase, pero con lo rebuena que estás....¡¡¡NO!!!)

Tú no te puedes hacer una idea de cómo retumban las palabras que has escrito en la mente de Chori..."""como mi gran amigo, mi amado amigo, Chorizo Man""" Tu gesto es loable, de verdad, pero para él es una de las putadas más grandes que le han hecho en su vida.

Eres jovencilla y bien-intencionada, y te crees las milongas de los conquistadores de tres al cuarto, pero....¡Deséngañate! ¡¡¡¡No existen hombres NO-HORMOMIENTOS!!!! Nosotros sólo vemos tres cosas en una mujer, a saber:

1ª Su inteligencia (si son naturales mucho mejor, el plástico está pasando de moda en los gustos másculinos)

2ª Su amistad (es importante que no esté caído ni excesivamente gordo, y sobre todo, que no se marquen las bragotas tras unos pantalones ajustados)

3ª Su bondad (últimamente se llevan depiladitos, pero no del todo. Las cosas buenas hay que señalarlas convenientemente)

Como verás, los hombres vemos esas cualidades que resaltan en las mujeres, y Chorizo no iba a ser menos que los demás. Fíjate el mensaje tan largo que me ha dedicado, para decirme que se quiere ir con tigo al footbol, a la bolera y a escupir desde los puentes....


Un beso.

¿Para él o para ti? Te digo, hablas de cómo te fue en la feria. No puedes adjudicar tus errores o reflejarlos en los demás como hechos únicos.

¿Conoces sobre noética? Bueno, ahí te lo encargo.

Y, no, eso del fut y no sé qué más cosas, lo pensaste así porque así tienes la mente de cochambrosa. Te digo, hombre, no lo conoces. Si lo conocieras, dejarías de levantarle tantos falsos, así como tu íntima Esquigordiux y Nacazonia.

Pero, sigan gastando su ya muy gastada y analizada 'estrategia' que no les va a funcionar para nada, ¿y sabes por qué?, porque ya se les descubrió. Do'h!

Mejor enfóquense, reúnanse, y hagan lo que tengan que hacer para que su plan funcione.

Qué mal te fue, tío, en tu vida... ahora entiendo tu actitud.

Mira, Esqui, anda sola. ¿Por qué no vas y la consuelas?, después de la barrida que le dimos :tongue_smilie:

CHORIZO MAN
19-ene.-2012, 00:39
Y sigo en lo mismo, mi querido betabel, si fuera al menos un poquito decente, quizà le contarìa lo que quiere Usted saber y que procura escarbar con tanto ahìnco, pero bueno, hablar de èsto no es igual a que se escarbe el culo, vamos, es algo màs personal, o sea que no es su asunto, o sea que puede pensar lo que guste, pero mire, si quiere que le diga algo, vaya mejor y cuide a su par de brujas, que seguro que esas sì, andan desesperadas por echarse un paliacate, yo, como le dije a la loca aquella, estoy, bien atendido, como a mis horas, y soy felìz, mucho por la gente que me rodea, pero vaya Usted y cuèntele a la entelerida mental de su amiga, es màs, a la mejor y hasta es viable, que Usted en toda su estùpida existencia, vaya a conocer a alguien de tan alto valor como lo es la chica Hamletiana, eso, le aseguro, es un privilegio que jamàs llegarà a conocer con el par de chancludas bofas y boconas que se carga en el lomo.

Zampabol
19-ene.-2012, 01:18
Y sigo en lo mismo, mi querido betabel, si fuera al menos un poquito decente, quizà le contarìa lo que quiere Usted saber y que procura escarbar con tanto ahìnco, pero bueno, hablar de èsto no es igual a que se escarbe el culo, vamos, es algo màs personal, o sea que no es su asunto, o sea que puede pensar lo que guste, pero mire, si quiere que le diga algo, vaya mejor y cuide a su par de brujas, que seguro que esas sì, andan desesperadas por echarse un paliacate, yo, como le dije a la loca aquella, estoy, bien atendido, como a mis horas, y soy felìz, mucho por la gente que me rodea, pero vaya Usted y cuèntele a la entelerida mental de su amiga, es màs, a la mejor y hasta es viable, que Usted en toda su estùpida existencia, vaya a conocer a alguien de tan alto valor como lo es la chica Hamletiana, eso, le aseguro, es un privilegio que jamàs llegarà a conocer con el par de chancludas bofas y boconas que se carga en el lomo.


¡¡¡Coño!!! :001_smile:


¡¡¡¡Estoy consiguiendo que Chorizo escriba!!!!:thumbup:


El siguiente paso es que se el entienda:wink:

CHORIZO MAN
19-ene.-2012, 01:20
¡¡¡Coño!!! :001_smile:


¡¡¡¡Estoy consiguiendo que Chorizo escriba!!!!:thumbup:


El siguiente paso es que se el entienda:wink:

Seguro!!... mi enjuto Señor...:001_rolleyes:

Mechanic Hamlet
19-ene.-2012, 01:23
Y, a ti, Zampabol, ¿cuándo se te dará la cordura e integridad, ah?

CHORIZO MAN
19-ene.-2012, 01:25
A Zampa, lo que le hace falta, es que le den unos bueno palos.

Mechanic Hamlet
19-ene.-2012, 03:08
A Zampa, lo que le hace falta, es que le den unos bueno palos.

Y a Esqui una buena pomada para el ardor. Dijo que ya se iba y sigue aquí :blink:

Esqui, marrana desquicidada, ponte a dieta, por tu bien. No, mejor, no. Podremos hacer algo con tus carnes.

Aclaro que eso no es acoso... es la verdad.

Dixie
19-ene.-2012, 05:12
A Zampa, lo que le hace falta, es que le den unos bueno palos.

"que le dén" (es decir, que tú no lo vas hacer, pero llamas a que alguien o más de uno lo haga).

Manía tiene la gente de representar a otras personas; y manía también tiene la gente de asumir lo que otras personas necesitan.

Si Zampa quiere algo... como está en el foro... que lo diga él. Ni tú ni nadie eres quién para decirle lo que debe o tiene que hacer. Cada uno toma sus propias decisiones

¿O no? porque dependiendo de lo que digas... se te puede aplicar la misma teoría.

El nene del piano
19-ene.-2012, 05:49
¿Por que será que en las grandes polémicas yo nunca tengo lugar?


Que aburrido es ser políticamente correcto :closedeyes:

_Amazonia_
19-ene.-2012, 06:04
Y a Esqui una buena pomada para el ardor. Dijo que ya se iba y sigue aquí :blink:

Esqui, marrana desquicidada, ponte a dieta, por tu bien. No, mejor, no. Podremos hacer algo con tus carnes.

Aclaro que eso no es acoso... es la verdad.

Yo es que con este tipo de modus operandi, no puedo. Tu misma te retratas guapa.

La envidia es el deseo de aquello que uno carece, y tu envidias a Esquizo, falta de intelecto¿?.

No te he visto aportar mas que insultos, igual que a chorizo.

CHORIZO MAN
19-ene.-2012, 11:56
"que le dén" (es decir, que tú no lo vas hacer, pero llamas a que alguien o más de uno lo haga).

Manía tiene la gente de representar a otras personas; y manía también tiene la gente de asumir lo que otras personas necesitan.

Si Zampa quiere algo... como está en el foro... que lo diga él. Ni tú ni nadie eres quién para decirle lo que debe o tiene que hacer. Cada uno toma sus propias decisiones

¿O no? porque dependiendo de lo que digas... se te puede aplicar la misma teoría.

A Dixie. lo que le hace falta, es que le den unos buenos palos. :laugh:

CHORIZO MAN
19-ene.-2012, 12:06
Yo es que con este tipo de modus operandi, no puedo. Tu misma te retratas guapa.

La envidia es el deseo de aquello que uno carece, y tu envidias a Esquizo, falta de intelecto¿?.

No te he visto aportar mas que insultos, igual que a chorizo.

Mejor serìa preguntarle a Esqui, que es lo que tanto le envidia a la hermosa Hamlet, que sì, tiene mucho que envidiarle, bueno, es que, la Esqui es tan insulsa, que no concibo que se le pueda envidiar, ni la hermosa Hamlet, ni nadie. Y bueno, yo sè que arde en deseos por preguntar, pero la Esqui saliò a comer`y dejò recado que termina por ahì de Noviembre.

_Amazonia_
19-ene.-2012, 13:41
Mejor serìa preguntarle a Esqui, que es lo que tanto le envidia a la hermosa Hamlet, que sì, tiene mucho que envidiarle, bueno, es que, la Esqui es tan insulsa, que no concibo que se le pueda envidiar, ni la hermosa Hamlet, ni nadie. Y bueno, yo sè que arde en deseos por preguntar, pero la Esqui saliò a comer`y dejò recado que termina por ahì de Noviembre.

Pos mira si, la hermosa Mechanic para ti toda.

Espero que sepais aportar algo mas interesante que estos graznidos.

Mechanic Hamlet
19-ene.-2012, 15:42
Yo es que con este tipo de modus operandi, no puedo. Tu misma te retratas guapa.

La envidia es el deseo de aquello que uno carece, y tu envidias a Esquizo, falta de intelecto¿?.

No te he visto aportar mas que insultos, igual que a chorizo.

A ver, ¿qué es lo que no te quedó claro, estúpida? Ahí te va: '¿Qué se te puede envidiar, Esqui? ¿Tu hipocresía? ¿Tu estupidez?'

¿Ya te quedó claro, grandísima tonta? ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?

'Si hay algo bello, virtuoso o de buena reputación, a eso aspiro', y ni Esqui ni tú, Nacazonia, lo tienen, pero ni en sueños. Les falta mucho, pero mucho... mucho, mucho... muchísimo. Mucho, eh.

Lo único que hacen, con cada post que plasman, es demostrar su coraje y frustración y, como te lo llegué a decir, lamento que mi presencia les incomode. No saben cuáaaaaaaaaaaaanto lo lamento.

Por cierto, Esqui sigue sin responderme, ¿por qué es íntima de Achmed?

Y tú, Nacazonia, te lo repito, ya quisieras que Chorizo Man te lanzara, al menos, una miradita de coquetería pero, me cae y te lanza un hueso.

Te ves bastante hambreada :mellow:

Amazonia, Amazonia... te la comes toda y tu domadora :laugh:

Y ya su circo comienza a denigrar, tanto como sus neuronas, sinápsis y apetito sexual.

Estos polillitas, ¿qué se creen? :thumbdown:

CHORIZO MAN
19-ene.-2012, 17:41
Pos mira si, la hermosa Mechanic para ti toda.

Espero que sepais aportar algo mas interesante que estos graznidos.

No hombre, la hermosa Mechanic es un valuarte de la humanidad.

Y sì, oiga, la he visto floja, seguramente ocupada, orinando las esquinas para marcar su territorio.

A ver si ya viene, que su sèquito de simplones estàn àvidos de leer sus "valiosos" y pendejos aportes.

Mechanic Hamlet
19-ene.-2012, 18:00
No hombre, la hermosa Mechanic es un valuarte de la humanidad.

Y sì, oiga, la he visto floja, seguramente ocupada, orinando las esquinas para marcar su territorio.

A ver si ya viene, que su sèquito de simplones estàn àvidos de leer sus "valiosos" y pendejos aportes.

Tú, siempre, mirándome con buenos ojos.

Yo, siempre, mirándote con buenos ojos.

:thumbup1:

Y, si eso no les parece, pues, Vitacilina, ¡ah, qué buena medicina!

---

Ya, esta tipa es del tipo de Charlie Montana, por eso:

pgCYyoVx1YY

Nacota. Naquísima. Tú y tod@s l@s tuy@s.

_Amazonia_
20-ene.-2012, 05:59
No hombre, la hermosa Mechanic es un valuarte de la humanidad.

Y sì, oiga, la he visto floja, seguramente ocupada, orinando las esquinas para marcar su territorio.

A ver si ya viene, que su sèquito de simplones estàn àvidos de leer sus "valiosos" y pendejos aportes.

Si mea por las esquinas va a ser infeccion, que se lo haga mirar.

Aun espero sus aportes, oh ¡¡, quizas es que no tiene nada que aportar insultos aparte.

Pobre tontito mio.

Zampabol
20-ene.-2012, 06:08
Si mea por las esquinas va a ser infeccion, que se lo haga mirar.

Aun espero sus aportes, oh ¡¡, quizas es que no tiene nada que aportar insultos aparte.

Pobre tontito mio.

Desengáñate Amazonia....¡no hay más! ¡Todo lo que ves, es lo que hay!


Aunque te resulte duro de creer es así.


Un saludo.

Mechanic Hamlet
20-ene.-2012, 20:06
Si mea por las esquinas va a ser infeccion, que se lo haga mirar.

Aun espero sus aportes, oh ¡¡, quizas es que no tiene nada que aportar insultos aparte.

Pobre tontito mio.

¿Tú qué aportas, tonta? Nada. Solamente muestras tu estupidez.

Mechanic Hamlet
20-ene.-2012, 20:18
Desengáñate Amazonia....¡no hay más! ¡Todo lo que ves, es lo que hay!


Aunque te resulte duro de creer es así.


Un saludo.

Y tú y tu íntima quejándose de Chofrizo :lol:

Patético.

'Ay, manita', manita', vente, vente. No te juntes con ellos'

Ridículo :huh:

Ya que está tu gorda de regreso, y que no hubo acoso ya que ella no ha declarado nada, el tontito en todo este tema fue:

¡Sí, Zampabol!

¡Bravo, bravo, por esta prueba de ineptitud!

¿Y ahora qué harás para desestresarte y sacar toda tu frustración? ¿Seguirme el juego como lo hacen Amazonia y EsquizOfelia? A ver si me siguen el paso. A ver si me alcanzan :cool:

u8PxG5zvgOM

Ustedes, sí, ustedes 3, me complementan :laugh:

Y, Zampabol, tú, un hombre 'correcto' y de una 'moralidad intachable', defensor de las causas perdidas y demás, ¿por qué defiendes a alguien que avienta la piedra y esconde la mano? ¿A alguien cobarde, hipócrita y traidora? Lo digo por EsquizOfelia. ¿Serás que eres igual que ella? ¿Será?

Ella dijo que tiene pruebas de que soy una delincuente, ¿y qué crees?, que el post ya no está :001_huh:, pero yo sí lo tengo :001_cool: ¿Qué harás al respecto dado que me levantó falsos? ¿Abrirás temas defendiéndome? Bueno, si lo haces, sí serás un un hombre correcto, sino, un hipócrita, y que todo esto que armaste, fue puro cuento.

Re-Patético.

_Amazonia_
21-ene.-2012, 05:52
Y tú y tu íntima quejándose de Chofrizo :lol:

Patético.

'Ay, manita', manita', vente, vente. No te juntes con ellos'

Ridículo :huh:

Ya que está tu gorda de regreso, y que no hubo acoso ya que ella no ha declarado nada, el tontito en todo este tema fue:

¡Sí, Zampabol!

¡Bravo, bravo, por esta prueba de ineptitud!

¿Y ahora qué harás para desestresarte y sacar toda tu frustración? ¿Seguirme el juego como lo hacen Amazonia y EsquizOfelia? A ver si me siguen el paso. A ver si me alcanzan :cool:

u8PxG5zvgOM

Ustedes, sí, ustedes 3, me complementan :laugh:

Y, Zampabol, tú, un hombre 'correcto' y de una 'moralidad intachable', defensor de las causas perdidas y demás, ¿por qué defiendes a alguien que avienta la piedra y esconde la mano? ¿A alguien cobarde, hipócrita y traidora? Lo digo por EsquizOfelia. ¿Serás que eres igual que ella? ¿Será?

Ella dijo que tiene pruebas de que soy una delincuente, ¿y qué crees?, que el post ya no está :001_huh:, pero yo sí lo tengo :001_cool: ¿Qué harás al respecto dado que me levantó falsos? ¿Abrirás temas defendiéndome? Bueno, si lo haces, sí serás un un hombre correcto, sino, un hipócrita, y que todo esto que armaste, fue puro cuento.

Re-Patético.

Mira querida, si la moderacion y los usuarios no hacen nada al respecto, yo voy a ser quien te acose, te he denunciado y espero que se celebre un juicio contra ti y seas expulsada unos dias.

Si no es asi, yo me encargo de "matarte".

Te gusta jugar al gato y al raton¿?, pues ya puedes correr, yo soy tu gato.

Dixie
21-ene.-2012, 06:28
Deberíais de tranquilizaros todas las partes en conflicto.

_Amazonia_
21-ene.-2012, 06:30
Deberíais de tranquilizaros todas las partes en conflicto.

Yo no tengo conflicto con ella, es ella la que lo tiene con las demas mujeres.

Si ella da palos yo voy a dar estacazos, porque parece ser que la moderacion lo permite, y que quieres...si disfrutamos que disfrutemos todos, no¿?

Llamar gorda, cerda y puerca de manera repetitiva a una compañera ES ACOSO, lo mireis por donde lo mireis, y lo estais permitiendo, la permisividad es igualmente acoso.

MagAnna
21-ene.-2012, 10:28
No me voy a poner a editar todo este tema porque no acabaría nunca.
Lo que sí os propongo es que a partir de ahora, dejéis de ir sembrando vuestros asuntos personales por todo el foro, así como vuestras constantes peleas. Como veo que no queréis tratarlos por privado y os va el morbo de contarlo para que todos lo lean, os recomiendo usar el subforo de Gripe para que os despellejéis vivos allí si queréis. Que yo recuerde, se aprobaron las jaulas en aquel lugar, así que "jasematen!", pero allí.

DiamondRed
21-ene.-2012, 13:16
Quiero una pelea en chocolate con maggana pero no quiero hacerlo en el sub foro de gripe podemos ir a otro lado maggui?? :001_wub:

_Amazonia_
21-ene.-2012, 17:02
No me voy a poner a editar todo este tema porque no acabaría nunca.
Lo que sí os propongo es que a partir de ahora, dejéis de ir sembrando vuestros asuntos personales por todo el foro, así como vuestras constantes peleas. Como veo que no queréis tratarlos por privado y os va el morbo de contarlo para que todos lo lean, os recomiendo usar el subforo de Gripe para que os despellejéis vivos allí si queréis. Que yo recuerde, se aprobaron las jaulas en aquel lugar, así que "jasematen!", pero allí.

Si ella quiere ir al foro gripe a estornudasr e insultar, no problem, pero que lo ponga todo perdido de mocos....

En fin, esto aporta bien poco.

Siento ocasionar problemas, pero es que se estaban pasando tres pueblos.

Mªndrªg°rª
21-ene.-2012, 17:06
Y tú y tu íntima quejándose de Chofrizo :lol:

Patético.

'Ay, manita', manita', vente, vente. No te juntes con ellos'

Ridículo :huh:

Ya que está tu gorda de regreso, y que no hubo acoso ya que ella no ha declarado nada, el tontito en todo este tema fue:

¡Sí, Zampabol!

¡Bravo, bravo, por esta prueba de ineptitud!

¿Y ahora qué harás para desestresarte y sacar toda tu frustración? ¿Seguirme el juego como lo hacen Amazonia y EsquizOfelia? A ver si me siguen el paso. A ver si me alcanzan :cool:

u8PxG5zvgOM

Ustedes, sí, ustedes 3, me complementan :laugh:

Y, Zampabol, tú, un hombre 'correcto' y de una 'moralidad intachable', defensor de las causas perdidas y demás, ¿por qué defiendes a alguien que avienta la piedra y esconde la mano? ¿A alguien cobarde, hipócrita y traidora? Lo digo por EsquizOfelia. ¿Serás que eres igual que ella? ¿Será?

Ella dijo que tiene pruebas de que soy una delincuente, ¿y qué crees?, que el post ya no está :001_huh:, pero yo sí lo tengo :001_cool: ¿Qué harás al respecto dado que me levantó falsos? ¿Abrirás temas defendiéndome? Bueno, si lo haces, sí serás un un hombre correcto, sino, un hipócrita, y que todo esto que armaste, fue puro cuento.

Re-Patético.

Condenada Malagueña... me perdi de mucho por no entrar.

Besos niña

Socorp
21-ene.-2012, 17:20
Si ella quiere ir al foro gripe a estornudasr e insultar, no problem, pero que lo ponga todo perdido de mocos....

En fin, esto aporta bien poco.

Siento ocasionar problemas, pero es que se estaban pasando tres pueblos. No serìa mejor que la termines tù ahora que la estàs embarrando màs?

_Amazonia_
21-ene.-2012, 17:23
No serìa mejor que la termines tù ahora que la estàs embarrando màs?

Pero no es ilegal, no¿?.


Yo ya habia parado, ahora eres tu quien continua, ves como es complicado parar?¿

la lore
21-ene.-2012, 17:43
aviso: en vista de los últimos acontecimientos, éste tema y otros quedarán cerrados, por desvirtuo y conflictos, porfavor eviten hacer lo mismo con otros hilos, habrá baneos permanentes, y esperen noticias pronto con un reglamento modificado.

atte. el staff de el foro.com