PDA

Ver la Versión Completa : hola enamorada de mi profesor admiracion o gusto



marykarolay
06-ene.-2012, 20:14
resulta que mi profesor es el mas preparado inteligente bonitoo es un papasito y cuando lo mira me derrito comouna boba no soy fea tengo buencuerpo soy inteligente me va bn en todas clase he esalido con varios chicos pero no me puedo enamorar pro sigo pensando en el es bastante mayor el no me ha dicho nada y n yo no le voya decir nadapero se le escapa una sonrisa cuando cuando me de me defiende estoo lindo conmigo el esta casado nunca me meteria con el peroo en serio me voya volver como lo olvidoo sacandome lo de encima o que ayuda por favor oy en 6 semestre de medicina :cursing::cursing: pero me da rabiaa por quee me voy a volver loca si sigo pensando en el sueño conel todo el tiempo ....

shamukita
06-ene.-2012, 20:19
Por Dios y estos son los futuros médicos? concéntrate en lo tuyo señorita y deja de bobear con tu profesor que seguramente tiene miles de alumnas calenturientas que no les interesa que sea casado.

la lore
06-ene.-2012, 20:19
pero si tú misma reconoces que el tipo lo único que ha hecho es sonreirte, no veo de donde sacas un supuesto enamoramiento, es mera ilusión lo tuyo.

coincido con shamu....

El nene del piano
06-ene.-2012, 21:03
Por eso quiero ser profesor...

Mechanic Hamlet
06-ene.-2012, 21:07
Por eso quiero ser profesor...

Jejeje...

Shalex.

JordyFV
07-ene.-2012, 10:16
Oh no

Lo que pasa es esto.
Tu profesor ve que una chica linda le sonríe, quiere aprovecharse, solo está jugando, no te ilusionés con tu profesor.
Además no puede existir relaciones maestro-alumno.
Puede perder su trabajo.
Relacionate con chicos de tu edad.

Ramonero
08-ene.-2012, 11:12
Yo creo que no tiene nada de malo enamorarse de un profesor :)

Biby
08-ene.-2012, 11:49
Yo creo que no tiene nada de malo enamorarse de un profesor :)


Efectivamente, siempre y cuando no sea casado... :sneaky2:


El crear castillos en el aire no deja mas que frustración, desilusiones y un pésimo recuerdo...



.....

Juan Antonio Hinojosa
08-ene.-2012, 12:46
No es logico,que una chica que estudie tan avanzado curso de Medicina se exprese como
tu lo haces.Tampoco,que se comporte como si tuviese quince años.¿Los cursos los has
aprobado por guapa?.!Rollo "macareno"!.Si a ti te gusta....seguimos el juego de la
muchachita inocente

Neuris
08-ene.-2012, 13:20
resulta que mi profesor es el mas preparado inteligente bonitoo es un papasito y cuando lo mira me derrito comouna boba no soy fea tengo buencuerpo soy inteligente me va bn en todas clase he esalido con varios chicos pero no me puedo enamorar pro sigo pensando en el es bastante mayor el no me ha dicho nada y n yo no le voya decir nadapero se le escapa una sonrisa cuando cuando me de me defiende estoo lindo conmigo el esta casado nunca me meteria con el peroo en serio me voya volver como lo olvidoo sacandome lo de encima o que ayuda por favor oy en 6 semestre de medicina :cursing::cursing: pero me da rabiaa por quee me voy a volver loca si sigo pensando en el sueño conel todo el tiempo ....

Yo pienso que vas a tener que estudiar mas y dejar de fijarte en el profesor, por que si lo cambian te veo desaprobada. A lo mejor ya el se dio cuenta de que el te gusta, pero eres muy joven para pensar en el como pareja y como tu dice que es un papasito el te mira como la hijita y ya veo que tu esta confundidita, no confunda amor con trato, el puedes llevarte muy bien y no sentir nada por ti, si no como una mas, en el aula.:confused1::confused1::confused1::confused1:

Aldoux
11-ene.-2012, 13:33
resulta que mi profesor es el mas preparado inteligente bonitoo es un papasito y cuando lo mira me derrito comouna boba no soy fea tengo buencuerpo soy inteligente me va bn en todas clase he esalido con varios chicos pero no me puedo enamorar pro sigo pensando en el es bastante mayor el no me ha dicho nada y n yo no le voya decir nadapero se le escapa una sonrisa cuando cuando me de me defiende estoo lindo conmigo el esta casado nunca me meteria con el peroo en serio me voya volver como lo olvidoo sacandome lo de encima o que ayuda por favor oy en 6 semestre de medicina :cursing::cursing: pero me da rabiaa por quee me voy a volver loca si sigo pensando en el sueño conel todo el tiempo ....


Hace unos años, una médico ya doctora, me recetó una fórmula oficinal para el tratamiento del riñon. Ella tendría unos veinticuatro años a lo mucho. Cuando entraba otro doctor a consulta para modelarle, a ella le brillaban los ojitos. Él era mucho mayor. No le quitó la vista y se ponía nerviosa. Sentí que me ignoraba cuando le detallaba mis problemas. Me recetó rapidísimo.

Le pregunté:

¿qué tipo de medicamento es? y me dijo: -"para tu tratamiento"- sin mirarme a los ojos
No señorita, le contesté. Pregunté por el tipo de elaboración. Usted me ha una fórmula oficinal. ¿Por qué hizo eso? mi tratamiento requiere una fórmula individual del farmacéutico. Usted me está mandando al carajo con esto y además me está insultando.

Si yo no supiese sobre el tema habría sido medicado mal. Como les pasa a mucha gente que son atendidas por personas que no tienen su cabeza sentada en el ambiente médico. No levanté quejas porque la doctora estaba buena.

Eso de que te vas a volver loca y que te da rabia... cuidado...