PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuáles son los 5 mejores equipos de fútbol en la actualidad?



Dixie
06-ene.-2012, 15:21
Pues eso, a ver cuáles os parecen los 5 mejores equipos del mundo, en la actualidad.

Para mí, (sin especificar orden), los 5 mejores son equipos europeos: Bayern Munich, Real Madrid, Fc Barcelona, AC Milan, Chelsea.

eenriquee
06-ene.-2012, 15:46
Pues eso, a ver cuáles os parecen los 5 mejores equipos del mundo, en la actualidad.

Para mí, (sin especificar orden), los 5 mejores son equipos europeos: Bayern Munich, Real Madrid, Fc Barcelona, AC Milan, Chelsea.

Barcelona, Real Madrid, Bayern, Manchester City y no sé, quizás Manchester United, aunque en mi opinión ha bajado algo de nivel.

Por este orden.

A pesar de que sea seguidor del Madrid para mi el orden correcto sería este-

isaac.20/06
26-ene.-2012, 13:07
Barcelona, Real Madrid, Bayern, Manchester City y no sé, quizás Manchester United, aunque en mi opinión ha bajado algo de nivel.

Por este orden.

A pesar de que sea seguidor del Madrid para mi el orden correcto sería este-

no, no no estas mal. primer lugar america. jijijiji

alprimertoke
09-feb.-2012, 09:13
Real Madrid, F.c.Barcelona, Bayer Munich, Manchester City y Chelsea

picapiedra
17-feb.-2012, 02:16
Por orden de mejor a peor serían: Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Manchester United y Bayer de Munich.

H.M
17-feb.-2012, 08:22
1- Barcelona
2- Rel Madrid
3- Bayer Munich
4- Milan
5- Manchester United

kaleido
17-feb.-2012, 18:20
1 barcelona
2 madrid
3 manchester united
4 manchester city
5 milan

el barcelona sige siendo el numero uno aunque tenga un lijero declibe

Dixie
21-feb.-2012, 15:08
Barcelona, Real Madrid, Bayern, Manchester City y no sé, quizás Manchester United, aunque en mi opinión ha bajado algo de nivel.

Por este orden.

A pesar de que sea seguidor del Madrid para mi el orden correcto sería este-


no te creas, depende del día, el Madrid está por delante o detrás del Barcelona, para mí los demás están bastante por debajo del nivel de esos 2.

Rusko
28-feb.-2012, 16:32
El Barcelona no está como el año pasado, así que... para que se gane el número uno, tendrá que apear al Madrid de la champions. Lo veremos en los próximos meses (si sigue siendo el uno, o si el Madrid le quita el puesto). Ahora mismo, los veo iguales (y por encima del resto)

rolando sanchez
05-mar.-2012, 08:18
barselona
real madrid
cruz azul
america
chivas

kaleido
06-mar.-2012, 14:02
El Barcelona no está como el año pasado, así que... para que se gane el número uno, tendrá que apear al Madrid de la champions. Lo veremos en los próximos meses (si sigue siendo el uno, o si el Madrid le quita el puesto). Ahora mismo, los veo iguales (y por encima del resto)

es que el mejor en la actualidad es el madrid pero el barcelona sea mantenido como el mejor durante algunos años aunque madrid gane la liga y aunque ganara la champions , barcelona por su historial es el numero 1

Dixie
06-mar.-2012, 14:39
es que el mejor en la actualidad es el madrid pero el barcelona sea mantenido como el mejor durante algunos años aunque madrid gane la liga y aunque ganara la champions , barcelona por su historial es el numero 1

pues por su historial... ahí sí que el Madrid no tiene rival, y es que la acumulación de títulos en sus vitrinas es muy superior a cualquier otro equipo. En ese sentido, hasta que nadie iguale los títulos se puede afirmar que el Real Madrid es el mejor equipo de la Historia por el momento.

kaleido
07-mar.-2012, 13:20
pues por su historial... ahí sí que el Madrid no tiene rival, y es que la acumulación de títulos en sus vitrinas es muy superior a cualquier otro equipo. En ese sentido, hasta que nadie iguale los títulos se puede afirmar que el Real Madrid es el mejor equipo de la Historia por el momento.

me refieria a la historia corta no a al historia de todos los tiempos por que hay si el madrid gana de cualquier modo.
lo que me referia es en un lapso de 3 años barcelona a hecho mas que madrid un ligero desenso en la productividad no es ma sque eso no es para alarmarce ni para descalificar al barcelona

eenriquee
07-mar.-2012, 14:17
me refieria a la historia corta no a al historia de todos los tiempos por que hay si el madrid gana de cualquier modo.
lo que me referia es en un lapso de 3 años barcelona a hecho mas que madrid un ligero desenso en la productividad no es ma sque eso no es para alarmarce ni para descalificar al barcelona

Sí, sí, pero un lapsu de tres años es historia también.

Aquí contamos la feria como nos interesa. Un equipo se hace grande a través de su presente, está claro, pero también por su historia y sus títulos.

Y el Madrid sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, va a ganar el campeonato español con casi total seguridad, así que tan mal no está.

Es evidente que el Barcelona ha progresado mucho en los últimos años, pero si entramos en los logros conseguidos por un equipo y otro no hay comparación posible.

En las dos competiciones principales para un club europeo, el campeonato de la regularidad y la máxima competición europea las diferencias siguen siendo abismales.

En campeonatos nacionales de liga es para sonrojarse 31 a 20 a favor del madrid, y en la Copa de Europa 9 a 4. Se puede poner otras competiciones menores para reducir la diferencia, pero lo que hay es lo que hay.

Total ná.

elanthonny
14-mar.-2012, 15:14
barza
real madrid
milan
santos
manchester city
:001_tongue::001_tt2::001_smile:

Akyaabil
20-jun.-2012, 13:08
Barcelona
Man U
Chelsey
Bayern Münich
Real Madrid/ Man city

beltroni
20-jun.-2012, 21:56
1 el américa
2 Real Madrid
3 Barcelona
4 manchester united
5 el ínter de milán
en ese orden, jajajajajaja, EL AMÉRICA MANDA .

elanthonny
06-jul.-2012, 09:26
santos
corinthias
barcelona
chelsea
bayer

Keny
06-jul.-2012, 09:33
1 el américa
2 Real Madrid
3 Barcelona
4 manchester united
5 el ínter de milán
en ese orden, jajajajajaja, EL AMÉRICA MANDA .

El America?

bueno una cosa es ser Fanatico y la otra Ciego... ni en Mexico es el Mejor en este momento.

para mi gusto sigo poniendo

Barcelona
Real Madrid
Manchester United
Boca Jrs y Santos Brasil
Bayer M

Caballero Blanco
06-jul.-2012, 11:23
El America?

bueno una cosa es ser Fanatico y la otra Ciego... ni en Mexico es el Mejor en este momento.

para mi gusto sigo poniendo

Barcelona
Real Madrid
Manchester United
Boca Jrs y Santos Brasil
Bayer M
Me quedo casi igual que Keny.

1.- Barcelona
2.- Real Madrd
3.- Manchester United
4.- Milan
5.- Santos

:)

Davo
07-jul.-2012, 21:50
No sé mucho de fútbol, pero creo que los mejor actualmente son Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern y el Milan.

Nietzscheano
07-jul.-2012, 21:58
No sé mucho de fútbol, pero creo que los mejor actualmente son Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern y el Milan.

Y Corinthians????

Davo
07-jul.-2012, 22:21
Y Corinthians????

Repito, no sé mucho del tema.

Jimmy Chica
08-ago.-2012, 18:44
solo barcelona

elanthonny
08-ago.-2012, 21:11
Real Madrid, F.c.Barcelona, Bayer Munich, Manchester City, Santos

tmen
10-ago.-2012, 03:45
Real Madrid, F.c.Barcelona, Bayern, Manchester City y MILAN

prafda
28-ago.-2012, 09:47
Chelsea, Bayern Munich, FC Barcelona, Real Madrid y Manchester Utd.
No pongo ningún club americano porque todos sus mejores jugadores los tenemos en Europa, sólo con algunas excepciones.

AliT128
30-ago.-2012, 03:28
Manchester City
Barcelona
Real Madrid
Bayern Munich
Chelsea

angel_ddd
03-sep.-2012, 17:27
para mi los mejores
1-Real Madrid
2-Barcelona
3-Bayern Munich
4-Manchester United
5-Chelse o el City

elanthonny
04-sep.-2012, 14:32
Barcelona, Real madrid, bayer, manchester, atletico madrid:thumbup:

Yonkito
18-oct.-2012, 04:40
Barcelona
España
Real Madrid
Holanda
Manchester City

juanramirezone
18-oct.-2012, 07:26
los equipos de tradicion y peso internacionalmente siempre seran:
1 Real Madrid
2 Barcelona
3 Manchester United
4 Algun equipo Italiano (cuando deciden gastar y ganar)
5 Chelsea.
6 Bayern Munich
7 Manchester City,Paris Saint Germain PSG .equipos juguetes de billonarios
que destacaran cuando contraten mejores tecnicos .
Por lo demas solo son algunos que destacan de vez en cuando como El Porto,
Los holandeses estan solo para vender jugadores,no pueden mantener equipos de peso a nivel de la Champion . solo recuerdos del famoso Ajax ,cuna de la naranja mecanica y innovador del futbol moderno.

Charly_Carlos
18-nov.-2012, 17:47
1) Atlanta
2) Platense
3) Nueva Chicago
4) All Boys
5) Deportivo Merlo

:drool::thumbup:

Jon Rubio
25-nov.-2012, 11:53
1 Barça
2 Real Madrid
3 Manchester City
4 Bayern Munich
5 Manchester United

elanthonny
05-dic.-2012, 10:08
Real Madrid, F.c.Barcelona, Bayer Munich, Manchester U. y Atletico madrid

gabin
05-dic.-2012, 14:58
Real Madrid, F.c.Barcelona, Bayer Munich, Manchester U. y Atletico madrid

Según tu sapiencia "furbolística", tu lista, ¿va en orden de excelencia, o la has posteado a barullo?

Jose59
30-abr.-2013, 04:20
Barcelona, Bayer munich, atletico de madrid, real madrid, dourtmon

ferpuerto
04-may.-2013, 18:55
Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Man U

william pacheco
05-nov.-2016, 12:19
para mi seria el barcelona, real madrid, atletico de madrid, el porto, y el paris :D

VMP
10-abr.-2017, 12:05
5 Juventus
4 Bayer Munich
3 Barcelona
2 Real Madrid
1 Atlético de madrid

samm231
13-nov.-2017, 21:38
pienso que los mejores son:
bayern munich
barcelona
real madrid
juventus
manchester

esparzer
07-jul.-2018, 15:22
En mi opinion, actualmente los lideres de Europa y el mundo son:

1. Real Madrid
2. Barcelona
3. Bayern Munchen
4. Juventus
5. PSG

Nefi1
28-may.-2019, 17:07
Uno de los mejores equipos del mundo para mi es el FC Barcelona, ya que ha mostrado un buen nivel en las competencias nacionales , y para mi ha quedado a deber en la competencia internacional mas importante del mundo a nivel de clubes la UEFA champions league.

Tambien el Real Madrid se considera uno de los mejores del mundo debido al nivel mostrado en la UEFA champions league aunque no muestra su mejor nivel en la liga española.

Otros clubes sobresalientes:
Liverpool
Juventus
Bayern Munich

:thumbup::thumbup::thumbup:

Jmlor
01-may.-2020, 15:45
-Liverpool
-M City
-B Munich
-PSG
-Juventus.

Pedro.5463
07-jun.-2021, 10:26
Para mí los mejores equipos de la actualidad son:
Real Madrid
Juventus
Atlético de Madrid
Bayer Múnich
Barcelona
__________________________________________________
Estoy en la compañia Ecofiltro (https://ecofiltro.mx/) | Me encanta el futbol europeo, juego los fienes de semana en una liga.