PDA

Ver la Versión Completa : El Islám y el estado de derecho no se llevan bien



eenriquee
06-ene.-2012, 13:50
Si yo fuera Israelí, cristiano, ateo o agnóstico como soy, o de cualquier otra religión estaría preocupado, pero no por nada, por sobrevivir.

No me gusta el fanatismo, me gusta aún menos gente fanática como un país como Irán por hablar de lo que habla la prensa en estos días, y menos me gusta gente super fanática como el Alumno de turno que viene aqui a enseñarnos las bondades del Islám.

Por supuesto que si estuviera en mis manos no iba a permitir que un país de cuatro locos religiosos jugara en conseguir la bomba atómica para mandarnos a todos al infierno. Hombre idiota vale, pero hasta unos límites.

Todo el mundo se mete con Israel, lo fácil claro, pero la cuestión es esta....


.. Israel es un país de unos 7,5 millones de personas aproximadamente y que si pudieran los países vecinos harían desaparecer del mapa.

Pero resulta que Israel no se mete con nadie ni va a otros países a imponer nada, a pesar de sus actitudes desproporcionadas en ocasiones, y yo eso no lo voy a discutir porque eso es cierto. Pero la cuestión es que está su supervivencia de por medio.

¡¡¡ Que sí, que está feo hablar así, que lo políticamente correcto y lo fácil es ponerse a favor de los palestinos, de los musulmanes y de todo lo islámico, pero yo no voy hacer eso. ¡¡¡¡ No me da la gana !!!

Estoy hasta los cataplines de escuchar las chorradas y justificaciones islámicas, hasta los innombrables.

Y no digamos nada de la infinidad de guerras en el planeta y que resulte que un 95 % de uno de los contendientes siempre sea el mismo.

¡¡¡ Vaya por Dios, que casualidad !!!!

¿Alumno me quieres explicar porque en el 95% de las guerras casualmente siempre uno de los convatientes es musulmán?

Y no me vengas hacerte el mártir, porque para mártires los cristianos del Chat, Nigeria, etece y etece..... y no termino nunca, así que cuentos de caminos los precisos.

Yo creo que el Islám como tal no puede convivir con nadie del siglo XXI que no piense igual, porque es imposible.

Los fanáticos islámicos quieren vivir como se vivia en la Edad Media y resulta que el resto no quiere, ahí está el problema,

Alumno soy todo oidos chatín

Saludos a todos chicos

De nuevo Feliz año

Dixie
07-ene.-2012, 16:53
A ver, hasta en el Islam... hay creyentes que no son fanáticos, los denominan "moderados". El problema es que el nº de moderados y/o importancia que tienen en sus respectivos países no es muy grande, por tanto existen pero no llevan la voz cantante (no mandan).

Luego está la contextualización, es decir, el mundo musulmán no va a la par que "occidente", en ese sentido, a mi juicio, me da que están como en la Edad Media cristiana... ahora mismo en fase de expansión (por medio de la "primavera árabe" que parecía que iba a traer democracia a Túnez, Egipto... resulta que no, nada más lejos de la realidad... están venciendo -"democráticamente"- los más beligerantes, están imponiendo la ley islámica "sharía" y eso es un choque cultural con todo occidente, porque el modelo que están proponiendo es el del "burkah" y la yihad).


Y tampoco es que occidente sepa responder bien a esa encrucijada... porque lo que ha sucedido en Libia con las tropas de la OTAN, ONU y Gadafi, tela telita tela.

En cuanto a la forma de gobierno, con el Islam es sencillo: teocracias. ¿Cuántos países que en su día fueron musulmanes ahora han dejado de serlo? Podríamos citar a Turquía, que es un estado laico con el 99% de musulmanes (un caso raro), ¿otro país?


Pues eso, cuidado con los que sean vecinos de un estado teocrático musulmán.

eenriquee
08-ene.-2012, 04:26
A ver, hasta en el Islam... hay creyentes que no son fanáticos, los denominan "moderados". El problema es que el nº de moderados y/o importancia que tienen en sus respectivos países no es muy grande, por tanto existen pero no llevan la voz cantante (no mandan).

Luego está la contextualización, es decir, el mundo musulmán no va a la par que "occidente", en ese sentido, a mi juicio, me da que están como en la Edad Media cristiana... ahora mismo en fase de expansión (por medio de la "primavera árabe" que parecía que iba a traer democracia a Túnez, Egipto... resulta que no, nada más lejos de la realidad... están venciendo -"democráticamente"- los más beligerantes, están imponiendo la ley islámica "sharía" y eso es un choque cultural con todo occidente, porque el modelo que están proponiendo es el del "burkah" y la yihad).


Y tampoco es que occidente sepa responder bien a esa encrucijada... porque lo que ha sucedido en Libia con las tropas de la OTAN, ONU y Gadafi, tela telita tela.

En cuanto a la forma de gobierno, con el Islam es sencillo: teocracias. ¿Cuántos países que en su día fueron musulmanes ahora han dejado de serlo? Podríamos citar a Turquía, que es un estado laico con el 99% de musulmanes (un caso raro), ¿otro país?


Pues eso, cuidado con los que sean vecinos de un estado teocrático musulmán.

Hola compañero, Turquia es una excepcion gracias a Atatürk quién creó un país moderno y laico, aunque ahora mismo gobierne un partido islámico. Sabes también como yo que el ejército turco no va permitir según que aventuras más radicales de este gobierno, así que ya veremos que ocurre. Otra es que la mayoría de la población sea de religión musulmana.

Yo vivo bastante cerca de un país que se puede decir moderano dentro de lo que son los países musulmanes, y en las últimas elecciones han ganado los islamistas. Algo impensable hasta hace muy poco.

Podemos decir que son moderados y todo lo que queramos decir pero para mi esto es algo preocupante y yo lo considero una involución y un paso atrás. En vez de un avance es todo lo contrario, y hay que tener bastante cuidado con lo que puede salir de ahí.

Por supuesto que no tiene nada que ver con el régimen iraní, pero tu dale tiempo, mira hacia otro lado, no le des importancia y ya veremos hasta donde llegan.

Que pases un buen día.

Torquemada
08-ene.-2012, 07:18
Sería bueno que leyerais el Deuteronomio (la ley de Moisés) para que veáis que los musulmanes tratan de seguirlo literalmente.

eenriquee
08-ene.-2012, 07:22
Sería bueno que leyerais el Deuteronomio (la ley de Moisés) para que veáis que los musulmanes tratan de seguirlo literalmente.

Bueno, mientras los fanáticos del islám quieran seguirlo ellos y solamente ellos y no quieran tocar las narices a los demás a mi me parece bien.

Un saludo

Dixie
08-ene.-2012, 14:25
Hola compañero, Turquia es una excepcion gracias a Atatürk quién creó un país moderno y laico, aunque ahora mismo gobierne un partido islámico. Sabes también como yo que el ejército turco no va permitir según que aventuras más radicales de este gobierno, así que ya veremos que ocurre. Otra es que la mayoría de la población sea de religión musulmana.

Yo vivo bastante cerca de un país que se puede decir moderano dentro de lo que son los países musulmanes, y en las últimas elecciones han ganado los islamistas. Algo impensable hasta hace muy poco.

Podemos decir que son moderados y todo lo que queramos decir pero para mi esto es algo preocupante y yo lo considero una involución y un paso atrás. En vez de un avance es todo lo contrario, y hay que tener bastante cuidado con lo que puede salir de ahí.

Por supuesto que no tiene nada que ver con el régimen iraní, pero tu dale tiempo, mira hacia otro lado, no le des importancia y ya veremos hasta donde llegan.

Que pases un buen día.


Si estuviera Ataturk... pero como ya murió hace bastante tiempo, me da que, el ejército hoy día no va a hacer algo que el pueblo turco no quiera; es decir, no veo al ejército como cuando estaba Ataturk.

Y en cuanto al resto... la situación desde la perspectiva occidental (cualquier perspectiva que no sea islámica) es mala, y siempre andamos creyendo (utópicos de nosotros) que los vientos de cambio (como cantarían los Scorpions) provocarían un giro democratizador en países islámicos... pero resulta que es al contrario: los países islámicos moderados (Jordania, Líbano, Egipto, Túnez, Marruecos...) están volviéndose islámicos intransigentes (con el tema de imponer la ley islámica-sharía), y no va a menos... va a más.

Incluso podríamos hablar de la cantidad de inmigrantes de países árabes que han llegado... y creyendo (ingenuamente nuestros gobernantes y la sociedad) que ante un cambio de contexto iban a tender hacia el relajo religioso y entonces asimilar la cultura occidental (así como los derechos humanos, respetos varios, etc.) pues no; de eso nada, a veces da que pensar si han venido o han mandado a los más intransigentes... porque cada vez hay más choques culturales (el tema del pañuelo -hiyab- en colegios empieza a ser preocupante).


Asunto complicado.

Loma_P
01-dic.-2023, 04:12
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU