PDA

Ver la Versión Completa : Reyes Magos.



Juan E
06-ene.-2012, 06:20
Hoy es feriado en mi país, pues resulta, que además de ser bastante atorrantes, el "día de Reyes" es especial, muy especial, pues es el día en que los Reyes Magos, si, si, aquellos que le regalaron incienso y mirra al bebé de Belén, bajan a la tierra con sus camellos cargados de regalos para los que se han portado medianamente bien.

Y la tradición dice que el dia anterior tanto padres como hijos atacarán cuanto jardín haya disponible para tomar un puñado de pasto que dejarán, junto a un bol con agua y su par de zapatitos, para que los camellos, cansados por el trajín, puedan saciar su hambre y su sed (lo de los zaptos no sé porque es).

De ahi que luego de ese duro trabajo, y del madrugón de los padr.... este perdón, de los Reyes para acomodar los regalos sin que los niños los vean, es de órden que no haya que ir a trabajar. Demás está decir que los padres serán parte importante como "beta testers" de cuanto aparatejo haya recibido el niño como regalo, ya que es labor importante comprobar la seguridad de los nintendo y otros juguetes.

Todo eso agota, y amerita un buen descanso como corresponde.

Yo ya pasé por esa hermosísima etapa, pero la añoro con cariño.

Hoy me tocaría descansar también (por los pasados cansancios), pero un programa canceló en cierto país que conoce de festejos de Santa Claus, pero no de Reyes Magos, y ta, me jodí, aqui estoy trabajando como cualquier gringo norteño :cursing:.

Socorp
06-ene.-2012, 06:27
Hoy es feriado en mi país, pues resulta, que además de ser bastante atorrantes, el "día de Reyes" es especial, muy especial, pues es el día en que los Reyes Magos, si, si, aquellos que le regalaron incienso y mirra al bebé de Belén, bajan a la tierra con sus camellos cargados de regalos para los que se han portado medianamente bien.

Y la tradición dice que el dia anterior tanto padres como hijos atacarán cuanto jardín haya disponible para tomar un puñado de pasto que dejarán, junto a un bol con agua y su par de zapatitos, para que los camellos, cansados por el trajín, puedan saciar su hambre y su sed (lo de los zaptos no sé porque es).

De ahi que luego de ese duro trabajo, y del madrugón de los padr.... este perdón, de los Reyes para acomodar los regalos sin que los niños los vean, es de órden que no haya que ir a trabajar. Demás está decir que los padres serán parte importante como "beta testers" de cuanto aparatejo haya recibido el niño como regalo, ya que es labor importante comprobar la seguridad de los nintendo y otros juguetes.

Todo eso agota, y amerita un buen descanso como corresponde.

Yo ya pasé por esa hermosísima etapa, pero la añoro con cariño.

Hoy me tocaría descansar también (por los pasados cansancios), pero un programa canceló en cierto país que conoce de festejos de Santa Claus, pero no de Reyes Magos, y ta, me jodí, aqui estoy trabajando como cualquier gringo norteño :cursing:. Hola,
yo hace 25 años que no veo los Reyes. Porque en Italia no existen; en vez de ellos llega la Befana, que es una vieja bruja que deja los regalos y después la queman en una gigante hoguera que llaman "falò"

En Rusia me toca hoy la Navidad ortodoxa en vez de los Reyes.

Estos sinvergüenzas de Reyes, con tal de no traerme nada se ingenian las excusas màs variadas.

Saludos.

Juan E
06-ene.-2012, 06:34
Hola,
yo hace 25 años que no veo los Reyes. Porque en Italia no existen; en vez de ellos llega la Befana, que es una vieja bruja que deja los regalos y después la queman en una gigante hoguera que llaman "falò"

En Rusia me toca hoy la Navidad ortodoxa en vez de los Reyes.

Estos sinvergüenzas de Reyes, con tal de no traerme nada se ingenian las excusas màs variadas.

Saludos.

Se que en el norte está complicado por el tema de las Visas, por eso los Reyes no van mucho que digamos, no sabía lo de Italia, por el nombre de la hoguera se me hace que comienza pequeña y luego crece herguida no?

Y hablando de festividades ortodoxas, que impresionante los bajos que tienen los, no se si decirle curas, ortodoxos, como cantan.!!!

Socorp
06-ene.-2012, 06:41
Se que en el norte está complicado por el tema de las Visas, por eso los Reyes no van mucho que digamos, no sabía lo de Italia, por el nombre de la hoguera se me hace que comienza pequeña y luego crece herguida no?

Y hablando de festividades ortodoxas, que impresionante los bajos que tienen los, no se si decirle curas, ortodoxos, como cantan.!!!Hacen un tipo de piràmide altìsima (6/8 metros) y arriba le ponen un muñeco que simboliza la Befana, la pobre vieja que, encima de traer los regalos, la queman. Tiran petardos y fuegos artificiales. Por toda la ciudad hacen este tipo de falò y se siente un olor de madera quemada por todos lados.

Muchos toman el "Vin Brulé", tradiciòn friulana, que es vino hervido con canela y bebido caliente. Es rico y marea como normalmente lo hace un vino. Preparan ollas grandes y cada uno se acerca y bebe gratis.

Lo de los sacerdotes ortodoxos lo escuche en TV porque soy de poco ir a verlos en vivo.

Saludos.

Juan E
06-ene.-2012, 06:55
Hacen un tipo de piràmide altìsima (6/8 metros) y arriba le ponen un muñeco que simboliza la Befana, la pobre vieja que, encima de traer los regalos, la queman. Tiran petardos y fuegos artificiales. Por toda la ciudad hacen este tipo de falò y se siente un olor de madera quemada por todos lados.

Muchos toman el "Vin Brulé", tradiciòn friulana, que es vino hervido con canela y bebido caliente. Es rico y marea como normalmente lo hace un vino. Preparan ollas grandes y cada uno se acerca y bebe gratis.

Lo de los sacerdotes ortodoxos lo escuche en TV porque soy de poco ir a verlos en vivo.

Saludos.

Aqui en Uruguay se quema el Judas, que por lo parecido a la Befana, quizás hayan sido marido y mujer en otras épocas.

Hablando de Vin Brulé, en Galicia tomé la Queimada (algo parecido por lo que contás), cuya experiencia relato aqui: http://elaltillodejotae.blogspot.com/2007/12/terra-mega.html, fue una experiencia mágica realmente.

_Amazonia_
06-ene.-2012, 07:22
Aqui simplemente se comen el roscon.

Odio estas fiestas, y he sustituido el dia de Reyes por el dia de las rebajas, llegan dos dias mas tarde, pero dan para mucho mas.

Por si alguien aun no lo sabe...los reyes magos son los padres.

Juan E
06-ene.-2012, 07:23
Aqui simplemente se comen el roscon.

Odio estas fiestas, y he sustituido el dia de Reyes por el dia de las rebajas, llegan dos dias mas tarde, pero dan para mucho mas.

Por si alguien aun no lo sabe...los reyes magos son los padres.

Mentira!!!, los Reyes son los Reyes, que son los padres es un invento comunista.!!!

_Amazonia_
06-ene.-2012, 07:26
Mentira!!!, los Reyes son los Reyes, que son los padres es un invento comunista.!!!

La verdad, quien quiera que fuera el que invento la navidad, nos jodio a base de bien, a que tanto por ciento le gustan estas fiestas¿?. Segun mis sondeos solo a un 4%.

Porque no las quitan y la sustituyen por el dia de: Haga usted lo que le de la gana.

Juan E
06-ene.-2012, 07:32
La verdad, quien quiera que fuera el que invento la navidad, nos jodio a base de bien, a que tanto por ciento le gustan estas fiestas¿?. Segun mis sondeos solo a un 4%.

Porque no las quitan y la sustituyen por el dia de: Haga usted lo que le de la gana.

Es que justamente es asi, veras, las navidades le gustan a poca gente, es verdad (a mi maso) por eso la gran mayoría termina encuetándose tanto que termina haciendo cualquier cosa, en suma ese día es el dia de haga lo que le de la gana.
O acaso en esos días no es que uno se pelea con sus parientes, se carga a la prima y llora incontrolablemente?

_Amazonia_
06-ene.-2012, 07:33
Es que justamente es asi, veras, las navidades le gustan a poca gente, es verdad (a mi maso) por eso la gran mayoría termina encuetándose tanto que termina haciendo cualquier cosa, en suma ese día es el dia de haga lo que le de la gana.
O acaso en esos días no es que uno se pelea con sus parientes, se carga a la prima y llora incontrolablemente?

Uy, has llorado¿?:001_unsure:

Juan E
06-ene.-2012, 07:35
Uy, has llorado¿?:001_unsure:

Como loco.!! fué la vez que me reventó un cuete en la mano.

traducción sudaca español
cuete = petardo

_Amazonia_
06-ene.-2012, 07:39
Como loco.!! fué la vez que me reventó un cuete en la mano.

traducción sudaca español
cuete = petardo

Vamos, abrenos tu corazoncito...lloras¿?, y si lo haces, normalmente porque motivo¿?

Vaya, crei que la traduccion de cuete, seria paquete, eso si que hubiera sido para llorar.

Juan E
06-ene.-2012, 07:42
Vamos, abrenos tu corazoncito...lloras¿?, y si lo haces, normalmente porque motivo¿?

Vaya, crei que la traduccion de cuete, seria paquete, eso si que hubiera sido para llorar.

Pues claro que lloro, o te pensas que aquello que nos intentan inculcar de que "Los hombres no lloran", yo lo tomo en cuenta?

Cuete viene de cohete por otra parte.

pd
Mi corazón es súper hermético.

_Amazonia_
06-ene.-2012, 07:43
Pues claro que lloro, o te pensas que aquello que nos intentan inculcar de que "Los hombres no lloran", yo lo tomo en cuenta?

Cuete viene de cohete por otra parte.

pd
Mi corazón es súper hermético.

Yo suelo llorar una vez al año para ahorrar tiempo y pañuelos (y secuelas, anda que no esta una fea despues de inflarse a llorar).

Aqui paquete es referido al sexo masculino.

No seas timido hombre....

Juan E
06-ene.-2012, 07:46
Yo suelo llorar una vez al año para ahorrar tiempo y pañuelos (y secuelas, anda que no esta una fea despues de inflarse a llorar).

Aqui paquete es referido al sexo masculino.

No seas timido hombre....

No, no es es por timidez, es que los machos no lloran esteeeee bue no nada.

eenriquee
06-ene.-2012, 12:04
:thumbdown:
Yo suelo llorar una vez al año para ahorrar tiempo y pañuelos (y secuelas, anda que no esta una fea despues de inflarse a llorar).

Aqui paquete es referido al sexo masculino.

No seas timido hombre....

Oye wapita deja de referirte al paquete con el genero masculino.

Te he leido varias veces y pensé que eras más inteligente de ese compentario tan simple.

Deja de relacionar paquete con hombría, y si lo haces el problema debe ser tuyo seguramente.

Un beso niña.

Zampabol
06-ene.-2012, 12:34
Hoy, día de Reyes Magos en España se celebra la Epifanía del Señor. Para quien no lo sepa …¡que lo busque en wiki.
Las casas de toda España, menos esas que ya sabemos que nos va a encontrar Don Pablo, se han llenado de regalos y deseos más o menos cumplidos. En la mía se han cumplido casi todos,¡ hasta los más íntimos!
Los Reyes , como todos los años han llenado mi habitación de juguetes machistas y discriminatorios. Pistolas, jueguecitos violentos, instrumentos musicales, pasta (vil metal), escudos, espadas…¡todo lo que una reunión de machos pudiera desear.
Cuando recriminé su machismo mal disimulado a mis hijos, estos me hicieron ver que si hay una chica que se llama Kashia que hace ostentación de su lesbianismo, con colores muy rositas y fotos de todo menos recatadas, ¿Por qué ellos no podían hacer bien patentes sus gustos lúdicos y sexuales así como lucir los aspectos propios de sus atributos masculinos? La verdad es que me desarmaron. Al ver que mis hijos son de la misma RAZA que kashia y casi de la misma ETNIA, no encontré razón alguna para que la chica tuviera ventaja sobre ellos. Es más, les aconsejé hacer ostentación descarada de los mismos para ser unas personas políticamente correctas.
Una de las escopetas que han dejado SSMM tiene una potencia de disparo descomunal y puede dejar a una lagartija como uno de los antiguos sellos de correo. En concreto cuatro lagartijas han quedado hechas papilla con la escopetita. Que nadie se alarme que los he castigado previa zurra bien dura. No llevaban ni 10 minutos de castigo cuando me pidieron “platicar” para intentar llegar a un acuerdo ya que estábamos en Reyes. El más pequeño vino y me dijo:
¿Papá qué vale más la vida de una lagartija o la vida de un ser humano? .- ¡La humana por supuesto!.- le dije.-
El enano caradura continuó:
Pues en el foro al que tú estás enganchado se dice que los embriones, fetos y crías humanas ni sienten ni padecen, y una lagartija es mucho más chica y más ridícula que yo cuando estaba en la barriguita de mamá.
El castigo, por supuesto se levantó y a estas horas ya han debido morir tiroteadas en casa más de dos docenas de lagartijas.

Yo pedí a SSMM un cambio en mis perspectivas para poder entender las cosas que pasaban en un foro y que las diferencian abismalmente de lo que pasa en la vida corriente.
¿Cómo puede ser que un niño, apenas acabados los estudios primarios no sienta vergüenza al discutir de tú a tú con una persona preparada? ¿Cómo puede ocurrir que gente que se dice preparada y que a todas luces no saben más que cuatro cosas mal aplicadas, se permiten el lujo de insultar a quien está tratando de hacerles entender las cosas por las que en la calle pagarían dinero?
No lo sé. He pedido clarividencia para entender esto. He pedido comprensión para no descargar demasiado contra los infelices, que no siendo nada, en este medio se sienten importantes, he pedido comprensión para con aquellos que sufren y vienen a sentirse útiles porque en el mundo no tienen hueco, y he pedido fuerzas para no perder la paciencia ante la imposibilidad que se me presentará mil veces a la hora de hacer entender a muchas personas, muchos conceptos básicos.

Será cuestión de tiempo comprobar si me trajeron algo.


Un saludo a todos.

pablo ramos
06-ene.-2012, 14:58
Mamá me labó la izquierda. Todo junto.

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 16:27
Y los reyes Mamá…

Desde hace semanas las hijas se la viven haciendo y rompiendo cartas, se
aconsejan, se asesoran, así cada dos horas surge una nueva propuesta, yo
hago como que no me doy cuenta, al fin sus cartas el día de ayer por la
noche volaron en globos hacia el cielo.

Me faltaban solo un par de juguetes que me costaron el peregrinar nocturno
por casi 6 horas, al fin en la madrugada los famosos reyes arriban, ellas se
durmieron esperándolos, a las cinco de la mañana se levantan a buscar que
paso, de no ir al trabajo ni hablar ni siquiera supe como paso la jornada,
entre el bostezo y el cabeceo las horas transcurren lento.

Llego me reciben con los juguetes entre los brazos, al final una quiere lo
que pidió la otra y viceversa, de mis reyes tengo malos recuerdos, de los
suyos me quedo con la sonrisa cómplice de la mayor y la mirada profunda
de la pequeña.

Saludos

Juan E
06-ene.-2012, 16:29
El enano caradura continuó:
Pues en el foro al que tú estás enganchado se dice que los embriones, fetos y crías humanas ni sienten ni padecen, y una lagartija es mucho más chica y más ridícula que yo cuando estaba en la barriguita de mamá.
El castigo, por supuesto se levantó y a estas horas ya han debido morir tiroteadas en casa más de dos docenas de lagartijas.

Cuidado Zampabol, las investigaciones han demostrado que muchisimos parricidas comenzaron siendo mutiladores o asesinos de animalitos en sus tiernas infancias.!!!

Zampabol
06-ene.-2012, 16:36
Cuidado Zampabol, las investigaciones han demostrado que muchisimos parricidas comenzaron siendo mutiladores o asesinos de animalitos en sus tiernas infancias.!!!

Lo sé, lo sé Juan, pero...¿Qué puedo hacer yo ante argumentos tan aplastantes?



;)


Un saludo

Juan E
06-ene.-2012, 16:39
Lo sé, lo sé Juan, pero...¿Qué puedo hacer yo ante argumentos tan aplastantes?



;)


Un saludo

Pues yo me mudaría urgente de ciudad, y solo.

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 16:39
Queridos Reyes Foriles... pido solamente un día dejar de leer estos intercambios tan recurrentes.... :blushing:

Juan E
06-ene.-2012, 16:42
Queridos Reyes Foriles... pido solamente un día dejar de leer estos intercambios tan recurrentes.... :blushing:

Los Reyes, por mas Magos que son, no pueden con ciertas cosas...

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 16:44
Los Reyes, por mas Magos que son, no pueden con ciertas cosas...

:bored: :ohmy: ¿No?, ni modo entonces continuen... voy a otro subforo. :mellow:

Zampabol
06-ene.-2012, 16:45
Queridos Reyes Foriles... pido solamente un día dejar de leer estos intercambios tan recurrentes.... :blushing:

Oiga, oiga que yo escribí mi cartita todo inocente:sleep: ¡¡¡Y ya ve dónde estoy!!!

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 16:47
Oiga, oiga que yo escribí mi cartita todo inocente:sleep: ¡¡¡Y ya ve dónde estoy!!!

Y mis reyes? y las pobres lagartijas... y el cambio climatico, las crisis financieras y el efecto invernadero...

:(

Zampabol
06-ene.-2012, 16:51
Y mis reyes? y las pobres lagartijas... y el cambio climatico, las crisis financieras y el efecto invernadero...

:(

Con respecto al cambio climático.....Los Reyes no pueden hacer nada, hay tanta gente pidiendo el cambio (Siberia, Groenlandia, canadá, Europa del Norte, Patagonia, Islandia, etc) y tanta gente que quiere que pare (Africa central, Centro América, Ecuador, Marruecos, Etiopía, etc) que los Magos ya se han cabreado y han decidido no hacer caso a nadie.

Han dicho: ¡¡¡Que les den por el culo!!! (uy, perdón se me escapó)


XXXXX

Juan E
06-ene.-2012, 16:52
Y mis reyes? y las pobres lagartijas... y el cambio climatico, las crisis financieras y el efecto invernadero...

:(

Bueno, pidio demasiado, yo no pedi nada para no salir defraudado.

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 16:53
Con respecto al cambio climático.....Los Reyes no pueden hacer nada, hay tanta gente pidiendo el cambio (Siberia, Groenlandia, canadá, Europa del Norte, Patagonia, Islandia, etc) y tanta gente que quiere que pare (Africa central, Centro América, Ecuador, Marruecos, Etiopía, etc) que los Magos ya se han cabreado y han decidido no hacer caso a nadie.

Han dicho: ¡¡¡Que les den por el culo!!! (uy, perdón se me escapó)


XXXXX

http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Risas/GIF021.gif
http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Risas/GIF021.gif
http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Risas/GIF021.gif

Ves por que no dejo que las hijas lean el foro... con este aporte me doy un tiro.

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 16:56
Bueno, pidio demasiado, yo no pedi nada para no salir defraudado.

Mejor pedir y que no te den a contenerte y quedarse con la duda. :cursing:

Zampabol
06-ene.-2012, 16:57
Bueno, pidio demasiado, yo no pedi nada para no salir defraudado.


¡Joder, haz como yo!

Pide paz y alegría y ya verás como tampoco te traen nada....

Zampabol
06-ene.-2012, 17:00
Mejor pedir y que no te den a contenerte y quedarse con la duda. :cursing:

No sabéis pedir. Yo suelo escribir mi carta de la siguiente manera:

Queridos bla bla bla



Como he sido bueno quiero:

Un Yate de Lujo, Una Mansión, 20 Millones de euros, un físico como el Cluni, tres ferraris y una corbata.


también quiero paz y alegría en el mundo.




------


Hay dos opciones:


O te traen la corbata o no te traen nada.....¡Fácil!:sleep:

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 17:01
No sabéis pedir. Yo suelo escribir mi carta de la siguiente manera:

Queridos bla bla bla



Como he sido bueno quiero:

Un Yate de Lujo, Una Mansión, 20 Millones de euros, un físico como el Cluni, tres ferraris y una corbata.


también quiero paz y alegría en el mundo.




------


Hay dos opciones:


O te traen la corbata o no te traen nada.....¡Fácil!:sleep:

:ohmy: :sad: :ohmy: que carta tan rara....

Zampabol
06-ene.-2012, 17:04
:ohmy: :sad: :ohmy: que carta tan rara....


¡¡¡¡Coño!!! Pues entonces es por eso que siempre me traen la corbata....¡¡¡NO LA ENTIENDEN!!!!

charpe
06-ene.-2012, 17:05
Queridos Reyes Foriles... pido solamente un día dejar de leer estos intercambios tan recurrentes.... :blushing:

En realidad basta con dejar de leerlos. Mas bien, suena a adiccion.

charpe
06-ene.-2012, 17:06
¡¡¡¡Coño!!! Pues entonces es por eso que siempre me traen la corbata....¡¡¡NO LA ENTIENDEN!!!!

No es una corbata, es un HORCA

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 17:06
¡¡¡¡Coño!!! Pues entonces es por eso que siempre me traen la corbata....¡¡¡NO LA ENTIENDEN!!!!

ja ja ja ja quizas, quizas..... :001_smile:

Zampabol
06-ene.-2012, 17:07
Vaya, se me esfumó esta preciosidad....

Zampabol
06-ene.-2012, 17:09
ja ja ja ja quizas, quizas..... :001_smile:


tengo ya veinte corbatas parecidas.....Y ningú yate (grande grande9

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 17:11
tengo ya veinte corbatas parecidas.....Y ningú yate (grande grande9

Qué mal... deberías de hacer algo...

Quizas no le pidas al Rey Mago Adecuado... :001_tongue:

Zampabol
06-ene.-2012, 17:12
Qué mal... deberías de hacer algo...

Quizas no le pidas al Rey Mago Adecuado... :001_tongue:


¿Podría ser que siempre ruego en mi carta, que por favor el negro se quede fuera???

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 17:13
¿Podría ser que siempre ruego en mi carta, que por favor el negro se quede fuera???

:scared: :scared: :scared: que malo eres, por eso no te traen lo que pides, por racista ja ja ja ja :001_tt2:

Zampabol
06-ene.-2012, 17:16
:scared: :scared: :scared: que malo eres, por eso no te traen lo que pides, por racista ja ja ja ja :001_tt2:


¿Tú has visto alguna vez a un negro sonriendo con toda la dentadura blanca blanca mientras tu te acurrucas para que no te vea y él se acerca a tu cama a darte un beso?:crying::crying:

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 17:16
¿Tú has visto alguna vez a un negro sonriendo con toda la dentadura blanca blanca mientras tu te acurrucas para que no te vea y él se acerca a tu cama a darte un beso?:crying::crying:

Noooooo, pero he visto cosas peores :(, pero bueno me ha dado mucha risa este post...

Entonces a quien le pides en tu carta?

Zampabol
06-ene.-2012, 17:18
Noooooo, pero he visto cosas peores :(, pero bueno me ha dado mucha risa este post...

Entonces a quien le pides en tu carta?

Aunque ayer tuve problemas con lo de Raza y etnia, yo se lo pido a Melchor.
Es un tío serio, responsable cumplidor y nunca olvida la corbata, ¿y Tú?

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 17:21
Aunque ayer tuve problemas con lo de Raza y etnia, yo se lo pido a Melchor.
Es un tío serio, responsable cumplidor y nunca olvida la corbata, ¿y Tú?

Yo se los pido a Va a Saltar :001_tongue: :001_tongue: de hecho nunca me cumple nada....

Zampabol
06-ene.-2012, 17:22
Aunque ayer tuve problemas con lo de Raza y etnia, yo se lo pido a Melchor.
Es un tío serio, responsable cumplidor y nunca olvida la corbata, ¿y Tú?


Vale, vale....si tú quieres se lo pido a Gaspar.....

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 17:22
Y puedo saber por que se cito a si mismo :biggrin:

Zampabol
06-ene.-2012, 17:23
Yo se los pido a Va a Saltar :001_tongue: :001_tongue: de hecho nunca me cumple nada....

Yo estoy seguro de que si se lo pides conmuchas ganas te traen lo que pidas. Lo que pasa es que a lo mejor aún no es tu momento.

Mira, de momento te han traído a un majara que te ha entretenido un rato, y no soy tan simpatiquísimo como soy ahora tan a menudo:angry:

Mªndrªg°rª
06-ene.-2012, 17:26
Yo estoy seguro de que si se lo pides conmuchas ganas te traen lo que pidas. Lo que pasa es que a lo mejor aún no es tu momento.

Mira, de momento te han traído a un majara que te ha entretenido un rato, y no soy tan simpatiquísimo como soy ahora tan a menudo:angry:

Lo tomaré en cuenta... para el próximo año.

mi momento? puag ya se me paso.

No eres simpatico? :( :crying:

Zampabol
06-ene.-2012, 17:31
Lo tomaré en cuenta... para el próximo año.

mi momento? puag ya se me paso.

No eres simpatico? :( :crying:

Hombre....si yo digo que soy simpático quedaría de presumido petulante y soberbio y si te dijera que no lo soy, quedaría de mentiroso y estafador....

A nadie en el mundo se le ha pasado su momento hasta que no descansa el sueño eterno querida.

Juan E
06-ene.-2012, 17:32
¿Tú has visto alguna vez a un negro sonriendo con toda la dentadura blanca blanca mientras tu te acurrucas para que no te vea y él se acerca a tu cama a darte un beso?:crying::crying:

Ayyyy que me muero, ahora entiendo muchas cosas, con esa experiencia tan terrible que has tenido se entiende lo de tu racismo!!!

Zampabol
06-ene.-2012, 17:34
Ayyyy que me muero, ahora entiendo muchas cosas, con esa experiencia tan terrible que has tenido se entiende lo de tu racismo!!!

¿Y nunca has visto al negro abrevando junto a los camellos....?:w00t:

Juan E
06-ene.-2012, 17:37
¿Y nunca has visto al negro abrevando junto a los camellos....?:w00t:

No me lo imagino, luego de besuquearte en la cama se fue a abrevar con los camellos?

Vos estas seguro que era un Rey Mago?

Zampabol
06-ene.-2012, 17:40
No me lo imagino, luego de besuquearte en la cama se fue a abrevar con los camellos?

Vos estas seguro que era un Rey Mago?


¿A ver si era mi suegra??????:crying:

Juan E
06-ene.-2012, 17:44
¿A ver si era mi suegra??????:crying:

Cada vez se complica mas la cosa, ahora resulta que tu suegra es negra y se quiso meter a la cama contigo.
Y despues aceptas que tu hijo mate lagartijas.

Mi consejo sigue en pie, mudate urgente de ciudad, pero le agrego algo, cambia tambien el apellido para volverte irrastreable.

Zampabol
06-ene.-2012, 17:50
Cada vez se complica mas la cosa, ahora resulta que tu suegra es negra y se quiso meter a la cama contigo.
Y despues aceptas que tu hijo mate lagartijas.

Mi consejo sigue en pie, mudate urgente de ciudad, pero le agrego algo, cambia tambien el apellido para volverte irrastreable.

¿Tú nunca te has preguntado por qué el Rey negro es el que va al final del todo?:mad::cursing:

Juan E
06-ene.-2012, 17:51
¿Tú nunca te has preguntado por qué el Rey negro es el que va al final del todo?:mad::cursing:

Dicen que porque es el guardaespaldas de los otros que son bastante cobardones.

Zampabol
06-ene.-2012, 17:55
Dicen que porque es el guardaespaldas de los otros que son bastante cobardones.

Va por dos razones.
Una porque es negro y la otra porque....¡¡¡¡Mariquita el último!!!!:closedeyes:

Juan E
06-ene.-2012, 17:57
Va por dos razones.
Una porque es negro y la otra porque....¡¡¡¡Mariquita el último!!!!:closedeyes:

Menos mal que vos no jugas al fútbol en Inglaterra.!!!

Zampabol
06-ene.-2012, 18:00
Menos mal que vos no jugas al fútbol en Inglaterra.!!!

Ya te estás explicado que esta no la pillé....


No lo entendí

Juan E
06-ene.-2012, 18:04
Ya te estás explicado que esta no la pillé....


No lo entendí

Ahhh un compatriota mio, muy buen jugador de futbol, pero con poco conocimiento sobre la idiosincracia inglesa, le dijo negro a otro jugador y se le armo un lio bastante lindo...

Zampabol
06-ene.-2012, 18:09
Ahhh un compatriota mio, muy buen jugador de futbol, pero con poco conocimiento sobre la idiosincracia inglesa, le dijo negro a otro jugador y se le armo un lio bastante lindo...

Tú sabes que si algo no tienen los ingleses es sentido del humor. Los españoles del sur de España, nos reimos de nuestra sombra y si alguien se molesta por ello, encima se ríen de él. Más vale reirte de ti mismo en mi pueblo si no quieres pasarlo mal

eenriquee
07-ene.-2012, 05:57
Ahhh un compatriota mio, muy buen jugador de futbol, pero con poco conocimiento sobre la idiosincracia inglesa, le dijo negro a otro jugador y se le armo un lio bastante lindo...

Luisito Suarez, así es.

Y ahí no ha quedado la cosa Juan , fíjate en esta noticia.

Un jugador del Oldham quiso abandonar Anfield

EL LIVERPOOL, OTRA VEZ EN EL OJO DEL HURACÁN POR RACISMO.

Kuyt, Gerrard y el árbitro intervienieron para evitar que dejase el terreno de juego

Los insultos racistas provinieron de el fondo The Kop
07/01/12 - 00:15

El Liverpool vuelve a estar envuelto en un posible caso de racismo. En el partido de dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra en el que se enfrentó al Oldham Athletic, Tom Adeyemi, un futbolista de este equipo, quiso abandonar el terreno de juego porque desde la grada The Kop le profirieron insultos racistas.

Los hechos ocurrieron a diez minutos del final con el resultado 5-1 favorable a los 'reds'. En ese momento, Adeyemi, de 20 años, se marchó decidido a abandonar el campo porque desde The Kop, uno de los fondos míticos The Anfield, escuchó insultos racistas. Al parecer testigos presenciales aseguran que un aficionado con la camiseta de Luis Suárez puesta gritó: "jodido negro bastardo".

El árbitro del partido y jugadores como Kuyt o Gerrard calmaron a Adeyemi para que al final no abandonara el campo. Finalmente, el partido pudo acabar sin más incidentes mientras que miembros del Liverpool comunicaron que habían efectuado algunas detenciones.

Habrá que esperar que hace la Federación inglesa y si decide tomar cartas en el asunto pero algunos medios ingleses hablan ya de otra dura sanción como la de Luis Suárez, que incluso podría dejar fuera al Liverpool de la FA Cup.

"Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para investigar el incidente y tomar las medidas oportunas", aseguró un directivo del Liverpool tras el partido.

Suarez al llamarle negro al jugador rival seguro que no tuvo una intención racista

¿Qué el castigo ha sido exagerado?, pues sí, pero el caso es que en la Premier este tipo de cosas son castigadas muy duramente.


Saludos

Juan E
07-ene.-2012, 17:24
Luisito Suarez, así es.

Y ahí no ha quedado la cosa Juan , fíjate en esta noticia.

Un jugador del Oldham quiso abandonar Anfield

EL LIVERPOOL, OTRA VEZ EN EL OJO DEL HURACÁN POR RACISMO.

Kuyt, Gerrard y el árbitro intervienieron para evitar que dejase el terreno de juego

Los insultos racistas provinieron de el fondo The Kop
07/01/12 - 00:15

El Liverpool vuelve a estar envuelto en un posible caso de racismo. En el partido de dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra en el que se enfrentó al Oldham Athletic, Tom Adeyemi, un futbolista de este equipo, quiso abandonar el terreno de juego porque desde la grada The Kop le profirieron insultos racistas.

Los hechos ocurrieron a diez minutos del final con el resultado 5-1 favorable a los 'reds'. En ese momento, Adeyemi, de 20 años, se marchó decidido a abandonar el campo porque desde The Kop, uno de los fondos míticos The Anfield, escuchó insultos racistas. Al parecer testigos presenciales aseguran que un aficionado con la camiseta de Luis Suárez puesta gritó: "jodido negro bastardo".

El árbitro del partido y jugadores como Kuyt o Gerrard calmaron a Adeyemi para que al final no abandonara el campo. Finalmente, el partido pudo acabar sin más incidentes mientras que miembros del Liverpool comunicaron que habían efectuado algunas detenciones.

Habrá que esperar que hace la Federación inglesa y si decide tomar cartas en el asunto pero algunos medios ingleses hablan ya de otra dura sanción como la de Luis Suárez, que incluso podría dejar fuera al Liverpool de la FA Cup.

"Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para investigar el incidente y tomar las medidas oportunas", aseguró un directivo del Liverpool tras el partido.

Suarez al llamarle negro al jugador rival seguro que no tuvo una intención racista

¿Qué el castigo ha sido exagerado?, pues sí, pero el caso es que en la Premier este tipo de cosas son castigadas muy duramente.


Saludos

Aunque en el Uruguay "negro" es un término que se usa mucho al referirse a un amigo o un tipo querido, me parece que Suarez lo usó con un tinte diferente, creo que se enojó cuando quiso darle la mano a Evra y este le dijo "no me toques sudamericano". A mi entender Suarez reaccionó mal, y bueno, que aprenda, es muy buen jugador de futbol, pero le falta roce.