PDA

Ver la Versión Completa : Quisiera saber..........



Wild_Rose
05-ene.-2012, 21:47
Quisiera saber como puedo bloquear un miembro en el foro plissss ?

Gina Andrea
05-ene.-2012, 21:49
Ja !
Ya me van a bloquear XDDDDDDDDDDDD

saludos y no te estreses, yo solo quiero que no nos mientas pero si me equivoco, muéstrame mi error.

Saludos.

(Ya alguno te dirá como bloquearme, sinceramente no se)

charpe
05-ene.-2012, 22:27
Tu has mentido mucho Gina ¿Por que achacar eso a otro usuario, por que incluso negarle ese derecho?

Gina Andrea
05-ene.-2012, 22:29
Tu has mentido mucho Gina ¿Por que achacar eso a otro usuario, por que incluso negarle ese derecho?
No creo que este sea el lugar para discutir eso... ademas... en que te he mentido a ti ?

charpe
05-ene.-2012, 22:41
No creo que este sea el lugar para discutir eso... ademas... en que te he mentido a ti ?

Este es el lugar para discutir eso. Pregonaste lo del incesto con tu hermano, cuando te pregunte tiempo despues dijiste "eso no sucedio". Me mentiste en al menos una ocasion. Pero es irrelevante. Estas acusando a esta usuaria de mentir y le estas negando su derecho a hacerlo si eso le place. Creo que eso es inadecuado. Burlate de ella, buscale camorra, hazle bromas, miente sobre ella. pero no hagas esto. La libre expresion es la base de este foro, asi que no intentes limitar la expresion de nadie, mucho menos para sentirte bien.

Don Titiux
05-ene.-2012, 23:08
Ve a panel de control y en la barra izquierda encontrarás la opción de "editar lista de ignorados" y en la barra que te aparece escribes el nombre del usuario por ejemplo "Charpe" o "Don Titiux" y te aparecerá un combo con las opciones disponibles y le das click y luego otro en agregar y listo :)

shamukita
06-ene.-2012, 14:27
Por fin se como bloquear a Titiux :). ... Gracias!

H.M
06-ene.-2012, 14:31
Por fin se como bloquear a Titiux :). ... Gracias!

Yo también!

Gracias Titiux....última vez que te leo!

Keny
06-ene.-2012, 14:36
Yo también!

Gracias Titiux....última vez que te leo!

y aplica para todos los usuarios? o solo para charpe y tito?

H.M
06-ene.-2012, 14:41
También para Mandragora...

DiamondRed
06-ene.-2012, 14:44
A cuantos puedo ignorar? Tengo Limite? Bueno ire a probar!

H.M
06-ene.-2012, 14:46
A cuantos puedo ignorar? Tengo Limite? Bueno ire a probar!

Sólo puedes ignorar a dos personas y uno de ellos tiene que ser necesariamente Titiux.

La otra tiene que ser mujer..

DiamondRed
06-ene.-2012, 14:49
Sólo puedes ignorar a dos personas y uno de ellos tiene que ser necesariamente Titiux.

La otra tiene que ser mujer..

Ok Ok Titiux y y y y bueno eso lo decido entre la lista!

Gina Andrea
06-ene.-2012, 14:56
Este es el lugar para discutir eso. Pregonaste lo del incesto con tu hermano, cuando te pregunte tiempo despues dijiste "eso no sucedio".
Esto es muy complicado de explicar, son cosas intimas mías que no las pienso discutir con nadie.



Burlate de ella, buscale camorra, hazle bromas, miente sobre ella. pero no hagas esto.
En donde me he burlado de ella?, en donde le hecho bromas ?, yo no he dicho ninguna mentira de ella.
NO COLOQUES PALABRAS EN MI QUE JAMAS HE DICHO !!!
ME HACES EL FAVOR Y ME RESPETASSSSS

charpe
06-ene.-2012, 15:29
Esto es muy complicado de explicar, son cosas intimas mías que no las pienso discutir con nadie.


En donde me he burlado de ella?, en donde le hecho bromas ?, yo no he dicho ninguna mentira de ella.
NO COLOQUES PALABRAS EN MI QUE JAMAS HE DICHO !!!
ME HACES EL FAVOR Y ME RESPETASSSSS

El respeto no es un favor, se gana, y no me parece que merezcas mi respeto pero tampoco que te haga falta, pero como dije, eso es intrascendente.

Yo no dije que estes haciendo eso, dije que podrias hacer esas cosas si quisieras y estaria bien. Lo que no debes (no que no puedas) es tratar de coartar su derecho a expresarse. Solo eso.

Esas cosas complicadas las hiciste publicas, ciertas o no. Ya no las puedes volver privadas, pero si puedes negarte a hablar de ellas. ¿Ves la diferencia?

Gina Andrea
06-ene.-2012, 17:38
El respeto no es un favor, se gana, y no me parece que merezcas mi respeto pero tampoco que te haga falta, pero como dije, eso es intrascendente.

Yo no dije que estes haciendo eso, dije que podrias hacer esas cosas si quisieras y estaria bien. Lo que no debes (no que no puedas) es tratar de coartar su derecho a expresarse. Solo eso.

Esas cosas complicadas las hiciste publicas, ciertas o no. Ya no las puedes volver privadas, pero si puedes negarte a hablar de ellas. ¿Ves la diferencia?

¿Y que te posiciona en juez y parte?
Desde siempre tienes como fijación perseguir y molestar a las mujeres del foro, ¿lo que haces no es una falta de respeto? Solo hay que leer la manera como te diriges a Kaleido, así como descalificas todo aquello que no entiendes, ¿te ganas eso que dices respeto? De ninguna manera, es por demás evidente tu mal actuar como forista y como moderador, tú no tienes por que cuestionarme porque yo ni en el mundo te hago, para mi eres una mala persona que no vale el aire que respira, evítame la pena de leerte, tus aclaraciones me dan risa.

Wild_Rose
06-ene.-2012, 17:46
Ve a panel de control y en la barra izquierda encontrarás la opción de "editar lista de ignorados" y en la barra que te aparece escribes el nombre del usuario por ejemplo "Charpe" o "Don Titiux" y te aparecerá un combo con las opciones disponibles y le das click y luego otro en agregar y listo :)
muchas gracias joven

charpe
06-ene.-2012, 17:48
¿Y que te posiciona en juez y parte?
Desde siempre tienes como fijación perseguir y molestar a las mujeres del foro, ¿lo que haces no es una falta de respeto? Solo hay que leer la manera como te diriges a Kaleido, así como descalificas todo aquello que no entiendes, ¿te ganas eso que dices respeto? De ninguna manera, es por demás evidente tu mal actuar como forista y como moderador, tú no tienes por que cuestionarme porque yo ni en el mundo te hago, para mi eres una mala persona que no vale el aire que respira, evítame la pena de leerte, tus aclaraciones me dan risa.

Por supuesto, tu opinion es muuuuuuuuuy importante para mi. Como sea, la aclaracion esta hecha.

Don Titiux
06-ene.-2012, 18:01
Jajajajajaja otra vez haciendo amig@s charpe? :D
Y si es obligatorio bloquearme te sugiero que la mujer sea H.M... y ya!

Gina Andrea
06-ene.-2012, 18:04
Por supuesto, tu opinion es muuuuuuuuuy importante para mi. Como sea, la aclaracion esta hecha.
Mi opinión es importante para quien la lea, las tuyas no sirven para nada, solo buscas incomodar; pero a mi tus aportaciones me dan risa.

Mete tus aclaraciones a un paquetito y las regalas a quien las ocupe.

isa_rios
06-ene.-2012, 18:04
Jóven!!! xD

Se puede bloquear a un mod? Es que Tito ya me cayó mal U.U

Peace & love a todos :)

charpe
06-ene.-2012, 18:09
Jóven!!! xD

Se puede bloquear a un mod? Es que Tito ya me cayó mal U.U

Peace & love a todos :)

A todos les cae mal Tito.

charpe
06-ene.-2012, 18:10
Jajajajajaja otra vez haciendo amig@s charpe? :D


Oh vamos, ese engendro mentiroso no sirve para amiga, o amigo, de nadie.

kashia
06-ene.-2012, 18:13
es cierto que empezaste a molestarla gina
con eso de que demostrara si es ella realmente

si miente o no es asunto de ella

depende de cada uno de nosotros creerle o no

Gina Andrea
06-ene.-2012, 18:15
es cierto que empezaste a molestarla gina
con eso de que demostrara si es ella realmente

si miente o no es asunto de ella

depende de cada uno de nosotros creerle o no

Si, gracias muy amable, lee los mensajes en su perfil, especialmente el mio y entenderás.

Bye-bye.

Don Titiux
06-ene.-2012, 18:24
Peleaaa peleeaaaaa peeeleeeeeaaaaa!!!!!!!!! :D dense con todo, charpe trai el lodo...
Honestamente no sé pa' qué ignorar a alguien con esa función si todos modos aparecerá una leyenda que dice "mostrar mensaje ignorado"
Y Charpe ya sé que no les caigo bien... pero qué se le puede hacer... uno es tan lindo...

charpe
06-ene.-2012, 18:28
Peleaaa peleeaaaaa peeeleeeeeaaaaa!!!!!!!!! :D dense con todo, charpe trai el lodo...
Honestamente no sé pa' qué ignorar a alguien con esa función si todos modos aparecerá una leyenda que dice "mostrar mensaje ignorado"
Y Charpe ya sé que no les caigo bien... pero qué se le puede hacer... uno es tan lindo...

Sirve para hacer como el tio lolo.

Por eso eres la reina, digo, el güey, digo el rey. Tu siguele. A mi si me caes bi...mas o menos.

Don Titiux
06-ene.-2012, 18:30
Ahora entiendo por qué te quería bloquear Gina... ahh no que no eras tú... jajajajajaja... chale... qué feo es esto de estar en viernes y sobrio...

charpe
06-ene.-2012, 18:33
Ahora entiendo por qué te quería bloquear Gina... ahh no que no eras tú... jajajajajaja... chale... qué feo es esto de estar en viernes y sobrio...

¡¡Es sabado!!

Don Titiux
06-ene.-2012, 18:43
¬¬ es viernes... no me engañarás tan rápido

Wild_Rose
06-ene.-2012, 18:51
Perdon quisiera saber si hay algun moder a quien hacerle una pregunta plisss?

Don Titiux
06-ene.-2012, 19:05
Hay dos... peero charpe no sirve... dígame pa qué soy bueno?

Wild_Rose
06-ene.-2012, 19:12
Hay dos... peero charpe no sirve... dígame pa qué soy bueno?

le mande un pv lealo plissss

Don Titiux
06-ene.-2012, 19:25
Ya estás peinada pa trás... e insisto no se junten con Charpe

Wild_Rose
06-ene.-2012, 19:40
no se como subir un video de you tobe sniff:huh:

Don Titiux
06-ene.-2012, 20:07
jajajajjaa ya te mandé cómo hacerlo ¬¬ chale... espero que le hayas entendido a mi explicación

shamukita
06-ene.-2012, 20:14
Osea Tito desde cuándo eres tan amable??? ashhh lo que hacen un par de ... ojos verdes, hasta a Tito lo vuelven una lindurita ;)

Don Titiux
06-ene.-2012, 20:17
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¬¬ si me sedujeras más seguido sería más amable contigo.. juumm... pero si yo soy un pan de dios goe :( no sé por qué piensas así de mí.

mimi
06-ene.-2012, 20:19
http://www.youtube.com/watch?v=RvwjcfP-RPc

Del link de yotube... solo colocas la parte de rosa, en lugar de las letras rojas, pero sin los espacios...

[ yt]aqui[/yt ] y te queda asi:

RvwjcfP-RPc

:D

la lore
06-ene.-2012, 20:21
que benevolos andan ahora....

Don Titiux
06-ene.-2012, 20:22
jajajajajajajajaja aish ok ya no seré amable con nadie ¬¬ que gusto el suyo de verme amargado

Socorp
06-ene.-2012, 23:05
Osea Tito desde cuándo eres tan amable??? ashhh lo que hacen un par de ... ojos verdes, hasta a Tito lo vuelven una lindurita ;) Ah! sì....vi la foto de nuevo y tiene ojos!!!! Bonitos por cierto.

Titiux, espero que me atiendas asì cuando necesite algo, eh!!!:wink:

Don Titiux
06-ene.-2012, 23:23
No, tú me caes mal Soco, jamás te podría tratar bien U.U pero ya me tocará vengarme malditos

Socorp
06-ene.-2012, 23:26
No, tú me caes mal Soco, jamás te podría tratar bien U.U pero ya me tocará vengarme malditos Pero yo también tengo ojos verdes....:crying:

mimi
06-ene.-2012, 23:57
Foto, foto...!!

DIAVOLO
07-ene.-2012, 06:00
Segun Nahomy tambien tenia los ojos verdes y Titiux nunca fue amable con ella hasta le decia que tenia bigotes.

Si que revolucionó las fotos de esta chica

H.M
07-ene.-2012, 08:48
Titiux ya que estás tan ayudón préstame 100 pesos...¿O también tengo que tener las tetas grandes?

MagAnna
07-ene.-2012, 09:00
Titiux ya que estás tan ayudón préstame 100 pesos...¿O también tengo que tener las tetas grandes?

Mi querido H.M, ya sabes que "tiran más 2 tetas que 2 carretas..." :001_tongue:

Keny
07-ene.-2012, 09:08
porque nadie a cerrado esto?


cierroo

charpe
07-ene.-2012, 11:16
porque nadie a cerrado esto?


cierroo

Perooooo mama.