PDA

Ver la Versión Completa : El gran armisticio



Zampabol
03-ene.-2012, 11:11
Llevo viendo y viviendo desde que entré en este foro una guerra contínua entre fanáticos religiosos y fanáticos ateos sin resultado alguno por ninguna de las partes.
Esta vez no voy a personalizar, pero es bien cierto que ateos y creyentes se afanan por zurrarse de lo lindo en este foro, en otros y en los venideros. También es verdad que no hay tema que no derive hacia la citada contienda.
Yo creo que ya va siendo hora de preguntarse:

¿Quién va ganando la guerra?

A menos que yo me haya perdido algo interesante, estoy en situación de afirmar que ni uno sólo de los contendientes ha movido ni siquiera milimétricamente sus posiciones. No hay ni un ateo convertido ni ningún creyente desconvertido.
...Entonces ¿Cual es el sentido de continuar la guerra? ¿El placer de leerse a uno mismo? ¿La sensación orgásmica de cabrear al contrario? ¿El descanso del guerrero?

No sé, puede que el interés sea otro, y sea que es un tema que se presta a continuar la polémica por los siglos de los siglos sin resultados para los contendientes pero con píngües beneficios para los promotores. Sea como sea, es verdad que repetir argumentos un post sí y el otro también llega a cansar. Digamos que cada vez que entra un forero nuevo, ya sea creyente o ateo y bombardearlo con bombas que ya han explotado un millón de veces, es de todo menos eficaz.

Yo propongo un armisticio general. Que ni ateos se metan con creyentes ni creyentes con ateos, que ambos rechacen la pelea, que ni se miren, que ni se hablen, ¡que no se dirijan la palabra ni para dar los buenos días!

De esta manera habría tiempo y forma de hablar de ciencia, literatura, historia, sexo, cine y yo qué sé que cosas más.
Hoy en día, y tal como están las cosas, si yo recomiendo una película por interesante, al poco tiempo tengo cuatro creyentes y tres ateos desaconsejándola por demasiado tendenciosa.


Mi pregunta queda en el aire:

¿Tiene sentido la guerra creyentes-ateos ateos-creyentes si niguno de ellos ha ganado hasta ahora ni una sola batalla? (ni la va a ganar)




tic tac tic tac

Dixie
03-ene.-2012, 13:34
es como una eterna partida de ajedrez... que se conoce el resultado antes siquiera de empezar: tablas.

charpe
03-ene.-2012, 13:35
Parece que no, no duele.

eenriquee
03-ene.-2012, 13:37
Yo propongo un armisticio general. Que ni ateos se metan con creyentes ni creyentes con ateos, que ambos rechacen la pelea, que ni se miren, que ni se hablen, ¡que no se dirijan la palabra ni para dar los buenos días!



¿ Y por qué no se pueden comunicar foreros creyentes y no creyentes? Que no se hablen, que no se miren y que no se dirijan la palabra.

Como se llevaría esto a la práctica, ¿Si un forero creyente abre un hilo solo íntervendrían los que creen en Dios?, ¿ y si lo abre un ateo los que creen en Dios serían los que no pueden participar en el hilo?

Zampabol me parece que eso que propones tiene poco sentido en un foro.

Saludos.

_Amazonia_
03-ene.-2012, 13:47
Yo me declaro agnostica y en otros foros no he tenido problemas con un señor extremadamente religioso (bueno, tuve problemas pero por otras razones).

Pelearse no tiene sentido, debatir puede resultar divertido.

Una vez llegaronn a mi puerta testigos de Jehova, los atendi porque disponia de tiempo.

Testigos de Jehova: Es que no te gustaria vivir en un mundo eterno y feliz¿?
Yo: Tendria que trabajar¿?
Testigos de Jehova: Esto...si, pero en lo que quisieras
Yo: Quiero ser fisica nuclear, de esas que fabrican bombas
Testigos de jehova: Oh, no, en eso no se puede
Yo: Y de prostituta¿?
Testigos de jehova: No por Dios, de eso tampoco
Yo: Narcotraficante?, tener una sex shop?
Testigos de Jehova con cara de asombro: No, no, en otras cosas si pero todo eso...no
Yo: Entonces tacheme de la lista porque nada mas que me encuentro con una vida de remilgos eternos.

Ni que decir tiene que no han vuelto

pablo ramos
03-ene.-2012, 14:50
La verdad, es una Ideota (con i). Lo único que confirmo, una vez más, es que los mods. navegan. ¿Que hace este tema sobre religiones en "Mas de 30"? ¿Porque no está puesto en sexo y relaciones, por ejemplo?. No obstante, meadero. Digo, me adhiero. Gran Ideota con i.

Keny
03-ene.-2012, 14:55
creo que omitiré lo que Sr Ramos dice arriba...

sobre lo que es el tema, no estoy de acuerdo, seria prácticamente robarle al foro una gran parte de el, Las Platicas de Religión, Política y Fútbol nunca tendrán Fin y eso no las hace ni menos buenas ni menos interesante, lo malo es cuando el fanatismos entra y la razón sale, cuando empiezan a insultarse sin motivo, cuando ya no hay argumentos solo insultos...

aparte no dejaría de hablarles a mis amigos no creyentes, porque?? no veo el motivo, puede que no estemos de acuerdo en todo, pero aun así, si hay una buena amistad, lo demás es lo de menos...

Zampabol
03-ene.-2012, 16:44
Por supuesto que yo no escribo para tantos (con "o") Puede ser que la idea sea como tantas de tantos (con "o") y que esos tantos (otra vez con "o") que se creen que los demás son ideotas (con "i") continúen con la ideota (con "i") idea de que el mundo es gilipollas (con "g" de gilipollas) y que todos los tantos (con "o") que dicen saber de tanto (sín con "o")....

¡Qué coño! ¿Para qué hacer la misma idiotez que el tanto?

Que sí, que se puede charlar con las personas de distintas creencias siempre que se RESPETE LA LIBERTAD (repito para tantos) RESPETAR LA LIBERTAD.
Lo malo es cuando por cojones es que NO, que no se respeta porque lo dicen tantos que son los listos.
Y los tantos a lo suyo....a estar presentes en todo aquello en lo que se pueda estar presente.

Por cierto...¿Qué pasó con el amigo Kim, lloramos o no lloramos?


Gracias Keny

_Amazonia_
03-ene.-2012, 16:53
Por supuesto que yo no escribo para tantos (con "o") Puede ser que la idea sea como tantas de tantos (con "o") y que esos tantos (otra vez con "o") que se creen que los demás son ideotas (con "i") continúen con la ideota (con "i") idea de que el mundo es gilipollas (con "g" de gilipollas) y que todos los tantos (con "o") que dicen saber de tanto (sín con "o")....

¡Qué coño! ¿Para qué hacer la misma idiotez que el tanto?

Que sí, que se puede charlar con las personas de distintas creencias siempre que se RESPETE LA LIBERTAD (repito para tantos) RESPETAR LA LIBERTAD.
Lo malo es cuando por cojones es que NO, que no se respeta porque lo dicen tantos que son los listos.
Y los tantos a lo suyo....a estar presentes en todo aquello en lo que se pueda estar presente.

Por cierto...¿Qué pasó con el amigo Kim, lloramos o no lloramos?


Gracias Keny

Crei que aqui solo se exaltaban con la xenofobia y el sexo, es que aun hay mas¿¿?.

Keny
03-ene.-2012, 16:56
Crei que aqui solo se exaltaban con la xenofobia y el sexo, es que aun hay mas¿¿?.

OOOO!!!! apenas empiezas, somos una cajita de Sorpresas...!!

mimi
03-ene.-2012, 17:03
Que guerra? Ay Zampa malditas drogas las que utilizas, de verdad que te hacen mucho daño!

Para que te metes a un foro, si no, para debatir? Y para debatir no necesariamente todos tienen que estar 'del mismo lado', que aburrido no? Creo que viste mucho Barney y sus amigos....

Eso no implica que 'haya guerra', solo somos personas con diferentes opiniones y ya. Te han de arder los ojos de tanto llorar.

_Amazonia_
03-ene.-2012, 17:10
OOOO!!!! apenas empiezas, somos una cajita de Sorpresas...!!

Vamos, que me he perdido lo mejor

Socorp
03-ene.-2012, 22:20
Yo propongo un armisticio general. Que ni ateos se metan con creyentes ni creyentes con ateos, que ambos rechacen la pelea, que ni se miren, que ni se hablen, ¡que no se dirijan la palabra ni para dar los buenos días!

Mi pregunta queda en el aire:

¿Tiene sentido la guerra creyentes-ateos ateos-creyentes si niguno de ellos ha ganado hasta ahora ni una sola batalla? (ni la va a ganar)
¿Y dònde està la gracia?

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 22:25
La gracia es que yo soy el Alpha y el Omega, aunque Pana se enoje :001_unsure:

Zampabol
04-ene.-2012, 05:49
Parece que no, no duele.

Eso es que has buscado una muy pequeñita.....:lol:

Zampabol
04-ene.-2012, 05:54
Crei que aqui solo se exaltaban con la xenofobia y el sexo, es que aun hay mas¿¿?.

:w00t:¿Maaaaaaás? ¡Por favor qué cosas dices! Muñeca, estás hablando con gente seria, con gente que busca tu bien y que te cultives (no pienses mal que aquí no le da nadie a los "cultivos":001_rolleyes:)
Yo cada día aprendo una cosa nueva, a veces hasta dos. Sabemos que al principio te va a costar y quizá no compartas nuestra forma de "ezprezarnos" pero con el tiempo llegarás a comprender....¡¡¡Ya lo creo que llegarás...!!!


Un beso.

Pd. Cuando queremos tener un tema sosegado y relativamente tranquilo, nos ponemos a hablar de xenofobia.....:001_smile:

Zampabol
04-ene.-2012, 06:02
Que guerra? Ay Zampa malditas drogas las que utilizas, de verdad que te hacen mucho daño!

Para que te metes a un foro, si no, para debatir? Y para debatir no necesariamente todos tienen que estar 'del mismo lado', que aburrido no? Creo que viste mucho Barney y sus amigos....

Eso no implica que 'haya guerra', solo somos personas con diferentes opiniones y ya. Te han de arder los ojos de tanto llorar.


Es verdad, es verdad no había caído en que estábamos debatiendo. ¡Compréndeme, yo es que me canso se ser el saco de mierda al que todos de-baten! Yo también quiero de-batir a otro que haga de saco de mierda y así nos divertimos todos.

Oye, que yo no me quejo. Que yo disfruto como un enano cuando de-baten a los cristianos y demás creyentes. A veces me siento como si estuviera en el Circo Romano viendo cómo los leones debaten a los cristianos.
Los ojos, queridad mía, me lloran de pura carcajada, pero no siempre. Ante la simpleza de algún qué otro león que se debate a tres o cuatro cristianos por hora, no puedo por menos que sonreir y descojonarme un rato.
Lo más gracioso es cuando los leones que se debaten a los cristianos, se ponen delante del tío joputa de la escopeta...¡Caen como moscas! Como diría uno que me hizo mucha gracia...¡¡¡Caen como patos en una jaula!!


Debatamos, debatamos, que se nos escapan los cristianos....

Un saludo.

mimi
04-ene.-2012, 14:01
Si, sobre todo te ha de dar mucha risa, como siempre, empiezas un tema con 'algo' y terminas con otra cosa que ni al caso....

Solo sabes quejarte, que 'Zamquejon' saliste.

Dixie
04-ene.-2012, 16:32
La vida (las discusiones se integran en ella) tiene estas cosas, amenudo parece estar vigente la famosa "ley del péndulo", esa que dice que, en unas ocasiones les toca a unos golpear y a otros resistir, pero que luego cambia esa dinámica pasando los atacantes a defenderse y los otros al ataque... así va el mundo, y ésto viene ya de lejos.

Otros dirían que, hay que aprovechar el viento a favor... porque cuando cambie... tela.

En fin, que hay que saber, como en el póker: cuando aguantar, cuando soltar las cartas.

Ya lo dice la canción, (el estribillo de The Gambler) de Kenny Rogers:

jKcdtsUS21Q

Zampabol
05-ene.-2012, 04:29
Bien, veo que este tema va dando sus frutos.

Ya hemos llegado todos a la conclusión es que lo bonito de la discusión es hacerlo con posiciones enfrentadas. ¡Por supuesto! Es lo que siempre he defendido. Si alguien se ha fijado en mi última frase del post que da inicio a este tema, digo:

¿Por qué ha de haber guerra entre ateos y creyentes? Como veréis guerra y discusión son dos palabras muy distintas y poco amisgas entre ellas.

Por tanto si todos estamos de acuerdo en discutir dentro del respeto y las buenas costumbres....¿A qué esperamos?

Me temo que habrá que restringir la entrada. Hay personas que no entienden lo que significa "respeto a los demás"


DISCUSIÓN SÍ, TODA, MUCHA.



GUERRA NO, CERO, NINGUNA

Socorp
05-ene.-2012, 04:31
Bien, veo que este tema va dando sus frutos.

Ya hemos llegado todos a la conclusión es que lo bonito de la discusión es hacerlo con posiciones enfrentadas. ¡Por supuesto! Es lo que siempre he defendido. Si alguien se ha fijado en mi última frase del post que da inicio a este tema, digo:

¿Por qué ha de haber guerra entre ateos y creyentes? Como veréis guerra y discusión son dos palabras muy distintas y poco amisgas entre ellas.

Por tanto si todos estamos de acuerdo en discutir dentro del respeto y las buenas costumbres....¿A qué esperamos?

Me temo que habrá que restringir la entrada. Hay personas que no entienden lo que significa "respeto a los demás"


DISCUSIÓN SÍ, TODA, MUCHA.



GUERRA NO, CERO, NINGUNA No quieras acomodarlo que de todos modos se ve que es una gansada lo que has propuesto.

Zampabol
05-ene.-2012, 04:55
No quieras acomodarlo que de todos modos se ve que es una gansada lo que has propuesto.

¡Hoy estás "sembrao"!


Joder, es imposible ser genio a tiempo completo....alguna vez me saldrá algún post chorra....


¿no me concedes un descanso?

Socorp
05-ene.-2012, 05:04
¡Hoy estás "sembrao"!


Joder, es imposible ser genio a tiempo completo....alguna vez me saldrá algún post chorra....


¿no me concedes un descanso?Pero.... Es que me abuuuuurro..:sad:

_Amazonia_
05-ene.-2012, 07:07
:w00t:¿Maaaaaaás? ¡Por favor qué cosas dices! Muñeca, estás hablando con gente seria, con gente que busca tu bien y que te cultives (no pienses mal que aquí no le da nadie a los "cultivos":001_rolleyes:)
Yo cada día aprendo una cosa nueva, a veces hasta dos. Sabemos que al principio te va a costar y quizá no compartas nuestra forma de "ezprezarnos" pero con el tiempo llegarás a comprender....¡¡¡Ya lo creo que llegarás...!!!


Un beso.

Pd. Cuando queremos tener un tema sosegado y relativamente tranquilo, nos ponemos a hablar de xenofobia.....:001_smile:

Aun no he descubierto que es lo que se debate en este hilo.

Juan Antonio Hinojosa
05-ene.-2012, 16:34
Si existe Dios y por tanto el Juicio Final,se nos juzgara segun Su criterio,no por el
que nosotros nos hayamos formado.Debatir en el Foro,sirve para intercambiar ideas y
si es posible conocer mas del tema y de los foristas.Creo que nadie intenta hacer proselitismo.Mas bien,es una manera de pasar el rato.!Ahondar en cualquier cuestion
que ataña al hombre,repercute en nosotros mismos!.Podriamos jugar,a dar por hecho
la existencia de ese Ser Superior que es algo mas que una fuente de energia.....¿Por
que no nos comportamos como si siempre nos estuviese observando y somos un poco
mejores hacia los demas?.
Recuerdo un dicho sufi:"El ojo,no es ojo porque lo veas.Es ojo,porque te ve"

_Amazonia_
05-ene.-2012, 16:36
Pero es que este hilo va de Dios¿?

Zampabol
05-ene.-2012, 16:44
Pero es que este hilo va de Dios¿?

Hay una persecución "unívoca" nunca "biunívoca por parte de los ateos militantes hacia los creyentes sean de la creencia que sean que se traduce en insultos vejaciones y epítetos nada edificantes.
Este tema tenía la intención de terminar con esas cosas y empezar a debatir como seres civilizados.





Pd. Jamás tuve la mínima esperanza de que eso puiera suceder.

Un saludo

_Amazonia_
05-ene.-2012, 16:56
Hay una persecución "unívoca" nunca "biunívoca por parte de los ateos militantes hacia los creyentes sean de la creencia que sean que se traduce en insultos vejaciones y epítetos nada edificantes.
Este tema tenía la intención de terminar con esas cosas y empezar a debatir como seres civilizados.





Pd. Jamás tuve la mínima esperanza de que eso puiera suceder.

Un saludo


Es que observo...que existen varios hilos religiosos.

Yo...vera, no soy creyente de la idea de Dios que tienen los demas, tengo un dios particular, y se llama "yo", nunca he sentido verdadera sensacion de culpa y cuando rara vez sucede esto, mi dios, (mi yo) me perdona.

Yo respeto cualquier tipo de creencia, pero que decirle...no las comparto, si Dios es todo bondad...mi Dios es unico y verdadero.

No me pide que me arrepienta, me consuela durante las noches de verano o invierno, siempre culpa a terceros de aquello que me pasa, me permite cometer pecados siempre y cuando no tengan consecuencias legales, al fin y al cabo estamos aqui gracias al pecado.

Mi Dios siempre es justo conmigo, no me situa por debajo de los varones, mi dios...es cojonudo, y esta dispuesto a proporcionarme todo el amor propio del que dispone.

Zampabol
05-ene.-2012, 17:04
Es que observo...que existen varios hilos religiosos.

Yo...vera, no soy creyente de la idea de Dios que tienen los demas, tengo un dios particular, y se llama "yo", nunca he sentido verdadera sensacion de culpa y cuando rara vez sucede esto, mi dios, (mi yo) me perdona.

Yo respeto cualquier tipo de creencia, pero que decirle...no las comparto, si Dios es todo bondad...mi Dios es unico y verdadero.

No me pide que me arrepienta, me consuela durante las noches de verano o invierno, siempre culpa a terceros de aquello que me pasa, me permite cometer pecados siempre y cuando no tengan consecuencias legales, al fin y al cabo estamos aqui gracias al pecado.

Mi Dios siempre es justo conmigo, no me situa por debajo de los varones, mi dios...es cojonudo, y esta dispuesto a proporcionarme todo el amor propio del que dispone.

Entonces no entras dentro de la categoría de atea beligerante porque no has dicho en ningún momento que los creyentes son unos idiotas ignorantes y gilipollas.

Tu caso no es frecuente en este foro. Poco a poco lo irás viendo.

...Pero si me sigues llamando de usted........¡¡¡¡seremos enemigos de por vida.!!!!



Un beso

_Amazonia_
05-ene.-2012, 17:10
Entonces no entras dentro de la categoría de atea beligerante porque no has dicho en ningún momento que los creyentes son unos idiotas ignorantes y gilipollas.

Tu caso no es frecuente en este foro. Poco a poco lo irás viendo.

...Pero si me sigues llamando de usted........¡¡¡¡seremos enemigos de por vida.!!!!



Un beso

Es como deberia ser, tu.:001_tt2:

Socorp
06-ene.-2012, 05:06
Hola Amazonia,
sucede que en el foro hay de todo un poco y màs aun. Entre religiosos y ateos està en curso una batalla desde hace un tiempo, digamos desde que se abrió El Foro.

Los bandos están bien identificados. Los religiosos tienen su personaje de punta que es Pumby pero representa a una organización para la promoción del catolicismo; no debate; luego hay valores de respeto como Pana, Caballero Blanco, Zampabol, Maxicastag, Keny o Dixie y otros de menor respeto como Intelectito y Peterdomin.

Los ateos son casi todos beligerantes y atacan a las personas diciéndole cosas pesadas como, por ejemplo, “me eres antipàtico”, “tus palabras no reflejan la verdad”, “no me importan tus creencias”, etc. Palabras duras. Entre los màs agresivos de los ateos està nuestro bien amado y nunca bien ponderado, Charpe; digamos que no es “polite”, no es elegante, no es sutil, no es educado, digamos que es una bosta contra los creyentes. Los siguen Ferpuerto, Dargulak, Gabin y otros nenes de igual calaña. Son buenos, pero algo irrespetuosos.

A Mechanic no la identifico bien, pero es mejor no meterse con ella.

Luego están los agnósticos (entre los que estamos Chorizo Man y yo) y los moderados entre los que hay personas de mucha educación y cultura: Juan E, Eenrique, Pablo Ramos, Hinojosa, JoseAntonio1, Nene del piano y muchos màs.

Entre las mujeres, las màs aguerridas son Mechanic y Gina Andrea; mejor evitarlas. Otras son equilibradas como MagAnna, Mimi, Mandragora, etc. y las demás son un pan de amor y ternura pero las vas a ver a menudo en foros de literatura, música, Màs de 30 y Jòvenes; en las discusiones de religión participan poco.

Habìa uno que era musulmàn y se llamaba Alumno, pero me lo han apaleado mucho y creo que no volverà.

Seguro me olvido de algun exponente de importancia pero los iràs conociendo a medida que participes. Hasta ahora tù entrarìas entre las moderadas; veremos.

Te saludo.

Zampabol
06-ene.-2012, 05:54
Hola Amazonia,
sucede que en el foro hay de todo un poco y màs aun. Entre religiosos y ateos està en curso una batalla desde hace un tiempo, digamos desde que se abrió El Foro.

Los bandos están bien identificados. Los religiosos tienen su personaje de punta que es Pumby pero representa a una organización para la promoción del catolicismo; no debate; luego hay valores de respeto como Pana, Caballero Blanco, Zampabol, Maxicastag, Keny o Dixie y otros de menor respeto como Intelectito y Peterdomin.

Los ateos son casi todos beligerantes y atacan a las personas diciéndole cosas pesadas como, por ejemplo, “me eres antipàtico”, “tus palabras no reflejan la verdad”, “no me importan tus creencias”, etc. Palabras duras. Entre los màs agresivos de los ateos està nuestro bien amado y nunca bien ponderado, Charpe; digamos que no es “polite”, no es elegante, no es sutil, no es educado, digamos que es una bosta contra los creyentes. Los siguen Ferpuerto, Dargulak, Gabin y otros nenes de igual calaña. Son buenos, pero algo irrespetuosos.

A Mechanic no la identifico bien, pero es mejor no meterse con ella.

Luego están los agnósticos (entre los que estamos Chorizo Man y yo) y los moderados entre los que hay personas de mucha educación y cultura: Juan E, Eenrique, Pablo Ramos, Hinojosa, JoseAntonio1, Nene del piano y muchos màs.

Entre las mujeres, las màs aguerridas son Mechanic y Gina Andrea; mejor evitarlas. Otras son equilibradas como MagAnna, Mimi, Mandragora, etc. y las demás son un pan de amor y ternura pero las vas a ver a menudo en foros de literatura, música, Màs de 30 y Jòvenes; en las discusiones de religión participan poco.

Habìa uno que era musulmàn y se llamaba Alumno, pero me lo han apaleado mucho y creo que no volverà.

Seguro me olvido de algun exponente de importancia pero los iràs conociendo a medida que participes. Hasta ahora tù entrarìas entre las moderadas; veremos.

Te saludo.

Sí, sí, se te olvidó un exponente.

El gran ámplio grupo de los mentirosillos que ni parpadean a la hoa de mentir.

Pongamos unos ejemplos.
¿A que por lo que dice socorp, su amigo Charpe parece una hermanita de la caridad?. Yo prefiero ir con la verdad por delante y no hecer el más sonoro de los ridículos OTRA VEZ.

Vamos a ver un par de cosillas del protegido del amigo Socorp:

Viene un señor y abre un tema cyo título es:
"Algunos problemas con el catolicismo".....El pos es neutro.


1-º Primer post de Charpe:


Iniciado por Charpe
¿Catolico? No realmente, solo tonto

El pobre hombre se queda extrañado de la bienvenida que le da este moderador y le comenta que es perverso por llamarle tonto.
A lo que el moderador amigo de Socorp contesta:


¿Por que perverso?

2º ¿Quieres que te diga por que tonto?

El hombre dice algo y Charpe arremete:

3º.-
Eso es un frase generica, no lo puedes utilizar de esa manera. Porque cuando hacer tus citas biblicoreligiosas a mi parece que estas tirando mierda y cumple lo que dice la cita que haces y dime ¿eres malo entonces?. Y ni siquiera es verdad. Los hombres y mujeres de buenas intenciones no siempre "sacan" cosas buenas ¿Has visto a padres y madres golpeadores, lo hacen por malos o porque no tienen las caracteristicas para ser lo que deben ser?

Decir no es lo mismo que hacer, utilizar conocimientos viejos para juzgar a los demas en una epoca muy diferente, eso si es perverso y pervertido.

Y el tío, sin venir a cuento le exige que haga cosas que ni él hace ni hará jamás...

este usuario se cansa del pollo y no viene mas.

Y para poner más cosillas "un poco malsonantes del amigo de Socorp...."




Iniciado por Charpe
Tambien creo, sinceramente, que tu Zampabol eres un viejo chocho, cascarrabias y delirante como todo creyente fanatico, capaz de ir contra tu propia razon a favor de tus emociones.


En este que viene es bonito el respeto que tiene un MODERADOR a la gente mayor (no sé si a su padre lo considera imbecil por ser mayor....)


Espero que seas viejo Zampabol, porque es lo unico que te disculpa de ser tan imbecil. O te justifica. Y si, tu fuiste el que empezo a hacerlo personal, siempre pasa asi con los idiotas de tu calaña. Mentiroso e hipocrita.

Tan imbecil eres que no entiendes el concepto de "respeto a las mujeres". Es respeto a las personas. No son palabras melosas de viejo convenenciero. Pero si el reconocimiento de las capacidades del otro.

No soy un "perdona vidas", simplemente se cual es la funcion que se me enmendo y la hago.


Y para que conste que defiende a las mujeres....




iNICIADO POR CHARPE Y "OTROS"Aún falta tiempo, dos o tres actos de Don Quijote defendiendo a la Vaca Loca, sin enterarse que ella no ofende en público sino en privado,anda como poseida en los temas buscando huesos y desperdicios para su familia.

Asquerosa quimera.
De acuerdo en los calificativos para Esquizo, aunque al menos ella es original en alguna medida. Mas de una aqui suele ofender en privado. No veo cual es el problema, no veo merito demerito tampoco en ofender y criticar en publico, excepto dar "chou" a todo el foro y eso es divertido. Lo mismo que en privado.


En fin, que para quien interese ya iremos desgranando más "verdades" del honesto, sincero y coherente Socorp.



Un saludo.


Pd

Por cierto, en este foro ("el mejón der mundo") es en el único que Charpe puede insultar a placer. En otros en los que participa se mide muy mucho aunque ya ha sido advertido en varias ocasiones que de `persistir será pateado en el pompis.

Socorp
06-ene.-2012, 06:20
Hola Zampa.
¿Te has alzado bien hoy?

Sí, sí, se te olvidó un exponente.. No me cabìa duda; dime cual; aunque con el “etc.” salve la cara con los que me olvidé.



Yo prefiero ir con la verdad por delante y no hecer el más sonoro de los ridículos OTRA VEZ. Mira que no haces el “màs sonoro” de los ridículos; no te agrandes; deja algo para tu secuaz; digamos que haces sòlo algún ridiculillo.


Vamos a ver un par de cosillas del protegido del amigo Socorp: Ya dije que era un poco bostilla con los creyentes mi amigo, y nunca bien ponderado, Charpe. Sucede que sufre de una alergia contra los creyentes y reacciona mal; està en tratamiento.


En fin, que para quien interese ya iremos desgranando más "verdades" del honesto, sincero y coherente Socorp.
NO!!! POR DIOS!!!! No vayas a hablar mal de mì, eh!

Si no pido al señor moderador Charpe que te bannee por, al menos, 1 hora.

Saludos Zampa, relàjate que es reyes.

charpe
06-ene.-2012, 08:26
Por cierto, en este foro ("el mejón der mundo") es en el único que Charpe puede insultar a placer. En otros en los que participa se mide muy mucho aunque ya ha sido advertido en varias ocasiones que de `persistir será pateado en el pompis.

La envidia nunca es buena consejera, zampabol.

pablo ramos
06-ene.-2012, 09:09
Soco persiste en sus aciertos. Me ha colocado entre los moderados.

CHORIZO MAN
06-ene.-2012, 10:57
No es acaso convincente la forma de alegar de Zanpopò?

Que si lo tratado es Charpe, pone negras, resaltadas, grandotas y chiquitas...
Y "el hombre"???, dice algo, algo y algo....o sea, nada, el "algo" es la paràfrasis de algo, que solamente es algo. Y digo yo, que no me pinche-mame-joda, esos argumentos tramposos son con los que siempre se maneja èste desequilibrado insidioso.

pablo ramos
06-ene.-2012, 15:07
Chorizo..., hay que joderse, hombre. Justo ahora que flameantemente se había comenzado a reconsiderar consideraciones anteriores sobre vos, venís a poner este post. Hacé el favor de pedir que lo borren, joder, ea, coños, cojones, tío. O no serás reconsiderado, y en ese caso atenete a las consecuencias.
Chau

Zampabol
06-ene.-2012, 15:47
Chorizo..., hay que joderse, hombre. Justo ahora que flameantemente se había comenzado a reconsiderar consideraciones anteriores sobre vos, venís a poner este post. Hacé el favor de pedir que lo borren, joder, ea, coños, cojones, tío. O no serás reconsiderado, y en ese caso atenete a las consecuencias.
Chau

Vale, vale, me equivoqué, no te me pongas así Don Pablo. Ya sé que es dificil que un necio reflexione.



Pero estarás conmigo en que la esperanza es lo último que se pierde, y yo no la pierdo nunca aunque en este foro cueste trabajo.


Un afectuoso saludo

pablo ramos
06-ene.-2012, 15:50
No se si en el los reyes, pero a vos ya te dije: Mamá me labó la izquierda. Ahora, si también querés tu amada derecha, déale, hombre, no se quede corto. Trucha tiene

Dixie
06-ene.-2012, 15:51
Zampabol, al menos lo intentaste.

---

Siempre quedará para el recuerdo eso de: "Tuvieron la oportunidad y no quisieron"

_Amazonia_
06-ene.-2012, 15:52
Vale, vale, me equivoqué, no te me pongas así Don Pablo. Ya sé que es dificil que un necio reflexione.



Pero estarás conmigo en que la esperanza es lo último que se pierde, y yo no la pierdo nunca aunque en este foro cueste trabajo.


Un afectuoso saludo


En tus post original preguntabas por el objetivo de las guerras entre creyentes y no creyentes, creo...que no solo las guerras se suceden en ese tipo de discusiones (las religiosas), si no que van mas alla.

Necesitamos de las guerras, para tener la razon, para llegar a ser un macho o hembra alfa, creo que convencer o no convencer nos la suda, lo que queremos es...demostrarnos nuestea capacidad de doblegar voluntades ajenas.

Y si, a mi tambien me pasa.

Juan Antonio Hinojosa
06-ene.-2012, 16:13
Si fue antes gallina o huevo,
discutimos con acaloramiento.
Nada de lo dicho es nuevo:
Insultamos por razonar,
expresando nuestro pensar,
en lugar de entendimiento

_Amazonia_
06-ene.-2012, 16:15
Es que concluir que es insulto o no es muy complicado.

Cada cual deberia saber cuales sus limites o caer en la trampa de quedar retratado.

eenriquee
07-ene.-2012, 06:11
Hola Amazonia,
sucede que en el foro hay de todo un poco y màs aun. Entre religiosos y ateos està en curso una batalla desde hace un tiempo, digamos desde que se abrió El Foro.

Los bandos están bien identificados. Los religiosos tienen su personaje de punta que es Pumby pero representa a una organización para la promoción del catolicismo; no debate; luego hay valores de respeto como Pana, Caballero Blanco, Zampabol, Maxicastag, Keny o Dixie y otros de menor respeto como Intelectito y Peterdomin.

Los ateos son casi todos beligerantes y atacan a las personas diciéndole cosas pesadas como, por ejemplo, “me eres antipàtico”, “tus palabras no reflejan la verdad”, “no me importan tus creencias”, etc. Palabras duras. Entre los màs agresivos de los ateos està nuestro bien amado y nunca bien ponderado, Charpe; digamos que no es “polite”, no es elegante, no es sutil, no es educado, digamos que es una bosta contra los creyentes. Los siguen Ferpuerto, Dargulak, Gabin y otros nenes de igual calaña. Son buenos, pero algo irrespetuosos.

A Mechanic no la identifico bien, pero es mejor no meterse con ella.

Luego están los agnósticos (entre los que estamos Chorizo Man y yo) y los moderados entre los que hay personas de mucha educación y cultura: Juan E, Eenrique, Pablo Ramos, Hinojosa, JoseAntonio1, Nene del piano y muchos màs.

Entre las mujeres, las màs aguerridas son Mechanic y Gina Andrea; mejor evitarlas. Otras son equilibradas como MagAnna, Mimi, Mandragora, etc. y las demás son un pan de amor y ternura pero las vas a ver a menudo en foros de literatura, música, Màs de 30 y Jòvenes; en las discusiones de religión participan poco.

Habìa uno que era musulmàn y se llamaba Alumno, pero me lo han apaleado mucho y creo que no volverà.

Seguro me olvido de algun exponente de importancia pero los iràs conociendo a medida que participes. Hasta ahora tù entrarìas entre las moderadas; veremos.

Te saludo.

:laugh: Socorp para hacer resúmenes y poner al día a la gente nadie mejor que tu

:001_smile:

Dixie
07-ene.-2012, 06:46
Hola Amazonia,
sucede que en el foro hay de todo un poco y màs aun. Entre religiosos y ateos està en curso una batalla desde hace un tiempo, digamos desde que se abrió El Foro.

Los bandos están bien identificados. Los religiosos tienen su personaje de punta que es Pumby pero representa a una organización para la promoción del catolicismo; no debate; luego hay valores de respeto como Pana, Caballero Blanco, Zampabol, Maxicastag, Keny o Dixie y otros de menor respeto como Intelectito y Peterdomin.

Los ateos son casi todos beligerantes y atacan a las personas diciéndole cosas pesadas como, por ejemplo, “me eres antipàtico”, “tus palabras no reflejan la verdad”, “no me importan tus creencias”, etc. Palabras duras. Entre los màs agresivos de los ateos està nuestro bien amado y nunca bien ponderado, Charpe; digamos que no es “polite”, no es elegante, no es sutil, no es educado, digamos que es una bosta contra los creyentes. Los siguen Ferpuerto, Dargulak, Gabin y otros nenes de igual calaña. Son buenos, pero algo irrespetuosos.

A Mechanic no la identifico bien, pero es mejor no meterse con ella.

Luego están los agnósticos (entre los que estamos Chorizo Man y yo) y los moderados entre los que hay personas de mucha educación y cultura: Juan E, Eenrique, Pablo Ramos, Hinojosa, JoseAntonio1, Nene del piano y muchos màs.

Entre las mujeres, las màs aguerridas son Mechanic y Gina Andrea; mejor evitarlas. Otras son equilibradas como MagAnna, Mimi, Mandragora, etc. y las demás son un pan de amor y ternura pero las vas a ver a menudo en foros de literatura, música, Màs de 30 y Jòvenes; en las discusiones de religión participan poco.

Habìa uno que era musulmàn y se llamaba Alumno, pero me lo han apaleado mucho y creo que no volverà.

Seguro me olvido de algun exponente de importancia pero los iràs conociendo a medida que participes. Hasta ahora tù entrarìas entre las moderadas; veremos.

Te saludo.

gracias... por identificarme quiénes son mujeres y quiénes no; no llevo 1 mes en este foro y no tenía tanta información.

Por donde quiera que vaya (hablo de foros) siempre hay guerra en cuestiones de religión, política, fútbol, ideologías... Aquí es cierto que, la única guerra parece que es en torno a la reli; sería más entretenido que, ya habiendo guerra abierta... se extendiera a otros temas, por darle vidilla a otros temas; sé que es difícil, en el mundo del deporte no ser ni del barsa ni del madrid (imagínate que viene un mexicano a chulearse de que el Chivas es bueno, ¡cuántas intercontinentales tiene, qué jugadores de rango galáctico son titulares, qué proyección tiene en su selección? en fin, que es complicado discutir en el fútbol fuera del barsa y del madrid). Pero es más fácil, mucho más facil discutir de fútbol que de religión (porque en reli, para discutir bien, hay que saber, documentarse, informarse, leer libros, comparar tesis, filosofar, etc.), mientras que, con el mundo del fútbol... ves un partido y ya te crees entrenador. Podíamos extrapolarlo, ¿verdad? Vale, ¿cuántos os habéis visionado una misa entera? ahí está el problema. ¿Cuántos os habéis leído los documentos del concilio vaticano II o el catecismo de la IC para criticar algo del catolicismo? ¿Libros de historia de la Iglesia, no hablo de los de ficción de Dan Browm, cuántos habéis leído para opinar? ¿cuántos os habéis leído la Biblia entera?

En fin...

Es difícil filosofar, e igual de complicado es teologizar, sin embargo discutir (hablar por hablar) es muuuuuy sencillo. Discutir y juzgar no son lo mismo (discutir puede cualquiera, para juzgar hay que conocer y eso ya no todos lo cumplen).

No digo que no se pueda dialogar, hablar, comentar, incluso criticar (crítica constructiva; porque la destructiva no tiene fundamento alguno)... pero si lo vamos a hacer (aunque sea de manera figurada como "una guerra"), hagámoslo con educación (es decir, no por ser creyente eres estúpido, ni creer en DIos implica creer en estupideces, ni la religión te destruye intelectualmente, etc.; porque si empezamos con esas dinámicas, para mí es fácil preguntaros cuántos títulos académicos tenéis, cuántos libros leeis, cuáles son vuestras fuentes para discutir algo, si tenéis antecedentes en la familia de creyentes, si tratáis con tanta beligerancia a miembros de vuestras familias y/o amigos que son creyentes, etc.), un mínimo de respeto.

Os pongo un ejemplo de tolerancia: tengo vecinos musulmanes, una familia de chinos (con su peculiar religión), protestantes también... agnósticos, y nos llevamos bien, nunca ha habido insultos, ni faltas de respeto y eso que tenemos posicionamientos en distintas cuestiones muy diferentes incluso opuestas, y podemos discutir y hablar... pero nunca ha habido "guerras".


Pues eso.

Socorp
07-ene.-2012, 08:33
Hola,
Digamos que los religiosos no pueden estudiar sobre libros en donde explique que Dios no existe o la religión es inútil. Si hay un libro escrito por Dios, no puede haber otro libro que lo contraste. Lo mismo pasa con los ateos que piensan que la religión es para retrasados mentales y no tiene sentido leer la Biblia o libros sobre religión; ellos no pueden rebajarse a leer libros sobre algo que no existe y que es para gente retrazada mentalmente.

Sin embargo, en países que la religión estaba excluida de la vida pública como la URSS, en la universidad estudiaban religión. En esta materia se daban nociones sobre todas las religiones y sobre ateísmo; todo desde el punto de vista social màs que mìstico.

Otra cosa que me llama la atención es que aunque Rusia haya estado 70 años con la religión relegada, hoy està presente en toda actividad social. Por ejemplo, antes de lanzar un cohete al espacio lo hacen bendecir y a la misa participan todos los militares y personal vinculado; la misa es pasada en los noticieros. Cosa que la veo extraña hoy; significa que el comunismo ateo no logró erradicar la religiosidad de la gente.

Saludos.

Zampabol
07-ene.-2012, 08:55
Hola,
Digamos que los religiosos no pueden estudiar sobre libros en donde explique que Dios no existe o la religión es inútil. Si hay un libro escrito por Dios, no puede haber otro libro que lo contraste. Lo mismo pasa con los ateos que piensan que la religión es para retrasados mentales y no tiene sentido leer la Biblia o libros sobre religión; ellos no pueden rebajarse a leer libros sobre algo que no existe y que es para gente retrazada mentalmente.

Sin embargo, en países que la religión estaba excluida de la vida pública como la URSS, en la universidad estudiaban religión. En esta materia se daban nociones sobre todas las religiones y sobre ateísmo; todo desde el punto de vista social màs que mìstico.

Otra cosa que me llama la atención es que aunque Rusia haya estado 70 años con la religión relegada, hoy està presente en toda actividad social. Por ejemplo, antes de lanzar un cohete al espacio lo hacen bendecir y a la misa participan todos los militares y personal vinculado; la misa es pasada en los noticieros. Cosa que la veo extraña hoy; significa que el comunismo ateo no logró erradicar la religiosidad de la gente.

Saludos.

Esto mismo que dices es lo que yo trataba de explicar (con menos datos que tú) a esos ateos beligerantes que demostraban su alegría porque poco a poco la humanidad iba abandonando la idea de Dios.
Alguien intentaba ridiculizarme por hacer hincapié en que la religión, más allá de estar en retroceso, es consustancial a la naturaleza humana. Desaparecerán de la memoria líderes que ahora nos parecen incombustibles, pero la religiosidad y Dios SIEMPRE estará presente en el corazón humano a pesar de que haya gente incapacitada para entenderlo.

Lo siento por los ateos beligerantes....¡¡¡Pero es así!!!


Un saludo

Socorp
07-ene.-2012, 10:50
Hola,
en realidad he dado un dato incorrecto y quisiera aclararlo. En la URSS la materia era "ateismo" y se hablaba de religiòn en sentido genérico; no habìa examen. Hoy se da "religiòn" y se habla de una informaciòn general sobre todas las religiones (no solo ortodoxa) y tampoco se toma examen. Solamente en la Universidad, como dije; en las escuelas no.

Deberé informarme mejor sobre los programas; por curiosidad.

De todos modos, no cambia el sentido del post anterior. Zampa, siempre he pensado que los ateos son beligerantes; en eso estamos de acuerdo.

Saludos.

Zampabol
07-ene.-2012, 11:57
Hola,
en realidad he dado un dato incorrecto y quisiera aclararlo. En la URSS la materia era "ateismo" y se hablaba de religiòn en sentido genérico; no habìa examen. Hoy se da "religiòn" y se habla de una informaciòn general sobre todas las religiones (no solo ortodoxa) y tampoco se toma examen. Solamente en la Universidad, como dije; en las escuelas no.

Deberé informarme mejor sobre los programas; por curiosidad.

De todos modos, no cambia el sentido del post anterior. Zampa, siempre he pensado que los ateos son beligerantes; en eso estamos de acuerdo.

Saludos.

Si no fuera así, el diálogo podría producirse, pero......¡El hombre propone y Dios dispone!

¡¡¡La impotencia frustra mucho...!!

Un saludo

Zampabol
07-ene.-2012, 11:59
En tus post original preguntabas por el objetivo de las guerras entre creyentes y no creyentes, creo...que no solo las guerras se suceden en ese tipo de discusiones (las religiosas), si no que van mas alla.

Necesitamos de las guerras, para tener la razon, para llegar a ser un macho o hembra alfa, creo que convencer o no convencer nos la suda, lo que queremos es...demostrarnos nuestea capacidad de doblegar voluntades ajenas.

Y si, a mi tambien me pasa.

Yo ya me conformo con que la gente no haga mucho el ridículo. ¡¡¡¡Hay cada becerro!!!!


Un saludo