PDA

Ver la Versión Completa : Feliz año nuevo a todo El Foro.



Socorp
31-dic.-2011, 19:15
Feliz año nuevo a todo el grupo de El Foro con el que hemos pasado tantos momentos hermosos.

Yo ya empecé el 2012 hace 9 horas; ahora les toca a Uds.

Mucha Felicidad, Paz y prosperidad.

Un abrazo de oso a todos.

Caballero Blanco
31-dic.-2011, 19:18
Feliz Año Nuevo a usted Socorp, es un gusto para mi conocerle. Espero que todos sus deseos se vuelvan realidad, y que las personas que mas quiere, estén a su lado.

Saludos

Romina_Dama_Oscura
31-dic.-2011, 19:43
Muchisimas felicidades!! Que este 2012 este colmado de paz, salud y felicidad!
Gracias por sus deseos Sr Socorp, abrazos!

Feliz Año Nuevo!!!

vaness
31-dic.-2011, 19:53
Muchas gracias Socorp!!


Y que este nuevo año sea mejor!!

http://lh4.ggpht.com/_youZ-G8rJXw/SzeyhI7AXFI/AAAAAAAABKk/66LUIdtNrw4/s1600/feliz-ano-nuevo-botella%5B2%5D.gif

Mªndrªg°rª
31-dic.-2011, 19:58
http://lh4.ggpht.com/_doUC4XQrwWk/TQLbLgL_ZrI/AAAAAAAAAPY/yFmznH4i0P8/QjUef.jpg

kashia
31-dic.-2011, 21:26
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lx2fyrLIWx1qeumowo1_500.gif
feliz año nuevo ^^

Mechanic Hamlet
01-ene.-2012, 18:01
¡Feliz año nuevo! ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCOOOOOOOOO!

Don Titiux
01-ene.-2012, 18:03
Felíz año we... droguénse más.

ROSA ROJA
01-ene.-2012, 20:47
t4ZFS9Mx5AM&feature=fvsr
http://3.bp.blogspot.com/_zI1QeeTFAFc/TUs1l_r7_lI/AAAAAAAAElk/eYu6Q5QWNoE/s1600/nygraphic.gif

http://img1.123tagged.com/en/sexy/4.gif

CHORIZO MAN
02-ene.-2012, 00:32
Muy felìz año para todo el Foro, con excepciòn de Zancocol y Esquizofelia, a ellos les deseo que les dè botulismo.

Muchas gracias por el tema Don Coco, y le deseo que èste año tambièn la libre.

Tambièn muy Felìz año para mi flaca hermosa, que recièn se acaba de dar un santo putazo, o algo asì.

eenriquee
02-ene.-2012, 00:54
Feliz año chicos os deseo lo mejor para el 2012

CHORIZO MAN
02-ene.-2012, 01:15
Si si...jajajajajajajajajajaja....si....jajajajajajaj ajajajajajajaja....oh pèrate, que estoy viendo lo de la "Lety"...ah jajajajajajajaja...no mames...

...y si, ever forever and ever...ah jajajajajajajajaaaa....oui oui...

Mechanic Hamlet
02-ene.-2012, 01:16
Muy felìz año para todo el Foro, con excepciòn de Zancocol y Esquizofelia, a ellos les deseo que les dè botulismo.

Muchas gracias por el tema Don Coco, y le deseo que èste año tambièn la libre.

Tambièn muy Felìz año para mi flaca hermosa, que recièn se acaba de dar un santo putazo, o algo asì.

JAJA. Si te refieres a mí, sí.

Y, tú y yo, por siempre, juntos. Lástima que l@s jari@s@s piensen otra cosa. Calaña de lacras infértiles.

Eso les pesa, verdad, ¿cabroncetes?

---

Te quiero mucho, Mi.

CHORIZO MAN
02-ene.-2012, 01:16
Ah...se jue el mensaje....mmmh....se me hace que Quique es brujo y lo desapareciò....

CHORIZO MAN
02-ene.-2012, 01:17
Ahhhh ya volviooooooooooo...Quique, no juegues con mi mente...

Mechanic Hamlet
02-ene.-2012, 01:18
Si si...jajajajajajajajajajaja....si....jajajajajajaj ajajajajajajaja....oh pèrate, que estoy viendo lo de la "Lety"...ah jajajajajajajaja...no mames...

...y si, ever forever and ever...ah jajajajajajajajaaaa....oui oui...

Me cae que traes un churro de buena calidad... no como OTR@S, que dicen que no se qué... que unicornios y pura pose, como diría 'DADY YANQUI'

CHORIZO MAN
02-ene.-2012, 01:20
No no, te juro que si estaba, y luego se fue y volviò, como dice la ñora del Monte de Piedad.

Mechanic Hamlet
02-ene.-2012, 01:22
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, Mi... te quiero mucho.

Pérate, wey, luego van a decir que yo quiero contigo y cosas así y que te ando tirando el calzón -cuando no uso- y que los huevos de codorniz y no sé qué...

Lo mejor, es que nos vale, como diría el TRI, y con pena, nos vele: 'V...A'

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Mechanic Hamlet
02-ene.-2012, 01:24
No no, te juro que si estaba, y luego se fue y volviò, como dice la ñora del Monte de Piedad.

¿Y cómo dice?

CHORIZO MAN
02-ene.-2012, 01:36
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, Mi... te quiero mucho.

Pérate, wey, luego van a decir que yo quiero contigo y cosas así y que te ando tirando el calzón -cuando no uso- y que los huevos de codorniz y no sé qué...

Lo mejor, es que nos vale, como diría el TRI, y con pena, nos vele: 'V...A'

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Ya ya, es que luego se piensan que uno anda de calenturiento, verdad?? Es que no saben, chica, no saben, por eso a mi me vale madres lo que piensen, y si digo -te amo, asì es, tal cual, ello no implica cosa de que yo ande detràs de tus huesitos, pasa solamente, de entre toda la humanidad, eres mi humano favorita, y bueno, no se me dà que despuès me frote los genitales, vaya pues, que me conmueve tu alma, tu espìritu y que estès tan mensa. Por eso te amo.

CHORIZO MAN
02-ene.-2012, 01:37
¿Y cómo dice?

Alex?? mmh..."me vale verga", segùn recuerdo. Si, y digo, ni pena, porque no lo digo yo, bueno, a veces si, pero acà, hasta ahorita no; algùn dìa quizà.

Mechanic Hamlet
02-ene.-2012, 02:16
Ya ya, es que luego se piensan que uno anda de calenturiento, verdad?? Es que no saben, chica, no saben, por eso a mi me vale madres lo que piensen, y si digo -te amo, asì es, tal cual, ello no implica cosa de que yo ande detràs de tus huesitos, pasa solamente, de entre toda la humanidad, eres mi humano favorita, y bueno, no se me dà que despuès me frote los genitales, vaya pues, que me conmueve tu alma, tu espìritu y que estès tan mensa. Por eso te amo.

Eso es, weysote, que estoy tan mensa y que ante tal sinceridad, y no es hipocresía, ni máscaras.

Es porque no usas máscaras y, aunque me trates mal, prefiero eso que el maquillaje que much@s cuando posan sus asentaderas, se pintan, se miran en el espejo y se ponen guap@s. Tratan... tratan.

Por eso te quiero mucho, mucho.

Juan E
02-ene.-2012, 02:37
Feliz año nuevo a todo el grupo de El Foro con el que hemos pasado tantos momentos hermosos.

Yo ya empecé el 2012 hace 9 horas; ahora les toca a Uds.

Mucha Felicidad, Paz y prosperidad.

Un abrazo de oso a todos.

Gracias Socorp, espero yo también que el 2012 sea un muy buen año para todos.
Un abrazo.

parzival
02-ene.-2012, 08:09
¡¡Feliz año 2012 Socorp!!

Y aprovecho este hilo para desear a tod@s un feliz año, que sea de éxitos, buenaventura y mucho amor.