PDA

Ver la Versión Completa : corridas de toros



mariisol
30-dic.-2011, 18:29
estan de acuerdo muchachos? ............... :001_unsure:

JordyFV
30-dic.-2011, 18:36
Hmmm
Pues... aquí en Costa Rica, en estos días hay algo relacionado a los toros...
Gente está en el redondel y el toro trata de atacar... y asi... y otros hacen monta...

Lo que si es malo es el de ultimar al animal -_-
Ya que por diversión hacen eso... -_-

charpe
30-dic.-2011, 19:04
estan de acuerdo muchachos? ............... :001_unsure:

Tienes que exponer tu idea, un argumento a favor en contra por lo menos, Vuelve a intentarlo.

El nene del piano
30-dic.-2011, 19:17
Es algo raro en mí, yo estoy terminantemente en contra de la pena de muerte por que me parece una práctica brutal, sin embargo disfruto mucho de esa carnicería a la que llaman espectáculo. ¿Será una contradicción interna o será que son antropocéntrico?

Me parece una tradición muy arraigada que para un gran sector de la población (Mexicana o Española) aún significa un razgo importante de su cultura. Es cierto, se martiriza a un animal que debe padecer un lapso de sufrimiento en medio de una arena para luego encontrar la muerte, sería error de mi parte no admitir que esta ''tradición'' esta ambadurnada de mucha crueldad.

Sin embargo me parece admirable como disciplina observar a un hombre pararsele a un toro firmemente y enfrentar sus cornnadas con aparente frialdad y nervios de acero. Muchos dicen que los toros estan drogados.... para mí los drogados son los toreros que elegieron un ''modus vivendi'' de matar toros agresivos.

Me molesta de sobremanera, los pendejos que aplauden, festejan y tiran petardos cuando un torero sale lastimado (a veces sin vida), es como si el odio (contagiado por grupos que se dicen ''progresistas'') los cegara y no pudieran ver los límites de sus palabras...

Nanna17
30-dic.-2011, 19:25
Hmmm
Pues... aquí en Costa Rica, en estos días hay algo relacionado a los toros...
Gente está en el redondel y el toro trata de atacar... y asi... y otros hacen monta...

Lo que si es malo es el de ultimar al animal -_-
Ya que por diversión hacen eso... -_-

Algo totalmente tradicional y que no afecta en nada a los animalitos.. Aunque en lo personal ya me aburre un poco..

la lore
30-dic.-2011, 21:15
bienvenida mariisol...
chica, éste tema ya ha sido debatido varias veces, solo utiliza el buscador del foro con términos relacionados y te aparece un listado con los temas que ya hay al respecto.

ah! y porfavor, cuando inices un tema, debes dar primero tu opinión, para asi empezar el debate, checa el reglamento.

y como no es válido repetir temas....cierro.