PDA

Ver la Versión Completa : ::::: Se puede tener un amor de lejos? Necesito un consejo:::::::::::::



Helen@
04-dic.-2007, 15:44
Hace 1 año y medio que mi novio se fue a estados unidos, se llama Miguel desde que se fue me a estado llamando todos los dias, en el transcurso de este año y medio yo sali con varios chavos, siempre fui honesta con el y le decia lo que estaba pasando, y el se enojaba pero nunk dejo de llamarme, yo rompi con el chavo con quien estaba saliendo, y regrese con miguel ya llevamos medio año y lo amo cada vez mas, lo extraño muchisimo, el regresara el año que viene en Diciembre aun falta un año y no se que hacer.
yo tengo que ir a Estados Unidos a arreglar los papeles de la ciudadania, pero tengo un miedo inmenso de perderlo, si yo me voy, tal vez ya no hablaremos como ahora, lo amo y si tengo miedo de perderlo, pero por otra parte tengo que irme, y si me voy con el?

Necesito un consejo........
ayudenme........

::::::::::::::::::::::::Helen@ , 18 años, mexico::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ME ENCANTARIA ESCUCHAR SUS HISTORIAS Y DARLES MI OPINION:p

librepensador
04-dic.-2007, 15:52
ahhhh amiga
yo ya he tenido amores de lejos
todo se basa en la confianza iwal y tu saliste con tales chavos en ese tiempo pero iwal el te pudo haber puesto los cuernos nadie te puede asegurar que lo hiso o que no lo hiso solo se necesita confiar nada mas
eso si debes de tener mucha intuicion cualquier comportamiento raro, el que ya no tenga tanto interes en verte en msn o cosas asi puede ser sintomas de algo que tu no puedes ver por que es un amor de lejos.

yo la verdad preferiria algo mas cerca si eres de la ciudad de mexico kisas un amor de lejos del estado de mexico o de hidalgo o de puebla o alguna ciudad cercana si convenga.

esa ha sido mi opinion muy personal te deseo mucha suerte amiga te mando muchos saludos y bienvenida al foro.

annagabby
04-dic.-2007, 16:01
Ya lo decian los viejos: Amor de lejos es amor de pen..... sar y sufrir

aamrabd
04-dic.-2007, 16:11
www.conrabiapr.com

Manjimaru
04-dic.-2007, 18:26
Realmente no se puede tener un amor de lejos aunque hayan muchos que digan que si.
Mira sólo fíjate el comportamiento de las parejas que son dos personas que se ven, se tocan y se sienten pero casi siempre se dicen mentiras y hay discusiones por eso.
Ahora ya no digamos tengas a alguien lejos... te podría jurar lealtad cuando te hable por teléfono pero no estas viendo si en su cuarto tiene a la otra en la cama.

« ikªL » ®
04-dic.-2007, 18:40
Depende de como se este la relación y como sientas tú el desarrollo que hay dentro de tú pareja y tu al estar el en otro lado, puede que tanto el como tú puedan conseguir a alguien que llene ese vacío que tienen los dos de amar :)

la lore
04-dic.-2007, 20:35
me parece casi imposible que existan relaciones a distancia (dije, CASI) pero puede suceder, porque no?.....
por tu historia, me parece que màs bien con tu chico no es amor lo que sientes, pues si decidiste salir con otros, no puedes decir que fuè porque te sentìas sola, si tu novio te llama diario, creo que al menos eso es algo de atenciòn (con lo costosas que son las llamadas de l.d.), dices que volviste con èl y cada vez lo "amas" mas....no serà que te estàs haciendo ilusiones con cosas color de rosa?, creo que a los 18 años no has vivido tanto, como para hacer conjeturas de esa ìndole, disfruta tu juventud, se responsable de tus actos, y aprende de ese tipo de situaciones, aprende, no te compliques.

DIAVOLO
04-dic.-2007, 21:23
ESTO TIPOS DE HISTORIAS Y CONCEJOS SE ESTA VIENDO MUY SEGUIDO AQUI EN EL FORO

kchak79
05-dic.-2007, 03:32
ayyy yo no creo en el amor a distancia....
Que voy a saber que tan sincero es la otra persona conmigo ojos que no ven corazón que no siente.- Por teléfono te puedo ser la persona más amorosa, romántica y todo lo que quieras siendo que en 3 horas más me encuentro con la otra persona y voy a tener una noche de aquellas....
Yo no me voy a estar martirizando por alguien que se fue para que estar esperando si va a ser para mi esa persona lo va a ser pero para estar esperando asi nada más no gracias....
Decime hasta cuando pensas esperar??? Hasta que cumplas 40 y te des cuenta que toda tu vida te pasaste esperando y ya con 40 no sos jovencita que digamos... Que hiciste toda tu vida esperando por si alguna vez volvía....

pty507
05-dic.-2007, 06:24
no es imposible pero si dificil mantener una relacion asi, depende cuanto se conocen, cuanto tiempo de relacion tenian previo a la separacion y de cuanto tiempo de separacion tengan.
es dificil saber q esta haciendo miguelito en USA mientras tu estas lejos de el, esa es la desventaja, entre mas tiempo pase mas dificil se pondra la cosa, un año es mucho mas el año y medio q ya van es DEMASIADO tiempo! veo fea la cuestion, pero estas joven aun.

ßĿÄCҜ
05-dic.-2007, 08:47
DE KE SE PUEDE SE PUEDE PERO KE AGUANTEN ESTAR ASI ESE ES OTRO PEX

malvado
05-dic.-2007, 10:24
en este foro yo he visto que ya se ha hablado de eso y ya he escuchado mas intentos realizados de los que me pude haber imaginado :rolleyes:

quien sabe tal vez tu tambien tengas suerte :rolleyes:

betybob1
05-dic.-2007, 10:47
No necesitas esperar, necesitas buscar un chico que te quiera, ya sea ese u otro.

Chelsea
05-dic.-2007, 11:02
si se mantiene, es dificil pero yo lo estoi haciendo y es de lo maaaaaaaaaaas dificil esta bien duro esto d las relaciones d lejos pero si funciona yo lo se es cuestion de amar con tooooooooodo

Helen@
07-dic.-2007, 11:04
LES DOY GRACIAS POR TODAS SUS OPINIONES Y CONSEJOS ME HAN SERVIDO MUCHO Y MAS AHORA QUE TODO TERMINO, :( El dolor que siento es muy fuerte ya todo se fue al carajo, todas las ilusiones, los sueños, todo lo q teniamos planeado casarnos mi familia me apoyaba y todo termino, me duele tanto que no se como sanar esta herida tan profunda, no se ni como ternimo todo tal vez me canse de estar aguantando todo lo que el me hacia, y al fin me quite la benda de los ojos y me di cuenta que tal vez solo era un capricho o miedo de estar sola lo que me detenia a el, pero duele tanto no escuchar su voz y haberlo perdido estoy confundida pero en fin gracias por todo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

maubest
07-dic.-2007, 13:06
bueno sinceramente yo tengo amores de lejos, pero no tan lejos asi que mi opìnion es que sigas asi, que hagas lo que diga tu health