PDA

Ver la Versión Completa : ¿Lo más impactante del 2011?



Dixie
30-dic.-2011, 10:28
Se trata de que identifiques, a tu juicio, qué fue lo que más te llamó la atención o despertó tu interés (para bien o para mal).

Por ejemplo:

9fnR-Tndq88

Juan Antonio Hinojosa
30-dic.-2011, 10:48
Admiro al Japon.Tras su desastre,supo reaccionar con dignidad y eficacia

Zampabol
30-dic.-2011, 12:51
Se trata de que identifiques, a tu juicio, qué fue lo que más te llamó la atención o despertó tu interés (para bien o para mal).

Por ejemplo:

9fnR-Tndq88

No quiero ser cenizo, pero me parece a mí que después de que un terremoto con tsunami matara a casi 30.000 personas, decir que el accidente nuclear de la central de Fukushima fue lo más grave de todo, hace poco honor a esas víctimas.
Para mí, visto lo visto y lo que sufrió esa central y que se pudiera controlar, dice mucho en favor de la seguridad actual de las centrales. Dificilmente se puede dar otra cosa como esa, (puede caer un meteorito, es cierto) y por tanto ese ejemplo nos indica que estamos en el buen camino hacia una energía nuclear segura.

De todo se aprende, y de esto más. Hacer un paralelismo entre la central de Chernovyl y la de Fukushima es absurdo, y los que pretenden hacer esa comparación suelen tener otros intereses.

Si, creo que lo más relevante a nivel mundial fue el terremoto con posterior tsunami de Japón, en el que el accidente de la central frente a la catástrofe no deja de ser una anécdota.

Un saludo.

_Amazonia_
04-ene.-2012, 15:05
Para mi lo mas impactante del 2011 ha sido el descubrimiento de que el yerno del Rey es un supuesto ladron.

Si, lo del azote de los japoneses tambien, sobre todo el comportamiento civilizado de estos. En Haiti paso algo parecido y la gente no reacciono igual (y esto no son prejuicios, todos pudimos verlo)

Keny
04-ene.-2012, 15:55
Para mi lo mas impactante del 2011 ha sido el descubrimiento de que el yerno del Rey es un supuesto ladron.

Si, lo del azote de los japoneses tambien, sobre todo el comportamiento civilizado de estos. En Haiti paso algo parecido y la gente no reacciono igual (y esto no son prejuicios, todos pudimos verlo)

es parte de la cultura, el nivel cultural, estudios y básicamente lo económico.