PDA

Ver la Versión Completa : :S



Chelsea
04-dic.-2007, 13:27
trabajo en una oficina, y tenia jalando mi msn

conel tiempo int explorer no kiso abrir mis paginas de internet y lo unico k jalaba era el msn

desinstale el msn para ver si mis pagina de internet funcionaban, y efectivamente funcionan pero como k se me va el internet, mi modem y router funcionan perfectamente ya que tengo otra computadora conectada a los mismos pero ahora que hago?? la necesito para trabajar, y kiero usar el msn pero la pagina de msn y hotmail no las abre

k hago yo kiero seguir usando el msn y hacer k funcione mi internet sin interrupciones, ya le kite cualkier virus k pudo haber tenido pero ahora k hago u.u

Manjimaru
04-dic.-2007, 18:12
Podría ser problema con el servicio de Internet en tu oficina. Si decís que los dispositivos [el modem y router] están bien, de seguro debe haber una bajada y subida de picos demasiados grandes en la señal.
Yo lo que haria, fuera contactarme con el proveedor y pedir que me hagan un test desde la central para ver qué está pasando.
Si la gráfica sale bien, entonces que manden a alguien de soporte técnico a tu oficina y que revise que está pasando.

Yo hace un par de meses tenia un problema similar. Se me iba la señal de internet pero era porque la rosca donde está conectado mi cable en el poste, ya estaba inservible.

Flaco
27-ene.-2008, 20:08
Probablemente tienes un troyano, revisa tu computadora con Spybot S&D y Avast, son gratuitos.

Si eso no resuelve el problema, tienes un archivo dañado de Internet, te recomendaría salvaguardar tus archivos y configuraciones y luego reinstalar el sistema operativo.