PDA

Ver la Versión Completa : Celebración de año Nuevo



JoseAntonio1
29-dic.-2011, 10:42
Como vas a celebrar el año Nuevo este 31 de Diciembre? Y si no, porque no?
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMbR2j18C2Xegp4LyMySjFAb9qK04w9 melqv7gJp7Euz20jM05

Nanna17
29-dic.-2011, 10:47
En mi casa probablemente, viendo juegos artificiales, una cena, bebidas y los abrazos a media noche!! jejeje :001_tongue:

Nanna17
29-dic.-2011, 12:17
Por cierto....

Vive el 2012 como si fuera el ultimo de tu vida!!!

atte: Los mayas

:D

JoseAntonio1
29-dic.-2011, 13:53
Por cierto....

Vive el 2012 como si fuera el ultimo de tu vida!!!

atte: Los mayas

:D

Que magnifica idea:thumbup1:

Juan Antonio Hinojosa
29-dic.-2011, 14:04
En casa con la patulea de nietos.!Esos pequeños monstruitos!

Cristobalú
29-dic.-2011, 14:48
Nunca comprendí por qué tanto afán de la gente para recibir el año nuevo. Por qué necesariamente tienes que hacer fiesta o por qué es lo común. Me parece, ciertamente, una excusa más para embriagarse y perderse.

JoseAntonio1
29-dic.-2011, 15:07
Nunca comprendí por qué tanto afán de la gente para recibir el año nuevo. Por qué necesariamente tienes que hacer fiesta o por qué es lo común. Me parece, ciertamente, una excusa más para embriagarse y perderse.
Totalmente de acuerdo con ese comentario.

Nanna17
29-dic.-2011, 15:13
Nunca comprendí por qué tanto afán de la gente para recibir el año nuevo. Por qué necesariamente tienes que hacer fiesta o por qué es lo común. Me parece, ciertamente, una excusa más para embriagarse y perderse.

Pues yo no estoy de acuerdo!!:001_unsure:

No necesariamente hay que embriagarse o perderse!!

Recibir un año durmiendo que pereza, no hay que ser tan aburrido tampoco!!:closedeyes:

Es un año que se va, y lo mas comun es que la gente reciba el nuevo año con alegria y con muuuchas esperanzas!!

Cristobalú
29-dic.-2011, 15:22
Pues yo no estoy de acuerdo!!:001_unsure:

No necesariamente hay que embriagarse o perderse!!

Recibir un año durmiendo que pereza, no hay que ser tan aburrido tampoco!!:closedeyes:

Es un año que se va, y lo mas comun es que la gente reciba el nuevo año con alegria y con muuuchas esperanzas!!

Aterrizando un poco en lo que llaman realidad, las juergas que se arman por el año nuevo no las gozas con muuucha esperanza... alegría sí, o más bien algarabía que es consecuencia del alcohol y del movimiento del cuerpo al bailar. El año nuevo es un día más, para mí.
Y por qué no recibirlo descansando? Normalmente a la medianoche ya estás durmiendo y reponiendo energías.
Yo lo único que pienso en año nuevo, quizás esbozando una sonrrisa, es... caray! un año más ha pasado y aun estoy vivo!

Nanna17
29-dic.-2011, 15:40
Aterrizando un poco en lo que llaman realidad, las juergas que se arman por el año nuevo no las gozas con muuucha esperanza... alegría sí, o más bien algarabía que es consecuencia del alcohol y del movimiento del cuerpo al bailar. El año nuevo es un día más, para mí.
Y por qué no recibirlo descansando? Normalmente a la medianoche ya estás durmiendo y reponiendo energías.
Yo lo único que pienso en año nuevo, quizás esbozando una sonrrisa, es... caray! un año más ha pasado y aun estoy vivo!

Me parece muy bien, al igual que vos mucha gente tambien descansa.... pero tampoco generalizar el hecho de que recibir el año es todo alcohol y perdicion... :001_unsure:

tampoco es tan grave!!!

ademas la persona alcoholica y fiestera lo es igual en cualquier momento del año, no busca de excusa un 31 de diciembre!!!! :blink:

MagAnna
29-dic.-2011, 17:20
Por cierto....

Vive el 2012 como si fuera el ultimo de tu vida!!!

atte: Los mayas

:D

Jeje! Muy bueno! :thumbup:


Aterrizando un poco en lo que llaman realidad, las juergas que se arman por el año nuevo no las gozas con muuucha esperanza... alegría sí, o más bien algarabía que es consecuencia del alcohol y del movimiento del cuerpo al bailar. El año nuevo es un día más, para mí.
Y por qué no recibirlo descansando? Normalmente a la medianoche ya estás durmiendo y reponiendo energías.
Yo lo único que pienso en año nuevo, quizás esbozando una sonrrisa, es... caray! un año más ha pasado y aun estoy vivo!

Concuerdo bastante con lo que dices. Siempre he pensado que es el único día al año que menos me gusta salir, (por eso de las juergas que comentas).

A mis niños les toca irse con su padre y mi chico lo celebra lejos con su familia. Así que pienso quedarme tranquilamente en casa, brindando virtualmente con vosotros y leyendo luego un buen libro.
Y si hay suerte, conseguiré dormirme sin mucha espera... :001_unsure:
Ya sé, suena aburrido...

lobogris20
29-dic.-2011, 20:07
Siempre Lo celebró Entres Familiares y Amigos, hacemos una cenar Después de la doce, prendemos fuego artificial, saludamos a los vecinos y bailamos hasta amanecer, No salgo de casa ya q ese día, es muy peligroso hay muchas personas pasada de trago....

Socorp
30-dic.-2011, 05:48
Concuerdo bastante con lo que dices. Siempre he pensado que es el único día al año que menos me gusta salir, (por eso de las juergas que comentas).

A mis niños les toca irse con su padre y mi chico lo celebra lejos con su familia. Así que pienso quedarme tranquilamente en casa, brindando virtualmente con vosotros y leyendo luego un buen libro.
Y si hay suerte, conseguiré dormirme sin mucha espera... :001_unsure:
Ya sé, suena aburrido... Hola,
en realidad sì es un dìa como cualquier otro, pero, si no le damos significados a los dìas serìa horrible. El cumpleaños, el ùltimo dìa de escuela, el primer diente, la Navidad, el Año nuevo, etc.

Porque pensàndolo friamente todos los dìas son iguales; pero creo que a todo nos gusta darle un final: a la escuela, al colegio, a la universidad, al trabajo, etc. Para mi, cuando termina un año hago un balance de como ha ido y que se le puede sacar de positivo; lo negativo olvidarlo o corregirlo.

Yo lo pasaré con mi chica en Siberia recantàndome de frio. No deja de ser una experiencia interesante. Dicen que en la vida hay que probar de todo,... aunque hay cosas que mi homofobìa no me lo permite. :001_unsure: Suficiente con el frio.:wink:

Te deseo lo mejor de la vida en este fin de año; una montaña de cariño alta hasta el cielo. No estaràs sola en el pensamiento porque yo estaré allì brindando contigo.:001_wub:

Un besote nena.