PDA

Ver la Versión Completa : Tu personalidad en un foro.



JoseAntonio1
29-dic.-2011, 08:33
Socializarse através de un foro no puede ser igual que en la vida real. Para comenzar, no vemos a las otra personas, ni tampoco escuchamos ni siquiera el tono de sus voces como para evaluar su estado de ánimo o bien la seguridad con que afirman lo que nos comunican. También es posible que alguien quien se exprese mal por escrito le malinterpreten algo que quiso decir. Además cuando le diriges tu comentario a alguna persona en el Foro, te "escuchan" los otros, de tal forma que te limita lo que quisieras expresar mas privadamente. Y por ultimo te responde gente a las que tal vez no te interesa que participen en tus escritos.

Con motivo de lo expuesto en el párrafo anterior creo que la personalidad de la vida real no encaja perfectamente con la personalidad en el Foro. Personalmente, yo he notado que mi trato bastante amistoso y cordial que proyecto en la vida real se nota un poquito más apagado aquí en el Foro. Ahora bien, me gustaría que otros usuarios nos cuenten si su personalidad de la vida real y su personalidad aquí en el Foro son idénticas y sino como se diferencian la una de la otra?

Nanna17
29-dic.-2011, 08:48
Mmmm.... Cuesta mucho reflejar la verdadera personalidad.... ademas muchas personas se sienten mas "seguras" detras de un nick y saca afuera lo que no se atreve ser o a decir en persona!

JoseAntonio1
29-dic.-2011, 09:35
Mmmm.... Cuesta mucho reflejar la verdadera personalidad.... ademas muchas personas se sienten mas "seguras" detras de un nick y saca afuera lo que no se atreve ser o a decir en persona!

Muy bien Nanna, pero por favor dime si te sientes que tu personalidad de la vida real y la que tienes en el foro son iguales y sino como difieren. Habla de ti en particular.

Nanna17
29-dic.-2011, 09:49
Ok, hablo por mi! :001_smile:

A mi particularmente no me gusta reflejar algo que no soy, doy mis opiniones tal y como las pienso en realidad, y me gusta vacilar y chotear como lo hago en la vida real... si me enojo y tengo que decir las cosas en un foro las digo, sin faltar el respeto o al menos sin intencion, asi como en la vida real.. :biggrin:

Por otro lado, se puede dar lo que vos decis, de que no conocemos por un medio escrito nuestros tonos de voz al decir algo, y se puede mal interpretar!!

He estado en otros foros, y tambien suele pasar que ya uno va conociendo ciertas personalidades... pero creo que nunca se puede comparar a las conductas que se tienen en persona, existen algunas diferencias aunque sean minimas... :p

Fabel
29-dic.-2011, 10:02
Nunca coincidirán las personalidades del foro con la presencial, solo la falta de expresión y tonalidad hace diferente una frase, ni hablemos de las diferentes acepciones que le damos a palabras o frases en cada país latino.

Expresarse por escrito y en un foro en muy complicado. En general se cometen errores de tipeo, de expresión que son los que sacan de contexto la idea a exponer. Ademas la forma de leer que cada uno tiene y la enfatizacion que uno le da a las frases pueden llevar a mal entender al escritor.

Trato de ser tan frontal como en la vida real en los foros, me a traído mas de un inconveniente, pero soy taurino cabeza dura y seguiré en mi camino.:thumbup1:

JoseAntonio1
29-dic.-2011, 10:19
Ok, hablo por mi! :001_smile:

A mi particularmente no me gusta reflejar algo que no soy, doy mis opiniones tal y como las pienso en realidad, y me gusta vacilar y chotear como lo hago en la vida real... si me enojo y tengo que decir las cosas en un foro las digo, sin faltar el respeto o al menos sin intencion, asi como en la vida real.. :biggrin:

Por otro lado, se puede dar lo que vos decis, de que no conocemos por un medio escrito nuestros tonos de voz al decir algo, y se puede mal interpretar!!

He estado en otros foros, y tambien suele pasar que ya uno va conociendo ciertas personalidades... pero creo que nunca se puede comparar a las conductas que se tienen en persona, existen algunas diferencias aunque sean minimas... :p

Se te nota que eres muy simpatica Nanna, con tu personalidad virtual y posiblemente en la real tambien.


Nunca coincidirán las personalidades del foro con la presencial, solo la falta de expresión y tonalidad hace diferente una frase, ni hablemos de las diferentes acepciones que le damos a palabras o frases en cada país latino.

Expresarse por escrito y en un foro en muy complicado. En general se cometen errores de tipeo, de expresión que son los que sacan de contexto la idea a exponer. Ademas la forma de leer que cada uno tiene y la enfatizacion que uno le da a las frases pueden llevar a mal entender al escritor.

Trato de ser tan frontal como en la vida real en los foros, me a traído mas de un inconveniente, pero soy taurino cabeza dura y seguiré en mi camino.:thumbup1:
No creo que tengas problemas de comunicacion en un foro Fabel, pues escribes bonito. En cambio a mi se me olvida la ortografia de tanto andar por estos lados y de seguro eso afectara mi personalidad virtual. Como solo te pueden juzgar a como te expresas por escrito en un foro, resulta factible de cometer el error de subestimar tanto como sobre estimar a alguien por su forma de escribir, ya que ese es el unico parametro para catalogar a alguien aqui. Recuerda que no puedes ni ver a nadie ni tampoco es sencillo comprobar lo que te cuentan ya que no conoces los amigos de la vida real de nadie en un foro.

Nanna17
29-dic.-2011, 10:23
Se te nota que eres muy simpatica Nanna, con tu personalidad virtual y posiblemente en la real tambien.



Gracias!!! :laugh:

El nene del piano
29-dic.-2011, 10:57
Por mi parte no se si mi personalidad sufre un cambio radical es este ámbito. Claro que... los temas que trato aquí (y las personas con las cuales tengo que ''convivir'') ameritan mas seriedad de la que estoy acostumbrado a usar.

No obstante, mi léxico, opiniones y principios son muy similares a los que uso para desenvolverme en el día a día

JoseAntonio1
29-dic.-2011, 12:04
Asi me parece asi tambien Nene, que no presento un cambio radical aunque en cierto modo el hecho que estamos comunicandonos por escrito me modifica el comportamiento ya que lo que se comunica aqui en un foro queda grabado y me hace ser mas cuidadoso de lo que es normal para mi. En cambio cuando nos comunicamos verbalmente luego despues de un rato pienso "de veras dije eso" o, "no no dije eso", es mas bien el caso de las palabras se las lleva el viento y puedo ser mas espontaneo en lo que expreso cuando en la veda real.

_Amazonia_
29-dic.-2011, 12:54
Yo creo que mo yo virtual y mi yo real coinciden con muchisima presencia...

Juan Antonio Hinojosa
29-dic.-2011, 13:21
Queramos o no queramos,por el estilo,modismos,formas de expresion...denotamos lecturas,
nivel educativo....si a esa forma exterior que es el lenguaje,le añadimos las ideas que exponemos,de alguna manera estamos proyectando nuestra personalidad.Puede ser,que
en los primeros post,no nos manifestemos abietamente.Que incluso,esas primeras frases
o ideas no sean las genuinas nuestras.Que sean prestadas o copiadas.A traves del tiempo
en el Foro,por los temas seleccionados de intervencion,por el lenguaje escogido o por las
ideas expresadas mas o menos repetitivas....!Nos daran una idea muy aproximada de la
persona!.Conocer en profundidad.....!de ninguna forma se consigue!

JoseAntonio1
29-dic.-2011, 14:43
Personalmente en lo que a mi respecta empece a participar en Foros cuando entre aca, me parece que fue hace un par de meses o algo asi, con el objetivo de practicar mi espanol latino americano y mas que todo la ortografia que estaba llena de errores por falta de uso. Mas o menos al mismo tiempo que entre en este foro tambien entre a otro en Ingles pero ya casi no frecuento ese otro. Ya me voy acostumbrando a tener una personalidad forera como le digo yo, porque no concuerda exactamente con la realidad en mi caso por todas esas razones que ya mencione. A veces asumir ese alias que utilizo "Jose Antonio1", me proporciona una impresion casi surrealista a mi integracion con otros usuarios. Es casi como un juego, de te cuento pero no todo para que no nos identifiquemos quienes somos totalmente, y ademas un cierto temor en el fondo que alguna persona desequilibrada nos vaya a perseguir en la vida real si nos identificamos aqui totalmente, por algo que dijimos. No me parece totalmente natural la integracion social en unforo, pero eso tampoco no quiere decir que no se pueda uno acostumbrar a esto y disfrutarlo.

Por curiosidad lei un poco mas al respecto del tema de la personalidad de los foristas y como la podria modificar el entrar al mundo de los foros, y habia un forero en uno de los sitios que lei en donde este individuo expreso que el sufre de Personalidad multiple en los foros. En un foro el dice ser un Troll, en otro se comporta como ateo, en otro foro es un creyente y en otro buena gente y platicon. Evidentemente que ese senor adquirio una personalidad virtual bien bizarra y gracias a Dios dice no comportarse asi en la vida real.

Dixie
29-dic.-2011, 15:01
Por mucho que pretendáis ser otra persona en un foro... la verdadera naturaleza de cada uno, acaba saliendo a flote.

JoseAntonio1
29-dic.-2011, 15:09
Por mucho que pretendáis ser otra persona en un foro... la verdadera naturaleza de cada uno, acaba saliendo a flote.
Esta bien eso, pero el hilo pregunta como tu te sientes. Has cambiado un poco y como. O te sientes igual dentro y fuera del foro?

Dixie
29-dic.-2011, 15:18
Esta bien eso, pero el hilo pregunta como tu te sientes. Has cambiado un poco y como. O te sientes igual dentro y fuera del foro?



Yo soy como soy, en los foros y fuera de ellos, así no llevo a presuposiciones equívocas a la gente. Me gusta poner avatares de películas del oeste, porque me gusta ese género; también medievales (por lo mismo).

Particularmente me encanta la peli "el jinete pálido" de Clint Eastwood, y por eso está ahí; en cierta manera (salvando las distancias) creo que tengo "algo" coincidente, pero tampoco es que vaya por ahí con un sombrero, ni a caballo...

_Amazonia_
29-dic.-2011, 15:36
Por mucho que pretendáis ser otra persona en un foro... la verdadera naturaleza de cada uno, acaba saliendo a flote.

Eso es verdad.

Nanna17
29-dic.-2011, 15:43
Por mucho que pretendáis ser otra persona en un foro... la verdadera naturaleza de cada uno, acaba saliendo a flote.

tendria que ser un buen troll para que eso no suceda!! jajajaja

Socorp
29-dic.-2011, 16:52
Hola,
en mi caso, participar en un foro me hace diferente a mi modo de ser fuera del trabajo. Primero y principal es la conversación escrita. Esta da màs tiempo para pensar y para darle la importancia a los post que la hace diferente a la charla en vivo. Mi personalidad es diferente y creo que la del foro la complementa; es decir, en la vida real no soy solemne, me gustan los chistes, los cuentos, reirme y si es posible a carcajadas; para eso debo eliminar todo lo que pueda ser solemnidad, responsabilidad, culpas, etc. Claro que todo esto no permite la profundización que sirve en la vida.

Escribiendo encontré que logro realmente expresar lo que quiero, como quiero y màs ràpido, mucho màs que hablando, muchìsimo màs, y, por eso, me siento mejor charlando seriamente con los amigos virtuales que con los reales. Por eso estoy conectado casi todo el dìa mientras trabajo. Los amigos reales son para mis carcajadas, llorar de la risa, nada de filosofía ni de solemnidades, nada de cosas serias por màs de dos minutos.

Creo que no son dos personalidades sino que una complementa a la otra y hacen un Uno.

Al inicio empecé en otros dos foros en español pero no durò y con este està durando màs; la idea es practicar el español para no olvidarlo y disfrutar de amistades virtuales que son de lo mejor. Ademàs, se aprende mucho; no solo por lo que dicen los demás sino porque cuando uno debe escribir, debe primero hacer un balance de lo que sabe sobre el tema; cosa que para una charla en vivo no existe el tiempo.

Saludos.

Mechanic Hamlet
29-dic.-2011, 21:00
Soy muy tímida y nerviosa, al grado de hacer sangrar mis cutículas. De tocarme la oreja izquierda, con desesperación, cuando algo se sale de control. De ser, un tanto triste, reservada, aislada y callada.

Aquí, muestro un poquito de lo que soy y lo demás es una interpretación pero, ojo, la interpretación no quiere decir que no se sea así, sino que se puede ser así pero por 'x' o 'y' razón, aún no se puede pero, si lo interpretas, muy, muy en el fondo, es porque tienes la capacidad... creo :001_unsure:

Algún día dejaré de ser Hamlet.

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 21:59
Pues en el mundo "Real" me considero y consideran como una persona Social, educada, cortes. Con mis amigos me gusta charlar de muchas cosas, de fútbol, mujeres. Puedo ser intro y extrovertido. Soy carismático. Soy Perfeccionista, la mayoría de las veces. Soy alegre, y positivo. Se hasta donde parar, no soy busca pleitos. Etc.

Aquí en elforo me he querido mostrar como una persona mas preparada de lo que podría mostrar en el mundo real, pues es aquí en elforo (como dice Socorp) que uno se puede dar a la tarea de profundizar en temas como "economía", "religión", "sexo", etc. Incluso estar aquí en elforo me a ayudado a formar una personalidad un poco mas "seria", pero pues no solo es elforo, sino la etapa de vida por la que paso, cuestiones que me respondo, y mis estudios.

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 22:00
Soy muy tímida y nerviosa, al grado de hacer sangrar mis cutículas. De tocarme la oreja izquierda, con desesperación, cuando algo se sale de control. De ser, un tanto triste, reservada, aislada y callada.

Aquí, muestro un poquito de lo que soy y lo demás es una interpretación pero, ojo, la interpretación no quiere decir que no se sea así, sino que se puede ser así pero por 'x' o 'y' razón, aún no se puede pero, si lo interpretas, muy, muy en el fondo, es porque tienes la capacidad... creo :001_unsure:

Algún día dejaré de ser Hamlet.
No lo creo si no lo dices, yo creo que eres bien cool.

Socorp
29-dic.-2011, 22:10
No lo creo si no lo dices, yo creo que eres bien cool. Uuuuuhhh!!!!:scared: Le dijo cool!!!!!! :sneaky2:

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 22:23
Uuuuuhhh!!!!:scared: Le dijo cool!!!!!! :sneaky2:
jajajajaajajajajaja, si, y mucho; eeeeh, espere, usted también tiene una vida bien cool, mire que ir a Rusia y ser ingeniero es Genial. Debe de ganar millones de dolares, ¿no me quiere regalar 1 nomas?, dicen que por haya se gana bien.

Mechanic Hamlet
29-dic.-2011, 22:30
No lo creo si no lo dices, yo creo que eres bien cool.

Bueno, es lo que dicen en la vida real. Hasta dicen que soy noble... pero Hamlet, no es así, creo :laugh:

Y, como dijera alguien por ahí: Si me conocieras, gustarías de mí.

En fin... :cool:

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 22:34
Bueno, es lo que dicen en la vida real. Hasta dicen que soy noble... pero Hamlet, no es así, creo :laugh:

Y, como dijera alguien por ahí: Si me conocieras, gustarías de mí.

En fin... :cool:

u,u:closedeyes:

CHORIZO MAN
29-dic.-2011, 22:37
Bueno, es lo que dicen en la vida real. Hasta dicen que soy noble... pero Hamlet, no es así, creo :laugh:

Y, como dijera alguien por ahí: Si me conocieras, gustarías de mí.

En fin... :cool:

Uuuh si, cuando la vea en vivo y en persona, temo caer en el canibalismo, y es que, sus cachetes de Chip and Dale, se ven tan comestibles....

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 22:38
Uuuh si, cuando la vea en vivo y en persona, temo caer en el canibalismo, y es que, sus cachetes de Chip and Dale, se ven tan comestibles....
jajajajajaajajajaajajajaajajjajaj, que llevadito Chori.

Princesa de Hielo
30-dic.-2011, 12:46
Me gusta este tema Jose! :)
Muy interesante :)
En mi caso, yo soy completamente igual en la vida real y en este foro.
No he dicho nunguna mentira, y no tengo ninguna razon para hacerlo.
Cuando se trata de las personas q dicen mentiras en los foros, o facebook, twitter, creo q eso se puede ver claramente. Casi todos pueden sentir q algo no esta bien, y q esas personas dicen mentiras.
Pero, yo me pregunto mas: Cual es su objeto cuando lo hacen? Q pretenden lograr con eso? Solo se enganan a si mismas!
A mi solo me choca q todavia no hablo espanol perfectamente porq no es mi lengua materna y q no puedo entender todo lo q me quieren decir algunos en el foro. Por eso y llegue aqui, para aprender espanol mejor y hacer amigos de todo el mundo! Y estoy muy feliz aqui, he conocido gente extraordinaria :)
Tambien, me choca q no tengo mucho tiempo para estar en el foro, pero cada vez q puedo, vengo a saludar a mis amigos! :)

_Amazonia_
30-dic.-2011, 13:52
Socializarse através de un foro no puede ser igual que en la vida real. Para comenzar, no vemos a las otra personas, ni tampoco escuchamos ni siquiera el tono de sus voces como para evaluar su estado de ánimo o bien la seguridad con que afirman lo que nos comunican. También es posible que alguien quien se exprese mal por escrito le malinterpreten algo que quiso decir. Además cuando le diriges tu comentario a alguna persona en el Foro, te "escuchan" los otros, de tal forma que te limita lo que quisieras expresar mas privadamente. Y por ultimo te responde gente a las que tal vez no te interesa que participen en tus escritos.

Con motivo de lo expuesto en el párrafo anterior creo que la personalidad de la vida real no encaja perfectamente con la personalidad en el Foro. Personalmente, yo he notado que mi trato bastante amistoso y cordial que proyecto en la vida real se nota un poquito más apagado aquí en el Foro. Ahora bien, me gustaría que otros usuarios nos cuenten si su personalidad de la vida real y su personalidad aquí en el Foro son idénticas y sino como se diferencian la una de la otra?

Prefiero sociabilizarme en foros, porque domino yo, es decir, si me aburro apago, si me canso apago, si no me apetece apago. A ver como coño apago a una amiga si esta en mi casa cuando no tengo ganas de soportarla.

Una vez fui ingenua, simpatica y educada, ahora..exploto con cualquier meneo, como la nitroglicerina.

No finjo cuando no me apetece, miento si me divierto, tengo puntos bobos, lo reconozco, y creo...(no estoy segura) que soy algo retorcida.

JoseAntonio1
30-dic.-2011, 14:02
Prefiero sociabilizarme en foros, porque domino yo, es decir, si me aburro apago, si me canso apago, si no me apetece apago. A ver como coño apago a una amiga si esta en mi casa cuando no tengo ganas de soportarla.


En otras palabras "los amigos virtuales" no son como "los amigos de la vida real". Porque a los primeros se les enciende y se les apaga a nuestro antojo, mientras que a los de la vida real hay que soportarlos aun cuando sea en momentos inoportunos. Si te entendi bien, tu prefieres las amistades virtuales. Pero cualos de esas dos clases de amistades crees que son o podrian volverse autenticas? Hay tal distincion para ti?

_Amazonia_
30-dic.-2011, 14:06
En otras palabras "los amigos virtuales" no son como "los amigos de la vida real". Porque a los primeros se les enciende y se les apaga a nuestro antojo, mientras que a los de la vida real hay que soportarlos aun cuando sea en momentos inoportunos. Si te entendi bien, tu prefieres las amistades virtuales. Pero cualos de esas dos clases de amistades crees que son o podrian volverse autenticas? Hay tal distincion para ti?

Uy por dios, lo que menos quisiera yo, es que algunas de mis amistades virtuales fuera autentica, no podria apagarlos.

Hay distincion, "las amistades" virtuales son mucho mas comodas de lejos, y mas educadas, no te abren la nevera para comerse las cosas que tengo dentro, ni siquiera se te zampan las chuches.

No huelen, no traspiran en el sillon, y son mucho mas guapos (porque prefiero no verlos ni en foto)

JoseAntonio1
30-dic.-2011, 14:17
Uy por dios, lo que menos quisiera yo, es que algunas de mis amistades virtuales fuera autentica, no podria apagarlos.

Hay distincion, "las amistades" virtuales son mucho mas comodas de lejos, y mas educadas, no te abren la nevera para comerse las cosas que tengo dentro, ni siquiera se te zampan las chuches.

No huelen, no traspiran en el sillon, y son mucho mas guapos (porque prefiero no verlos ni en foto)

Bueno, Amazonia, y hay todavia otro tipo de amistad que se podria catalogar entre la real y la virtual. Se llaman "amigos alquilados" hace menos de dos semanas hubo un hilo interesante en este foro sobre este nuevo fenomeno que por cierto ya se ve en Espana. Busca el hilo, lee un poquito y luego nos dices que piensas al respecto. El amigo de alquiler es real pero lo usas o no lo usas a conveniencia y no llegara a comerse el contenido de la nevera.

kaleido
30-dic.-2011, 14:53
saben creo que a todo esto biene muy acerttadamente una cita de doctor house: "todos mienten" respecto a su forma de ser en este foro por que tienen la oportunidad de finjir ser mas bien parecer expertos o bien buenos consejeros aunque en la vida real no msea asi

H.M
30-dic.-2011, 15:21
Debo entender por lo que dice Kaleido, que muchos en la vida virtual (Foro) actúan contrariamente a como son en la vida real.

Conclusión: Kaleido es Inteligentísima en la vida real.

JoseAntonio1
30-dic.-2011, 15:28
saben creo que a todo esto biene muy acerttadamente una cita de doctor house: "todos mienten" respecto a su forma de ser en este foro por que tienen la oportunidad de finjir ser mas bien parecer expertos o bien buenos consejeros aunque en la vida real no msea asi

Me parece que expresaste tu opinion honesta y eso vale mucho tanto dentro como fuera de un foro. Ya ves como no necesariamente se viene aqui con la intencion de mentir o de aparentar. Pero si creo que un foro de alguna forma modifica la forma en que interactuamos con otras personas por la falta del estimulo audiovisual de la vida real.

Eva_BG
30-dic.-2011, 16:54
Yo... no puedo estimarlo si soy la igual persona como en la vida real. Quiero creer que soy, siempre digo lo que pienso en realidad y no he dicho ni una mentira.. pero ¿es suficiente esto?

Lo que quiero decir es que si me preguntais si he mentido, la respuesta es "no". Si me preguntais si creo que soy la misma persona como en la vida real, la respuesta es "si". Pero todo es subjetivo y refleja mi idea propia de mi personalidad, yo me veo así, la realidad puede ser totalmente diferente.

JoseAntonio1
30-dic.-2011, 19:16
Yo... no puedo estimarlo si soy la igual persona como en la vida real. Quiero creer que soy, siempre digo lo que pienso en realidad y no he dicho ni una mentira.. pero ¿es suficiente esto?

Lo que quiero decir es que si me preguntais si he mentido, la respuesta es "no". Si me preguntais si creo que soy la misma persona como en la vida real, la respuesta es "si". Pero todo es subjetivo y refleja mi idea propia de mi personalidad, yo me veo así, la realidad puede ser totalmente diferente.

No necesariamente se trata de diferencias tan graves tal como mentir o no mentir. Yo me referia mas bien a diferencias en la forma como uno se ralaciona en un foro. Por ejemplo, mi personalidad es mas apagada aqui comparado con mi sentido del humor en la vida real. Me expreso con mas cuidado aqui, mientras en la vida real me salen palabras de la boca que a veces me arrepiento de haberlas dicho.

la lore
30-dic.-2011, 21:58
creo que la personalidad dentro de un foro, es la que los demás perciben.
porque se tiende a idealizar a la persona a travéz de sus opiniones, y a veces hasta a travéz de su fisico.

por ejemplo, recuerdo que un usuario que llegué a conocer fisicamente, también conoce a varios de aqui en persona, y me comentaba de un usuario a quien siempre se le admira por su fisico y aportes.
me decia que en la realidad, le habia parecido una persona totalmente "x" y algo aburrida.

sin embargo, esa es su percepción, si yo conociera a tal usuario, podría tener un concepto muy distinto o quizá solo reafirmar lo que me dijeron.
parece un tema sencillo, pero no lo es...

mimi
30-dic.-2011, 22:14
Te pasas Lore! tienes que decir quien, asi no vale :D

Y pues yo digo que mi personalidad aqui, es la misma que la de la vida real, en si, soy una persona que hecha relajo, mi caracter es fuerte, pero a la vez puedo ser tierna y ñoña. Me gusta hacer bromas y soy seria cuando se tiene que serlo, bueno yo asi me defino.

Mechanic Hamlet
30-dic.-2011, 22:19
O quizás, es lo que quieren aparentar, jeje... no sé, para seguir con el anonimato, creo yo...

mimi
30-dic.-2011, 22:23
Lobito tu ruleas!

Cuando sea mas, pero mas grande quiero ser como tu.

Mechanic Hamlet
30-dic.-2011, 22:26
Lobito tu ruleas!

Cuando sea mas, pero mas grande quiero ser como tu.


¿Tomando chochoch? Ay, mijita... Recuerdo que en los añoch mozos se bailaba el...

Ah, ¿de qué estábamos hablando?

mimi
30-dic.-2011, 22:38
¿Tomando chochoch? Ay, mijita... Recuerdo que en los añoch mozos se bailaba el...

Ah, ¿de qué estábamos hablando?

De la gente bipolar jaja ok no

Zampabol
31-dic.-2011, 03:05
Yo soy como aparento:

1,93 de altura, moreno, ojos profundamente azules, musculado pero lo justo, voz profunda y varonil, boca grande y labios regordetes, aspecto atlético, manos suaves pero robustas, inteligente, culto, divertido, TREMENDAMENTE DIVERTIDO, amable, colaborador, sincero, coherente, generoso, muy generoso, amigo de mis amigos y amante de mis amigas.
Las señas de identidad más sobresalientes en mi personalidad son: la prudencia y la impresionante capacidadad amatoria que tengo.
Nunca defraudo ni traiciono y mis consejos son música celestial para el foro.

Tengo un alma gemela en el foro. Si quieren conocer mi aspecto, fíjense en Charpe que es mi doble.


Un saludo y feliz 2012 a todos (a tí también que me lees pero no te gusta admitirlo)

Socorp
31-dic.-2011, 03:59
Yo soy como aparento:

1,93 de altura, moreno, ojos profundamente azules, musculado pero lo justo, voz profunda y varonil, boca grande y labios regordetes, aspecto atlético, manos suaves pero robustas, inteligente, culto, divertido, TREMENDAMENTE DIVERTIDO, amable, colaborador, sincero, coherente, generoso, muy generoso, amigo de mis amigos y amante de mis amigas.
Las señas de identidad más sobresalientes en mi personalidad son: la prudencia y la impresionante capacidadad amatoria que tengo.
Nunca defraudo ni traiciono y mis consejos son música celestial para el foro.

Tengo un alma gemela en el foro. Si quieren conocer mi aspecto, fíjense en Charpe que es mi doble.


Un saludo y feliz 2012 a todos (a tí también que me lees pero no te gusta admitirlo) Ya estas borracho y ni se acercan las 12. ¿Còmo serà al brindis?

Feliz año nuevo Zampa. Te doy los augurios ahora porque después ya te vas a dormir la mona. :001_tt2:

Eva_BG
31-dic.-2011, 04:14
No necesariamente se trata de diferencias tan graves tal como mentir o no mentir. Yo me referia mas bien a diferencias en la forma como uno se ralaciona en un foro. Por ejemplo, mi personalidad es mas apagada aqui comparado con mi sentido del humor en la vida real. Me expreso con mas cuidado aqui, mientras en la vida real me salen palabras de la boca que a veces me arrepiento de haberlas dicho.

Eso quería decir, pero me perdí en mi razonamientos filosóficos :d
que es muy dificil evaluar si eres la misma persona, porque no es una cuestión de mentira o sinceridad, no es tan obvio.

En mi caso, creo que soy la misma persona en general, pero no totalmente, porque mi lengua materna es búlgaro y ya no puedo hablar español tan bien para expresar todo lo que pienso exactamente como en la vida real. Lo que odio por ejemplo es que no puedo mostrar mi sentido de humor porque no sé la lengua tan bien. Pero lo intento y espero que algun día seré exactamente la misma persona que soy en la vida real :)

blancaalicia
31-dic.-2011, 04:30
Si la verdad es que me gustaria opinar de muchas cosas,pero me da temor que me digan frases fuertes...hoy 31 de diciembre del 2011 quiero decirles que me dio gusto leerlos.
HOY 31 DE DICIEMBRE DEL 2011...LES DIGO QUE ALEGRIA HABERLOS ENCONTRADO.
QUE LA PASEN SUPERRRRRRRRRR

Zampabol
31-dic.-2011, 04:53
Si la verdad es que me gustaria opinar de muchas cosas,pero me da temor que me digan frases fuertes...hoy 31 de diciembre del 2011 quiero decirles que me dio gusto leerlos.
HOY 31 DE DICIEMBRE DEL 2011...LES DIGO QUE ALEGRIA HABERLOS ENCONTRADO.
QUE LA PASEN SUPERRRRRRRRRR

Este post me ha apenado mucho, de verdad. Es algo por lo que llevo peleando en este foro pero no me han hecho ni puñetero caso.
No hay derecho a que una persona se sienta cohibida a participar en un foro privándonos de opiniones o ideas que podrían ser valiosísimas por culpa de unos descerebrados que toleran, permiten y alimentan las malas maneras y la zafiedad más absoluta.

Si te sirve de algo quiero que sepas que te entiendo y sé que hay más personas como tú, temerosas de ser blanco de los desaprensivos, pero mientras que el "tonto util" esté en este foro como moderador y el resto de moderadores no hagan algo por cuidar las formas y penar las agrsiones, mucho me temo que la gente como tú permanecerá en silencio y los que nos atrevemos a decir estas cosas seguiremos siendo tachados de mentirosos, y otras lindezas.


¡¡¡¡¡¡OÍDO COCINA!!!!


Blancaalicia, un saludo, un beso, Feliz Año 2012 y si te sirve de algo, que sepas que cuentas con mi apoyo.:thumbup:

Socorp
31-dic.-2011, 05:00
Si la verdad es que me gustaria opinar de muchas cosas,pero me da temor que me digan frases fuertes...hoy 31 de diciembre del 2011 quiero decirles que me dio gusto leerlos.
HOY 31 DE DICIEMBRE DEL 2011...LES DIGO QUE ALEGRIA HABERLOS ENCONTRADO.
QUE LA PASEN SUPERRRRRRRRRR Hola,
te saludo y feliz 2012 a tì también.

Sobre las frases fuertes si evitas a Zampabol y a Charpe es suficiente para pasarla rebien.

Mucha felicidad.

Zampabol
31-dic.-2011, 05:06
Hola,
te saludo y feliz 2012 a tì también.

Sobre las frases fuertes si evitas a Zampabol y a Charpe es suficiente para pasarla rebien.

Mucha felicidad.

Si ayudas de esa manera te auguro un pésimo futuro. Te vas a tener que pasar de hablar de ciencia, que pese a tus "cosillas" lo haces muy bien, a hablar de cuernos en el barrio y quien se acuesta con quién.

En mi pueblo cuando uno elige el bando equivocado se le suele decir: ¡TÚ MISMO! Pues eso te digo yo: ¡Tú mismo!


Un saludo y feliz 2012 para todos (y todos son TODOS)


Pd. Al final, cuando uno se acostumbra a lo soez, el chusmerío, el cotilleo y lo zafio......¡Acaba gustando! ya lo verás.

blancaalicia
31-dic.-2011, 05:18
Okey ...perfecto..me gusta...

JoseAntonio1
31-dic.-2011, 06:00
Si la verdad es que me gustaria opinar de muchas cosas,pero me da temor que me digan frases fuertes...hoy 31 de diciembre del 2011 quiero decirles que me dio gusto leerlos.
HOY 31 DE DICIEMBRE DEL 2011...LES DIGO QUE ALEGRIA HABERLOS ENCONTRADO.
QUE LA PASEN SUPERRRRRRRRRR

Y que tu tambien te diviertas mucho nina bella.

JordyFV
31-dic.-2011, 21:35
Es cierto que no se puede reflejar lo que uno intenta demostrar, mediante escritos...
Pero uno puede darse cuenta sobre cómo se siente la persona cuando escribe algunos símbolos... los colores...

Por ejemplo... yo uso mucho "..."(puntos suspensivos) y los pongo como un reflejo de que estoy pensando, haciendo un "uhmm"
Hay otras personas que le agregan colores alegres para reflejar que están felices, o ser detallistas con el uso de emoticonos...
Los signos exclamativos " ¡ ! " para dar más énfasis...
O las mayúsculas para engatizar que está enojado y está gritando.

kashia
31-dic.-2011, 21:43
feliz añoooooo :)

yo soy igual o siento que soy igual en el foro que en persona , bueno en persona es mejor (jjajaja^^)

Juan Antonio Hinojosa
03-ene.-2012, 14:59
feliz añoooooo :)

yo soy igual o siento que soy igual en el foro que en persona , bueno en persona es mejor (jjajaja^^)

!Y mas guapa que en la foto!.Una zarzuela española canta en plan castizo:
"!Con lo que se te ve y lo que se imagina...Menudo tromento para la imagina-
-cion!"

pablo ramos
03-ene.-2012, 15:58
Juan,Juan..., no se me ponga babosillo, hombre... Sin embargo, es verdad que la foto tiene lo suyo. Me hace acordar a aquel poema de Evaristo Carriego, "¡... tantas cosas se pueden guardar bien en el pecho...!". Se inspiró aquí,el tipo.
Chau

Juan Antonio Hinojosa
03-ene.-2012, 16:05
Es que a los viejecillos......!se nos ponen los ojos de "bolilla"!

kashia
03-ene.-2012, 17:00
!Y mas guapa que en la foto!.Una zarzuela española canta en plan castizo:
"!Con lo que se te ve y lo que se imagina...Menudo tromento para la imagina-
-cion!"
jajajajajajajjajajajjaja


Juan,Juan..., no se me ponga babosillo, hombre... Sin embargo, es verdad que la foto tiene lo suyo. Me hace acordar a aquel poema de Evaristo Carriego, "¡... tantas cosas se pueden guardar bien en el pecho...!". Se inspiró aquí,el tipo.
Chau

jajjajajajajjajajajjajja
cada cosa que se saben jajajaja
me sacan sonrisas chicos ^^
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lw3v65avLF1qcrbt8o1_400.gif

kaleido
06-ene.-2012, 12:06
Me parece que expresaste tu opinion honesta y eso vale mucho tanto dentro como fuera de un foro. Ya ves como no necesariamente se viene aqui con la intencion de mentir o de aparentar. Pero si creo que un foro de alguna forma modifica la forma en que interactuamos con otras personas por la falta del estimulo audiovisual de la vida real.

claro que si, por que tienes un escudo por asi decirlo, nadie te puede ver es decir dejas ver lo que tu deseas puedes ocultar muchisimas cosas por que la web te proteje ademas algunas personas al usar un nick lo adoptan como un personaje