PDA

Ver la Versión Completa : Las probabilidades estuvieron en contra?



Juan E
29-dic.-2011, 03:02
Lugo presidente de Paraguay, Lula ex de Brasil, Chavez de Venezuela, Rousseff actual presidenta de Brasil y Cristina ahora en Argentina.

Es tan grande la seguidilla de presidentes sudamericanos que han contraido cancer ultimamente que hasta los más incrédulos han abierto sus ojos.

Chavez asegura que USA está detras de todo esto, o será que las probabilidades se volvieron locas?

Dixie
29-dic.-2011, 14:52
Chavez no es una persona muy fiable... aún recuerdo haber visto uno de esos programas televisivos en los que, en directo, afirmaba estar hablando con el espíritu de Simón Bolivar.

pablo ramos
29-dic.-2011, 14:56
Tambien lo he visto diciendo que estuvo hablando con Dios pero parece que eso no te suena igual de extraño. Al menos Bolívar si que está claro que existió,no?
Chau

Dixie
29-dic.-2011, 15:15
Tambien lo he visto diciendo que estuvo hablando con Dios pero parece que eso no te suena igual de extraño. Al menos Bolívar si que está claro que existió,no?
Chau

Bueno, ahí estás tratando un tema que es debate en el subforo correspondiente en este foro (cuestiones de religiones... se tratan en otro sitio).

Aún así, utilizando tu propia argumentación... si no crees en los espíritus... ¿cómo puedes hacer el chiste? si haces la gracia, es que admites mi argumento anterior.

pablo ramos
29-dic.-2011, 15:25
Error muchacho, y prueba de que no leés. "Los" espíritus es algo que no sé de que se trata. Ahora, sobre el espíritu humano, te recomendaría eches un ojo a lo que digo al respecto. Y no se trata de discutir de religión, sino de la utilización de los hechos de acuerdo a como a uno le acomode.

Dixie
29-dic.-2011, 15:27
okey, recibido pablo.

Juan E
30-dic.-2011, 04:10
Chavez no es una persona muy fiable... aún recuerdo haber visto uno de esos programas televisivos en los que, en directo, afirmaba estar hablando con el espíritu de Simón Bolivar.

Puede ser que no sea demasiado fiable, pero sabiendo sobre los planes (llevados a cabo unos,o solo planeados otros) que la CIA tuvo para asesinar a Fidel Castro, no me sorprendería que lo que Chavez diga sea cierto...

Dixie
30-dic.-2011, 09:00
Me da la sensación de que el personaje quiere hacerse un hueco en los informativos... y con las conspiraciones siempre habrá algún rotativo que le dará publicidad.

Juan E
30-dic.-2011, 09:03
Me da la sensación de que el personaje quiere hacerse un hueco en los informativos... y con las conspiraciones siempre habrá algún rotativo que le dará publicidad.

El tema es que los yankis siempre fueron maestros en materia de conspiraciones, y quizas ahora esten pasando por la del pastor mentiroso.

Dixie
30-dic.-2011, 09:24
El tema es que los yankis siempre fueron maestros en materia de conspiraciones, y quizas ahora esten pasando por la del pastor mentiroso.

tal y como está el mundo, ni me fío de unos ni me fío de los otros, a ver, puedes mirar los antecedentes de USA, pero es que tampoco es que Hugo sea alguien que levante respetos (es un dictador, populista, pero dictador); y encima en su país dan cobertura a grupos terroristas...

A ver, si USA quisiera deshacerse de Huguito dudo que estuviera vivo.

Juan E
30-dic.-2011, 09:34
A ver, si USA quisiera deshacerse de Huguito dudo que estuviera vivo.

Bueno, no son infalibles tampoco, Fidel se les escapo innumerables veces y ya ves que para matar al terrorista mas buscado de la historia moderna estuvieron meses meses muchos mas meses...

Madovi
30-dic.-2011, 09:38
Bueno, no son infalibles tampoco, Fidel se les escapo innumerables veces y ya ves que para matar al terrorista mas buscado de la historia moderna estuvieron meses meses muchos mas meses...//

:thumbup:Me parece que se exagera la tecnologia americana hasta el punto de poder generar células cancerigenas para infectar solo a líderes sudamericanos.Creo que es otra "genialidad" de Hugo Chaves.

Dixie
30-dic.-2011, 09:44
//

:thumbup:Me parece que se exagera la tecnologia americana hasta el punto de poder generar células cancerigenas para infectar solo a líderes sudamericanos.Creo que es otra "genialidad" de Hugo Chaves.

Probablemente, Hugo haya visto ya la nueva entrega de "Misión Imposible" y se le haya quitado el sueño...

Juan E
30-dic.-2011, 09:47
//

:thumbup:Me parece que se exagera la tecnologia americana hasta el punto de poder generar células cancerigenas para infectar solo a líderes sudamericanos.Creo que es otra "genialidad" de Hugo Chaves.

Ahh no, yo estoy curado de espanto, y no estoy hablando exclusivamente de tecnología americana, rusos, chinos y cuantos gobiernos mas dispondran de tecnologia secreta cuando de limpiar opositores se trata, recuerdo a ciertos opositores sovieticos que morian misteriosamente, hasta que descubrieron que les inyectaban con paraguas modificados pequeñísimas bolitas con ricino...

Juan Antonio Hinojosa
30-dic.-2011, 10:27
Posiblemente,lo que sienta Chavez es que se le hayan adelantado

Alla muevan ciegos reyes,feroz guerra
por un palmo mas de tierra,
que yo tengo aqui por mio
cuanto abarca el mar bravio.
Que es mi barco mi tesoro.
que es mi dios la Libertad...

Espronceda:Cancion del Pirata