PDA

Ver la Versión Completa : ¿masoquista? o ¿sadomasoquista?



dios_ecchi
27-dic.-2011, 21:47
a muchas personas les gusta que las muerdan otras que les peguen al momento de una relacion sexual o en el caso contrario ser los que golpean o son agresivos yo pongo este tema porque en el sexo disfrutar es muy importante y hay muchas maneras de hacerlo asi que bueno no se de que lado esten ustedes y si no pues que opinan

yrandkell
28-dic.-2011, 10:36
Nada, como bien tu dices el sexo es libre y cada quien con lo suyo...hay mujeres que le pone mucho que las muerdan el el cuello...estas son de las especies vampiros...

Mªndrªg°rª
28-dic.-2011, 15:24
a muchas personas les gusta que las muerdan otras que les peguen al momento de una relacion sexual o en el caso contrario ser los que golpean o son agresivos yo pongo este tema porque en el sexo disfrutar es muy importante y hay muchas maneras de hacerlo asi que bueno no se de que lado esten ustedes y si no pues que opinan

No se trata de ningún "lado", en pareja, en la intimidad y de común acuerdo cualquier práctica sexual es eso, una práctica, si les gusta el sado, el maso, el bondage etc muy sus gustos.

No espere sin embargo que posteemos las confesiones intimas de lo que hacemos en pareja.

MagAnna
28-dic.-2011, 16:06
a muchas personas les gusta que las muerdan otras que les peguen al momento de una relacion sexual o en el caso contrario ser los que golpean o son agresivos yo pongo este tema porque en el sexo disfrutar es muy importante y hay muchas maneras de hacerlo asi que bueno no se de que lado esten ustedes y si no pues que opinan

Tratando el tema, ya se abrió este otro hilo (http://www.elforo.com/showthread.php?p=683407&highlight=masoquista#post683407), sin mucho éxito.

Cierro.