PDA

Ver la Versión Completa : Que regalo de Navidad le trajo Santa Claus?



JoseAntonio1
26-dic.-2011, 08:49
A mi me trajo un parlante para escuchar musica del IPod
Varias botellas de vino y una de oporto.
Una bufanda para el frio.

Romina_Dama_Oscura
26-dic.-2011, 09:09
2 pulseras, un collar, un pantalon corto, una remera, un par de aros y un vestido.

Socorp
26-dic.-2011, 19:18
Hielo, nieve, frio y un poco de viento.

isa_rios
26-dic.-2011, 20:09
A mi me trajo un resfriado :glare:

MKissifu
26-dic.-2011, 23:39
Yo creo que fui mala.....muy mala, porque ni resfriado, ni frio, ni hielo, ni nieve ni viento me trajo el desgraciao =(

JoseAntonio1
27-dic.-2011, 00:48
Yo creo que fui mala.....muy mala, porque ni resfriado, ni frio, ni hielo, ni nieve ni viento me trajo el desgraciao =(
Podria ser que lo tuyo viene en Enero con los Reyes Magos. Ya veras.

Caballero Blanco
27-dic.-2011, 01:00
A mi me llevo a ver a mi familia, y comer y convivir juntos en familia... tal vez no en una pacifica armonia... pero a convivir juntos en familia... eso si.

Neuris
27-dic.-2011, 08:55
A mi una multa, espero que el proximo año no me regale una prision, e mas que se aleje de mi.

lobogris20
27-dic.-2011, 09:56
El regalo más importante para mí, en navidad fue están con mi familia, porque nunca uno saber cuanto tiempo pueda esta con ellos........ CREO YO, ESTA ES MI OPINIO, otro puede pensar de manera distinta a mí, cada cabeza es un mundo, cada ser debe respeta la opinión de los demás..............

Amor, Tranquilidad Espiritual ............

kaleido
27-dic.-2011, 13:44
もう少しお金だけでなく、新しい家、そして私の娘の生活の年間(彼女の誕生日がクリスマスにな る)

Rafita24
27-dic.-2011, 14:15
Huyyy no se chocolates, unas botellas de vino, una camisa, unas pantunflas, otra camisa y lo mejor de todo el compartir con mi familia

latucancita
27-dic.-2011, 15:52
A mi me regalo una pantalla para el ordenador de mi habitacion, unas cositas para pintarme y un libro tratando de literatura... como cada año fue muy generoso conmigo!

LiftUsUp
27-dic.-2011, 17:24
Regalo...
Me trajo a mi amiga, que hace relativamente poco que la conozco y realmente creo que puedo confiar en ella.

Unos botines de tacón nuevos, marrones. Coloniax2.

Y un buen falo ¿que más se puede pedir?:lol::lol::w00t:

valetom
27-dic.-2011, 17:35
Un par de playeras y una cartera nueva... sin dinero :(

Casanova666
27-dic.-2011, 17:37
Un android

MKissifu
27-dic.-2011, 17:39
Podria ser que lo tuyo viene en Enero con los Reyes Magos. Ya veras.


Cierto, aun hay esperanzas!! =D

Iré haciendo mi cartita =)

JoseAntonio1
28-dic.-2011, 09:35
Cierto, aun hay esperanzas!! =D

Iré haciendo mi cartita =)

Vendran despacio en camellos, no desesperes.

Juan Antonio Hinojosa
28-dic.-2011, 09:39
Espero que SSMM los Reyes Magos,no me traigan disgustos ni malos ratos.He sido un
niño muy bueno,no como otros que sacan la lengua y hacen burla.!Me chivare a los
Mensajeros!

archii
07-ene.-2012, 22:51
Que mi municipio se convirtiera en el nuevo basurero del Distrito Federal, caray!!

Dixie
08-ene.-2012, 14:46
una radio-CD, un libro y un videojuego.

MagAnna
08-ene.-2012, 14:52
Papa Noël (mis peques), me trajo una cafetera de cápsulas y 2 libros. :drool: :001_tt1:
Los Reyes llegaron, se bebieron un café y se fueron sin dejar rastro, ni regalo, hummm... :001_huh:

xFlirtyxModel
29-ene.-2012, 13:47
Absolutamente NADA !

euterpe
29-ene.-2012, 15:01
Papa Noël (mis peques), me trajo una cafetera de cápsulas y 2 libros. :drool: :001_tt1:
Los Reyes llegaron, se bebieron un café y se fueron sin dejar rastro, ni regalo, hummm... :001_huh:

Por aquí, los puñeteros camellos se metieron hasta la cocina, y dejaron el suelo como un Cristo, todo embadurnado y pisoteado. Las galletas las desparramaron por el suelo, y el recipiente de agua se convirtió en un bebedero de patos. Menudos cerdos, y te aseguro que estos, aquí no entran más. ¡Por estas! (besando el cruce de los dedos).


Absolutamente NADA !

Regalos repetidos, qué originales ellos, pero al menos no se llevaron nada de casa. Ya se sabe que, en tiempos de crisis los Reyes Magos vienen a llevarse lo que sea. El rubio Melchor, cleptómano de origen, se lleva todo lo que brilla xDD

Natz
30-ene.-2012, 20:58
4 blusas de diferentes colores y estilos, una pijama bien calientita, un par de tennis, una pantalla de led, 4 peliculas en BD, un organizador de peliculas, un cinto, dos pantalones para gym, un paquete de desodorante y gel de baño, un ipod touch y dos pares de audifonos tipo earbud. Faltó solo THOR, Wolverine, y el iPhone4s =)

JoseAntonio1
31-ene.-2012, 02:35
4 blusas de diferentes colores y estilos, una pijama bien calientita, un par de tennis, una pantalla de led, 4 peliculas en BD, un organizador de peliculas, un cinto, dos pantalones para gym, un paquete de desodorante y gel de baño, un ipod touch y dos pares de audifonos tipo earbud. Faltó solo THOR, Wolverine, y el iPhone4s =)

Veo que los camellos viajaron con sobrecarga, y valio la pena esperar a los Reyes Magos porque todo mas barato ahora que en Navidad.

javcas
31-ene.-2012, 07:49
A mi un acuario, ya llevaba años queriendo uno y al fin lo tengo, lleno de pequeños nemos :D