PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Soprano is in da house



Alastor Moltisanti
04-dic.-2007, 01:23
Son la 2:13 de la madrugada y me quede en blanco....


No puedo dormir, ni se me ocurre nada que hacer, ya jugue billar on line y perdi :( , estoy atascado con la neurona rabiosa , ntente ver la tele y solo quede con ganas de tomar una cocacola, vaya ahora tengo 2 problemas, quiero una coca y no puedo dormir¡¡¡¡



si ya se¡¡ no debi abrir un tema para desvariar¡¡¡ pero toi aburido

es interesante como, teniendo a mi alcance un mundo de conocimientos gracias al Internet, este aqui desvariando e imaginandome una coca cola bien fria, ahhhh
maldita publicidad¡¡¡¡:mad: , estaba viendo comerciales, y vi uno de la maldita bebida esa...

7wt5FiZQrgM


...bueno como sea el jueves juegan los poderosisimos Pumas de la UNAM y seguro se llevaran una ventaja de minimo 2 goles al estadio de cancun¡¡¡¡
http://nofuckingregrets.com/moxtla/wp-content/uploads/2007/07/pumas-logo.jpg

como tendre que quedarme en el DFektuoso y no podre ir a cancun a gritar y entonar los canticos universitarios tendre que conformarme con visitar la casi recien estrenada pista de Hielo en pleno zocalo¡¡¡¡

No hay agua en la mitad de las delegaciones, los programas de proteccion ciudadana son un fraude, es una de las ciudades mas inseguras del mundo, pero esperen TENEMOS PISTA DE HIELO¡¡¡¡¡¡ claro debes esperar 6 horas para poder patinar y siendo un proyecto del gobierno del carnal marcelo, seguro te toparas con charcos de agua y lesiones, pero a quien le importa eso si te puedes sentir como en la pelicula de castillos de hielo por 5 minutos...

cXADR_dBXIY

qsRYUbd6itw&feature

KjzNisairyo&feature


Bueno pues siendo las 2:24, me retiro de este foro y seguire vagando un rato mas por esta increible herrramienta de comunicacion e informacion, quizas regrese a jugar billar o ver videos de Eugenio Derbez en YTB, jejejeje

Por aqui nos leemos jovenes :cool: