PDA

Ver la Versión Completa : Cómo cambiará su vida en el 2012?



JoseAntonio1
23-dic.-2011, 11:33
Muchas personas hacen resoluciones de año nuevo, otros cambiaran de trabajo, otros se irán a vivir en nuevos sitios y algunos piensan cambiar su manera de ser.
Que cambios, si alguno, anticipa usted? A mí me gustaría viajar un poquito más, para conocer nuevos lugares.

Caballero Blanco
23-dic.-2011, 12:52
No se... tal vez unos 5 kg de menos me gustaria cambiar este mes de enero que viene.

kaleido
23-dic.-2011, 13:13
:crying:un año mas y ya

nahomy
23-dic.-2011, 14:46
:crying:un año mas y ya

Mas bien un año menos:crying:

DIAVOLO
23-dic.-2011, 16:03
Como dicen que será el último año podré hacer todas las cosas malas que muchas se merecen...

DEJARÉ DE SER UN SANTO

Eva_BG
23-dic.-2011, 16:03
Yo quiero ir a España para trabajar y conocer a la gente y a la cultura española. Un año de trabajo en el país es parte de mi educación y por esto estoy casi segura que me iré (casi).

Además, quiero sonreirme más.. quiero montones de sol, luz y momentos bellos.. quiero sentirme feliz todo el tiempo :)

¡Quiero, quiero, quiero! : D

JoseAntonio1
23-dic.-2011, 16:11
Yo quiero ir a España para trabajar y conocer a la gente y a la cultura española. Un año de trabajo en el país es parte de mi educación y por esto estoy casi segura que me iré (casi).

Además, quiero sonreirme más.. quiero montones de sol, luz y momentos bellos.. quiero sentirme feliz todo el tiempo :)

¡Quiero, quiero, quiero! : D
Esta Bulgaria en la UE como para que puedas entrar a trabajar en Espana?

Eva_BG
23-dic.-2011, 16:21
Esta Bulgaria en la UE como para que puedas entrar a trabajar en Espana?

Sí, está :)

JoseAntonio1
23-dic.-2011, 16:43
Sí, está :)

Porque no pruebas de traductora como para comenzar? Si ya hablas tres idiomas estas en muy buena posicion para conseguir trabajo, porque segun he oido decir hay mucho desempleo por Espana.

Eva_BG
23-dic.-2011, 17:01
Porque no pruebas de traductora como para comenzar? Si ya hablas tres idiomas estas en muy buena posicion para conseguir trabajo, porque segun he oido decir hay mucho desempleo por Espana.

Ya tengo una idea dónde y qué quiero trabajar - quiero enseñar inglés a la gente española para Komalingua en Bilbao. Quiería ser profesora cuando termino mis estudios y por esto quiero el trabajo muchisimo :)

No creo que el trabajo del traductor es para mí... no quiero sentarme en una oficina todo el día con nadie otro allí. Quiero hacer algo interesante, algo que incluye la participación de otras personas :)

Vale, vamos a dejar hablando de mi futuro, el hilo no es para mí : D
¡Gracias por tu interés! Me hace feliz viendo que alguien quiere ayudarme :)

Socorp
23-dic.-2011, 20:32
Ya tengo una idea dónde y qué quiero trabajar - quiero enseñar inglés a la gente española para Komalingua en Bilbao. Quiería ser profesora cuando termino mis estudios y por esto quiero el trabajo muchisimo :)

No creo que el trabajo del traductor es para mí... no quiero sentarme en una oficina todo el día con nadie otro allí. Quiero hacer algo interesante, algo que incluye la participación de otras personas :)

Vale, vamos a dejar hablando de mi futuro, el hilo no es para mí : D
¡Gracias por tu interés! Me hace feliz viendo que alguien quiere ayudarme :)Muy correcta observaciòn. Ademàs de estar en contacto con gente, enseñar tiene un encanto especial que pocas cosas pueden sustituir.

JoseAntonio1
25-dic.-2011, 16:03
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXgPMs7WCAT40OL9txZ7ma1VXCavsql ZZbDLOKu2uVI_QA2CBP7Q