PDA

Ver la Versión Completa : que dificil es a veces los temas familiares



hugo flores
22-dic.-2011, 22:27
hola me case hace veintiseis años con la madre de mis dos hijos, a los cinco años de matrimonio nos separamos por diferencias entre los dos, desde entonces vivi solo con mis dos hijos, pero mi ex esposa siempre ha tomado de rehenes a mis hijos, les ha hablado muy mal de mi, y mis dos hijos admito solo viven conmigo porque les interesa que los mantenga, el mayor de ellos tiene veintiseis años, ya esta casado y tiene tres hijos, pero a la fecha como que aun no le cae el veinte de que tiene una familia, no trabaja, y las veces que lo hace falta y es desobligado, y cuando lo han despedido de sus trabajos ha llegadoa mi casa a peridme apoyo, pero mas que apoyo se desobliga de su relacion y de sus hijos lo mantengo junto con su mujer y tres hijos, hasta el punto de que tambien pago para que le laven su ropa, y la de su familia, mi hija tiene veintiun años, pero es bastante rara, no se arregla como una señorita normal, no se maquilla, casi no tiene amigos, es bastante callada, hace dos años que salio de la preparatoria, y desde entonces no estudia, ni trabaja ni hace nada, solo se la pasa en la computadora, y por ultimo mi ex esposa se la pasa metida en mi casa todo el tiempo de lunes a domingo, usa y decide sobre mis cosas como si fueramos una pareja que viven juntos, no se como hacerla entender que de verdad yo ya no la quiero y que ya no me interesa como mujer, que podria hacer para arreglar mi situacion?

charpe
22-dic.-2011, 22:31
Mudate y no le avises ni al IFE.

JoseAntonio1
23-dic.-2011, 00:12
Cuando oigo a alguien contar algo parecido a tu situacion, no se porque, pero siempre me recuerdo de un refran que dice algo asi como:
" Todos cargamos unas cruz sobre el lomo, pero cada quien escoge el tamano de su cruz".

CHORIZO MAN
23-dic.-2011, 01:03
Decìa Doña Nati: "levàntale la canasta".

Mªndrªg°rª
23-dic.-2011, 03:56
hola me case hace veintiseis años con la madre de mis dos hijos, a los cinco años de matrimonio nos separamos por diferencias entre los dos, desde entonces vivi solo con mis dos hijos, pero mi ex esposa siempre ha tomado de rehenes a mis hijos, les ha hablado muy mal de mi, y mis dos hijos admito solo viven conmigo porque les interesa que los mantenga, el mayor de ellos tiene veintiseis años, ya esta casado y tiene tres hijos, pero a la fecha como que aun no le cae el veinte de que tiene una familia, no trabaja, y las veces que lo hace falta y es desobligado, y cuando lo han despedido de sus trabajos ha llegadoa mi casa a peridme apoyo, pero mas que apoyo se desobliga de su relacion y de sus hijos lo mantengo junto con su mujer y tres hijos, hasta el punto de que tambien pago para que le laven su ropa, y la de su familia, mi hija tiene veintiun años, pero es bastante rara, no se arregla como una señorita normal, no se maquilla, casi no tiene amigos, es bastante callada, hace dos años que salio de la preparatoria, y desde entonces no estudia, ni trabaja ni hace nada, solo se la pasa en la computadora, y por ultimo mi ex esposa se la pasa metida en mi casa todo el tiempo de lunes a domingo, usa y decide sobre mis cosas como si fueramos una pareja que viven juntos, no se como hacerla entender que de verdad yo ya no la quiero y que ya no me interesa como mujer, que podria hacer para arreglar mi situacion?

Hola, bienvenido…

Es complejo lo que expone, nadie puede ponerse sus zapatos para indicarle
un camino con señales para andar, lo primero que usted debe hacer es
dejar la culpa que lo orilla a tratar de solucionarle la vida a su familia,
tenga carácter frente a los suyos, demuéstreles que les quiere pero no con
dinero y sacrificio, sino ayudándoles a madurar, a ser responsables de
ellos, su existencia y sus relaciones, es sencillo convertirse en el proveedor
lo cuestionable es que otros decidan por usted, ha detenido su vida para
reparar, ayudar y dejarse de su familia.

Valore usted de manera objetiva la situación, tome las acciones necesarias,
búsquese una nueva pareja y viva, si viva por esto que escribe es un
abismo en el que usted mismo se sumio.

Socorp
23-dic.-2011, 04:36
Hola, bienvenido…

Es complejo lo que expone, nadie puede ponerse sus zapatos para indicarle
un camino con señales para andar, lo primero que usted debe hacer es
dejar la culpa que lo orilla a tratar de solucionarle la vida a su familia,
tenga carácter frente a los suyos, demuéstreles que les quiere pero no con
dinero y sacrificio, sino ayudándoles a madurar, a ser responsables de
ellos, su existencia y sus relaciones, es sencillo convertirse en el proveedor
lo cuestionable es que otros decidan por usted, ha detenido su vida para
reparar, ayudar y dejarse de su familia.

Valore usted de manera objetiva la situación, tome las acciones necesarias,
búsquese una nueva pareja y viva, si viva por esto que escribe es un
abismo en el que usted mismo se sumio.
Te prestaron la vida para que la vivas. No vaya a ser que cuando te llamen para devolverla te des cuenta que està sin uso.

Nunca escuchaste eso de: "por que no se van todos al carajo!!!!" Repitelo a menudo que es un bàlsamo y te ayuda a ser tù mismo. No creas que porque les faltes tù, ellos moriràn....nada de eso....el cementerio està lleno de imprescindibes.

Mªndrªg°rª
23-dic.-2011, 13:41
Te prestaron la vida para que la vivas. No vaya a ser que cuando te llamen para devolverla te des cuenta que està sin uso.

Nunca escuchaste eso de: "por que no se van todos al carajo!!!!" Repitelo a menudo que es un bàlsamo y te ayuda a ser tù mismo. No creas que porque les faltes tù, ellos moriràn....nada de eso....el cementerio està lleno de imprescindibes.

Creo que se equivoco me cito a mi :w00t: :D

Socorp
23-dic.-2011, 20:35
Creo que se equivoco me cito a mi :w00t: :D Sucede que cuando uno llega a una cierta edad el Alzheimer hace estragos.:sad:

Querìa citar al post de apertura y me equivoqué de botoncito. :001_rolleyes:

Mªndrªg°rª
24-dic.-2011, 04:23
Sucede que cuando uno llega a una cierta edad el Alzheimer hace estragos.:sad:

Querìa citar al post de apertura y me equivoqué de botoncito. :001_rolleyes:

Cúal edad... bueno todos vamos para allá.

Normal, el asunto.

Saludos y calorcito Don Soco.

_Amazonia_
26-dic.-2011, 14:57
Ser valiente¿?

Fabel
28-dic.-2011, 11:51
hola me case hace veintiseis años con la madre de mis dos hijos, a los cinco años de matrimonio nos separamos por diferencias entre los dos, desde entonces vivi solo con mis dos hijos, pero mi ex esposa siempre ha tomado de rehenes a mis hijos, les ha hablado muy mal de mi, y mis dos hijos admito solo viven conmigo porque les interesa que los mantenga, el mayor de ellos tiene veintiseis años, ya esta casado y tiene tres hijos, pero a la fecha como que aun no le cae el veinte de que tiene una familia, no trabaja, y las veces que lo hace falta y es desobligado, y cuando lo han despedido de sus trabajos ha llegadoa mi casa a peridme apoyo, pero mas que apoyo se desobliga de su relacion y de sus hijos lo mantengo junto con su mujer y tres hijos, hasta el punto de que tambien pago para que le laven su ropa, y la de su familia, mi hija tiene veintiun años, pero es bastante rara, no se arregla como una señorita normal, no se maquilla, casi no tiene amigos, es bastante callada, hace dos años que salio de la preparatoria, y desde entonces no estudia, ni trabaja ni hace nada, solo se la pasa en la computadora, y por ultimo mi ex esposa se la pasa metida en mi casa todo el tiempo de lunes a domingo, usa y decide sobre mis cosas como si fueramos una pareja que viven juntos, no se como hacerla entender que de verdad yo ya no la quiero y que ya no me interesa como mujer, que podria hacer para arreglar mi situacion?

Hay dos cosas por considerar en lo planteado, una la permisividad que evidentemente tuviste en la educación de tus hijos y segunda tu falta de carácter. Es fuerte pero si queres plantear una solución tendrías que reveer ambas.

Nadie por ser permisivo da mas amor, a nadie lo quieren por ceder en los problemas, es mas a veces nos da el efecto contrario. Por lo que comentas estimo que has actuado en gran medida de esta manera, lo mejor seria reveer asumir las consecuencias y enfrentar con los echos a los involucrados.

Lo comento porque mantengo la posicion opuesta a la tuya y mi esposa es proclive a ceder y conceder, tengo un hijo de 28 años y hablando con el sobre la educacion, simpre me menciona que si no fuera por los limites que le ponia en su momento el hubiese tomado quizas un rumbo erroneo. Y que con el tiempo valoro mas los limites uqe las concesioness que le proporcionaba su madre.

:thumbup:

_Amazonia_
28-dic.-2011, 16:21
Hay dos cosas por considerar en lo planteado, una la permisividad que evidentemente tuviste en la educación de tus hijos y segunda tu falta de carácter. Es fuerte pero si queres plantear una solución tendrías que reveer ambas.

Nadie por ser permisivo da mas amor, a nadie lo quieren por ceder en los problemas, es mas a veces nos da el efecto contrario. Por lo que comentas estimo que has actuado en gran medida de esta manera, lo mejor seria reveer asumir las consecuencias y enfrentar con los echos a los involucrados.

Lo comento porque mantengo la posicion opuesta a la tuya y mi esposa es proclive a ceder y conceder, tengo un hijo de 28 años y hablando con el sobre la educacion, simpre me menciona que si no fuera por los limites que le ponia en su momento el hubiese tomado quizas un rumbo erroneo. Y que con el tiempo valoro mas los limites uqe las concesioness que le proporcionaba su madre.

:thumbup:

Lo jodido es que a mas de, menos recibe

Fabel
29-dic.-2011, 10:20
Lo jodido es que a mas de, menos recibe

No comparto tu posición, siempre hay que dar y saber dosificar lo que uno da. No por poner limites dejas de dar, poner limites es también dar, das el conocimiento de hasta donde podes llegar y en donde podes empezar a extraviarte.
Hay dos maneras de ver la vida, y prefiero la positiva, donde la vida te recompensa con lo que vos le vas ofreciendo. No creo en religiones, creo que es un dar y recibir y si das cosas positivas te vendrán en algún momento y si lo que das es negativo en algún momento lo sufrirás.:wink:

_Amazonia_
29-dic.-2011, 13:02
No comparto tu posición, siempre hay que dar y saber dosificar lo que uno da. No por poner limites dejas de dar, poner limites es también dar, das el conocimiento de hasta donde podes llegar y en donde podes empezar a extraviarte.
Hay dos maneras de ver la vida, y prefiero la positiva, donde la vida te recompensa con lo que vos le vas ofreciendo. No creo en religiones, creo que es un dar y recibir y si das cosas positivas te vendrán en algún momento y si lo que das es negativo en algún momento lo sufrirás.:wink:

Y yo me pregunto...si por lo general los demas sois tan buenos porque siempre termino jodida¿?. Es mas, a mi siempre me jode la gente buena, esa buena gente cargada de malas intenciones.

Fabel
30-dic.-2011, 02:27
Y yo me pregunto...si por lo general los demas sois tan buenos porque siempre termino jodida¿?. Es mas, a mi siempre me jode la gente buena, esa buena gente cargada de malas intenciones.

Cada individuo es dueño de su verdad, es muy difícil cambiar un punto de vista si se entiende el concepto.:confused:

charpe
30-dic.-2011, 09:42
Y yo me pregunto...si por lo general los demas sois tan buenos porque siempre termino jodida¿?. Es mas, a mi siempre me jode la gente buena, esa buena gente cargada de malas intenciones.

¿Eso como es?

Zampabol
30-dic.-2011, 11:33
Y yo me pregunto...si por lo general los demas sois tan buenos porque siempre termino jodida¿?. Es mas, a mi siempre me jode la gente buena, esa buena gente cargada de malas intenciones.


Aquí la señorita se va a "jartar" que te lo digo yo, ¡¡¡¡Se va a jartar!!!!

kaleido
30-dic.-2011, 14:54
todas las famialias son complicadas y mas aun los temas de familia por que no ayasd para que lado hacerte

Mªndrªg°rª
30-dic.-2011, 16:30
Pensé encontrar una nueva aportación sobre el famoso tema de la familia, solo hay en las cimas de la desesperación y cioran por ninguna parte. :001_unsure: