PDA

Ver la Versión Completa : Gracias por todo lo que me diste...



Juan E
22-dic.-2011, 04:18
No sé por dónde empezar, la tristeza que tengo es grande, como grande es mi gratitud.

La tristeza es la que me provoca ver día a día como aquella pequeña bolita de pelos y ladriditos que llegó como un regalo de luz a nuestro hogar hace diecisiete años, hoy esté viviendo quizás sus últimas horas.

Gratitud porque las horas que nos dedicó, las risas que nos contagió y el amor que nos hizo sentir, fueron tesoros entregados incondicionalmente, naturalmente.

Y si, de un perro estoy hablando, quizás suene un tanto frívolo al pensar en cuántos niños hoy en día ni sueñan en vivir bajo un techo o comer todos los días, pero la relación con una mascota puede llegar a ser tan fuerte, tan hermosa, que a uno se le borran las diferencias, y un perro, un simple perro, pasa a ser casi casi un amigo, un camarada, un miembro más de la familia. El que alguna vez haya tenido un perro bien comprenderá esto.

Gracias por todo lo que me diste, aún por la tristeza que me estás dando en estos momentos…

Socorp
22-dic.-2011, 05:11
Oh! no te preocupes que estamos aquellos que entendemos la situaciòn. La pasé hace un tiempo atràs con mi mascota; una gata de 17 años y medio que nos tuvo que dejar. Todo sucediò en tres o cuatro dias y chau.

Lo siento realmente porque sé lo que significa. De solo pensar me vuelve la amargura.

Un abrazo.

Juan E
22-dic.-2011, 05:37
Gracias Socorp, la pucha realmente no sabía que me fuera a afectar tanto esto...

Pero bueno, disculpen esto es una forma de desahogo nomás.

Socorp
22-dic.-2011, 06:06
Gracias Socorp, la pucha realmente no sabía que me fuera a afectar tanto esto...

Pero bueno, disculpen esto es una forma de desahogo nomás. Yo me desahogué en el tema de las mascotas de Dargulak. Golpea mucho sì. Uno dice que no es un cristiano como para llorarlo, pero,.... càspita que se hacen querer. Viven con nosotros una gran parte de nuestra vida y nos seña.

pablo ramos
22-dic.-2011, 06:35
Juan: si estuviera allí, te regalaría un libro. Como no estoy, te regalo un recuerdo. El del libro que me regaló mi viejo cuando me trajo de regalo a mi perro, Drac (apócope de Dracula que le inventamos con mis hermanos). Sobre mi perro ya escribí por aquí hace tiempo, se me murió, también con diecisiete, yo estaba ausente por esas cosas de Dios, casi ciego ya, husmeando bajo la vieja cama pese a los años. Pero, al regalo que me hizo mi viejo con el perro, este recuerdo que te quiero regalar. Se llamaba "Historia de Perros", de ese enorme escritor que, como no era borgiano, es de los olvidados. Leonidas Barletta, uno de los más grandes.
Chau

Juan E
22-dic.-2011, 06:40
Gracias Pablo por el dato, siempre esas cosas ayudan.

charpe
22-dic.-2011, 11:00
Juan, lamento tu perdida, sinceramente. Yo he perdido a un par de hijos peludos, tambien. Y como los he llorado. Mis hijas pusieron la foto del ultimo en el librero. Ahi le echamos un ojo de cuando en cuando. Aun aveces le digo su nombre al mas nuevo integrante de la familia, y ya han pasado varios años. A este lo queremos tambien muchisimo, al menos lo atendemos mejor. Espero encuentres pronto resignacion y consuelo.

Juan E
22-dic.-2011, 11:37
Charpe siempre digo no quiero mas perros y cuando se aparecen con esos cachorritos no podemos resistirnos, en fin, tengo que tomarlo con calma y esperar que pase la tormenta.
Saludos.

Mechanic Hamlet
22-dic.-2011, 13:27
Lamento la pérdida de tu amigo, Juan. Una compañía que vivió contigo momentos agradables.

Son más que mascotas... forman parte de nuestra y vida y llenan nuestro corazón y alma.

Puedo comprender lo que sientes, tal vez no como tú, pero sí algo similar.

Perder a mis amigos que jamás me juzgaron y estuvieron ahí, solamente, dándome amor, es algo que ni un humano puede hacer al 100%... por eso duele tanto su partida.

Tiempo al tiempo, amigo.

Un abrazo.

charpe
22-dic.-2011, 14:10
Charpe siempre digo no quiero mas perros y cuando se aparecen con esos cachorritos no podemos resistirnos, en fin, tengo que tomarlo con calma y esperar que pase la tormenta.
Saludos.

Es lo mas aconsejable, dejar que este lamentable hecho se asiente. Asi cuando adquieras un nuevo amigo sera un nuevo comienzo y una nueva historia.

Mªndrªg°rª
22-dic.-2011, 15:26
Y si, de un perro estoy hablando, quizás suene un tanto frívolo al pensar en cuántos niños hoy en día ni sueñan en vivir bajo un techo o comer todos los días, pero la relación con una mascota puede llegar a ser tan fuerte, tan hermosa, que a uno se le borran las diferencias, y un perro, un simple perro, pasa a ser casi casi un amigo, un camarada, un miembro más de la familia. El que alguna vez haya tenido un perro bien comprenderá esto.

Gracias por todo lo que me diste, aún por la tristeza que me estás dando en estos momentos…

Como escribe Socorp todos pasamos por ahí, las mascotas se convierten en miembros de la familia por la solidaridad y el cariño que nos otorgan, estamos tan condicionados a tenerlos alrededor que cuando lo que cita sucede se nos viene el mundo encima, el año pasado tuvimos que dormir a nuestra coca pues ya la vejez la había alcanzado, fue una decisión difícil y complicada, en cuanto el veterinario nos la entrego la envolvimos en su frazada favorita y la enterramos frente a la casa, aun recuerdo su mirada antes de cerrar sus ojos, en lo personal deje de encariñarme con las mascotas del hogar a partir del evento, les compro su comida y estoy al pendiente, pero nada es igual.

Piense en todo lo que vivió con su mascota más que en la tristeza que le embarga, recuérdele como lo que fue un excelente amigo.
Saludos

Juan E
23-dic.-2011, 03:15
Lamento la pérdida de tu amigo, Juan. Una compañía que vivió contigo momentos agradables.

Son más que mascotas... forman parte de nuestra y vida y llenan nuestro corazón y alma.

Puedo comprender lo que sientes, tal vez no como tú, pero sí algo similar.

Perder a mis amigos que jamás me juzgaron y estuvieron ahí, solamente, dándome amor, es algo que ni un humano puede hacer al 100%... por eso duele tanto su partida.

Tiempo al tiempo, amigo.

Un abrazo.

Ayuda ver que no soy el único que ha pasado por esta experiencia y que mis semejantes sienten lo mismo que yo.
Gracias.

Juan E
23-dic.-2011, 03:18
Como escribe Socorp todos pasamos por ahí, las mascotas se convierten en miembros de la familia por la solidaridad y el cariño que nos otorgan, estamos tan condicionados a tenerlos alrededor que cuando lo que cita sucede se nos viene el mundo encima, el año pasado tuvimos que dormir a nuestra coca pues ya la vejez la había alcanzado, fue una decisión difícil y complicada, en cuanto el veterinario nos la entrego la envolvimos en su frazada favorita y la enterramos frente a la casa, aun recuerdo su mirada antes de cerrar sus ojos, en lo personal deje de encariñarme con las mascotas del hogar a partir del evento, les compro su comida y estoy al pendiente, pero nada es igual.

Piense en todo lo que vivió con su mascota más que en la tristeza que le embarga, recuérdele como lo que fue un excelente amigo.
Saludos

A veces la naturaleza se equivoca, con la "duración" de nuestras mascotas, es que las disfrutamos muy poco para mi gusto...
Un saludo Mandrágora.

Socorp
23-dic.-2011, 04:31
A veces la naturaleza se equivoca, con la "duración" de nuestras mascotas, es que las disfrutamos muy poco para mi gusto...
Un saludo Mandrágora. O quizàs demasiado como para encariñarnos mucho...:blush:

Mªndrªg°rª
23-dic.-2011, 13:42
A veces la naturaleza se equivoca, con la "duración" de nuestras mascotas, es que las disfrutamos muy poco para mi gusto...
Un saludo Mandrágora.

El tiempo como sabe se mide por cantidad y calidad, la calidad de vida de las mascotas es màs importante que la cantidad.

Saludos Juan