PDA

Ver la Versión Completa : C.I. vs I.S.



Zampabol
22-dic.-2011, 03:08
El tema que vengo a proponer hoy lo he titulado: C.I. vs I.S. (Coeficiete Intelectual, contra Índice de Subnormalidad) y lo escribo después de haber leído un post que puso antes de ayer Mechanic Hamlet y que no ví hasta ayer por la noche.

Aquí se escribe tanto, tan rápido y tan bonito que es imposible que no se te salte uno de los mejores post.

Casi se me salen los ojos de las órbitas al ver que mi amiga allende los mares, (La gorda sebosa, pringosa y asquerosa) era un pivón. Artista, guapa, joven, simpática, lista, inteligente, culta, preparada, cocina, plancha, marchosa, bailonga, cuerpazo, y además rica.....¡¡¡¡¡Coño, y yo casado!!!!! (eso sí, con otro bombón, y otro pedazo de tía buena. Se ve que unos nacemos con estrella y otros estrellados)
Por supuesto esto viene a demostrar que el Coeficiente Intelectual es inversamente proporcional (esto no lo entiende Charpe) al Índice de Subnormalidad.

Un grupo de subnormales que por avatares de la vida no tienen donde caerse muertos, que hacen de un foro altavoz de sus penurias, que ratean a la hora de aprender de gentes de las que podrían aprender y que probablemente para pagar el alquiler (si están ya emancipados) tienen que recurrir a "Papá", ¡¡¡¡Dejan pasar la oportunidad de "arrimarse" a una cosa como ESA!!!!

Yo tengo la suerte de contar con Tía Teresa (ya lo he dicho muchas veces) y sin ser nada del otro mundo, pago la hipoteca a trancas y barrancas, a veces no tengo para gasolina del barco, pero....¡siempre está ahí Tía Teresa, a la que le doy toda la bola que ella me demande!
Tía Teresa es muy rica, diría que necesita diez vidas para gastarse todo su dinero y eso que la mujer es generosa con la familia. Al lado de mi amiga de allende los mares, Tía Teresa no es más que una pedigüeña que usa monedillas pensando que tiene algo....

Bueno, pues si lo que dicen mis amigos de mi "Gordita entrañable" es verdad, y ella es la que ellos dicen que es....¡El masoquismo de mis amigos es indescriptible! Digamos que nacieron para ser apaleados.
Vale que no se sientan capaces de acceder a una chica así, vale que se sientan acomplejados, vale que no tengan para invitarla a UM cafecito "meio leite", pero coño...¡Que ahorren y la inviten a un "pringado", joder!
Los hados del destino me han hecho amigo de ella. Tampoco crean que tanto, puesto que ella no parte peras, y aunque me he dejado los cuernos por defenderla, ahí sigue ella calladita. Yo no quiero que ella me agradezca nada, mi causa sería la misma con cualquier mujer del foro, de ahí mi extrañeza de que ni UNA SOLA MUJER (incluyendo a Esquizo) haya salido y haya dicho: "Gracias Zampa" Eso quizá hubiera animado. No obstante voy a seguir empeñado en defender a las mujeres de la barbarie de estos acosadores cuyo I.S. es infinito.

Si me lee Esquizo o cualquier chica con la que mantengo buena relación, que estoy seguro de que si, que no se vayan a enfadar. Yo hice la causa mía, y nadie es responsable de lo que yo diga, excepto yo.

La gordita no es gordita, la gordita es todo un partidito...y el personal aquí estamos, solos como perros, pobres como las ratas, ignorados como fantasmas, míseros como gatos callejeros, bobos como pingüinos, tristes como cocodrilos, y desgraciados como humanos que buscan su propia desgracia.

¿A nadie se le ha ocurrido, sabiendo lo que sabemos de mi gordita, haber intentado conquistarla a base de piropos, buenas palabritas, lisonjas, posts con flores, y prometiéndole un paraíso de sensaciones corpóreas para entrar en la lista de los agraciados?
¿A nadie se le ha ocurrido que existia la posibilidad de salir de la ignominia y la desgracia personal, "arrimándose" (como dicen en mi pueblo) a una perita en dulce como esta?

¿Nadie tuvo la caridad de advertirme que ni se me ocurriera decir que yo estaba casado para poder pillar cacho? (GRACIAS AMIGOS)

El C.I. es descaradamente inversamente proporcional al Í.S. No cabe la menor duda, y aquí en este foro se demuestra con absoluta claridad.

Seamos serios señores.....¡¡¡Hemos dejado escapar una presa de Caza Mayor!!!



Alguien me dijo que "las uvas estaban verdes" Ya no tengo duda. ¡Verdes, muy altas y además indigestas.!

Un saludo a todos y a los españoles que viven en España....¡suerte con la lotería....! (es lo que nos queda....)

Un fuerte beso a todos por Navidad (que es cuando nace el Señor nuestro Dios)


:001_wub:

charpe
22-dic.-2011, 10:48
El unico que sigue ofendiendo a Esquizo es zampabol.

El que mas incoherencias escribe es zampabol.

Jebuz, si acaso existio, nacio en agosto. Lo de festejarlo en diciembre fue pura politica de una iglesia convenenciera. Eso debe "manchar" el festejo.

Zampabol
22-dic.-2011, 11:39
El unico que sigue ofendiendo a Esquizo es zampabol.

El que mas incoherencias escribe es zampabol.

Jebuz, si acaso existio, nacio en agosto. Lo de festejarlo en diciembre fue pura politica de una iglesia convenenciera. Eso debe "manchar" el festejo.

Bueno, hoy está de guardia Charpe, no es mala noticia.

Ya me cuentas las ofensas. Yo soy el más tonto del grupo y saco mi información de este bendito foro. De modo que cualquier error que yo cometa viene de un tercero. ¡Demádale a él/ella la responsabilidad.

Zampabol
22-dic.-2011, 11:40
¡Cachis! No da tiempo a nada. No hace 24 horas del nombramiento de los nuevos ministros y los 15M ya están en la calle. Esto de ocupar los espacios, los medios y estar presentes como el jueves, en medio de todas las semanas, es casi dramático. Dicen que la materia se transforma en energía, y que las ideas son las que aportan la energía a las sociedades, por tanto las ideas son materia puesto que antes fueron energía. ¿A qué venía esto…? Pues sencillamente no lo sé, el caso que en plaza Cataluña (con Ñ) de España, anda la gente dando mítines que ya dieron en su día pero que el presupuesto hace que no sean nuevos porque es más barato hacer los que antes se hicieron….En eso el C.I. gana al I.S. puesto que todos los ahorros son pocos ahora que Rajoy está en el poder con una mayoría absoluta respaldada por la inmensa mayoría de los españoles. Supongo que en Plaza Cataluña habrá que hacer asambleas, corrillos y tertulias para aclarar eso de la “Democracia Real”. Lo suyo sería retirar un poco los perros, porque cuando se entrevista a alguien y no se silencian los alrededores no se entiende muy bien lo que quiere decir el entrevistado ¿O sí?
Para no desviarme de mi tema y a vueltas con lo del “Bombón esquizofrénico” me gustaría decir que yo sé que ella agradece mis desvelos, ¡Ya te vale locuela! No obstante también entiendo que a las mujeres modernas parece que eso de tener a alguien por detrás echándoles una manilla, como que no les sienta bien del todo. Es normal, lo comprendo, lo respeto y entiendo lo que se quiere decir cuando se dice. Los caballeros modernos (casi como los antiguos) siempre les damos la razón a las damas (aunque sólo sea por si hay oportunidad de pellizcar en blando).
Es verdad que quizá he personalizado demasiado a la hora de hacer mi defensa de los derechos de la mujer a no ser maltratada por una panda de “lagartones”, no obstante también es comprensible que uno se ciegue de vez en cuando y se le vaya la olla. Eso sí, si yo llego a saber unos días antes, que lo que yo tenía por gorda, sebosa, pringosa, y que escribía con un manojo de chorizos de Cantimpalo por dedos, era el bombón que se me ha puesto delante de las narices…Quizá me lo hubiera tomado con más calma porque habría tenido la sensación de ser el centro de una broma pesada.
En este caso gana el I.S. puesto que el bombón sigue a lo suyo, y el cuartel de legionarios sin Dios, sin Patria y sin Rey han quedado guardando el palo de la bandera que ha quedado inhiesto esperando que vuelva a sonar el himno nacional.

No sé quien estará hoy de guardia, pero dadas las fechas entrañables en las que estamos y en las que celebramos la Natividad del Señor Dios Jesucristo, quiero con estas palabras llevarle un poco de compañía y hacerle más llevadera la misma.

Un saludo.

Mechanic Hamlet
22-dic.-2011, 13:37
Lo que hiciste, Pambazol, estuvo bien, pero se salió de control.

Me gustaría conocer a la Tía Teresa. Seguro que es una gran mujer.

Y, yo a ti te digo: Gracias.

Un abrazo.