PDA

Ver la Versión Completa : pobreza



triton815
10-abr.-2007, 23:54
si pudieras ayudar a los niños de africa que es lo que harias?

Archi
11-abr.-2007, 12:51
Nada.... jejejej preferiria ayudar a los que estan mas cerca de mi. pero hay algo que no entendi: te referis a los seres humanos o a los gorilas ?

reydm
11-abr.-2007, 13:35
La única forma de ayudar es con $$$$$$
Y los que sean religiosos, rezando por ellos.

[-D3v!L-]
11-abr.-2007, 14:11
yo he pensado adoctar a un nino de africa, pero todabia no estoy casado ni lleno los requisito para adoctarlo todabia y la verdad me dan mucha lastima.

pty507
11-abr.-2007, 16:44
a mi siempre me han dado mas q lastima, tristeza los niños dl Afrik siempre e querido tener mucho dinero para ayudarlos.
buena idea adoptar uno como angelina y brat .

Cristal del Mar
11-abr.-2007, 19:02
Destroza el corazón ver cómo estos niños la pasan tan mal. Pero las organizaciones son tan inescrupulosas, que ya "el dador alegre' no confía en nadie. Suele suceder que los encargados, se lucran y viven a cuerpo de reyes, de lo que la gente dona, mientras que las pobrecitas criaturas siguen muriendo de hambre y enfermedades cada día.

Bien dice un refrán que "no hay corazón más generoso que el del pobre". Los ricos, en realidad son los menos que aportan en este grave mal, con sus excepciones, claro está.

Mahdavikia
12-abr.-2007, 21:57
Hace unos minutos mi hermana me comentaba que Slim es ya el segundo hombre más rico en el mundo y que seguramente ocupará el primer lugar en algunos meses. Mi primer comentairo fue... ¿Y qué hace con tanto dinero... qué va a hacer con tanto dinero?
Mi hermana me dio una respuesta muy acertada: ''Morirse''
Y para finalizar, comenté ''Tanta gente muriendo de hambre, y él acumulando millones''

Coincido en que sólo el dinero puede ayudar a la gente en las condiciones mencionadas anteriormente. En mi país es terrible la pobreza. Yo tuve la suerte de nacer en una gran ciudad, en una familia de clase media, pero los que nacemos con estas ventajas(todos nosotros hemos nacido así) somos realmente pocos. Y sí, todos nos entritecemos y hacemos pucheros... decimos que no es justo y que nos hace taaaan infelices...

Pero ahí estamos amasando el dinero, de una u otra forma, acumulando ropa que ni siquiera usamos, tirando comida por capricho, ignorando que hay personas, niños, que tienen los labios y las mejillas agrietadas de la resequedad y la rudeza del trabajo en el campo.

Es terrible, somos terribles. No sé cómo podemos decir que nos afecta, si estamos aquí sentados sin hacer mucho al respecto... y si lo han hecho, ¿para qué levantar la mano, presumir la bandera? siempre hay ás que hacer...




Mahdavikia

Mahdavikia
12-abr.-2007, 21:59
Aprovecho para mencionar un corto de la película 11'09'01, en la que unos niños africanos desean atrapar a BinLaden para así conseguir la recompensa que ofrecía EUA y curar a la mamá de uno de ellos y a los demás enfermos...

Es una bofetada al gobierno Estadounidense que tira inmensas antidades de dinero en guerra, hay que ver el corto con ojo crítico, claro.




Saludos

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 04:26
mi abuela siempre me dice para q llegar hasta africa si la caridad empieza por casa , en argentina a unas cuadras de tu casa hay muchos niños q necesitan q los ayudes podriamos empezar por ahi

Yanez616er
03-feb.-2009, 12:17
×´)¤··;326013']mi abuela siempre me dice para q llegar hasta africa si la caridad empieza por casa , en argentina a unas cuadras de tu casa hay muchos niños q necesitan q los ayudes podriamos empezar por ahi

es verdad, Por que irse hasta africa? basta con salir a la calle y no tardas mucho en observar personas indigentes y chamacos de la calle trabajando por un misero peso, entonces es correcto leventar los ojos de tu propio pais y ver las desdichas del ajeno mientras piensas "como puedo ayudar?"
Salu2

Danke
18-feb.-2009, 12:40
×´)¤··;326013']mi abuela siempre me dice para q llegar hasta africa si la caridad empieza por casa , en argentina a unas cuadras de tu casa hay muchos niños q necesitan q los ayudes podriamos empezar por ahi


Pues si, y mandar dinero y donaciones a África no sirve de nada porque por eso están así, dependiendo de las limosnas de otros países. Si se quiere ayudar es mejor mandar cartas a los dirigentes para que les dejen de vender armas, para que dejen de entrometerse en su política y ellos mismos decidan cómo manejar su país.