PDA

Ver la Versión Completa : Mod sensible



Dalgurak
21-dic.-2011, 15:57
Hola, quisiera emitir una pequeña queja contra un MOD anonimo que me borro uno de mis mensajes sin dar una explicacion.

El tema en cuastion es el de Los Mejores Villanos (http://www.elforo.com/showthread.php?t=55349) y mi mensaje hacia alusion a que dios es el mejor de los villanos para mi, aparentemente al MOD anonimo que no quiere dar la cara le parecio ofensivo y sin mas lo elimino.

Casi podria demostrar de que se trato de algo de indole personal porque si hubier apuesto a Ala, Shiva o Zeuz en lugar del dios judeocristiano estoy seguro de que no habria habido problema.

Por ende quiero que el MOD en cuestion salga del anonimato y me de sus razones para haber borrado mi mensaje.

Gracias.

CHORIZO MAN
21-dic.-2011, 16:03
Fui yo, y me la pelaz.

Dalgurak
21-dic.-2011, 16:06
Tu apenas sabes loguearte, aunque eres bueno comiendotela.

IQ300
21-dic.-2011, 16:46
Hola, quisiera emitir una pequeña queja contra un MOD anonimo que me borro uno de mis mensajes sin dar una explicacion.

El tema en cuastion es el de Los Mejores Villanos (http://www.elforo.com/showthread.php?t=55349) y mi mensaje hacia alusion a que dios es el mejor de los villanos para mi, aparentemente al MOD anonimo que no quiere dar la cara le parecio ofensivo y sin mas lo elimino.

Casi podria demostrar de que se trato de algo de indole personal porque si hubier apuesto a Ala, Shiva o Zeuz en lugar del dios judeocristiano estoy seguro de que no habria habido problema.

Por ende quiero que el MOD en cuestion salga del anonimato y me de sus razones para haber borrado mi mensaje.

Gracias.

En efecto, sería prudente saber.

MagAnna
21-dic.-2011, 16:47
Hola Dalgu.
Pues no tengo ni idea de quién ha borrado un mensaje tuyo allí. :(

Dalgurak
21-dic.-2011, 16:53
Hola Mag, no sabremos hasta que el MOD en cuestion nos de señal de vida.

No me importa tanto el mensaje como que me den las razones del borrado, si es por infringir las reglas o por cuestiones personales.
Esperemos pueda aclararse esto.

Un saludo.

MagAnna
21-dic.-2011, 16:59
Hola Mag, no sabremos hasta que el MOD en cuestion nos de señal de vida.

No me importa tanto el mensaje como que me den las razones del borrado, si es por infringir las reglas o por cuestiones personales.
Esperemos pueda aclararse esto.

Un saludo.

Lo comprendo, pues un borrado debe de ir siempre acompañado de una razón, pero a buen seguro que todo se aclara pronto. :)

CHORIZO MAN
21-dic.-2011, 17:03
Yo ya sè quien fue, pero no te digo porque eres bien punial.

Dalgurak
21-dic.-2011, 17:15
Yo ya sè quien fue, pero no te digo porque eres bien punial.
Ya se que fuiste tu. Botellita de jerez.

charpe
21-dic.-2011, 17:34
Yo vi el mentado pist, digo post. ¿Habre sido yo?

Dalgurak
21-dic.-2011, 18:05
¿Y fuiste tu?

charpe
21-dic.-2011, 19:20
¿Y fuiste tu?

Ay, no ma...nches.

Don Titiux
21-dic.-2011, 19:42
Ése charpe es bien marica jajajajajaja.
Uchales pues ya vi quién fue... pero por respeto al panel de moderación no lo diré :3 y chorizo se la come toda.
P.D: Si pensabas que fui yo, ni sabía que existía ése tema.

Mechanic Hamlet
21-dic.-2011, 20:31
Yo vi el mentado pist, digo post. ¿Habre sido yo?

Tú tienes la culpa de todo... de todito de todo... Que el foro se vaya a pique, y que las millones de personas que participamos en este foro, la mitad, se haya ido por tu culpa...

Tú fuiste... tú fuiste.

---

Un momento, me dio un lapsus Pambazabolesco :bored:

---

Yo también sé quién fue :closedeyes: Y ningún moderador-a- me lo dijo :001_tt2:

Dalgurak
21-dic.-2011, 20:53
Tic tac, espero tener mejor suerte mañana.

Por cierto, el titulo no me parece correcto en lugar de Mods, seria Mod. Si alguien quiere puede editarlo.

JoseAntonio1
22-dic.-2011, 01:39
A mi me han borrado, y posiblemente sea ese mismo moredador, referencias a otras paginas web, y borradas con razon porque esta prohibido. Pero, porque se las permite a otros? Porque lo vi con mis propios ojos. Ademas he visto un moredador poniendo el/ella ese tipo de referencias en uno de sus posts. Deberian eliminar esa inconsistencia con la aplicacion de las normas para mantener una buena imagen del foro. Me parece que para unos es si, pero para otros que no son parte de alguna pelota de privilegiados, es no.

Zampabol
22-dic.-2011, 03:20
Tic tac, espero tener mejor suerte mañana.

Por cierto, el titulo no me parece correcto en lugar de Mods, seria Mod. Si alguien quiere puede editarlo.

Yo te ayudo.
Fue Charpe. Leyó tu post atacando a la Religión Católica (supongo) y como a él eso de que se ofenda a la gente por sus creencias religiosas, le pone mal cuerpo, puer dijo:

¡¡¡Al carajo con este post ofensivo!!!

Yo digo como Mechanic. Del millón y medio de componentes de este foro, con mi injusticia se han ido 78.897. Si tú no tienes éxito con la tuya, caerán 35.541. Al paso que vamos se quedan los desviadores de guardia y un par en la puerta vendiendo su cuerpo para que entre alguna chica...

Dalgurak
22-dic.-2011, 07:49
Bueno, veo que el susodicho Mod sigue sin aparecer, espero sea porque no se ha conectado.

Zampabol, no exageres.

DiamondRed
22-dic.-2011, 08:29
Si te digo que fui yo se acaba esto? :)

Saludos!

Dalgurak
22-dic.-2011, 08:39
Tu no eres mod Diamond.

Esto no es un juego, por lo que paso y lo que escribe JoseAntonio es obvio que hay un mod por ahi que hace lo que le place sin apegarse a las reglas, ahorita yo me di cuenta pero quien sabe cuantas veces toma la justicia por su propia mano sin seguir las reglas y sin que nadie lo note. No me interesa que el mod corrija su conducta sino evidenciar su mala praxis.

Como dije, mi mensaje borrado no importa, lo que quiero es que se den las razones por las cuales fue borrado y asi determinar si fue por mi culpa o por cuestiones personales del mod, que en dado caso dara santo y seña de que el mismo no es apto para desempeñar el cargo que ostenta.

A estas alturas dudo que vaya a recibir respuesta.

Zampabol
22-dic.-2011, 10:44
Tu no eres mod Diamond.

Esto no es un juego, por lo que paso y lo que escribe JoseAntonio es obvio que hay un mod por ahi que hace lo que le place sin apegarse a las reglas, ahorita yo me di cuenta pero quien sabe cuantas veces toma la justicia por su propia mano sin seguir las reglas y sin que nadie lo note. No me interesa que el mod corrija su conducta sino evidenciar su mala praxis.

Como dije, mi mensaje borrado no importa, lo que quiero es que se den las razones por las cuales fue borrado y asi determinar si fue por mi culpa o por cuestiones personales del mod, que en dado caso dara santo y seña de que el mismo no es apto para desempeñar el cargo que ostenta.

A estas alturas dudo que vaya a recibir respuesta.

Bienvenido al Club Dalgurak. Sabes que eres recibido con los brazos abiertos. Parece que te vas percatando de cómo funcionan las cosas.
A lo mejor si yo te digo estas cosas, aparece ese mod fantasma y te pone corriendo el post y así me deja por mentiroso.
Pero vamos, que si no le interesas....¡no creas que te van a hacer mucho caso! Mírame a mí y te haces una idea. Lo único que te digo que en este foro no cae una hoja sin el permiso del GRAN JEFE.

Dalgurak
22-dic.-2011, 11:10
No es lo mismo Zampabol, yo no quiero disculpas de nadie ni pretendo que cambien las cosas en el foro, solo que dicho mod tenga lo necesario para dar la cara despues de portarse tan arbitrariamente.

No se si aun no ve este tema o le da miedo plantarse ante mi, sea cual sea el caso yo sigo esperando una resolucion. Tic tac.

Zampabol
22-dic.-2011, 11:25
No es lo mismo Zampabol, yo no quiero disculpas de nadie ni pretendo que cambien las cosas en el foro, solo que dicho mod tenga lo necesario para dar la cara despues de portarse tan arbitrariamente.

No se si aun no ve este tema o le da miedo plantarse ante mi, sea cual sea el caso yo sigo esperando una resolucion. Tic tac.

No me malinterpretes. Yo te apoyo al 100% vaya. Que yo no quiero disculpas ni nada por el estilo. Yo pido que esto funcione como es debido, y que cuando se quita un post se den explicaciones al menos para saber uno qué ha hecho mal y que un mod no pueda insultar impunemente a una mujer ni hacer o deshacer a su antojo escudado en la pandilla de guardia.

No obstante, ármate de paciencia y cuenta con mi apoyo...que no creo que te venga ni medio bien. (si no lo quieres lo dices y ya. A mí no me importa que pienses que el apoyo del facista del foro no te conviene.)

Un saludo.

Dalgurak
22-dic.-2011, 11:50
Agradezco tu apoyo Zamp, pero no uses el ideal de mi tema para impulsar al tuyo. Como yo te dije, la onda con tu tema y las razones por las que se salio de control no me corresponden. Este es un tema muy a parte.

Esto es entre dicho mod y yo, no quiero no necesito implicados a favor o en contra, de haber sabido quien fue no hubiera tenido que traer esto al publico.

Espero entiendas.
Saludos.

Dalgurak
22-dic.-2011, 12:43
Como no me gusta estar asi publicamente y viendo la disposicion del mod entonces propongo al aludido que si gusta podemos arreglar esto en privado con mi palabra de que no revelare su identidad ni hare comentario alguno al respecto que pueda vulnerar su imagen.

Tampoco quiero tener mi circo personal.

CHORIZO MAN
22-dic.-2011, 15:23
Y al mensaje 25 cierra el circo?
Eso se llama mala temporada, pero el circo si llegò. :001_tongue:

Dalgurak
22-dic.-2011, 15:33
Pues entre mas gente llega mas grande se hace la carpa (y no sobre la que te sientas)

Don Titiux
22-dic.-2011, 17:00
Pues yo digo que charpe y chori se la comen toda porque saben quién fue y no le quieren decir al Dalgurak no más porque son bien ojetes...

JordyFV
22-dic.-2011, 20:23
Uy... aparece un link hacia mi super post... :D
------
Por qué no le mandan un MP a un mod... ya que todo se ve en el panel de moderación... :biggrin:

ANGELCAIDOP4
23-dic.-2011, 02:29
Agradezco tu apoyo Zamp, pero no uses el ideal de mi tema para impulsar al tuyo. Como yo te dije, la onda con tu tema y las razones por las que se salio de control no me corresponden. Este es un tema muy a parte.

Esto es entre dicho mod y yo, no quiero no necesito implicados a favor o en contra, de haber sabido quien fue no hubiera tenido que traer esto al publico.

Espero entiendas.
Saludos.

jajaja lero, lero...

Dalgurak
24-dic.-2011, 21:28
Bueno, que mal que nadie quiso o pudo darme una explicacion pertinente a la accion y cargo desempeñados.

En vista del exito no obtenido pueden cerrar, borrar o lo que sea con este infructuoso tema. A la otra favor de ser un poquito mas profesionales y dar la cara.

la lore
25-dic.-2011, 00:30
bueno dal, ya veremos que pasa los próximos dias, quien sea responsable tarde que temprano lo dirá (supongo) y mientras tanto....

cierro.