PDA

Ver la Versión Completa : Conocen mujeres maduras, dispuestas a tener una relación únicamente por placer?



Pacotanatologo
20-dic.-2011, 16:05
Soy un caballero con una gran duda, creo que los hombres si son de los que pueden tener una relación, solo por tener un rato de placer, pero creo que son muy pocas las mujeres, maduras, que se atreven, aun cuando su pareja no las complazca, prefieren quedarse calladas y no hacer nada al respecto, ustedes que dicen?

charpe
20-dic.-2011, 16:09
¿Que es "no hacer nada al respecto"?

Chiko32
22-dic.-2011, 01:15
Bueno realmente no se a que punto quieres llegar en este tema pero si te puedo decir por experiencia propia. Conosco mujeres de edad entre 40 y 45 que si les facina las aventuras con hombres jovenes, al menos las que yo conosco son hermosas y se cuidan muy bien, visten muy a la moda y su ropa muy pegada al cuerpo y se ven super!!. Sali con ellas y yo entre ellas la pasamos bien y disfrutandolo al maximo, son mujeres muy liberales y siempre hacen lo que les gusta. Disfrutan de la aventura y no quieren saber de convivencia y mucho menos de matrimonio.

charpe
22-dic.-2011, 11:06
Bueno realmente no se a que punto quieres llegar en este tema pero si te puedo decir por experiencia propia. Conosco mujeres de edad entre 40 y 45 que si les facina las aventuras con hombres jovenes, al menos las que yo conosco son hermosas y se cuidan muy bien, visten muy a la moda y su ropa muy pegada al cuerpo y se ven super!!. Sali con ellas y yo entre ellas la pasamos bien y disfrutandolo al maximo, son mujeres muy liberales y siempre hacen lo que les gusta. Disfrutan de la aventura y no quieren saber de convivencia y mucho menos de matrimonio.

Esta es una muestra de que a las feas no les gusta divertirse. Eso, o que piensa que le esta escribiendo a penthouse.

Zampabol
22-dic.-2011, 12:08
Esta es una muestra de que a las feas no les gusta divertirse. Eso, o que piensa que le esta escribiendo a penthouse.

Charpe, eres una caja de sorpresas....¡También dominas el tema femenino....!

Bueno, a todas no....a lo mejor no es tanto como dices.....