PDA

Ver la Versión Completa : Apuesta directa... (futbol mexicano)



Don Titiux
03-dic.-2007, 12:52
Jojojo... siii
Philco... sé que estás ahí y no te ocultes, te apuesto a que los pumas pierden contra el Atlante...
Si gana el atlante tendrás que usar un avatar con su bandera y una firma en alusión al atlante (no sé si tenga himno)...
Si los pumas ganan yo uso el avatar con la figura puma y el himno de los pumas
Aceptas o no?
Y ahora viene la pregunta... por qué lo hice tema? Por que va para todo aquel que acepte mi apuesta (sé que philco huirá...) así que... quién acepta la puesta? :D
P.D:No... no le voy al atlante... es sólo que los pumas eliminaron al toluca y me las deben...

malvado
03-dic.-2007, 14:41
ah yo si soy azulgrana de corazon, asi que me uno a la apuesta contra los pumitas

Don Titiux
03-dic.-2007, 16:04
Jejejejeje ya estás :D Sólo falta un pumita que acepte:D

Alastor Moltisanti
05-dic.-2007, 17:15
;99418']Jojojo... siii
Philco... sé que estás ahí y no te ocultes, te apuesto a que los pumas pierden contra el Atlante...
Si gana el atlante tendrás que usar un avatar con su bandera y una firma en alusión al atlante (no sé si tenga himno)...
Si los pumas ganan yo uso el avatar con la figura puma y el himno de los pumas
Aceptas o no?
Y ahora viene la pregunta... por qué lo hice tema? Por que va para todo aquel que acepte mi apuesta (sé que philco huirá...) así que... quién acepta la puesta? :D
P.D:No... no le voy al atlante... es sólo que los pumas eliminaron al toluca y me las deben...


Huir?? jajajaja, claro que acepto señor nada mas que recuerde lo que le paso a sus diablitos, a ver recuerdeme quien le hizo la diablura a quien?????

FysVe_AHu-s

haya o no haya sido penal, diablitos bye bye

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ, si ganan los PUMAS YO escojo el avatar y la firma que usaran usted y el malvado que resulto atlantista, pffffff


ah yo si soy azulgrana de corazon, asi que me uno a la apuesta contra los pumitas

En serio eres atlantista, tienes 50 años o que??? jajajajajajajajja,
Seguro recibes diario llamadas de la directiva del atlante, conservan lazos estrechos con sus 25 aficionados HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH


para mas datos lean mi firma...

Don Titiux
05-dic.-2007, 18:54
para mas datos lean mi firma...
No-... no sé poner una imágen gif :D
Jajajaj va ya está la apuesta, sólo falta malvado :D go go go!!

[-D3v!L-]
05-dic.-2007, 19:36
;100849']No-... no sé poner una imágen gif :D
Jajajaj va ya está la apuesta, sólo falta malvado :D go go go!!

O-T ; Despues dices que te molesta mi actitud cuando tu das el ejempli a lo demas usuarios de crear off-topic.


No me gusta la liga mexicana, no me atrae;)

malvado
06-dic.-2007, 13:38
En serio eres atlantista, tienes 50 años o que??? jajajajajajajajja,
Seguro recibes diario llamadas de la directiva del atlante, conservan lazos estrechos con sus 25 aficionados HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH



:p jajaja tampoco estoy tan viejo, apenas tengo 25 años y de ellos como 20 de llevar los colores con orgullo :D , jjejeej.. suponiendo que seamos 25 pues creo que contigo ya vamos a ser 26 porque te va a tocar vestirte de azulgrana en el foro :D ...

bueno quien sabe pero no me echo para atras, ¿la apuesta es por quien queda campeon verdad?... pues vayan pensandole en el avatar y la firma, y pues de paso a ver si salen mas pumitas :D

hoy a las 9 es el primer juego... :)

ah y ¿no es off-topic o si? :confused: :rolleyes:

Don Titiux
06-dic.-2007, 22:03
Dejen a devil ilusionarse...
Este de... sí malvado, si pumas pierde philco usará el avatar y la firma atlantista... si los pumas ganan nosotros usamos un avatar y firma de los pumas=S
EN fin.. primer partido: 0-0
Partido de vuelta: Domingo...
Vamos atlante!!:D

Alastor Moltisanti
06-dic.-2007, 23:08
Ok, fue un partido balanceado, pero dominaron los PUMAS el segundo tiempo,


Ya veremos que ocurre el domingo en Cancun, mientras tanto todo igual nada para nadie :(



AWANTE REBEL

malvado
07-dic.-2007, 10:34
:( jeje yo tambien estoy a la espectativa, aunque despues de todo salimos vivos de CU :rolleyes:

ni modo a esperar el domingo ...:confused:

Diablo Guardián
07-dic.-2007, 12:24
Para un buen padre...
http://img249.imageshack.us/img249/633/logopumashz6.gif

todos sus hijos son iguales.
http://img249.imageshack.us/img249/6294/futts3.gif
Acepto la apuesta.

Oye malvado, no sabia que el único aficionado que tenía el Atlante...eras tú.
En fin...ya esta equilibrado esto. Philco y yo Vs. Malvado y el villamelón del Tito-bambino-grinch.

malvado
07-dic.-2007, 16:04
jeje... pues ya estas diablo guardian :D , ¿que firma les ira a tocar? :p

ni modo hay que esperar al domingo :D

aun asi les deseo suerte (bueno la verdad no jaja) :rolleyes:

Don Titiux
07-dic.-2007, 18:08
no te preocupes malvado... tenemos las de ganar..!
Esas gatitas van a perder jajajajaja.

Don Titiux
09-dic.-2007, 20:15
GANAMOS!! GANAMOS!!
:D
Sufran y aprendar perdedores:D jajajajajajajaajjajajajajajaja
Paguen!!

mimi
09-dic.-2007, 20:39
lo siento pumas la verdad que pueno que perdieron me caen mal y el atlante igual yo soy chivista asi que hare como que no gano nadie.

AZAZEL
09-dic.-2007, 21:58
Pumas no le aguanto ni una al poderosisimo Atlante!!!

2 - 0 resultado final

lo lamento por los segun pumas:D :D :D

Alastor Moltisanti
09-dic.-2007, 23:42
pfffffff, ahora resulta que todos son atlantistas, el marcador fue 2-1 ok¡¡


psss usare este avatar por que la neta que suerte tiene este Che...

http://espndeportes-akamai.espn.go.com/2003/photos2007/0129/m_vilar_vt.jpg

la firma psss ahi ta, l

Diablo Guardián
10-dic.-2007, 09:21
Pues ni modo.....ganaron (que no es lo mismo que fueron mejores).
Muchas felicidades a los seguidores del ATLANTE, en especial a MALVADO.
¡¡¡Dios escuchó tus plegarias!!!!:D
Este será mi avatarhttp://e1.news1.yimg.com/e1.yimg.com/p/070901/mexsport/i19590764di_soc_aper_mascot.jpg

y mi poética firma.
Saludos y nuevamente felicidades

malvado
10-dic.-2007, 10:19
:D :D jeje... ¡hola!, antes que nada felicito al buen philco y a diablo por pagar la apuesta ;) :D , yo todavía estoy festejando y despues de todo los pumitas fueron buen rival y jugaron derecho pero creo que no contaban con Vilar y Maldonado, uffff... especialmente Vilar saco dos en este partido y otra en el primero (siempre ha sido un grande) :p :D , es cierto estuvieron muy parejos los dos juegos pero después de todo ¿que se puede hacer cuando alguien mete un zurdazo como el de Ovalle a 5 minutos el final? :p

jeje ok, todavia estoy muy emocionado hasta le robe la firma y la imagen a diablo guardian y en fin, se les reconoce el orgullo puma de pagar las apuestas pero sobre todo ¡felicito a Tito por ser potro en esta final! :D jeje...¿que bonito no?

saludos!!!

pd.- por cierto alli estan los dos videos de la final para los que lo quieran revivir una y otra vez :D

wieUuhJ5irE


k5Lt-NMVJvQ

Don Titiux
10-dic.-2007, 15:41
jojojojo :D
Mis chelas philco!!