PDA

Ver la Versión Completa : sexo sin amor vs sexo con amor



dios_ecchi
20-dic.-2011, 08:16
creo que a todos nos ha pasado que hemos tenido sexo con alguien que no amamos ni sentimos nada por ella/el pero por el simple hecho del placer que causa esto lo hacemos y yo en lo personal prefiero tener sexo con alguien que ame y no con alguien que no y que solo me guste o desee ese no es mi estilo ademas de que con amor sientes sus caricias sus besos sus mimos todo esa es mi opinion no se ustedes

charpe
20-dic.-2011, 10:00
Creo que esta idea puede llevarte a confundir las cosas. Son cosas distintas que muchas veces se presentan juntas, creo que el principal problema al respecto es que nunca tenemos suficiente de ninguna de las dos.

yrandkell
20-dic.-2011, 16:11
Cada cual con su estilo de vida. Para hacer sexo no necesariamente hay que estar loco de amor. Si, alguien te gusta y es una persona agradable y que esta muy buena. Pues adelante, preservativo y lo demás debes de saberlo. Vive la vida, recuerda que solo estamos aquí por un contrato que se nos puede acabar en cualquier momento. Piensa en eso.

Saludos,

carolinalnrs
25-dic.-2011, 16:19
sexo con amor, lo mas lindo de estar con alguien es amarlo, porque eso hace que estés dispuesta a todo por el/ella, si la relación es fuerte vas a pasar mejores momentos con tu pareja porque tienen el compromiso mutuo de hacer mágicos todos los momentos que comparten.

LadyLazy
08-ene.-2012, 15:15
A mi esto me parece muy Disney. El sexo es algo químico y hay veces que es bueno con amor y otras sin amor. Lo ideal seria que fuera todo junto, pero puede haber hombres que te pongan a saco y no les quieras o que quieras mucho a alguien y que el sexo no termine de ser placentero. Depende...

godfather98
08-ene.-2012, 19:52
E experimentado las dos formas y me quedo con sexo sin complicion :)

MKissifu
08-ene.-2012, 21:00
Nunca lo he hecho sin amor y creo que nunca lo haría.
Para mi es un "acto" que se hace para demostrar el cari;o por la otra persona y bla bla bla.

Dixie
09-ene.-2012, 06:48
sin amor es muy light, no llena.

charpe
09-ene.-2012, 07:03
Nunca lo he hecho sin amor y creo que nunca lo haría.
Para mi es un "acto" que se hace para demostrar el cari;o por la otra persona y bla bla bla.

¿Para demostrar cariño por la otra persona? Con esa "linea" se "aprovechan" de muchas mujeres.

Creo que cuano el amor y algun acto sexual coinciden lo que se va logrando es comodidad para tener sexo.

charpe
09-ene.-2012, 07:05
sin amor es muy light, no llena.

El problema es que si es asi , se esta buscando el amor de manera incorrecta, la insatisfaccion puede aparecer, tanto en el amor como en el sexo.

Dixie
09-ene.-2012, 08:15
El problema es que si es asi , se esta buscando el amor de manera incorrecta, la insatisfaccion puede aparecer, tanto en el amor como en el sexo.

eso de "la insatisfacción" es muy relativo en este tema.

Nanna17
09-ene.-2012, 08:42
Facil... no hay nada mas rico que estar con el hombre que uno AMA!!!

Gratcias!! :D

MKissifu
09-ene.-2012, 16:55
¿Para demostrar cariño por la otra persona? Con esa "linea" se "aprovechan" de muchas mujeres.

Creo que cuano el amor y algun acto sexual coinciden lo que se va logrando es comodidad para tener sexo.

Jajaja, no, bueno a lo que me refería es que por lo menos en mi caso no siento esa necesidad de "aaaaaa quiero hacerlo en este mismo momento" es padre, rico y todo lo demás pero no lo haría solo para saciar una necesidad, sino porque es de vdd un momento en el que dices, wow, por fin podemos ser inclusive fisicamente solo uno, no se, soy demasiado cursi en ese aspecto :001_wub: por eso jamas lo haría sin amor, aún si alguien fuese mi pareja y no le amara....no lo haría :closedeyes:

leonardoxx
09-ene.-2012, 18:35
Pues yo creo que aveces se dà el momento y sin que se planee llega uno a tener sexo con alguien que te atrae fisicamnete, claro tomando en cuenta las debdas precauciones.

DeniseV
09-ene.-2012, 22:08
Yo creo que ambos podrían llegar a ser buenos todo depende de la persona y que es lo que buscas en ese momento

Caballero Blanco
09-ene.-2012, 22:34
creo que a todos nos ha pasado que hemos tenido sexo con alguien que no amamos ni sentimos nada por ella/el pero por el simple hecho del placer que causa esto lo hacemos y yo en lo personal prefiero tener sexo con alguien que ame y no con alguien que no y que solo me guste o desee ese no es mi estilo ademas de que con amor sientes sus caricias sus besos sus mimos todo esa es mi opinion no se ustedes
El Amor es Placer, para mi. Cada quien tiene su idea del Amor, de su Placer, del sexo.. etc. Y respeto, pero cada quien.

Saludos.

David35
15-ene.-2012, 00:37
Este tema me da mucho que pensar...

Mechanic Hamlet
15-ene.-2012, 01:30
Pero, qué pregunta tan más +________+

Es como comparar un Häagen-Dazs vs. un Nestlé -Bambino- :sleep: