PDA

Ver la Versión Completa : pasion de novios vs experienci de esposos



dios_ecchi
20-dic.-2011, 07:59
este tema es para ver que es mejor si la pasion tan juvenil o la experiencia de la edad pues en mi caso tengo 18 y soy muy pasional aunque por ende no tengo ni mucha ni poca experiencia

yrandkell
20-dic.-2011, 16:17
La pasión es algo que no tiene edad, lo mismo puede ser a los 18 que los 80 lo importante es como eres y que puedes dar.

Saludos,

dios_ecchi
20-dic.-2011, 17:00
eso es muy cierto n.n

charpe
20-dic.-2011, 21:12
La pasión es algo que no tiene edad, lo mismo puede ser a los 18 que los 80 lo importante es como eres y que puedes dar.

Saludos,

Una parte muy importante de lo que puedes dar depende de lo que eres capaz de aprender. Eso lleva tiempo y requiere experiencia.

charpe
20-dic.-2011, 21:13
este tema es para ver que es mejor si la pasion tan juvenil o la experiencia de la edad pues en mi caso tengo 18 y soy muy pasional aunque por ende no tengo ni mucha ni poca experiencia

¿Cuanta experiencia comparada con que o con quien?

Eva_BG
21-dic.-2011, 11:26
Es muy específico, la gente tiene preferencias diferentes y una cosa que le da satisfacción sexual a un@, no le da la satisfacción misma a otr@. Entonces, no creo que se puede dar una respuesta general, pero puedo decir que para mi la pasión importa más - si hay pasión, el sexo será estupendo sin duda; si no hay, hasta el hombre más experimentado no será suficiente.

Mªndrªg°rª
21-dic.-2011, 14:28
este tema es para ver que es mejor si la pasion tan juvenil o la experiencia de la edad pues en mi caso tengo 18 y soy muy pasional aunque por ende no tengo ni mucha ni poca experiencia

La pasiòn se retroalimenta con la esperiencia, con la pràctica, con el conocimiento de tu cuerpo y el de tu pareja, con el intercambio, son tantas variables como identidades del individuo.

Cuando el escenario de la relacion es el noviasgo la pasion se contiene, a medida que estableces ya las relaciones sexuales en pareja se modifica, a veces las parejas caen en la rutina, esta aniquila, puedes tener mucha pasion y agregarle fantasia, conocimiento y practica.

Saludos

gabyortega1
02-ene.-2012, 15:33
andas de novia ytodo bien hay de todo pero te casasyni un pinche beso te dan mejor solas