PDA

Ver la Versión Completa : Lo mas vergonzoso antes, durante y despues de una relacion sexual



dios_ecchi
20-dic.-2011, 07:52
bueno no todo en el sexo es tan bonito como lo cuenta mi mejor amiga/o porque ahi cosas que nos avergonzaron mucho al momento de una relacion sexual a los hombres no tener una ereccion a las mujeres no haberse depilado y esas cosas y yo aportare algo mio:
una mañana mientras teniamos sexo en el suelo del cuarto de mi pareja su hermana mayor entra corriendo y entonces ve todo mi trasero (hasta donde no) cerro la puerta rapido y yo y mi novia nos empezamos a reir aunque ese dia ya no terminamos de tener sexo lastima bueno eso es todo

Atte: nekito-pantera

yrandkell
20-dic.-2011, 16:13
Bueno a mi me pasó parecido, pero fue mi cuñada quien entró a mi cuarto mientras hacia el amor con mi pareja, en este caso ella estaba encima de mi y le vió el trasero a ella.

Saludos,

dios_ecchi
20-dic.-2011, 16:48
n.n eso es de lo que hablo pero no seria bueno si no hubiera esas cosas bonitas con tu pareja incluso para reir

PRESCIOSO
20-dic.-2011, 19:18
cosa similar me paso con mi pareja, mientras lo haciamos ingreso su sobrino de 15 años y nos vio en una posicion comprometedora, claro estaba tan bueno el momento y en cuanto se retiro lo hicimos maravilloso.

dios_ecchi
20-dic.-2011, 21:56
jajaja porque siempre interrumpen cuando estamos ahi

aldebaran1978
21-dic.-2011, 03:32
me paso con mi ex pareja, estábamos tranquilamente en el coche...
toda la emperifolladla: música agradable, incienso... etc, etc.
en el momento en que empezábamos, alguien llama a la luna lateral izquierda...

la policía nacional :ohmy::ohmy::ohmy:
menuda vergüenza pasamos los dos :blushing:.

no paso nada, se pensaron que nos habíamos perdido y nos dejaron en paz :wink:.

a los pocos minutos retomamos lo que los polis interrumpieron :001_smile:

Eva_BG
26-dic.-2011, 08:52
La cama se rompió :d y no era nuestra... pero la fijamos :)

Shagrath
04-ene.-2012, 15:45
Pues yo estaba en mi cuarto y no serré la puerta muy bien y con una ex la tenía en cuatro dándole duro y en ese momento mi papa entro jajaja eso fue mas o menos por el medio día y eran las 8 de la noche y la chica aun no quería salir del cuarto por la vergüenza jajaja pobre de ella.

lanenaxxx
06-ene.-2012, 20:58
No fue vergonsozo pero si muy doloroso. Me dieron ganas de estornudar y se e cerraron las paredes. :( Fue demasiado doloroso para ambos

Chiko32
11-ene.-2012, 23:12
Lo mas vergonzoso para mi fue, cuando estuve con una chica en la primera vez que llegue al sexo con ella, al quitar toda su ropa, cuando llego a su vagina, la encuentro lleeeeeeennnnaaa de peeeeloooooo!! y no encontraba la forma de meterle mano. Por cierto ella era una chica muy bonita y mas alto que yo, me sorprendio al ver eso y me dijo que eso lo tuvo asi por que en su ultima relacion ella fracaso y no quizo volver a entrar en otra relacion y conmigo fue de sorpresa cuando llegamos al sexo sin previo aviso..

gabin
11-ene.-2012, 23:18
Lo mas vergonzoso para mi fue, cuando estuve con una chica en la primera vez que llegue al sexo con ella, al quitar toda su ropa, cuando llego a su vagina, la encuentro lleeeeeeennnnaaa de peeeeloooooo!! y no encontraba la forma de meterle mano. Por cierto ella era una chica muy bonita y mas alto que yo, me sorprendio al ver eso y me dijo que eso lo tuvo asi por que en su ultima relacion ella fracaso y no quizo volver a entrar en otra relacion y conmigo fue de sorpresa cuando llegamos al sexo sin previo aviso..

¡¡Donde hay pelo hay alegría!!

blancaalicia
12-ene.-2012, 04:32
Que triste vida no tengo anecdota que contar,no se valeeeee que taruga soy

charpe
12-ene.-2012, 09:48
Que triste vida no tengo anecdota que contar,no se valeeeee que taruga soy

Si eso es cierto, entonces si debes tener algunas cuanta anecdotas.

Ramonero
13-ene.-2012, 08:00
Lo mas vergonzoso para mi fue, cuando estuve con una chica en la primera vez que llegue al sexo con ella, al quitar toda su ropa, cuando llego a su vagina, la encuentro lleeeeeeennnnaaa de peeeeloooooo!! y no encontraba la forma de meterle mano. Por cierto ella era una chica muy bonita y mas alto que yo, me sorprendio al ver eso y me dijo que eso lo tuvo asi por que en su ultima relacion ella fracaso y no quizo volver a entrar en otra relacion y conmigo fue de sorpresa cuando llegamos al sexo sin previo aviso..

Meterle mano? :confused1:

octavioromano
12-nov.-2012, 11:42
Lo mas vergonzoso para mi fue, cuando estuve con una chica en la primera vez que llegue al sexo con ella, al quitar toda su ropa, cuando llego a su vagina, la encuentro lleeeeeeennnnaaa de peeeeloooooo!! y no encontraba la forma de meterle mano. Por cierto ella era una chica muy bonita y mas alto que yo, me sorprendio al ver eso y me dijo que eso lo tuvo asi por que en su ultima relacion ella fracaso y no quizo volver a entrar en otra relacion y conmigo fue de sorpresa cuando llegamos al sexo sin previo aviso..

El sexo femenino tiene vello, a veces no pero una vagina siempre es una vagina. Las depiladas tienen su encanto y las peludas tb, hay que saber jugar todas las bazas.

Juan E
12-nov.-2012, 13:03
Mi anécdota no fue vergonzosa, al menos para mi.
Ha muuuucho tiempo una amiga con la cual cada tanto salíamos a cenar, me comentó que le encantaría que la llevara a un hotel con jacuzzi, pues nunca había tenido sexo dentro del agua.

Yo acepté, y luego de unos cuantos tragos nos fuimos para un hotel.

Bueno la cosa es que llenamos el jacuzzi, nos metimos en el agua, estuvimos un largo rato y decidimos irnos a la cama, ambos estábamos un tanto mareados por los tragos pero una vez en la cama la cosa se puso candente.
Estabamos en el jugueteo previo cuando me pareció ver que la ropa en el piso se movía, pensé que todo era a causa del alcohol...

Para hacerla corta, la ropa se estaba moviendo nomás, la muy pelotuda de mi amiga había puesto una toalla sobre el sumidero del jacuzzi y se nos había inundado la habitación...

Imaginen ustedes: dos o tres centímetros de agua en la habitación, pantalones, bombacha, camisa, medias...
Todo empapado.

Y mi amiga que tenía que llegar temprano a la casa...

H.M
12-nov.-2012, 13:35
Antes: Mi pene
Durante: Mi pene
Después: Mi pene