PDA

Ver la Versión Completa : Yo tambien tengo mi carta...



mimi
19-dic.-2011, 14:16
A veces sucede que hay personas a las que solo les gusta defender lo que les conviene arrojando la piedra y escondiendo la mano, porque es su manera de conducirse. Y cuando llega el momento de la replica de otras personas se encierran y lo unico que aportan despues son palabras vanas que solo entorpecen su cometido.

Segun el defienden al debil, y es una persona llenas de amor, paz y sabiduria (segun el), lo cual es una vil mentira para los demas. Entonces esta persona por cada quien que le expresa su opinion y no esta de acuerdo con el, este lanza al aire dos o tres 'ofensas' a su muy estilo(ya trillado).

De la nada empiezan a aparecer supuestos 'fantasmas' apoyandolo, en si, solo son tal vez un 'duplicado' asi como el dice o cobardillos que solo quieren un poco de atencion, ya que no la tienen siendo 'ellos mismos'.

Esta persona dice ser el pan de dios, y si lo contradices eres simple, dura u cosas que se le vayan ocurriendo, bueno, algunos son lesbianas o bisexuales y ya cuando de plano no puede mas... sale con que los usuarios son uno mismo y no solo eso hasta te cambia de sexo!



Bueno cambiando de tema quisiera comentarle algo a la moderacion...

Si, han habido insultos, ofensas o demas cosas por parte de usuarios a otros (yo incluida). La moderacion siempre esta aun lado obviamente leyendo y en la mayoria de los casos cierran los temas o 'castigan' cuando ya todo se salio de control segun el propio criterio de los mismos. No quiero hacer comparaciones entre ustedes, es decir, no todos se hacen presentes y cuando lo hacen a mi parecer es para cortar dedos, aunque ya tarde.

No quiero ponerme en sus zapatos, ni me interesa hacerlo. Mi unico cuestionamiento es: hasta cuantos insultos u ofensas se mantendran al margen? por que no opinan? No seria lo mas viable?

Y tambien cuando se aparecen diciendo el tipico 'cierro', otro va lo abre para comentar agarrandoselo de chat, que no pueden solo cerrar y ya? o es necesario siempre tener la ultima palabra?

Mechanic Hamlet
19-dic.-2011, 14:31
Bien, muy bien explicado Mimosa. Mejor dicho, imposible.

Haz resumido todo lo que ha acontecido, últimamente, por estos lares y sin tanta palabrería y demás. Las cosas cosas como son.

Cuando a alguien le mueven el status quo, ¿que hace?, atacar, y es ahí cuando su cometido pierde peso y validez.

---

Con respecto a la moderación, pues, como lo había dicho antes, es cuestión de percepción del -la- moderador@, pero, la percepción no puede ser prostituída cuando lo blanco es blanco, sin mancha alguna, sin objeción alguna y sin argumentos blandos. Y, es como lo he venido diciendo, dentro del debate, se puede utilizar el nervio, no así la discriminación porque eso es otra cosa, y no se trata de percepción porque, si así lo fuera, entonces, puede ser que, me la pase diciéndole pendej@s a tod@s porque en algún lugar del planeta 'pendej@s' significa 'niñ@'. Es muy subjetivo todo esto, no así la discriminación.

El insulto o la ofensa, podrá ser tomado como un@ lo quiera tomar. Y, pueden a ponerme a prueba :lol:

kashia
19-dic.-2011, 14:53
muy cierto mimi
tienes muchisima razon

me alegra que abrieras este tema :)

mimi
19-dic.-2011, 15:03
Bien, muy bien explicado Mimosa. Mejor dicho, imposible.

Haz resumido todo lo que ha acontecido, últimamente, por estos lares y sin tanta palabrería y demás. Las cosas cosas como son.

Cuando a alguien le mueven el status quo, ¿que hace?, atacar, y es ahí cuando su cometido pierde peso y validez.

---

Con respecto a la moderación, pues, como lo había dicho antes, es cuestión de percepción del -la- moderador@, pero, la percepción no puede ser prostituída cuando lo blanco es blanco, sin mancha alguna, sin objeción alguna y sin argumentos blandos. Y, es como lo he venido diciendo, dentro del debate, se puede utilizar el nervio, no así la discriminación porque eso es otra cosa, y no se trata de percepción porque, si así lo fuera, entonces, puede ser que, me la pase diciéndole pendej@s a tod@s porque en algún lugar del planeta 'pendej@s' significa 'niñ@'. Es muy subjetivo todo esto, no así la discriminación.

El insulto o la ofensa, podrá ser tomado como un@ lo quiera tomar. Y, pueden a ponerme a prueba :lol:

Es raro que una persona 'regrese' hablando mal de otra y basicamente pidiendo su linchamineto y luego de la nada se obsesione defendiendo a otra, pero a la vez diciendole 'pequeñas ofensas' a los que no piensen igual que el.

En fin... cada quien dice lo que quiere, siempre ha sido asi...

Y por lo de la moderacion no tiene caso a veces 'castigar' cuando ellos mismos permitian cosas, como la que sucedio con Esquizo.. Todo saldria bien si desde el principio interceden (como usuarios) y no al final para usar 'los poderes'.


muy cierto mimi
tienes muchisima razon

me alegra que abrieras este tema :)

Gracias Kashia!

Mechanic Hamlet
19-dic.-2011, 15:08
Esqui, quiere permanecer en 'silencio' porque quiere. Yo le prongongo esto. La reto a que venga a defenderse.

¿Intenta que, con su 'silencio' y con su defensor, le quiten la moderación a Charpe? Bueno, la verdad, la creía más capaz, astuta, y de que no necesita de intermediarios para lograr tal cometido.

Por eso digo que, aquí hay gato encerrado... :laugh:

pablo ramos
19-dic.-2011, 15:22
¿Te parece?

Mechanic Hamlet
19-dic.-2011, 15:25
¿Te parece?

Sí. ¿Y a ti?

pana
19-dic.-2011, 15:35
No se, no se... es posible que zampa haya faltado al respeto a muchos usuarios, o que sus comentarios hayan sido objeto de oprobio para muchos, a mi así me han parecido algunos de ellos. Pero eso se arregla con no leer, quizá eso es lo que me pase, que leo poco, prácticamente no salgo de este subforo y elijo bastante las cosas que leo, los comentarios demasiado extenso los evito por norma, (en estos días la cabeza no me da para mucho, así que busco cosas digeribles) solo a Pablo le leo todo lo que escribe, y en ocasiones no le entiendo, pero esa es otra cuestión.

Digamos que zampa es especial, ofelia es especial, y, ¿quien no lo es?

Buscar soluciones es una ardua tarea, mal vamos si somos incapaces de dejar a un lado las rencillas, y no arrimamos el hombro para lograr soluciones, que si no optimas, al menos sean lo suficientemente aceptables.

Son ya varios los años que compartimos este lugar, y este tipo de situaciones se han repetido con bastante frecuencia, desde mi punto de vista no han sido beneficiosas para el buen funcionamiento del foro.

Se hace necesario que crezcamos, que de alguna manera avancemos en nuestro comportamiento hacia los demás, siendo mas tolerantes con aquellos que no comparten nuestras opiniones sin necesidad de recurrir a la infamia y la ignominia. Si no somos capaces de superar esto, perderemos demasiado.

Un saludo chicas.

charpe
19-dic.-2011, 15:41
Estoy de totalmente deacuerdo, zampabol es especial, Esquizo no. De navidad le pueden comprar baberos nuevos a zampabol. Pañales si alguien se atreve a ponerselos.

pablo ramos
19-dic.-2011, 15:52
Estimada "m´hija": pueden pasar dos cosas: o no me lees (cosa que Pana hace), o no me explico (cosa que a Pana le pasa). Quince días antes de que se fuera la Lcda., escribí que me "olía una retirada". Dicho y hecho. Escribí luego que me parecía de baja estofa, centrar en Charpe cosas -ya he dicho bastante de charpe, no?, pero si hace falta, digo más-, cuando en realidad aquello unido a esto me parecia parte de "un plan". Allí le aparecieron al lado al justiciero flamìgero -bocazas si los hay-, un par de disfrazados con la misma letra del tal satchmo, que poco antes de la ida había escrito que el "la seguiría adonde fuera".
Ahora, la cosa está en "porque"?. Las milongas de la justicia, a mi no me caben, no me cabe ni la gripe. Menos viniendo de un mentiroso patológico. Tengo mi idea sobre porqué, pero como solo es mi idea, de momento se queda allí dentro de mi cabecita loca, dando vueltas, pero la tengo, y a cada paso se me va confirmando. Ausencias, algunos escarceos, ciertas connivencias, en fin. Ya irán saliendo más cosas. Pero que esto no es cosa de un tipo, pero vamos, yo ya estoy demasiado andado.
Chau

Mechanic Hamlet
19-dic.-2011, 16:17
Estimada "m´hija": pueden pasar dos cosas: o no me lees (cosa que Pana hace), o no me explico (cosa que a Pana le pasa). Quince días antes de que se fuera la Lcda., escribí que me "olía una retirada". Dicho y hecho. Escribí luego que me parecía de baja estofa, centrar en Charpe cosas -ya he dicho bastante de charpe, no?, pero si hace falta, digo más-, cuando en realidad aquello unido a esto me parecia parte de "un plan". Allí le aparecieron al lado al justiciero flamìgero -bocazas si los hay-, un par de disfrazados con la misma letra del tal satchmo, que poco antes de la ida había escrito que el "la seguiría adonde fuera".
Ahora, la cosa está en "porque"?. Las milongas de la justicia, a mi no me caben, no me cabe ni la gripe. Menos viniendo de un mentiroso patológico. Tengo mi idea sobre porqué, pero como solo es mi idea, de momento se queda allí dentro de mi cabecita loca, dando vueltas, pero la tengo, y a cada paso se me va confirmando. Ausencias, algunos escarceos, ciertas connivencias, en fin. Ya irán saliendo más cosas. Pero que esto no es cosa de un tipo, pero vamos, yo ya estoy demasiado andado.
Chau

Pero, Pablo, lo que dices, es cierto...

Satchmo
19-dic.-2011, 16:32
Estimada "m´hija": pueden pasar dos cosas: o no me lees (cosa que Pana hace), o no me explico (cosa que a Pana le pasa). Quince días antes de que se fuera la Lcda., escribí que me "olía una retirada". Dicho y hecho. Escribí luego que me parecía de baja estofa, centrar en Charpe cosas -ya he dicho bastante de charpe, no?, pero si hace falta, digo más-, cuando en realidad aquello unido a esto me parecia parte de "un plan". Allí le aparecieron al lado al justiciero flamìgero -bocazas si los hay-, un par de disfrazados con la misma letra del tal satchmo, que poco antes de la ida había escrito que el "la seguiría adonde fuera".
Ahora, la cosa está en "porque"?. Las milongas de la justicia, a mi no me caben, no me cabe ni la gripe. Menos viniendo de un mentiroso patológico. Tengo mi idea sobre porqué, pero como solo es mi idea, de momento se queda allí dentro de mi cabecita loca, dando vueltas, pero la tengo, y a cada paso se me va confirmando. Ausencias, algunos escarceos, ciertas connivencias, en fin. Ya irán saliendo más cosas. Pero que esto no es cosa de un tipo, pero vamos, yo ya estoy demasiado andado.

Chau

No, si el tal Pablo Ramos, no se besa porque no se alcanza, y como no tendrá abuelita tiene que darse él mismo, el lustre. ¿Que más cosas te dice tu fino y sagaz olfato Sherlock?... jajajjajaja

¡Venga danos otra entrega de tu bolita de cristal!.... eres tan perspicaz... y tan andado... jajajjaja... ¿y cuantas cosas más Pablito?... Anímate y lánzate alguna florecilla más.

Pablito mucho me temo que te vas a tragar tus palabritas y tus insinuaciones. Si quieres acusarme de algo, ¡acúsame con claridad!... y si no te callas, pero que es eso de si "disfrazado con la misma letra"... ¡que cojones quieres decir con ésa memez!

Aclara tu comentario sobre mí. Te espero Pablito, y te advierto que no vale hablar mirando para el suelo y tirar la piedrita y esconder la manita, con Satchmo ¡no! Pruebitas... Pablito

Un besito, Pablito,... reverencial, en la calvita.


Satchmo

Mechanic Hamlet
19-dic.-2011, 17:02
No, si el tal Pablo Ramos, no se besa porque no se alcanza, y como no tendrá abuelita tiene que darse él mismo, el lustre. ¿Que más cosas te dice tu fino y sagaz olfato Sherlock?... jajajjajaja

¡Venga danos otra entrega de tu bolita de cristal!.... eres tan perspicaz... y tan andado... jajajjaja... ¿y cuantas cosas más Pablito?... Anímate y lánzate alguna florecilla más.

Pablito mucho me temo que te vas a tragar tus palabritas y tus insinuaciones. Si quieres acusarme de algo, ¡acúsame con claridad!... y si no te callas, pero que es eso de si "disfrazado con la misma letra"... ¡que cojones quieres decir con ésa memez!

Aclara tu comentario sobre mí. Te espero Pablito, y te advierto que no vale hablar mirando para el suelo y tirar la piedrita y esconder la manita, con Satchmo ¡no! Pruebitas... Pablito

Un besito, Pablito,... reverencial, en la calvita.


Satchmo

Y, dime, sinceramente, ¿que éste no es el objetivo de aquella gorda?

Oh, sí, le digo gorda, a quien gorda es... y flaca, a quien flaca es...

¿Hay pecado en eso?

CHORIZO MAN
19-dic.-2011, 17:09
Siempre he pensado, que alguien que inicia una discusiòn con risotadas, no està muy convencido de lo que està haciendo. Como las risitas nerviosas.

Mechanic Hamlet
19-dic.-2011, 17:11
Siempre he pensado, que alguien que inicia una discusiòn con risotadas, no està muy convencido de lo que està haciendo. Como las risitas nerviosas.

Maldita maldición. ¿Por qué no puedo ver las cosas tan claras como tú?

POOOOOOOOOOOOTA MOTHER.

CHORIZO MAN
19-dic.-2011, 17:12
Eeeem....ja ja ja???

CHORIZO MAN
19-dic.-2011, 17:23
No, si el tal Pablo Ramos, no se besa porque no se alcanza, y como no tendrá abuelita tiene que darse él mismo, el lustre. ¿Que más cosas te dice tu fino y sagaz olfato Sherlock?... jajajjajaja

¡Venga danos otra entrega de tu bolita de cristal!.... eres tan perspicaz... y tan andado... jajajjaja... ¿y cuantas cosas más Pablito?... Anímate y lánzate alguna florecilla más.

Pablito mucho me temo que te vas a tragar tus palabritas y tus insinuaciones. Si quieres acusarme de algo, ¡acúsame con claridad!... y si no te callas, pero que es eso de si "disfrazado con la misma letra"... ¡que cojones quieres decir con ésa memez!

Aclara tu comentario sobre mí. Te espero Pablito, y te advierto que no vale hablar mirando para el suelo y tirar la piedrita y esconder la manita, con Satchmo ¡no! Pruebitas... Pablito

Un besito, Pablito,... reverencial, en la calvita.


Satchmo

Muy bien muchachito, aprendes ràpido. Serìa bueno que te echaras una buena platicada con con Zanpoposita, y le lleves, algo de tu alegre jerga.

mimi
19-dic.-2011, 19:19
Esqui, quiere permanecer en 'silencio' porque quiere. Yo le prongongo esto. La reto a que venga a defenderse.

¿Intenta que, con su 'silencio' y con su defensor, le quiten la moderación a Charpe? Bueno, la verdad, la creía más capaz, astuta, y de que no necesita de intermediarios para lograr tal cometido.

Por eso digo que, aquí hay gato encerrado... :laugh:

No creo, mas bien, como ya han dicho Zampa se dejo llevar de mas por sus emociones y no las ha podido controlar el pobre.


No se, no se... es posible que zampa haya faltado al respeto a muchos usuarios, o que sus comentarios hayan sido objeto de oprobio para muchos, a mi así me han parecido algunos de ellos. Pero eso se arregla con no leer, quizá eso es lo que me pase, que leo poco, prácticamente no salgo de este subforo y elijo bastante las cosas que leo, los comentarios demasiado extenso los evito por norma, (en estos días la cabeza no me da para mucho, así que busco cosas digeribles) solo a Pablo le leo todo lo que escribe, y en ocasiones no le entiendo, pero esa es otra cuestión.

Digamos que zampa es especial, ofelia es especial, y, ¿quien no lo es?

Buscar soluciones es una ardua tarea, mal vamos si somos incapaces de dejar a un lado las rencillas, y no arrimamos el hombro para lograr soluciones, que si no optimas, al menos sean lo suficientemente aceptables.

Son ya varios los años que compartimos este lugar, y este tipo de situaciones se han repetido con bastante frecuencia, desde mi punto de vista no han sido beneficiosas para el buen funcionamiento del foro.

Se hace necesario que crezcamos, que de alguna manera avancemos en nuestro comportamiento hacia los demás, siendo mas tolerantes con aquellos que no comparten nuestras opiniones sin necesidad de recurrir a la infamia y la ignominia. Si no somos capaces de superar esto, perderemos demasiado.

Un saludo chicas.

Ay Pana... siempre me ha gustado tu manera de decir las cosas, tu eres mas que especial. :)

Mechanic Hamlet
19-dic.-2011, 20:54
Pues, como digo, falta de carácter... y de táctica...

parzival
19-dic.-2011, 21:19
¡¡Yo también tengo mi carta!! ¿Dónde está el buzón? ¡Oh! pensé que era para enviar a Santa... que ya no se acuerda de mí.:sad:

Bueno, será para el próximo año.

El nene del piano
19-dic.-2011, 22:52
Mirá que puterío se armó, una lástima, yo llegué tarde... y ya esta todo dicho...

pablo ramos
20-dic.-2011, 03:16
Satchmo, tocador de violines, mirá... Hoyme he levantado de buen humor, tuve la visita de un ángel..., en realidad me había visitado anteayer pero como soy como soy ni me di cuenta, pero bien, la tuve, y ha morigerado mis malos impulsos. De modo que solo voy a decirte dos cosas.
Una, tanto como para que veas hasta donde voy siguiendo la saga, es que hubo un momento, un momento preciso, en que el planito de operaciones que decía don Mariano, empezó a hacer agua, y a partir del cual se pasó de la agresión lisa y llana a los lloriqueos: fue el momento en que una persona dijo "nó, en esta no entro". Incomprensible, verdad? Allí se fincaban ciertas expectativas de reemplazo, dado que por vías de esas con las q

pablo ramos
20-dic.-2011, 03:22
¡joder... este ordenador es torpe, me corta a la mitad, a la decima bombeada...¡joder!
Bueno, sigo. Lo concreto es que ese momento que, claro, puede llamar la atención porque cuando no se conoce que la dignidad existe el asunto desconcierta, ese momento, digo, produjo variedad en la tàctica. Pero, existe, sabés?.
Segunda cosa. Vienen unas máquinas de dar. Creo que hay hasta en el todo por cien aunque no estés acostumbrado a esos lugares, pero dicen que estan más baratas. Te comprás una, y te hacés dar.
Chau

Zampabol
20-dic.-2011, 04:28
Satchmo, tocador de violines, mirá... Hoyme he levantado de buen humor, tuve la visita de un ángel..., en realidad me había visitado anteayer pero como soy como soy ni me di cuenta, pero bien, la tuve, y ha morigerado mis malos impulsos. De modo que solo voy a decirte dos cosas.
Una, tanto como para que veas hasta donde voy siguiendo la saga, es que hubo un momento, un momento preciso, en que el planito de operaciones que decía don Mariano, empezó a hacer agua, y a partir del cual se pasó de la agresión lisa y llana a los lloriqueos: fue el momento en que una persona dijo "nó, en esta no entro". Incomprensible, verdad? Allí se fincaban ciertas expectativas de reemplazo, dado que por vías de esas con las q

¿Sabes lo que creo Pablo?

Que: """E Internet -uno de esos demonios que crea y luego casi no puede controlar-, puede transformarse en herramienta clave en esa batalla.""

¿No te parecería interesante que internet se convirtiera en el lugar adecuado par librar las batallas y darse a conocer en esto del mundillo de la Dictadura de las ideas....?


Son cosillas que pasan.....

pablo ramos
20-dic.-2011, 07:31
Consejo de mi papá: cuando lo saques, que salga cortando.

IQ300
22-dic.-2011, 14:39
Y, dime, sinceramente, ¿que éste no es el objetivo de aquella gorda?

Oh, sí, le digo gorda, a quien gorda es... y flaca, a quien flaca es...

¿Hay pecado en eso?

Hola, flaca.

¿Te ofendiste? Vdd que no..

;) besitos

Mechanic Hamlet
22-dic.-2011, 14:52
Hola, flaca.

¿Te ofendiste? Vdd que no..

;) besitos

Por supuesto que no, wuercooooooooo.

Ven, y dame un fuerte abrazo.

IQ300
22-dic.-2011, 15:08
http://img196.imageshack.us/img196/6357/abrazoz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/196/abrazoz.jpg/)

Pero yo con camisa y tu con blusa. Está bien que si, pero no.

Mechanic Hamlet
22-dic.-2011, 15:12
http://img196.imageshack.us/img196/6357/abrazoz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/196/abrazoz.jpg/)

Pero yo con camisa y tu con blusa. Está bien que si, pero no.

Anda la osa :scared:

:laugh:

Está bien... mientras sea un abrazo de buena voluntad ;)

IQ300
22-dic.-2011, 15:47
Anda la osa :scared:

:laugh:

Está bien... mientras sea un abrazo de buena voluntad ;)

Eso de mientras sea de buena voluntad me recordó a Kurt Kobain cuando cantaba en Lithium:

"Estoy tan emocionado, no puedo esperar a conocerte allí...
Estoy tan caliente, pero está bien, mi voluntad es buena"

Mechanic Hamlet
22-dic.-2011, 16:31
Eso de mientras sea de buena voluntad me recordó a Kurt Kobain cuando cantaba en Lithium:

"Estoy tan emocionado, no puedo esperar a conocerte allí...
Estoy tan caliente, pero está bien, mi voluntad es buena"

:thumbup: Si la voluntad es buena, lo demás, no importa :thumbup:

H.M
22-dic.-2011, 18:39
Basta de cartas...Bésame!