PDA

Ver la Versión Completa : El concurso del siglo.



Zampabol
19-dic.-2011, 11:40
Aunque esto es un concurso, pido a los moderadores, bueno, a Charpe también, que, por favor dejen este tema en "mas de 30", mejor no contaminar a los niños en juegos con lo asquerosos, traidores y arrastrados que nos volvermos los adultos

El concurso se llama:

¿Quien está detrás de un nick doblado?

Pongamos un ejemplo:

Para mí Kasia se parece mucho a Charpe

y Mimi a chorizoman...¿No les parece curiosa la coincidencia de amistades, horarios tipo de posteo (ya, ya, ya sabemos todos qeu se pueden cambiar los estilos, pero.....¡siempre algo queda....)




Comienza el concurso....¡DESCUBRA EL NICK DOBLADO!

CHORIZO MAN
19-dic.-2011, 11:41
Dòblate èsta!!

MKissifu
19-dic.-2011, 11:46
o.0
Nicks doblados...esta eso permitido en el foro??
Es cierto??
Como puede esto ser un concurso??
No entiendo nada!!!
Además no sería una tarea muy muy sencilla para los moderadores corroborando simplemente las direcciones IP de cada uno??

mimi
19-dic.-2011, 11:51
Jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no manches! No, no, ahora si te pasaste jajajaja

Que fumado jajaja

Juan E
19-dic.-2011, 11:52
Hablando un poco en serio, no me molestaría el juego de los dobles nicks es más es algo que le da un poquitín de condimento a cualquier foro, siempre y cuando claro está el uso del clon no sea para injuriar o faltar el respeto a los contertulios.

CHORIZO MAN
19-dic.-2011, 11:53
Es que, si yo fuera Mimis....buuu, lo que no me harìa. Ay, no, èsta cabecita mìa...:blushing:

Zampabol
19-dic.-2011, 12:11
....y yo que creía que en este foro no había nadie.....

¡Qué sorpresas nos depara el destino!

Si hay tanta gente que he leído este post.....¿Por qué no salen ha decir que Zampabol es un injusto por criticar a Charpe por acosar a una chica? Según tengo entendido, cuestionar de la manera que yo lo hago a un moderador, está penado en las normas. Así como insultar, descalificar y ACOSAR.

Yo creo que definitivamente Kasia es Charpe. Es muy raro que siempre estén de acuerdo y ambos conozcan los privados que he mandado a cada uno....

Es más, ambos comparten este foro con otro foro...aunque Charpe esté obligado a velar por el buen funcionamiento de este y la cordialidad entre sus integrantes.


...sería soñando...

CHORIZO MAN
19-dic.-2011, 12:14
Y yo creo que ya se te zafò un tornillo. La verdad, èsa obsesiòn tuya, comienza a hacerte ver alucinaciones. Aparte, estàs bien wey.

Keny
19-dic.-2011, 12:16
esto no tiene sentido y Mimi no se parese en nada a Chorizo...

trankilo con las acusaciones, porque Ni Chorizo es Mimi, ni Kashia es Charpe, eso esta mas que comprobado.

charpe
19-dic.-2011, 13:08
Empieza a reventar la res.