PDA

Ver la Versión Completa : No se si tengo un problema...



yo_misma
19-dic.-2011, 05:36
Soy una chica, y me gustan las chicas y mi problema es el siguiente...
He satisfecho a un par de chicas puesto que no he tenido muchas relaciones mas, a la hora de yo tocar pues.. bueno no soy experta pero almenos les he provocado placer. El problema esta en que cuando me tocan a mi... no consigo llegar ni al orgasmo ni a tener puro placer si que se que me gusta pero... es un si paramos no pasa nada, y nose si es que soy yo la que esta tensa y no se centra.. o que lo hacen mal.. :S
Es como que cuando nos estamos calentando y juegan mucho a ahora te rozo, ahora te toco pero asi por encima.. y todo eso me calienta muchisimo y joder aunque suene muy bruta ahi abajo me hace palmas, pero cuando me empiezan a tocar... nose es como que.. se va toda la exitacion! y hay momentos que es agradable y otros que diria para... y cuando hay penetracion pues si es en el momento que estoy calentita bien.. pero sino me cierro mucho :S aunque cuando entran bien tampoco es que lo disfrute mucho!
Tengo que decir que no estoy muy experimentada yo, y quizas no me conozco muy bien ahi abajo y nose como me gusta o que... pero he ido a parar con una chica que bueno nunca ha estado con chicas y tampoco quiero desmoralizarla diciendole no me gusto lo suficiente lo que tubimos...
tengo que decir que la quiero un monton, y cuando nos estamos calentando me pone muchisimo.. pero despues...!! nose que pasa!! asi que nose si el problema es mio, si lo tengo en la cabeza o si lo tengo en mi cuerpo!!
a ver si alguien me dice algo! :crying:

dios_ecchi
19-dic.-2011, 09:24
tal vez sea xq simplemente no sabes que puntos de tu cuerpo explotar para llegar a un orgasmo y pues intentalo en otras posiciones o intentando cambiar la rutina mirar que te gurta a ti eso es todo saludos
pd:empieza con la excitacion primero en lugar de las caricias a ver que pasa

egql51
14-ene.-2012, 06:06
bueno yo soy hombre, pero el principio en el sexo es el mismo, pues primero define que es lo que te gusta a ti masturbate o algo encuentra tu puntos más sensibles, e indicale a ella como quieres que te lo haga, y tu puedes probar poco a poco con ella, cosas no muy intensas al principio e ir jugando con tu imaginación y hacerla sentir tranquila, y preguntarle como lo siente, no olvides que es su primera vez con una mujer y ella está experimentando, entonces para ella será ensayo - error, lo importante será que ella tenga la confianza plena en ti para expresarte lo que siente, te recomiendo a demás abortar el sexo en momentos de plena excitación, que tal leer relatos eróticos o ver algún video de este tipo y mientras le ves prueban.