PDA

Ver la Versión Completa : Que pasara?



quedalOlvido
19-dic.-2011, 00:52
El mundo no nos durara para siempre, cuando termine será el fin de la raza humana me pregunto, no soy la unica persona que lo ha pensado, CREN QUE LAS PERSONAS MAS PODEROSAS DEL PLANETA NO HAN PENSADO EN DESASERSE DE LA POBLACION CON TAL DE QUE PERDURE NUESTRA RAZA!
Que pasara? siemplemente llegara el dia en que dejemos de existir
o será que ya hay otro planeta listo para ser habitado al cual solo iran las personas mas importantes...

charpe
19-dic.-2011, 02:32
Las importantes seran las alegres, asi que intenta ser feliz, be happy don't worry

xdata
19-dic.-2011, 13:48
Me parece a mi, que eso no nos debe de preocupar mucho, para cuando un planeta este disponible para albergar vida, estaremos todos los que aqui posteamos, buscando "aluas", o quizas detras de un bosson, o un taquion, pero en un planeta, nais, las bacterias no hacen su trabajo de la noche a la mañana, asi que tendran que pasar unos mil añitos de nada, para entonces, quizas, se podra desgustar una buena cerveza en Marte, eso si, si se tiene pasta, porque lo de la pasta sera muy importante, casi mas que ahora.
Y ahora que caigo, no estaria mal montar un chiringuito espacial, a caballo entre Marte y la Tierra, lo digo para aquellos que quieran descansar en una camara hiperbarica, incluso se puede aprobechar para que le quiten a uno las espinillas, ah, se me olvida, lo mejor, lo mejor, seran los partidos de pelota suspendida entre la Tierra y Marte, eso va a ser el no va mas, (vendere camisetas de los equipos) estas, estaran susupendidas en camaras de vacio flotando en el interior de una urna, uf, menos mal que queda muy poquito.:001_tongue:

MKissifu
20-dic.-2011, 12:45
Pues no se ustedes, vdd??
Pero yo ya tengo mi lugar asegurado en un tipo "arca" super moderna que saldrá al espacio y se pondrá en órbita para ir a buscar un nuevo mundo para destruir con tanta crueldad como le hemos hecho con este =)

charpe
20-dic.-2011, 13:01
Pues no se ustedes, vdd??
Pero yo ya tengo mi lugar asegurado en un tipo "arca" super moderna que saldrá al espacio y se pondrá en órbita para ir a buscar un nuevo mundo para destruir con tanta crueldad como le hemos hecho con este =)

¿Crueldad? Crueldad es escribir con fuente rosa.

Caballero Blanco
20-dic.-2011, 18:13
Las importantes seran las alegres, asi que intenta ser feliz, be happy don't worry

Wow... una sorpresiva respuesta la que te hayo escrita amigo Charpe.

Amiga, no te ahoges en un vaso de agua, sigue, mejor, el consejo de Charpe qué es muy sabio. La Vida se vive solo una vez, nuestro futuro es fruto de nuestras Buenas y MALAS decisiones.

charpe
20-dic.-2011, 18:44
Wow... una sorpresiva respuesta la que te hayo escrita amigo Charpe.

Amiga, no te ahoges en un vaso de agua, sigue, mejor, el consejo de Charpe qué es muy sabio. La Vida se vive solo una vez, nuestro futuro es fruto de nuestras Buenas y MALAS decisiones.

Ah chinga, cuando te he dicho lo contrario?

MKissifu
20-dic.-2011, 18:58
¿Crueldad? Crueldad es escribir con fuente rosa.

Jaja no tienes que leerme si eso lastima tus retinas :001_rolleyes:

charpe
20-dic.-2011, 19:31
Jaja no tienes que leerme si eso lastima tus retinas :001_rolleyes:

Si no te leo como te conoceria? Seria mas interesante solo leerte sin la joda de las letritas, porque eso es lo que se vuelve importante.

MKissifu
20-dic.-2011, 19:36
Si no te leo como te conoceria? Seria mas interesante solo leerte sin la joda de las letritas, porque eso es lo que se vuelve importante.

Ok, dejaré de ser de letras rosas por ti, sólo por ser casi casi navidad. :biggrin:

charpe
20-dic.-2011, 19:47
Ok, dejaré de ser de letras rosas por ti, sólo por ser casi casi navidad. :biggrin:

Me haces volver a creer en santaclos. Feliz Navidad.

IQ300
23-dic.-2011, 09:12
El mundo no nos durara para siempre, cuando termine será el fin de la raza humana me pregunto, no soy la unica persona que lo ha pensado, CREN QUE LAS PERSONAS MAS PODEROSAS DEL PLANETA NO HAN PENSADO EN DESASERSE DE LA POBLACION CON TAL DE QUE PERDURE NUESTRA RAZA!
Que pasara? siemplemente llegara el dia en que dejemos de existir
o será que ya hay otro planeta listo para ser habitado al cual solo iran las personas mas importantes...

Es más probable que tú no le dures al mundo. Quiero decir, ha de faltar rato para esos problemas. Para eso nosotros habremos vivido y muerto sin más ni menos.

¿Cuáles serían las personas importantes que deberían escapar?

Ni los políticos ni los presidentes, ni los líderes religiosos encajan para realizar un viaje puesto que el dinero en Marte ya no vale. En Marte se necesita gente trabajadora obrera ya sea de agricultura, mecánica y construcción; gente de ciencia de campo y tecnología. Claro, unos cuantos historiadores, médicos y futbolistas.

quedalOlvido
24-dic.-2011, 23:24
Las importantes seran las alegres, asi que intenta ser feliz, be happy don't worry

intentar ser feliz? seguir los terminos ya existentes en este mundo creer en la felicidad cuando todo es mental, no debes crear una satisfaccion llamada felicidad si tu ignorancia te unde en seguir conocimientos bajos a los que siguen quienes no tienen salida.

para tu entendimiento, que puede decir el ciego sobre ver...

quedalOlvido
24-dic.-2011, 23:29
Es más probable que tú no le dures al mundo. Quiero decir, ha de faltar rato para esos problemas. Para eso nosotros habremos vivido y muerto sin más ni menos.

¿Cuáles serían las personas importantes que deberían escapar?

Ni los políticos ni los presidentes, ni los líderes religiosos encajan para realizar un viaje puesto que el dinero en Marte ya no vale. En Marte se necesita gente trabajadora obrera ya sea de agricultura, mecánica y construcción; gente de ciencia de campo y tecnología. Claro, unos cuantos historiadores, médicos y futbolistas.

Estas en lo cierto, y sobre lo de que ¨ha de faltar rato para esos problemas¨ no se puede saber, te dire nunca creas lo que vez...
tu razonamiento es logico, solo trata de ver lo que te falta ver.

quedalOlvido
24-dic.-2011, 23:36
Wow... una sorpresiva respuesta la que te hayo escrita amigo Charpe.

Amiga, no te ahoges en un vaso de agua, sigue, mejor, el consejo de Charpe qué es muy sabio. La Vida se vive solo una vez, nuestro futuro es fruto de nuestras Buenas y MALAS decisiones.


Para tu sabiduria nula la vida se vive solo una vez.
Para otros no hay palabras que pudieras entender para explicarte lo que es la realidad.

por cierto el comentario de Charpe no es bueno, al contrio es de un niño ingenuo de 5 años, tan basico a las normas ya exitentes.

DISCULPEN SI OFENDO NO TRATO DE HACERLO SOLO DOY MI OPINION

IQ300
25-dic.-2011, 22:24
DISCULPEN SI OFENDO NO TRATO DE HACERLO SOLO DOY MI OPINION

El que se ofende pierde.

Mechanic Hamlet
25-dic.-2011, 22:28
El que se ofende pierde.

Sabias letras... y, eso de que me caías tan, pero, taaaaaaaaaaaaaaan, mal. Eso no quita lo sabio de lo que dices.

IQ300
25-dic.-2011, 22:38
Sabias letras... y, eso de que me caías tan, pero, taaaaaaaaaaaaaaan, mal. Eso no quita lo sabio de lo que dices.

Y sabes que lo digo por amplia experiencia en eso de enojarse.

A casi todos les consta.

Mechanic Hamlet
25-dic.-2011, 22:41
Y sabes que lo digo por amplia experiencia en eso de enojarse.

A casi todos les consta.

¿Qué coxis?

No entendí.

IQ300
25-dic.-2011, 22:43
¿Qué coxis?

No entendí.

Si, que un servidor se enojaba fácil. Ya no... desde hace unos días que no. He cambiando. Ahora doy testimonio de eso predicando "el no ofenderse" "no enojarse" XD

Mechanic Hamlet
25-dic.-2011, 22:47
Si, que un servidor se enojaba fácil. Ya no... desde hace unos días que no. He cambiando. Ahora doy testimonio de eso predicando "el no ofenderse" "no enojarse" XD

Chico extraño...

IQ300
25-dic.-2011, 22:53
Chico extraño...

Ya somos dos.

Pero tu toque de belleza lo resuelve y hasta lo armoniza.

Afortunada, si no es que quizá presumida.

Mechanic Hamlet
25-dic.-2011, 22:54
Ya somos dos.

Pero tu toque de belleza lo resuelve y hasta lo armoniza.

Afortunada, si no es que quizá presumida.

A pesar que me de detestas y odias, eres maquiavélico.

Eso es bueno.

IQ300
25-dic.-2011, 22:56
A pesar que me de detestas y odias, eres maquiavélico.

Eso es bueno.

No te soy indiferente. Sería feo.

XD

Tal vez me agrades más de lo que piensas.

Mechanic Hamlet
25-dic.-2011, 23:01
No te soy indiferente. Sería feo.

XD

Tal vez me agrades más de lo que piensas.

Pffffffffff.

AGUA y ACEITE.

Eso sí, me caes bien. Extraño, ¿no?

IQ300
25-dic.-2011, 23:12
Pffffffffff.

AGUA y ACEITE.

Eso sí, me caes bien. Extraño, ¿no?

Si. Extraño también lo que no te atreves a expresar. No preguntes a qué me refiero. Me da penita.

IQ300
25-dic.-2011, 23:13
Lo que pasará en el 2012 es que será otro año en el foro.

Mechanic Hamlet
25-dic.-2011, 23:14
Si. Extraño también lo que no te atreves a expresar. No preguntes a qué me refiero. Me da penita.

¿Qué coxis?

IQ300
26-dic.-2011, 00:06
¿Qué coxis?

Cosas sentimentales, o que nos parecen atractivas.

Mechanic Hamlet
26-dic.-2011, 00:08
Cosas sentimentales, o que nos parecen atractivas.

¿Ah?

¿Qué te traes? :bored:

IQ300
26-dic.-2011, 00:09
Es que mi novia está en el foro. Pero... no participa. No tiene ni un solo mensaje. Es nueva y tímida. "Regias"

Mechanic Hamlet
26-dic.-2011, 00:13
¿Ah? Sigo sin entender.

Pero, si tu chica tiene algo que aportar, que lo haga, digo, no hay por qué esconderse, aunque entiendo la timidez, de hecho, en demasía, pero, bueno, puede hacer lo que hago...

IQ300
26-dic.-2011, 00:16
¿Ah? Sigo sin entender.

Pero, si tu chica tiene algo que aportar, que lo haga, digo, no hay por qué esconderse, aunque entiendo la timidez, de hecho, en demasía, pero, bueno, puede hacer lo que hago...

¿Y tú eres tímida también? XD

Mechanic Hamlet
26-dic.-2011, 00:18
¿Y tú eres tímida también? XD

¿Yo? ¿Creación de Shakespeare? ¡Ja!

Depende.

IQ300
26-dic.-2011, 00:25
¿Yo? ¿Creación de Shakespeare? ¡Ja!

Así es. Tú que pareces en ocasiones tan inocente, sensible y tierna; otras tan pícara, malvada y fría. Pero en realidad eres una inquietante mezcla de todas esas. Te has de escusar con que eres bonita. Lo peor de todo es que ese plus encaja con el enigma.


Depende

No en este caso XD

Mechanic Hamlet
26-dic.-2011, 00:30
Así es. Tú que pareces en ocasiones tan inocente, sensible y tierna; otras tan pícara, malvada y fría. Pero en realidad eres una inquietante mezcla de todas esas. Te has de escusar con que eres bonita. Lo peor de todo es que ese plus encaja con el enigma.



No en este caso XD

Primera llamada... primera llamada...

IQ300
26-dic.-2011, 00:33
Primera llamada... primera llamada...

Woow...

Tengo una idea. Mudémonos a otro tema para no exceder el límite de off topics. Luego borrarán nuestros lindos posts. Pero uno no tan desvirtuado.